TV3 sectària? Sepa cuál fue el documental más visto en 2015

Entienda qué tipo de gente ve TV3.

leonardo inh

Sí, el documental más visto de TV3 fue un delirante reportaje subvencionado que sostiene que Leonardo da Vinci era català. Quizás por eso TV3 tiene ya sólo una cuota de pantalla del 12%: només la veuen els fanàtics.

Dolça i borrega Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

77 comentarios

  1. Perdona Junts per Tot, no era Guillem Cesc, era Guillem Piqué Pi

  2. Según un estudio de la consultora Deloitte, recogido por Expansión, el coste bruto anual por persona / familia de la televisión autonómica de Cataluña alcanza los 220 €uros, siendo superada únicamente por la televisión autonómica del País Vasco, con 234 euros. TVE tiene un coste anual bruto de 65 euros por hogar.
    ¡Observen, que, son los Nazionalismos los que más ESTAFAN a sus habitantes!
    Habrá que concluir que el ciudadano catalán es el máximo culpable de este hecho, son ellos los que mantienen secuestrados a más de la mitad de los habitantes NO nazionalistas.

  3. Separatistas: Ridículos, estúpidos, ignorantes… que puedo decir, sino esto!!!!!!!!!!

    ¿Existe un solo catalán separatista inteligente?????? …por favor, díganme al menos uno!!!!!!!!! …alguna neurona por caridad!!!!!

    Como catalán que soy, y orgulloso de serlo ….me resulta muy triste decirlo y describirlo así. Afortunadamente, los catalanes no separatistas, somos mayoría en nuestra tierra… a no ser que el adoctrinamiento continúe, sin que nadie haga nada por evitarlo. ¿Dónde estás PSC, dónde estás Podemos(sí, vosotros), dónde estás gobierno español???????

  4. El próximo personaje a catalanizar el moro Muza.

  5. Acabo de leer que el autor de Hamlet era una tal Guillem Cesc Pi, natural de Cambrils (luego castellanizado como Cambridge por oscuras fuerzas portadoras de no sé qué anillo).

  6. Caramba. Del 21,2% de cuota de pantalla en el 2000 al 12,6% en 2014. Han hecho una buena labor, sí señor. De todas formas, sigue siendo la cadena con mayor cuota de pantalla (A3 y Telecinco tienen un 11,7% cada una), Y si miramos el conjunto del grupo TV3, mantiene un 16,7%. La subida de 8TV, RAC105 y las locales, que junto con el grupo TV3 suman un 20,8% de la cuota de pantalla actual muestran que hay oportunidad de negocio para una cadena que emita principalmente en catalán.

    En catorce años un 20% del tiempo la gente ha elegido contenidos en catalán. Es un porcentaje muy significativo.

    Mientras las privadas no recojan el guante que lanza la población, la Generalitat mantendrá su chiringuito. Con el tema de las nuevas frecuencias, si un peso pesado como Telecinco o Antena3 se decide, se podría cambiar totalmente el paisaje local. Hace años que no veo TV3, pero recuerdo que los concursos (casi siempre de la productora de la Trinca) eran bastante grises en su concepción y desarrollo. También recuerdo programas de entrevistas, muy abundantes ya en la programación catalana de TVE2. Nada que un gigante de las comunicaciones no pueda afrontar. Desconozco si seguirán con musicales centrados en la «Nova Cançó Catalana». Eso sí, para los pequeños tuvieron la fortuna de topar con Dr. Slump (alias Arale) y Dragon Ball; repitieron con Shin Chan y otros animes, bien traducidos y bien doblados.

  7. TV3 por ciento es la pocilga más grande de Cataluña yo a mis nietos nunca se la pongo cuando vienen a mi casa.Saúl el amigo del puigmarioneta es el jefe .Estos cerdos dejarán Cataluña como un solar y estos deficientes que los siguen cuando esten sin trabajo iran a Madrid a llorar o a Cáritas y diran que ellos no eran indeficiententes. Son unos CAPADOS Y COBARDES.

  8. En próximos episodios se hablará de la catalanidad gironina de Mandela, Gandhi y de Mao-Tse-Tung.

  9. Al final el planeta en vez de Tierra tendra que llamarse Cataluña. ¿Y si el proceso es para que el mundo se separe de Cataluña?

  10. Esta noticia no la he visto en TV3

    Boadella responde a «los cobardes» que atentan contra su casa

    «Aquí crecían tres cipreses. Unos cobardes los cortaron una noche. Quieren imponer el pensamiento único en Cataluña», reza el cartel que el dramaturgo ha colocado en su domicilio de Gerona

    http://www.lasprovincias.es/politica/201603/28/boadella-responde-cobardes-atentan-20160328182142-rc.html

  11. Colombo, Leonardo, Galileo… tots catalans! Pero lo mejor es entrar en la web del Institut Nova Història i ver que su lema es una frase del pobre Perez Reverte, traducida al catalán y manipulada ad hoc por sus ridículos fines. Es que, de verdad, no tienen vergüenza ni respeto, ni siquiera hacia las palabras de sus contemporáneos, que utilizan tal y como les da la gana para avalar sus mentiras podridas y malolientes. Así recita la home de la web:
    «L’únic deure que tenim amb la història és reescriure-la.»
    Arturo Pérez-Reverte

  12. A estos descerebrados poco les falta para decir que Neil Armstrong (primer hombre en pisar la Luna) es Catalán

  13. TV3 FÁBRICA DE ODIO CATALANISTA

  14. ULTIMA HORA
    lista de los nominados a los premios OSCAR de 2016
    puigmelon por esta autonomia es una ruina.
    cucurul por la casa de los chivos locos y alguien volo sobre el
    nido del cuco
    pelicula el silencio de los corderos y de los ovejos [ en la musica
    Lluis Jack[ el destripador ]
    rufi por la peli rififi y por romeva Rufi , bom y otros gandules del monton
    la forca por la vida no es bella
    Mortadelo robame por nacido para rebuznar
    el carajillero por dias de vino y rosas [ mas vino que rosas ]
    el pujolone por asalto al tren del dinero [ se ve que le ha cogido el
    gustillo a eso de atracar al personal ]
    artur por su peli Sufre Mamon [ dialogos chispeantes …..
    «Me acostaria contigo ahora mismo . Lo que pasa es que tengo
    que ir a clase de clarinete» y tambien por su peliula Los Chulos….
    seguiremos informando

  15. Tengo entendido que el próximo documental va a versar sobre el origen catalán de Shakespeare. Al parecer, sesudos investigadores del INH ha llegado a la conclusión de que en realidad se llamaba Cesc Pi y que era oriundo de Solsona, miembro de una notable familia que se dedicaba a la fabricación de galletas para el desayuno y la merienda. Se sospecha, incluso que el origen de Fontaneda, de Aguilar de Campoo (Palencia), hunde sus raíces en tan señero origen, pero bueno, eso es otra historia.

    El caso es que Shakespeare, perdón Cesc Pi, se fue a Inglaterra para hacer un Erasmus en literatura para finalmente aposentarse allí, ya que no tenía vocación para seguir la tradición familiar. Ahora claro, a ver quién le cuenta esto a los ingleses.

    • de parte del profesor cucurul y en agradecimiento a tus bonitas
      palabras que te tomes un botellin [ y ya de paso que pagues
      todo lo que debe el cucurul ]
      saludos majo….

    • Pues se lo cuenta nuestro querido Cucurull, les reúne en el Christ Church de Oxford y sin que le suba el pulso se lo suelta y se queda tan a gusto. Ya me estoy imaginando la escena, seguro que abandonaría la sala con todo el boato posible y una sonrisa de autosatisfacción sin reparar en haber hecho el mayor de los ridiculos imaginable.

      Visto lo visto todo es posible….

      PD: Si siente vergüenza la nómina mensual que recibe de todos nosotros le sirve de consuelo a fin de mes.

  16. Si ésta, TV-3, es una cadena educativa, prefiero una cadena recreativa porque engaña bastante menos.

  17. Lo peor es la pedantería. Envolver este bodrio con la teoría parisina, caduca y cursi de la «déconstruction» (Derrida). Nos hemos vuelto pueblerinos. Lo que debería pasar TV-3 es el genial «Retablo de las Maravillas» de Cervantes contra los politicastros ilusos.

  18. No fue un documental: fue una telecomedia. Para ser «documental» tiene que tener documentos, y lo único que hay es extravagancias, falsificaciones, impostura e ignorancia. Todo bien abonado por TV3% y con la «ecuanimidad» que cabía esperar.

  19. ¿Con los millones anuales que se gastan en ella y solo tiene un 12% de cuota de pantalla? Jajaja.

  20. Una auténtica vergüenza

  21. A casa nostre tv 3°/• esta protegida per a que els fills no poguin veura-la.

  22. Igual que el Puigdement que es descendiente del Dracula de Rumania, y despues esposado con otra rumana vidente donya Marcela Topor, proximo progr. de Tv3% Catadisney today.

  23. A mi me gustaría saber quien tiene puesto los aparatos que miden el share en Cataluña y dan ese 12-13% a TV3%, porque yo no conozco a nadie.Ni alguien que conozca a alguien con el aparatito.

  24. El Complejo de inferioridad CACAtalanista no tiene limites.

  25. Hasta intentar conseguir ser independientes, son falsos, ladrones, mentirosos y además cobardes. Todo lo hacen por la espalda y con mentiras.

  26. Que el nazi onalismo es una Jaula de Grillos es conocido por todos… sólo que los Directores de esa putrefacta TV3 siguen cobrando 2 veces el salario del presidente del Gobierno a costa del fanatismo de la masa enfermiza de sus habitantes nazionalistas

  27. Es increíble. Uno ya no sabe si echarse a reír o huir despavorido. Al final van a tener razón los independentistas: Cataluña será el asombro del mundo. Menos mal que siempre nos quedará Damasco.

  28. Es otra cosa que algún día habrá que cuestionarse ¿Por qué tenemos que pagar televisiones públicas al servicio siempre de los sátrapas de turno? ¿No es suficiente con el pienso audiovisual que nos sirven las privadas? al menos estas últimas funcionan con capital privado y no depredan el erario público.

    • Realmente las televisiones públicas debieran desaparecer o quedar reducidas a un nivel residual (poco más que noticias del tiempo y documentales de bichos). El uso partidista de las mismas es una tentación irresistible para cualquier gobierno.

    • A ver si te crees que si no fuera con dinero público algún privado se iba a arriesgar con estas chorradas. Para catalabanizar Cataluña hace falta mucho dinero, y ese, «no es de nadie» que dijo una sabia filósofa andaluza, creo.

      Todo esto es un enorme montaje hecho desde la Generalitat y a ella le da el dinero el Estado Central, me temo.

  29. Un documental de ficción y traca para, finalmente, darle un carné de identidad catalán al gran Leonardo…cinco siglos después de traspasado. Pobre hombre que no pudo disfrutar de su extraordinaria vecindad civil en vida.

    Los guionistas del tal documental son compañeros de patio de cole de los «historiadores-rolleros» de esa Nova Histèria. Sigue la búsqueda atropellada de fichajes para engordar de manera tan falsa como desordenada una nueva mitología catalana hecha a golpe de subvenciones y mentiras para incautos.

    Uno ya no sabe en qué punto lejano del dial colocar la sintonización de TV3 para mantenerla oculta y alejar el riesgo de recalentamiento de meninges qué producen estos subproductos panfletarios. En mi tele, al menos está oculta para evitar el riesgo de manipulación infantil.

    Da pena recordar como en tiempos no lejanos fue una emisora puntera y referente en informativos. Ahora lo es en ficción de la mala.

    TV-3, la teva…pèrdua de temps

  30. Visca la internacionalizació del «prucés». Catalunya es una nació oprimida per Espanya i ara per Italia. Europaensodia!!!

    • IGOR nos tienes que contar que se fuma el profesor Cucurull. Además parece que está creando escuela 😀

    • Hola Natxo hoy estoy viendo Que se
      Están virtiendo un montón de maldades
      Sobre el profesor cucurul el más grande cientifico de todos los tiempos
      El que más ha hecho por caspaluña
      seguramente los teletabis en un tremendo complot contra el y sus enseñanzas ( si fumar fuma Celtas
      Adobados con unas arrobas de vino
      Peleón que le trae el carajillero de
      Su pueblo. ….) Saludos majo

  31. Según criterios de rigor informativo y académicos, TV-3 parece serun coladero, donde todo vale. Un coladero para toda chapuza, con tal que sea catalibán. ¿Qué comités de selección y evaluación son ésos?

  32. La caida al 12-13 % creo que tiene que ver con los cambios en los aparatos de medición. «Alguien» se dio cuenta que el 70 % estaban puestos en casas de lengua materna catalana. En el momento en que ese factor se corrigió, voilà, TV3 tiene unos resultados más parecidos a los de las televisiones autonómicas

  33. ÚLTIMA HORA
    cucurul irrumpe con fuerza en la
    La campaña electoral USA gana
    Los caucus de Chicago ( ayudado
    Por su tronko Lex De Empeños a lo
    Bestia ) a Hillary
    Donald Trump ha tomado las de Villadiego
    Al enterarse , se rumorea que se ha metido a monje del convento de kun
    Fu….

  34. TV3 nos roba, o mejor, los nacionalistas nos roban.. Y esto si que es absolutamente demostrable

  35. Me gustaria verlo, la verdad, riete tu de la mastercard,ver semejante ridiculo de las pajas mentales separatistas no tiene precio.

  36. Yo no sé si llamarlos fanàtics u otras cosas que rebajan su cociente intelectual en varios puntos. Porque creerse estas cosas, en contra del conocimiento de los historiadores del arte internacionales… Existe Internet ¿no? A veces pienso que la tecnología no ha cambiado demasiado la condición humana. Pues por lo visto seguimos guiándonos emocionalmente por el espíritu tribal. Y es que lo importante no es el «luogo di nascita» de Da Vinci sino lo que nos aporta a cada uno como seres humanos.

    • Comparto tu perplejidad, Carlos B, para mí es inexplicable, en pleno siglo XXI y en un país desarrollado como España, donde todos los niños tienen el derecho y el deber de acudir a un centro educativo hasta los dieciséis años, que puedan tragarse semejantes «ruedas de molino», cuando tienen además tantas fuentes de información alrededor. Están tan adoctrinados y tan llenos de odio que se niegan a escuchar nada que no provenga de sus gurús separatistas, convencidos de que todo el mundo los odia ( ya no es sólo España por lo que parece) y engaña.

    • Efectivamente, ese es el problema Mafalda: prácticamente todos los jóvenes catalanes están tan ideologizados que va a ser muy difícil quitarles toda esa roña mental.

    • Muy cierto, Mafalda.

      Un saludo

  37. Esto de las cuotas de pantalla en Cataluña no lo entiendo bien. El otro día leía a Monegal (no estoy seguro si es así el nombre) crítico de TV y colaborador en Onda Cero, que la mayor cuota es TV3, seguida de Telecinco, afirmación que a la vista de lo que leo me surge la duda si es así. ¿Es TV3 la de mayor cuota con un 12%?.

    • Con un 12 o 13 %, se puede tener, en efecto, la mayor cuota y ser la primera, pues hay cada vez más cadenas en competencia. Con todo, TV-3 llegó a tener, hace años, un 30 % de cuota. Creo recordar que, según los meses, TV-5 puede superar a TV-3.

  38. Cucurul Santo Súbito….
    Ya si que me ha dado un soponcio
    El rufi el otro bribon y mi cucurul

  39. Todos tenemos que pagar un dineral para que un 12% se lo pase fenomenal con el canuto virtual. Esto es análogo a una frase que leí hace tiempo «estamos hartos de pagar la música con la que otros bailan».

  40. Lope de Vega també era català i es deia Llopis de Bagà.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.