Alucine viendo al skin de la CUP presionando a un médico de la sanidad pública

Benvingut a la democràcia «participativa i festiva» dels sòviets.

Garganté

Un mantero se cayó por las escaleras y fue al médico, que hizo el parte correspondiente. Al cabo de 2 horas apareció en el hospital Josep Garganté –el concejal de la CUP que lleva tatuada la palabra «odio» en los nudillos y canta coplillas sobre «cortar el cuello» al Rey– y presionó al médico para que dijera que el mantero había sido empujado por la Guardia Urbana: «Podemos tardar 5 minutos o 5 horas». Juzgue ud mismo viendo el vídeo captado por El Periódico.

garganté Odio

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha notificado al skin de la CUP que será juzgado por supuestamente haber presionado a un médico para que modificara el informe de la atención prestada a un mantero.

Dolça i coercionada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. Es un asesino en potencia, difundidor de odio , defensor de terroristas, y al que no tardaremos en ver como protagonista de un hecho violento de envergadura. …..ya que lleva la agresividad en los genes.
    Qué verguenza, lástima y ridículo mundial para Barcelona tener un concejal así.

  2. Fue una suerte que, casualmente, estuviese un guardia urbano en el box de al lado y pudiese grabarlo, aportando así pruebas que ayudasen al médico a denunciar si no, probablemente, este hubiese tenido que callar por temor a ese matón.

    Es curioso, dicen ser demócratas y defender a los débiles, pero usan técnicas pandilleras y mafiosas. Para ellos los débiles son quienes les salen de las narices en cada momento, pero la realidad es que en este vídeo el débil es el médico, que está siendo violentado y amedrentado en su trabajo para que modifique un documento.

    Hay una frase que todos conocemos, «París bien vale una misa», atribuida a Enrique IV de Francia; yo les preguntaría a los catalanes separatistas: ¿la independencia bien vale una dictadura?

  3. Por culpa de Colau y su rebaño, los comerciantes de Barcelona ya no son honestos sino gil…..as, cuando pagan IVA, IBI, TAE, etc. Lamentable.

  4. Felicitats al metge.

    Un home de cap a peus un catala normal y civilitzat.

  5. Aparte otros delitos GARGANTUA comete el de ACOSO.

  6. Impresionante.

    Que esté la guardia implica no ser objetivo.

    Qué él amenace con tenerle 5 horas presionando… es lo que da objetividad.

    ¡Impresionante!

  7. ¿Cuántas veces debe pasar algo parecido sin la casualidad de ser grabado? No debe ser la primera vez que el tipo este Garganté hace algo parecido.
    Y también me imagino que otros ‘representantes’ públicos lo hacen, y con rango superior a un concejal de Barcelona.
    Amedrantamiento de funcionarios como médicos, profesores, jueces, policias, etc.

  8. Y PSOE y CS quieren gobernar con «Podemos=CUP»???
    Solo el PP esta demostrando ser un partido coherente.

  9. Si este mantero en su afán de huir de la policía cuando es pillado realizando actividades delictivas, arroya a una persona en las escaleras del metro y la tira escaleras abajo desnucándola, seguro que este mal nacido
    matón no hubiera perdido ni 5 segundos en preocuparse por la victima.

  10. Que se podía esperar!! La CUP ya se negó a firmar una declaración de condena del terrorismo y de solidaridad con las víctimas que se hizó en el Parlamento de Cataluña, a propuesta del grupo parlamentario del PP. La declaración, firmada por todos los demás partidos, expresó el rechazo y la ‘condena contundente a cualquier acto de violencia o coacción política, especialmente los actos de terrorismo, a sus autores y colaboradores’. Que se podía esperar de los amigos de la ETA y de Terra Lliure. La única violència valida és la que la poden exercir ells, la violència com eina política, com un mitjà per aconseguir construir un món sovietitzat!

  11. Matonismo en estado puro.

  12. Vamos si Colau puede poner un poco de orden en su patio, por no decir sus fieras.

  13. Por su agresividad y modales groseros, los cupaires son «cop-aires», como los guardias rojos de Mao, de trágica memoria, emperò catalibans.

  14. Si este país fuera una democracia, el Gargantúa este, que lleva ya unas cuantas, estaría ya inhabilitado para ocupar un cargo público de por vida. ¿Se imaginan haciendo lo mismo a un tipo de Falange o Democracia Nacional? Pues eso, primera foto en la portada de El país con una larga perorata sobre cómo crece el extremismo.

  15. Obviamente detesto la violencia si no es en legítima defensa, pero en este caso en concreto hecho mucho de menos a Clint Eastwood en el papel de médico.

  16. Pues después de ver el vídeo me parece que el médico actuó muy mal, porque:

    – él no es nadie para violar la privacidad de un paciente comentando su estado con una tercera persona que ni siquiera es familiar ni amigo, sino un simple politicucho buscando armar gresca para luego obtener réditos electorales.

    – Cuando el matón le amenaza diciéndole «Podemos solucionar esto en cinco minutos o podemos estar cinco horas», tendría que haber llamado al servicio de seguridad para que le expulsasen del hospital.

    – Mucho antes de llegar a ese momento, el médico debería haberse marchado, dejándole con la palabra en la boca para no prolongar innecesariamente una conversación absurda: su prioridad era atender a los pacientes, no perder el tiempo con tiparracos.

    – Se ve cómo va dejándose intimidar en lugar de ponerle en su sitio (dentro de un centro sanitario, la Ley confiere a los médicos rango de autoridad), hasta el punto de proponer que el mantero vuelva a registrarse para ser visitado otra vez y elaborar así un nuevo informe.

    – Según leo en el cuerpo de la noticia, las imágenes las tomó con su móvil un Guardia Urbano que casualmente estaba en uno de los boxes, y que posteriormente se identificó como tal ante el médico y le hizo saber la gravedad de cuanto acababa de grabar. De no haber sido así, no sabemos si este habría denunciado las coacciones.

    La moraleja de esta historia es que, por mucho que nos repitan que estamos en democracia, seguimos teniendo mentalidad de súbditos y todavía les funciona a los políticos eso del «¿Usted no sabe quién soy yo?».

    • Completamente De acuerdo Josep Lluís Comentar el estado de otro paciente Y darle cuerda al pollo ese
      No tiene sentido también estoy de
      Acuerdo con PIRRO Y que el médico
      Tenía que haber sido Clint Eastwood

    • Tienes razón. Aunque en un principio el médico explica y defiende su actuación ante el matón, parece que su discurso va perdiendo fuelle a medida que aumenta el tono amenazador de Garganté. Tendría miedo el pobre facultativo de recibir un puñetazo del matón y que le destrozara la dentadura? Puede ser.

    • Totalmente de acuerdo. Yo soy inspectora de sanidad (Departamentode Salut ) Y cuando algún inspeccionado se me pone farruco, no le sigo el juego.

    • Estoy de acuerdo. No se ha guardado debidamente el secreto profesional, no se debe comentar nada de un paciente con terceros. Tampoco se debería ceder ni un milímetro a la coacción. Pero ante una situación así, con coacciones y amenazas, no todo el mundo es capaz de salir airoso. Además, a los médicos durante mucho tiempo no se les ha formado para afrontar cosas así. Espero que de ahora en adelante sí lo hagan, porque mucho me temo que veremos bastante a menudo espectáculos tan indignantes como éste.

    • Pero es normal tener miedo,,ese Sr.es como la niña del exorcista. SOS

  17. La CUP en estado puro, sin cosmética …

  18. Lo peor de las CUP es que engañan a mucha gente que se cree las tonterías esas de que son de izquierda , solidarios, y que deciden todo en asambleas democráticas,
    La verdadera cara, es que son unos proetarras que no rechazan la violencia, y la usan si es necesario, y unos totalitarios, si esta gente ganara unas elecciones, se liaría una gorda, pero que muy gorda.

  19. Lo triste es que este indeseable ocupe un puesto en el ayuntamiento de Barcelona. Que bajo hemos caído…

  20. Un representante electo del pueblo, como es el caso de este personaje, ¿no debería dimitir cuando hay pruebas evidentes de que trataba de inducir a prevaricar a un servidor público? Me vienen a la mente países donde así sería, pero aquí me parece que priman «els calerons», «els dinerets».

  21. Bravo por el médico que no se deja intimidar por este matón de medio pelo ( ni medio, parece una bola de billar). Me gustaría saber que hacía allí en la consulta coaccionando al doctor y solicitando información de un tercero mayor de edad del que no es tutor legal. Son dos hechos sancionables, además supongo que la guardia urbana le tomará la matrícula.

  22. A Garganté lo echaron de la CNT…¡expulsado de la CNT! Imaginaos cómo será el individuo.

  23. Este señor estaba ayer en el centro de internamiento de extranjeros. Se estaba manifestando para que lo cierren y alegaba que se maltrata a los delincuentes extranjeros que los jueces han dicho que deben ser expulsados. Yo no me creo nada de este señor Gargante. Si el dice que hay malos tratos yo creo a la policia. Simplemente sera asi a partir de ahora

  24. Este es el modus operandi de Gargante i la mayoria de los activistas de la CUP.

    Delincuencia desde las instituciones.

    Inhabilitacion, ya!!.

  25. el tarado este además es muy tonto.. Si el mantero cayó en las escaleras del metro, eso está grabado.. Aunque bueno, con los recortes quien sabe…

  26. Por favor que verguenza denunciando a un agente del orden con semejante mentira infantil como se nota que es antisistema y odia la iglesia y todo lo relacionado con el gobierno si estos sujetos de la CUP ganasen Catalunya se convertiria en vietnam.

  27. Si esta gente tuviera mayoría nos íbamos a ca.gar. Miedo me dan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.