Així fan amics els nacionalistes a València

La imatge de Catalunya fa pena també a València.

cup valencia

Quatre gosflabiols arriben a València, contaminen el seu espai públic amb una cubana i fan un soviet a la plaça de tots, demanant l’anschluss a Catalunya de València, Balears, i part d’Itàlia, França i Aragó.

cup valencia

Gràcies, nacionalisme, per ajudar-nos a guanyar amics.

Dolça i xancletaire Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Los de los países catalanes, cuatro iluminados, una obsesión absurda, a mi juicio.

  2. Aprofitaren qu’el pont de Serrans estava tancat al tráfic.
    Fa poc de temps que n’hiavía transit de coches per ahí, y ni en dos collons haurien ficat la tauleta en mig del carrer.
    Quina poca vergonya que tenen.
    Que s’en vagen a estudiar o a treballar, que no son més que una banda de trompellots.

  3. hay que dar las gracias de todo lo que pasa hoy dia en españa al PSOE.

  4. gracias al apoyo de psoe. estos parásitos se están aprobechando del gobierno. Tenemos a un tal Marza de conseller de educación. NO SON ni un 10% de Comunidad Valenciana. Ya empezamos a tener problemas con el bilinguísmo . Que a un español no le responden en castellano a una petición de enseñanza. solo en Valenciano. De la tontería del año de la República ya estamos hasta las narices. Y el gobierno central como siempre a lo suyo, o sea, nada de nada-

  5. La Comunidad Valenciana tiene, hoy por hoy, el triste de récord de tener un partido nacionalista (Compromis) que aspira a unir el Reino de Valencia a otra comunidad, menospreciando la lengua y la cultura valenciana.

  6. A estas gentes, subsidiadas o no, se les suelen llamar «topos» o «quintacolumnistas».

  7. Entonces después de los expolios perpetrados por Rita &C en Valencia están calentando motores los con manías identitarias… Ahora es su turno de latrocinio. ¿La famosa alternancia democrática?

  8. El alcalde Joan Ribó actúa más de catalán que de valenciano, al ceder la Puerta de Serrano, propiedad municipal. La cabra tira al monte, hacia Manresa.

  9. Hay un tío desquiciado, el de rojo, que todavía añora la URSS y sus Gulags. Ha confundido PC con los falsos PPCC. ¡Vaya banda de majaretas! Dios los cría y ellos se juntan.

  10. Me gustaría saber la reacción que provocaría la misma situación pero al revés: que se colgara la Senyera de la C. Valenciana en algún monumento emblemático de Barcelona y se pusiera continuamente en duda la identidad histórica de Cataluña y su lengua con argumentos totalmente falsos y disparatados…

  11. @zenaida en valencia ya esta la m* metida, el dia de la comunidad valenciana (9 de octubre) fué «la diada valenciana» segun el ayuntamiento. El 23 de abril van a celebrar un «acto cultural» que me parece a mi que va a incluir rosas y libros no se porque

    • No permitáis q esa mier** » entre» en vuestra comunidad, q por cierto esta preciosa…habrán robado ( como aquí) pero Valencia quien la ha visto y quien la ve…
      Fui hace un año…estuve una semana me encantó… Había ido para falla cuando el centro estaba destrozado… aún se tiene q recuperar bastante…pero mejoró muchísimo!
      Q no os engañen…tenéis mucho arte los valencianos no os dejéis enredar por estos
      » engaña pobres perrosflautas bolivarianos calienta sillas Psoeros traidores a los trabajadores d a pie»
      Son «genteta»… o «lampers sicológicos» d la humanidad trabajadora d base, q quiere superarse y prosperar!!!
      Te lo dice una biznieta de un anarcosindicalista voluntario combatiente d la guerra civil española…q por su experiencia tuvo la mala o buena suerte de conocerlos bien y en su salsa!
      Nadie q crea d verdad en la libertad del individuo los defenderá. El PSOE es una hiena traidora!

  12. Soler recordar que el nom de nostra ciutat es Valéncia, açi i en China. València no existix.

  13. que gracioso el pokemon de la bandera con la camiseta roja de la cccp.. ¿se puede ser más paleto?… je je je

  14. La verdad es que la comunidad valenciana ha progresado mucho. Valencia es ahora un puerto industrial y comercial más importante que Barcelona (salvo en ocio y turismo), con el doble de contenedores manipulados. Tal vez sea el primer puerto industrial del Mediterráneo. Ya en el siglo XV, Valencia había liderado las tierras de la corona de Aragón , en comercio, agricultura y cultura.

  15. El alcalde de Valencia es de Manresa….asi que no me extraña que deje poner «banderitas» en lugares publicos…

    Por suerte, estaremos muchos para quitarlas…ay no….que se la llevo el viento…jejeje

  16. Si no me equivoco, los valencianos se lo han montado bien en plan corporatista y gremial. Con su certificado de valenciano pueden enseñar en Catalunya y Baleares, pero no se puede hacer al revés. Ell exceso de filología vuelve loco.

  17. Sólo recordar que el Cid, simple caballero infanzón, conquistó Valencia 150 años antes que el rey Jaume I, con muchos menos soldados, en menos tiempo, gastando menos oro y con menos cronistas palaciegos. Es verdad que sus herederos no pudieron conservar la conquista.

  18. Me parece increíble que en Valencia también les dejen apropiarse del espacio público y colgar la esvastelada en pleno centro histórico con total impunidad…

  19. El nazismo se extiende como una mancha de aceite por España, y la U.E. tendría que estar al tanto de esta contaminación de la política en este país que puede extenderse por el primer mundo y arrastrar con ello toda democracia y libertad

  20. Como en Valencia se les » meta» esa m**…
    acabarán con la indosincrasia Valenciana, cambiarán sus tradiciones y costumbres e impondrán las » inventadas» por » ellos».

  21. Muchas gracias por vuestro apoyo. Un abrazo desde Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.