Sr. Romeva, ¿se puede ser más miserable?

Mueren 13 jóvenes de Erasmus en Freginals, y Romeva aprovecha para soltar un culpadespanya.

raul romeva

La tragedia de Freginals es estremecedora; los políticos aquí deben ser muy discretos, y su única tarea es facilitar los trámites para que las familias puedan abrazar a sus hijos, llorar a sus seres queridos en paz y trasladar sus cuerpos a sus hogares. De esclarecer los hechos se encarga la justicia.

Però el nacionalisme té un fet diferencial: aprofitar qualsevol esdeveniment per engegar un espanyansroba, culpadespanya, ensvolenaixafar o somcollonuts. Así lo hicieron con el accidente de Germanwings Carme Forcadell, Jordi Basté y Pilar Rahola.

Y así lo ha vuelto a hacer Raül Romeva Rueda (sisplau, presenti credencials diplomàtiques al catalanitzador de cognoms), el madrileño que se muere por ser «Minister of Foreign Affairs» de Catadisney. Ayer insinuó que el Gobierno de España no había estado «a la altura», en contraste con la paradisíaca labor de la Generalitat.

Es pot ser més miserable, sr. Romeva?

Dolça i rastrera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. El miserable Romeva no ha tocado aún fondo … Seguro que aún nos reserva muchas más ocurrencias elaboradas en su podrido cerebro …

  2. ¿Que es un nazionalista?
    Un individuo que quiere COMER a parte…un personaje que se atrofia mental y quijotescamente, adquiere la demencia de Don Quijote pero te pide ayuda psiquiatra para que pagues tu la Factura a final dl mes

  3. Despreciable este Romeva… con sus palabras, el mismo se retrata.

  4. Primero dar las condolencias a los familiares de los atentados y empezar a repensar la política de buenismo por parte de toda Europa a lo que nos está llevando.

    Ahora voy al degüello sintiendo un poco de corte en estas circunstancias pero si ellos no se cortan yo tampoco. Se piensan que pintando con tiza una acera van a internacionalizar el catalán y para extender un idioma hace falta conquistar un continente. Lo tienen claro.

    Siento ser tan claro pero hay que empezar a hablar sin complejos.

  5. ULTIMA HORA
    se estrena el nuevo himno de caspaluña en honor del tito pujolone
    y dice asi…
    en un pais multicolor
    Nacio una rata de alcantarilla bajo el sol
    y fue famosa en el lugar
    por su pericia a la hora de robar
    y a la pequeña rata la llamaron Yoda
    nuestra repugnante y apestosa rata Yoda
    Yoda roba sin cesar
    en su mundo de maldad
    no hay caja de caudales que no reviente Yoda
    la malvada rata Yoda
    Yoda yo te quiero Yoda [ fusilar al amanecer ]
    Yoda Yoda Yoda ven y devuelvenos la cartera……
    Robame robame mucho
    como si fuera esta noche
    la ultima vez
    robame robame mucho
    que tengo miedo a perderte
    perderte despues……

  6. Romeva es un payaso engreído…
    Recordemos como » engaño» a su amigo Herrera de Iniciativa!
    Son personajillos q viven de la política y de los cargos, por un cargo matan!
    Lo peor de la Sociedad humana!
    Más «bajo» ya no se puede ser!

  7. En català, distingim els «rapinyaires», aus nobles, dels «carronyaires».

  8. Es evidente que es un miserable, pero no es el único. Las declaraciones del conseller de la cosa (no recuerdo ni como se llama) ya hizo unas declaraciones a pie de accidente que consideré algo tendenciosas, y no sigo. Quisiera saber yo si él/el otro o el resto de adláteres del «govern de la generalitat» piensan valorar y, como consecuencia lógica de esta valoración estar a la altura, de lo que le puede pasar a cualquiera. En este caso «al cualquiera» del autocar de una empresa radicada en Tarragona que cubre buena parte del servicio de carretera, en todos los ámbitos, de la Provincia. Vean pues el video del asunto en la dirección que copio a continuación: http://videos.elmundo.es/v/0_n5ufnczc-un-autobus-escolar-circula-por-el-centro-de-la-calzada

  9. en una barbaridad que haya una recta tan larga , la malvada castilla la ha puesto asi para que haya accidentes en cataluña , mucho mejor las curvas , ¿donde vas a parar?.

  10. MORTADELO ES UN RENEGADO MISERABLE.

  11. El chofer tambien era ejpanol o tambien era catalan.

    Palabras miserables de este portero de discoteca de poligono.

  12. Antes de ser elegido candidato por Junts pel 3% el Sr. Romeva estaba engrosando la lista del paro. Este individuo es capaz de cualquier cosa con tal de comer caliente cada día…

  13. El señor Romeva igual que el del alcalde de FREGINALS…. Josep Roncero Pallares ( haga el favor de pasar por el catalanizador de apellidos) de Convergencia decían que en esa zona había una recta muy larga y que había muchos accidentes. LA DGT dijo q en ese tramo no había fallecido nadie desde hacía 6 años.
    Pero lo que le preguntaría yo a esta gente és si han viajado por mundo… Si lo han hecho verán que decir que la culpa és por una recta és patetico, esta gente poco ha ido por castilla, ANDALUCÍA o ya en el extranjero Francia o la tan envidiada Alemania.
    Decir esa barbaridad, y la han dicho, és dar motivos para seguir haciendo chistes en el extranjero de esta gentuza. Lo que todos queremos que son autopistas rectas ahora resulta que para los NAZIS no está bien y la culpa és de Espanya.

  14. Si no fuera por lo triste del accidente, seria para descoj** en la cara del tipo que dijo en la UE que Espanya iba a invadir a Catalunya

  15. La actitud de Romeva es de miserable y mas miserable es que no haya dicho nada del retraso de los servicios de emergencia que son competencia de la Generalitat y que estan denunciando los periodicos italianos.Que le hagan otra entrevista los de la BBC a ver si nos reimos otro rato con este payaso calcado de Mr. Proper.

  16. Le ha faltado al Romeva decir que las auténticas víctimas de lo de Bruselas han sido él, el Putschdement y compañía…

    Y el otro tonto caminando entre cadáveres y heridos buscando frases en català.

    A estos el término «gentuza» les va grande.

  17. Si que se puede ser más miserable… Se puede ser simplemente Romeva, que es la miseria personificada.

  18. Aprovechando que estamos en
    SEMANA SANTA
    Barrabas romeva. ….

  19. A Romeva, no le va el buen trigo sino la cizaña.

  20. ¿Cómo llamamos a un jefe que se atribuye todos los méritos y descarga en otros todas las culpas? Un mal jefe.

  21. Es que los catalanistas son siempre gente muy baja, vil, miserables, ruines

  22. No, no se puede ser más miserable. No aprenderemos nunca.

  23. Este es ministro del Orín Ofice y actúa como tal.

  24. Es un impresentable el y el resto de la piara.

  25. Rajoy no tiene porque comunicarse con la Generalitat para nada. La Generalitat no tiene competencia en relaciones internacionales y quien esta llevando las gestiones es el Estado Central sin necesidad de darle publicidad.

    Puigdement, Romeva, no sois nadie, por mucho que ladreis.

  26. Esta gentuza ruin y despreciable da asco; son como los buitres, que esperan que haya cadáveres para darse el «festín» propagandístico a su favor…

  27. Com no té ni experiència ni formació, Romeva es creu que la diplomàcia és l’art d’estendre merda en els moments menys escaients, com ara el dol. Tot plegat, és normal per a un conselleret regional que no té res de ministre de cara als països estrangers.

  28. Si lo he entendido bien al leer el artículo de La Retaguardia de Catadisney, nuestro aprendiz de brujo internacional acusa al gobierno de no estar a la altura porque Rajoy se puso en contacto con todos los presidentes de los países de origen de las víctimas y no lo hizo (mecachis) con el insigne Sr. Puigdemont. Es decir, que lo trataron como un representante regional, no como el insigne político de primera linea mundial de un país de vanguardia que no es tal por culpa de un contubernio judeomasónico mundial capitaneado por la malvada España, que es lo que ellos creen que es.

    Si fuera la primera vez que hacen algo así estaría justificada la consternación y la sorpresa. Por desgracia han actuado como siempre, no hay nada nuevo bajo el sol así que no hay sorpresa. Lo que no cambia es el asco y el hartazgo que siento ante tanta estupidez, tanta manipulación, tanto cinismo. Se ha de ser de muy mala ralea para intentar sacar rédito de situaciones como ésta, más aun cuando ese rédito es para una causa falaz, canallesca e indigna. Como dice JuanRa en otro comentario, de porcs i de senyors s’ha de venir de mena, i ja veiem de quina mena son en Romeva i tota la seva morralla.

  29. De porc i de senyor s’ha de venir de mena.
    Romeva ets un miserable fill de … !!!!
    Sou uns delinqüents. Aviat passareu tots devant la Justicia per pagar totes vostres malifetes.

  30. Y en los atentados de Belgica recordando que en las calles tambien estaba presente la lengua catalana.

    Los miserables es lo que tienen, que aprovechan las desgracias para desparramar su ideología.

  31. Que si «se puede ser más miserable, señor (por decir algo) Romeva?» Pues claro que sí!. Solo hay que darle tiempo, dejar que salga de su «centro de video-conferencias» y hacerle hablar!!
    Yo siempre he sido un tipo tranquilo, pero es que esta gente va a conseguir que me vaya radicalizando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.