Això és un govern o una colla de fanàtics?

Avui fa vergonya ser català.

empar moliner

La consellera de Treball, Dolors Bassa ,(ha viscut tota la vida del sindicat, i un diputat li va cantar les 40 en aquest colpidor vídeo) i la consellera de Presidència i portaveu del Govern, Neus Munté, han deixat clar que el govern recolza la treballadora de la TV pública que va cremar una Constitució a TV3.

2 reflexions:

  • La performance de la Moliner rebutjant la llei de lleis és una actitud que se’ns recomana des de la Generalitat?
  • És normal que un Govern defensi un presentador de televisió que crema el pilar de l’ordinament jurídic?
  • És normal que a aquesta presentadora li continuem pagant 46.000€/any per 5 minuts de programa diari?

Benvinguts al paisnormal.

Dolça i embogida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. Empar Moliner ya he hecho méritos para ganar la preciada Creu de Sant Jordi, ahora a por la Medalla de Oro de la Generalitat, a ver qué se le ocurre.

  2. Propongo al señor Jorge Jané, -el homólogo del señor Jordi Fernández Díaz en Madrid y de Monsieur Manuel Valls en la France, que tanto miran por Cataluña, España y Francia (ça c’est une boutade, of course!-, propongo, pues, al conseller Jordi Jané, la concesión, ex aequo, de una medalla al mérito civil por su depurada ética profesional periodística, a TV3% y, especialmente, a doña Amparo Moliner (de raíces valencianas, pot ésser?)… Petonets, maca.

  3. …Per cert, és cert el que diuen, (diuen, diuen, diuen!), que diu l’Emparitu que donarà tot el que guanyi de les vendes dels seus llibres per Sant Jordi als pobres de tot el món?…

  4. Ànim, Emparitu, maca: Desprès de cremar la Constitució E., pots continuar amb l’Estatut de Cat. o de les altres Comunitats; l’estatut dels treballadors…; la Biblia, el Corán, el Cisma d’Occident, el Mahabàrata…; els Codis Civil i Penal, de Comerç…; l’Història d’E., també la de Cat. i la declaració del Koiné (per què no?)…, etc., etc. Tot com més aviat millor, abans que TV3% estripi el teu contracte laboral. Sort! que la sindicalista de la Sra. Neus et defensa; com ho faria el seu colega, en Quico Homs, of course!. Salutacions altre cop del teu bon amic, talós i pinocho des de Bruseles… En altre estat de coses, l’altre dia vaig quedar tot parat llegint la columna de la Pilarin Rahola Martínez… Ja no defensava pas al clan Pujol!!!…

  5. http://www.abc.es/Media/201412/10/dorequijote–644×362.jpg

    Por tomar muchos juntos, se le cayó uno á los pies del barbero, que le tomó gana de ver de quien era, y vio que decia Historia del famoso caballero Tirante el Blanco.—Válame Dios, dijo el cura, dando una gran voz: ¡que aquí esté Tirante el Blanco! Dádmele, compadre, que hago cuenta que he hallado en él un tesoro de contento, y una mina de pasatiempos

  6. Hubiera sido interesante que hubiera hecho también una comparación de sueldos de los altos cargos catalanes con los de otros lugares, y los hubiera quemado.

  7. Empar, chata, tú no les hagas caso, que lo has hecho muy bien. La próxima vez un Corán, y ya verás cómo te siguen apoyando tus jefes de TV3%.

  8. Pues claro que es normal.
    En cata lo que en eeuu sería carcel, aquí lo aplauden los otros carnes de prisión que cobran de los impuestos a lo bestia.
    Y aún hay quien se empeña en que hay que integrarse , como si la dignidad se comprara como cuatrero.

  9. A veces, algunos políticos/as, por un puñado de votos o cara a los que miran hacia su galería, cometen errores. Estas políticas de bajo perfil han apoyado a una periodista que realizó una acción injustificable (si no fue así, ¿por qué se disculpó?), pero se han equivocado. ¿Dónde está ahora el límite para que el Govern salga a defender a un trabajor? Ahora, si el hecho de que el Govern defienda o no a un trabajador es discrecional, es la mejor forma de promover un Estado arbitrario y, por tanto, injusto. ¡Dios nos pille confesados!

  10. ¿A qué espera el fiscal general del Estado para denunciar a esta energúmena impresentable? Y pensar que le estamos pagando el sueldo entre todos. Esto es inadmisible. ¡Basta ya de ofensas e insultos a nuestros símbolos nacionales! Señor Rajoy, despierte y actúe de una puñetera vez. ¡Aplicación del Artículo 155 ya!

  11. que asco por favor que le apoye el gobierno de la generalitat por quemar la constitucion de españa hay que ser retrasado e imbecil para apoyar a alguien asi por favor esto es un pais democratico de primer nivel es una verguenza que en este pais haya regiones con gobiernos radicales llenos de incompetentes y ladrones por no decir que la mayoria son delicuentes y gente con poca formacion para ser politico o trabajador de cualquier medio.

  12. Por favor PONGAN UNA TRADUCCION EN ESPAÑOL para que nos enteremos todos

  13. Si en América del Norte, en los EE.UU se te ocurre solo de pensar en quemar la sagrada Constitución americana, te cae una que tienes que salir por piernas no solo del estado en donde te encuentres, si no hasta del continente. pero aquí, en esta parte de España con tanta mafia, ladrocinio, recomendados, amiguetes y seguidores del fascismo, todo vale con tal de dar la nota, destacarte de los fanáticos y que los caudillos te alaben

  14. En TV3 contra más despreciable, ofensivo, y borrico seas, más se te premia… esos sueldazos que ninguna persona válida, seria, e inteligente cobrará. ¿Y esta señora que estudió? alguna carrera facilita como filología catalana o similar, supongo…

  15. Jo fa massa temps que m’avergonyeixo de ser català.

  16. Wow Quin nivelass de pais eh? Els millors del mon mondial concentrats en cataluña oiga!! A nadie se le ocurriria hacerlo con el estatut, pero todo el mundo parao, es que son catalanes separatas, els millors, y aqui no pasa nada. Otra vuelta se tuerca mas. Eso si, para cuando un momumento en plaza cataluña a todo el pueblo español por soportar tales insultos y encima sonreir? Ayy cuando se den cuenta donde viven deberian hacer la ola al resto de españa

  17. Cobrar 46.000 euros por salir 5 minutos en un programa que ni siquiera es de prime time y otros 18.000 euros de dinero público por comentar alguna vez algún libro en un programa que nadie ve es robar, no se puede explicar de otra manera, que te paguen de una forma tan desproporcionada por tan poco trabajo y encima a alguien carente de prestigio y que no es nadie en el mundo de la cultura, esto es como los sobrecostes en una obra pública donde el partido corrupto de turno paga mucho más de lo que debería a la empresa que le ha sobornado para conseguir la obra.

    Lo que más daño le hace a estos vividores de nuestros impuestos es la información, ya sabemos que de los que viven de la generalitat no saldrá, tiene que ser por el boca a boca, que el ciudadano sepa el pastizal de dinero público que se lleva esta trepa besaculos de convergéncia por tocarse las narices y luego que venga dando lecciones morales y haciéndose la víctima.

    Nos cierran camas de hospitales, se retrasan operaciones, no se paga a proveedores, nos recortan en servicios sociales, quitan dinero de la educación…para pagar pastizales a vividores como esta señora, en su mayoría gente muy mediocre que no tendría donde caerse muerto, para que vivan de maravilla a nuestra costa…y luego encima con todo el cinismo del mundo la trepa esta va por la vida como defensora de los pobres.

  18. «Si quieres ser conocido mete ruido »
    Delante del caspalibanato la queimadaadicta ha justificado su sueldo .
    La propongo otro reto que se limpie
    El KOINE Con una cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.