Touché: digital nacionalista diu que DC «és l’arma més eficaç per minar» el separatisme

Però si només som un blog, amics nacionalistes!

DC arma eficaz

El nacionalismo se empeña en hacernos publicidad. En su tiempo decían que Galerías Preciados era el mayor generador de ventas de El Corte Inglés: la cuestión era hacer grande el concepto «grandes almacenes», que lideraba la empresa de Isidoro Álvarez. La historia acabó con Galerías haciendo suspensión de pagos, ¿recuerdan?

Eso explica que tantos medios rechacen citarnos. Pero ayer un «digital del odio» (como les llama el eviterno Ramón de España) cometió la simpatía de hablar de nosotros: «no ens ho expliquem, com pot ser, deu ser el CNI», i altres mantres del nacionalisme conyàs (amb perdó). Evidentemente, ni una palabra de los 37.384€ recibidos por ese medio en el 2º semestre de 2015, o los 43.589€ obtenidos el mismo semestre de 2014, pagats per tots els pepets i maries.

Pero también hay nacionalistas que a veces chocan con la realidad, y uno de ellos nos echó un piropo:

«Dolça Catalunya es el arma más eficaz que ahora mismo tiene el unionismo [es refereix a en Duran i Lleida o a Irlanda del Nord?] para minar el independentismo (…) Cuando quieren que un vídeo tenga repercusión, al día siguiente lo tienen con más de 1 millón de visitas en la primera página de Youtube, fácilmente. (…) Vídeos como este son más efectivos para llegar y convencer a mucha gente (…) que las mierdas de autoconsumo como L’endemà«.

Gràcies, amic. Potser us és difícil de creure, però no ens paga ningú; som gent normal, senzilla, d’arreu la terra, som els teus veïns, l’amic del bar i la noia de la papereria. Som pura Catalunya lliure de nacionalisme.

Dolça i eficaç Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

55 comentarios

  1. DC hace una labor encomiable en un país donde la prensa está al servicio del Régimen al más puro estilo totalitario.

    Este blog nos desintoxica de tanta mentira y tergiversación que se emiten desde las terminales nacionalistas; y lo hace con ironía y humor.

    Por otro lado, los personajes de esa secta «supremacista» (Rachola, Rufi, Ferrusola, Cardús, Núria Feliu, la Marchante, Rull-Cucurull-Turull, …) sólo pueden ser abordados con una sonrisilla cansina o con una sonora carcajada.

  2. Yo creo que el arma más eficaz contra el independentismo es el tridente : Puigdemongo, el tuerto de San Vicente y el Mortadelo.

  3. Simplemente, DC les estropea el negocio. Todos viven de su «nacionalismo» y, claro, dejarles el culo al aire no les hace gracia. !Que esto no es ideología, ni amor a la patria, sino negocio, puro negocio, señores!

  4. El arma más eficaz para minar el separatismo son:
    Pujol, Mas y Junqueras.

    Pero espera que la Meona de Barcelona (nueva catalana) se una al cotarro:
    no les va a quedar ni los incondicionales.

    (cuando vean a alguno de los hijos buenos para nada de Pujol con una bandera de Falange Española , es que el procés ha terminado y empieza la resaca)

  5. Si la información que se difunde en DC llegara a todos los catalanes el nazionalismo independentista estaría muerto. Por eso controlan todos los medios de comunicación en Cataluña a través de las subvenciones públicas pagadas por todos. Les interesa mantener su estado de opinión y mantener a la población catalana bajo su control mediático…

  6. Ladran luego cabalgamos!
    Cada día q pasa se les ve más el plumero!
    Gracias DC!!!
    Por cierto hoy o ayer en Crónica Global hay un artículo de Roberto Jiménez Gracia ( q cada día me gusta más) que es muy interesante sobretodo pq adjunta un vídeo de nuestro inefable Pablito Iglesias!!!
    Aconsejó q lo pinchen…yo ya lo había visto hace tiempo…pero es interesante volver a oírlo!!!

  7. Resistir es vencer! Endavant dolços, que ho estem aconseguint

  8. Dolça Catalunya es más que un blog….. Si señor

  9. ¡… ladran, luego cabalgamos… !

  10. Desde luego hacen mella los videos de Alegre desquiciando a las preclaras mentes de Tardà i Rahola, Acabas desternillándote.

  11. Si nosotros somos UNIONISTAS ( y no reclamamos Méjico, Cuba, Ecuador, Colombia, Argentina,…) y ellos son Nazionalistas ( i parlem de Països Catalans, amb el més clar estil Pancatalanista: ); pregunto qui és l’UNIONISTA?
    SEPA RATES, què no us entereu què no som Unionistes? Què no veieu que som catalans i per la qual cosa ESPANYOLS? Volsaltres si què en sou Unionistes, annexionistes i pancatalanistes!
    Heil Puchy! Una sòla pàtria: el 3%!!

  12. Amics, el que ens uneix i fa gran a DC és que aqui rebutgem la paranoia, les futeses i els enganys dels que volen treure profit fotent a la resta.

    Amigos, lo que nos une i hace grande a DC es que aquí rechazamos la paranoia, las tonterías y los engaños de los que quieren aprovecharse jo… al resto.

    Y eso no tiene nada que ver con la ideología, pienso.
    Un saludo, dolços. Y a seguir resistiendo, que es gerundio.

  13. DC ilustrarnos un poco con el trafico de tabaco drogas y armas del alcalde de Pont de Bar, de Convergencia, amigo de Ausas el conseller de Governacio por ERC otro traficante hoy el talego. Andorra una vez mas .

  14. No saben lo que es la libertad: por eso no la comprenden.

  15. En IGUALDAD de CONDICIONES,.DC los barre a su sitio natural, la marginalidad nazi caganera.

    El fraude masivo del pruses no se sostendria sin una pseudo prensa, tv y radios que mientan constantemente.

  16. Por una vez tengo que darle la razón a un independentista. Somos el arma mas eficaz contra el independentismo y DC esta destinada a ser un arma de destrucción masiva de independentistas con el tiempo.

    A seguir, somos imparables.

  17. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Touché: digital nacionalista diu que DC “és l’arma més eficaç per minar” el separatisme

  18. ¡Visca Dolça Catalunya! Y a por los frikis.

  19. Hola Odio caspaliban soy DOLCA
    tu corrompiste mi CATALUÑA
    Prepárate A Morir……

  20. ¡Para mi Dolça Catalunya significa un soplo de aire fresco, de ese que viene de las montañas y que todo lo limpia!! ¡Y qué te hace sentir bien cuando lo respiras!

    También descubrirlo significó darme cuenta de que yo no era el paranoico, de que la percepción y la opinión que había tratado de hacerme por mi mismo cuando llegué aquí, y quise saber el qué estaba ocurriendo y porqué estaba ocurriendo, era la misma que tenían muchos otros catalanes «de toda la vida»… Porque la propaganda nacionalista lo impregna todo, y también me impregnaba a mi sin yo saberlo, que venía desde Madrid. Uno llega aquí, a trabajar a Barcelona, con muchos complejos adquiridos gracias a la propaganda, llegas casi como pidiendo perdón por ser de Madrid…

  21. Viven tan obsesionados de Madrit que no ven lo que hay en casa.

    Que un medio digital subvencionado por los separatistas de la gene. nazi

    hasta las cachas, intelectualment no mandros como se define, «piuli» es senyal de no roban con tanta alegria como antes y aparece la inspeccion de Hacienda. Que esta cerca …..en Enrique Granados…… porque defraudar defraudan los separatas full time.

  22. Cuan gritan esos malditos
    Más mal rayo me parta…
    Si terminando esta carta
    No pagan caros sus gritos.
    ( Malditos los caspalibanes se sobreentiende No?)

  23. DC blog lider en visitas en Cat. y muy consultado en el resto del estado.
    Yo mismo lo he pasado via whatpp a muchos amigos y conocidos y se han enganchado.

  24. El peor enemigo del separatismo es la verdad.

    Y DolçaCatalunya le restriega en sus morros la verdad y la realidad de las cosas que están pasando en nuestra querida tierra.

    Bravo DC, siempre defendiendo los derechos de los catalanes no separatistas, que somos la gran mayoría!!!!!

  25. Buenos días:

    Hay un par de detalles que me han gustado (sorprendido por lo poco habitual) del comentario de este señor nacionalista:

    1. Hace autocrítica (por ejemplo, la crítica a Mas), lo cual me hace suponer que, o bien es un adoctrinado radical de la CUP o de ERC (habría que ver si en algún otro momento ensalza la figura del pacifista Otegi), o bien se trata de una persona con la cual se puede llegar a tener una discusión razonable sobre el nacionalismo. Es decir, una persona que reconozca las verdades, aunque no las comparta (por ejemplo, que por principios esté a favor de la secesión de Cataluña, aunque sea consciente de que le irá peor que dentro de España).

    2. Reconoce que los medios del Régimen hacen mierdas de autoconsumo, como la película L’endemà de Isona Passola («merdes d’autoconsum com L’endemà»). Lamentablemente, se ha dejado la mayoría (o todos) los programas de la parrilla de TV3% y del resto de medios subvencionados.

    Un saludo.

  26. No me extraña nada que los nazionalistas estén preocupados por DC. Realmente DC resulta demoledora para sus propósitos. Contradice en cada momento con hechos de la vida y de la historia, las falacias y los mitos sobre los que quieren construir esta pesadilla orwelliana a la que llaman Nazió: “¡Ladran, luego cabalgamos Sancho!”.

    Y esta preocupación sólo por lo que hace un humilde blog sostenido sólo por el amor y el esfuerzo de un valiente grupo de ciudadanos. ¿Os imagináis el efecto, si estos mismos mensajes los difundiesen los grandes medios y permeasen el sistema educativo común, como cualquier nación que se precie?

    Ahora sólo falta que quienes rigen los partidos que gobiernan el conjunto de España, dejen de legitimar y apoyar a los separatistas; e, incluso, si es posible, pediría que definan una política consensuada entre los grandes partidos nacionales que, democráticamente, cuide esta realidad de vida, sentir y memoria común que es España y que nos hace españoles.

    ¿Es demasiado pedir para ser realidad?

  27. Siguen ladrando !!!!….

    El galopar de DC les esta haciendo daño; con mucha crítica objetiva y fundamentos; pero principalmente con observaciones obvias y banales de las realidades (y estrupideces) en las que se sostiene el separatismo.

    Y lo mejor de todo; desde la concordia, la humildad y la sencillez. Estan sufriendo; temen perder su chiringuito de subvenciones.

    Mucho animo y seguid así !!!!

  28. A los simplones secesionistas les ha salido un buen callo con este portal. Aún no conciben que haya catalanes que no comulguen con su ideología,cutre y casposa, y que encima osen hacerlo público y cuando se les para los pies sólo saben insultar porque están educados en el pensamiento único. Patidifusos se están quedando con Dolça Catalunya. Endavant!

  29. Cuando salen con esas es un modo de reconocer que algo están haciendo mal o que tal vez sus argumentos no son tan convincentes como ellos creen o que la evidencia histórica no les da tanto la razón,por eso tienen que inventar la orwelliana Nova Història.

  30. UNIONISTA……..no se puede querer UNIR lo que nunca se ha separado jejejejeje, menuda palabreja.

  31. A pesar de que aquí nos juntamos gente de ideas diferentes, tenemos todos algo en común.. FUERA LOS NACIONALISMOS!!

    • bruce, eso es lo que enrriquece a este bloc. Si fuéramos mono-color como «ellos», no tendríamos tanta credibilidad. Porque seriamos lo mismo, pero en el caso opuesto.
      Por mucho que se empeñen en catalogarnos, como extremistas de derechas, «ellos» saben que eso no es cierto.
      Por aquí circulamos personas con ideologías, creencias, nivel social y culturas muy dispares. Pero ahí radica nuestro éxito. En la diversidad.

  32. ULTIMA HORA
    el carajillero sale del «mueble»
    Del mueble BAR concretamente

  33. Esta constatación por boca de los afectados de que Dolça Catalunya está haciendo pupa al nazionalismo es muy buena señal. Enhorabuena.

  34. DC cumple una triple misión:

    A los que nos sentimos españoles porque somos catalanes, nos demuestra que ni estamos solos ni somos una minoría.
    A nuestros compatriotas de otras comunidades, les enseña que «catalanes» no quiere decir «separatistas»
    A los separatas, les muestra que también hay catalanes que se sienten españoles, y que son muchos, muchísimos.

    ¡Gracias, Dolça Catalunya!

    • Con tu permiso añadiría una cuarta; a los separatas les muestra que Cataluña también es nuestra casa.

      https://i.ytimg.com/vi/yUwNrkE-ffA/maxresdefault.jpg

    • … y a los extranjeros afincados en Catalunya – que no se han subido a ningún carrito de chupasubvenciones tipo «Nouscatalans», pero que se han tenido que tragar a la fuerza las imposiciones de los NAZIonalistas – nos ha dado y nos proporciona cada día un poco de ánimo… Hasta que no me topé con la Dolça el aire aquí me parecía irrespirable y el falso unanimismo de fachada indigerible… Sólo soñaba con el día en que me pudiera marchar. Ahora, por fin, puedo dialogar con gente que utiliza el cerebro e incluso dotada de buen sentido del humor, que es lo de que más carecen estos grises funcionarios del Régimen estilo DDR / Stasi… Y la Dolça entre mis amigos extranjeros va ganando siempre más popularidad… Aquí y en el extranjero…

    • Y muestra a los separatistas del poder, que se parecen demasiado a los nazis y sus practicas.

    • El marido de una compañera de trabajo es italiano y tengo entendido que visita mucho este blog. Se ponía enfermo con los de la Lliga Nord y se pone enfermo con los independentistas de aquí porque dice que son unos chorizos, tanto los de Italia como los de aquí. En Italia ya bajado mucho el soufle independentista por que los han pillado en numerosísimos casos de corrupción.

    • A Deivit si el marido Italiano de tu
      Compañera dice que se ha bajado
      El sufle porque los han trincado
      En numerosísimas casos de
      Corrupción. ……..
      En caspaluña No te digo na……….

  35. Més què un blog, som espanyols farts de les falacies del nacionalisme: què si Companys era un «màrtir», què si Espanyaensroba, què tindremgelatdexocolatatotselsdies, què si els Nazionalistes som majoria, què si….
    LA VERITAT ÉS LA NOSTRA RAÓ DE SER: RESISTÈNCIA!!!
    VISCA CATALUNYA! VISCA ESPANYA!!!

  36. El nazionalisme és un conyàs i com a tal, cansa, és improductiu i no fa més que parasitar els cervells de la gent amb l’excusa artificialment sintetitzada del victimisme.
    Siguem lliures del nazionalisme. Siguem veritablement persones lliures.

  37. Visca catalunya lliure de nacionalistes … La resistència contínua.

  38. Sí senyors!!!

    Som catalans que volem una Catalunya lliure de nacionalisme i de la seva merda de corrupcions i subvencions!!!

    I un Visca Espanya!!! molt gran per a tots els indepes que m’estant llegint!!

    Signa: un botifler encantat de ser-ho

  39. http://www.reactiongifs.com/r/jnd.gif

    No está mal para «un parell de friquis» 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.