Un año del crimen de Germanwings.

Un abrazo a todos los familiares. Estamos juntos.

germanwings 1 any

Avui fa un any que un assassí amb carnet de pilot –Andreas Lubitz–  va estavellar als Alps  un avió procedent de Barcelona.

Tot Espanya es va commoure i obrí els braços per consolar els familiars de les víctimes. Los nacionalistas aprovecharon la ocasión para lo que no tocaba: odio, oportunismo y chapuzas (pueden recordarlo aquí). Como ahora con lo de Bruselas.

Descansen en paz las víctimas de Lubitz.

Dolça i entristida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

4 comentarios

  1. Vergüenza lo que hizo el nacionalismo aprovechándose de una tragedia que nada tenía que ver.

  2. Fue un día muy triste, lo recuerdo como si fuera hoy . Un fuerte abrazo para los familiares y una oración para las víctimas.

  3. Gracias Dolça Catalunya por llamar los hechos por su verdadero nombre: crimen. Porque eso es lo que fué. Cada vez que oigo o leo la palabra «accidente» me hierve la sangre.
    Descansen en paz todas las víctimas.
    En cuanto a esos impresentables, debería darles vergüenza intentar aprovecharse de la desgracia ajena para publicitarse una vez más y estar donde no toca. Que sea la tragedia de GW o los atentados de ayer en Bruxelles, pero claro, para tener ese sentimiento antes se ha de poseder la virtud.

  4. Hoy hace un año de esta tragedia y veremos como el Puigdelmonte vuelve a hacer alguna tontería y salida de tono , aprovechando la occasion y la visita de Rajoy. Estos separatistas han perdido el Norte de una manera tal que no se percatan de que su comportamiento es pueril y ridículo.
    DEP las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.