Sólo el 2% vota quitar el nombre de «plaza España» en Sitges… y va el alcalde y lo quita.

D’això se’n diu democràcia i «voluntat d’un poble» al noupaís nacionalista.

Calle España Sitges

Sitges ya no tiene plaza España ni calle España. Las tuvo toda la vida, pero en 2013 els polítics nacionalistes van decidir que això de la història calia manipular-ho per tal que quadrés amb el seu relat inventat als despatxos dels ideòlegs. Y decidieron hacer un referéndum.

Fue el asunto del siglo para los vecinos: votó un 3,4% del censo¿Resultado?

– 370 vecinos (de un total de 18.173 censados) pidieron cambiar el nombre de la plaza de España. Es decir, el 2,0% del censo.

– 373 vecinos (de un total de 18.173 censados) pidieron cambiar el nombre de la calle de España. O sea, el 2,1% del censo.

¿Qué hizo el ayuntamiento de CiU+CUP? Seguir la voluntat del 2% més fanàtic del poble i canviar els noms de plaça i carrer para expulsar la palabra «España» del pueblo. Por supuesto, con la abstención de un PSC que ha decidido pasarse al nacionalismo.

Com mola la democràcia del nacionalisme.

Dolça i dictatorial Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

31 comentarios

  1. Alguien sabe que han hecho con esas baldosas? Tenían varios siglos (ponía Castilla la Vieja) y me parece un atentado al patrimonio que las quitasen de la pared (rompiéndola seguramente) aún con el cambio de nombre.

    Sabéis si alguien lo ha denunciado?

    Tendríais que crear una entrada con la destrucción de patrimonio / limpieza étnica que están haciendo con todo lo que suene a español aunque lleve en Cataluña mil años.

    Es como la piedra que ponía «plaza de la Constitución» en la plaza Sant Jaume de Barcelona o el escudo de España en la fachada del parlament. Todo destruido.

    Ya está bien de destruir patrimonio solo por estar en español.

  2. YA SABEIS QUE EL PS ES UN TRAIDOR PEOR QUE LA CUP ERC JXS JUNTOS DE NADA SIRVE VOTAR SON LOS SEPA RRATAS LOS QUE MANDAN Y EL PUEBLO A CALLAR COBARDES

  3. NO están legitimados para hacer esto. Esta claro que NO hay REPRESENTATIVIDAD. No a cobrar sueldos y prebendas para representar se a sí mismos.

  4. El problema está que la mayoría de la gente pasó del tema de que les hicieran perder el tiempo por el referéndum este y al final con el 2% lo han considerado suficiente. Estamos hablando de unos 700 sobre 18.000. Los mas acérrimos al régimen no falló ninguno, por tanto eso son los que hay en Sitges. Son muchas personas sobre el total de la población que pasa de tonterías y hacen su vida.

    Se aprovechan de eso, de que los demás pasan de chorradas y ellos aplican lo suyo. Aunque solo hubieran ido a votar 20 personas le hubieran cambiado el nombre también. Son la muestra que el gamberrismo y el bandolerismo han vuelto a Cataluña.

    Hay que pararles los pies.

  5. Tienen odio a España , pura hispanofobia .
    Y lo » gracioso » es que de vez en cuándo te encuentras algun separata que te cuenta que ellos no odian a España , que estan en contra del » ESTADO » español , pero que no odian a España , menudos sinvergüenzas .

  6. Lo del PSC es lo de siempre!!!
    No tiene arreglo!
    Bueno los de PSOE tampoco y si me apuran lo del PP…es de… Risa!!! Jejeje 🙂

  7. En todas partes hacen igual: aquí en Madrid querían quitar el nombre de Dalí a una plaza por franquista. Han cambiado 30 o 40 nombres de calles y lo más gracioso es que dicen que hay un comité de no se qué, que es el que les asesora. Hacen, en una palabra, lo que les da la gana con la ciudad que cogen.

    Lamentablemente, en Sitges tienen ese alcalde, y en Madrid tenemos a Carmena, que es como la abuelita cebolleta pero en malvado.

  8. Cómo siempre la catalibaniza es minoría, pero se imponen, son antidemocráticos, resentidos sociales, enfermos de odio

  9. Claro, sería la lista más votada

  10. Si votaron 373 vecinos, seguro que quedaron empate. Democracia estilo Caspaluña.

  11. A eso le llaman democracia los del Pruses Catadisney.

    Votan dos y suma diez.

  12. Vergonzoso!!!!!!! el 2% de radicales sectarios manda al 98% de ciudadanos de Sitges, esto es democracia estilo República Bolivariana!!!!!!!!

    A este paso los separatistas de Sitges van a enviar una instancia al ayuntamiento de Roma, para que le quiten el nombre a su hiperfamosa Plaza de España!!!!!!

  13. Lo que hacen los nacionalistas está muy claro,pero ¿los que no son nacionalistas en Sitges,qué hacen?Decir que si que en el fondo eso está bién porque defender a España como Nación Política es cosa de fachas,pues acuérdense que cuando les toque a ustedes puede que estén solos.

  14. En mi época de comercial lo que más odiaba era los cambios de nombres de las calles… Y me consta que para muchos empresarios también era un jaleo

  15. Os felicito!!! Lo habeis clavado!!! Presentan como muy democrático lo más antidemocrático. Necesitaron la abstención del psc que por supuesto colaboró. El ayuntamiento colocó mástiles para esteladas en todas las rotondas de entrada a Sitges, supongo que pagadas por los demás como siempre, y las estrelladas no paran de desaparecer y vuelta a aparecer, asi llevamos ya como 10. ABSURDO. Repito en las generales ganó Podemos y segundo Ciudadanos. Estamos hartos de pagar la ideología de otros!!!! De la butxaca ni cinc, como la Ferru.

  16. Això no és pas un batlle és mal nascut, un fill de ****, un traïdor a veritable Pàtria, un hooligan del Nazionalseparatisme, un ésser menyspreable que no mereix la ni nacionalitat què té i que odia. Si us plau batlle, marxi al Senegal amb el seu amic Llach!

  17. Sabemos que lo que cuentan son los votos.
    Si nos quedamos en casita y pasamos de implicarnos, no podemos echarle la culpa a los descerebrados fanáticos .
    Mientras seamos tan pasotas nos irán arrinconando. Eso es lo que hay.

  18. La culpa de Rajoy y los medios de comunicación nacionales que lo permiten y no lo difunden.

  19. Qué vergüenza por Sitges, una ciudad tan open mind, abierta, internacional con tanta gente que viene de fuera a vivir, de vacaciones, a divertirse y pasarlo bien y estos catalibanes haciendo de las suyas. Pero insisto, mucha culpa de todo esto la tiene también el pueblo en general, por mirar para otro lado, quedarse callados como p*tas y permitirles hacer a toda esta gentuza lo que les de la gana!….Tanto en Sitges como en las otras poblaciones donde gobierna CDC, ERC y CUP debería hacerse convocatorias en repulsa a estas decisiones, plantarse delante de los ayuntamientos y hacer mucho ruido , tal como lo hacen ellos en la Diada, igual.

  20. Y si hubiera votado solo el alcalde y su mascota también hubieran ganado por mayoría absoluta, porque es lo que tiene la democracia del NAZISmo… Un solo voto sirve para cambiar el destino de un pueblo de 18.273 personas.

  21. Son episodes del pasado! El separatismo de los nacionalcatalanistas ha muerto recientemente!
    Esto fue la verdadera razón de Arturo Mas, presentar este bajazzo Puigdemont como successor, para que el ultimo «hincha» del ANC (también casi muerto!) lo entiende lentamente…

  22. Forns, volemvotar. ensvolenaixfar..marchem…. a sodoma i gomorra … la gran Itaca. El viatge al Manicomi, amb gelat cada dia.

    Alcaldia Convergent de Sitges molt malament.. impresentable festuqui Forns lo Miquel del carrer del Pecat.

  23. A veure si fan el mateix amb la PLAÇA LLUIS MILLET de Sant Cugat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.