Apoteòsica constitució de la «Taula Jove pel prusés Constituent»

Los nouscatalans acuden en masa en defensa del prusés.

nous catalans

La Fundació Nous Catalans es el chiringuito de los viejos nacionalistas para vivir de todos nosotros. La dirige el turbio Àngel Colom, un exseminarista que cambió a Dios por el fetiche de lanació y se dedica a timar a los inmigrantes con la milonga de que no han venido a España, sino a la Catadisney celeste. Colom pidió hace unos meses que la gente se pasara por las mezquitas a saludar a los nous catalans, y confesó poco después en RAC1 el objetivo de su tinglado: el “encaje” (aquí sí que les gusta la palabra) de la inmigración lo estamos haciendo siempre desde posiciones claramente vinculadas con el proceso de independencia del país. Y tanto que sí. Clar i català: tu digues espanyansroba i et donarem de menjar.

nous catalans

Ayer el chiringo de Colom protagonizó un hecho histórico: quedó constituido el «Equipo impulsor de la ‘Mesa Joven para el Prusés Constituent’. Son jóvenes catalanes (sic) originarios de Marruecos, de los Estados Unidos, del África subsahariana (de Guinea Bissau y Guinea Conakry) o de América Latina». Y ¿qué hicieron?  Pues aparte de merendar gratis y pillar un sobre de parte de Àngel Colom, acordaron «enviar una carta al presidente de la Comisión parlamentaria sobre el Prusés Constituent, Lluís Llach, donde solicitan una reunión para poder hacer las aportaciones» que les salgan de la mollera entre bocadillo de jamón y latita de cocacola pagada pels pepets i maries de Catalunya.

Miren a los chicos cómo trabajaron: uno congratulándose de la botella de agua que le han regalado mientras los demás esperan el bocata. Pura Caspalunya nacionalista.

Dolça i falsificada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Que pensara la petarda nazionalista (Montserrat Carulla) que dijo esta frase «Franco llenó los trenes de gente a ver si nos diluía». Acaso prefiere esta indigente mental que el catalán se diluya con subsaharianos, antes que con nuestros hermanos españoles.

  2. Si los del ISIS o talibanes se declaran independentistas, les concedemos la nacionalidad catalana… Ya saben, todo lo que sea por una Cataluña sin españoles.

  3. Es un insulto a la democracia que la Constitución-ficción no se debata en pleno parlamentario sino en una comisión digitada y sin transparencia, una covachuela llachiana. Son medidas bananeras, vergonzantes e, criticadas por los mismos letrados del Parlament. Dolça i bananera Catalunya…

  4. Que criterios hay que tener para conseguir esas subvenciones ?
    a DOLCA le concederian esas subvenciones ?
    O tienes que demostrar ser un canalla y un vividor ?

  5. Amigos Dolços, no descubro nadanuevo si digo que para ver bien los «bocadillos» de los dibujos de la viñeta, solo hay que apretar la tecla CTRl + rueda del raton, y se pone de grande como se quiera (que alegria si esto se pudiera hacer con las cosas fisicas).Y por el tema de la pagina, pues otro chiringuito que seinventan para llevarse el dinero de tod@s.

  6. Nous Catalans es un chiringuito Mafioso.

  7. Parece que con quien quieren relacionarse estos nuevos catalanes es con esa gente que ni ha nacido aquí, ni tiene que ver con Cataluña, ni con España, ni con nuestras raíces. Y que, lógicamente, están ahí seguramente por lo que saquen (gratuidades o dinero, o ambas cosas).

    Y encima se las dan de «nuevos catalanes». Me gustaría saber qué opinan los catalanes de verdad de este tipo de actuaciones.

  8. Teneis que arreglar lo de las imagenes, por que hay que dejarse los ojos para poder leer lo que está escrito ahí.

    Por cierto, me sorprende que no hableis de este vídeo de SCC

  9. El post está bien… Lo que no me hace tanta gracia es la viñeta pero bueno cada uno que opine lo que quiera.
    De todas formas habría que hacer una reflexión. Esta gente a la cual estais mencionando y que ( a mi parecer) en cierta manera estáis haciendo una burla, esta gente, cada uno de ellos ÉS un voto. Un voto que va para quien vosotros ya sabéis.
    RECUERDO Y SOLO RECUERDO que la segunda legislatura del sr.Zapatero en gran parte fué por el voto de los inmigrantes que legalizó.
    Lo que tiene que hacer el gobierno es ponerse manos a la obra de una SANTA vez y comenzar a cerrar todos los chiringuitos que tiene la comunidad catalana fuera y que nos supone un gasto estupido de dinero y de paso cerrar también las MEZQUITAS SALAFISTAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.