Rebelión en Vilanova por la bandera de España

Els veïns estan farts de que l’alcalde amagui les banderes de tots.

SCC

Sembla que la gent de Vilanova ja en té prou de que els nacionalistes amaguin la senyera i la bandera espanyola, y en su lugar contaminen el pueblo con una bandera de odio inventada por un fanático que firmaba «Mori Espanya».

Así que mañana sábado a las 12:00 se reunirán en la plaza del pueblo para decirle al alcalde que él está para unir a todos en pos del bien común, y no para dividir a sus vecinos con una ideología del siglo XIX. Bravo pels vilatans i la gent de SCC.

Allà ens veiem, dolços.

Dolça i rebel Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. Esto es lo que hay que hacer: en cada pueblo, ciudad, lugar… protestar por la impostura y la usurpación. Gracias a Sociedad Civil Catalana por la convocatoria y a Dolça Cataluña por difundirla.

  2. The tragedy of the indepentisme in Catalunya is nothing but an effort to take advantage of an emotional sentiment into a cause by those that find this the most opportune time.
    What would have been Catalunya without the influx and immigration of those that came from other regions of the Country-Spain?.
    Every citizen of Catalunya should dedicate a day to the «Charnegos» that build the region with their work and sacrifice and have to endure the hardships of leaving their regions of origen.

  3. Espero que colguéis las fotos en el blog 😉

  4. Es que con carteles que explican las cosas al revés de como son no se puede hacer convocatorias.La magnitud de las banderas ,representadas en el cartel, es inversamente proporcional a la realidad.Si seguimos así de listos en cualquier momento habremos ganado sin darnos cuenta.

  5. Estoy harto de estos nacis asquerosos

  6. No solo esconden la bandera de todos, si no también la cultura española, ver la noticia. Mientras en las bibliotecas de los barrios dee Barcelona,, cada vez hay menos volúmenes en Castellano.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/avinyonet-puigventos-tira-contenedor-libros-biblioteca-4947394

    • Y qué más da. La ignorancia y la estulticia son moneda común. Se necesitan ejércitos de burros que sólo atiendan la voz de su amo y a ser posible que no se entiendan con el vecino. Vamos a la disolución en el magma amorfo, es la que etapa. Los dos mil años anteriores no cuentan, ahora unos señores muy elevados nos llevan al más allá del más acá.

  7. No solo se esconde la bandera de todos, si no que en algunos pueblos están tirando ala basura todos los volúmenes de su biblioteca para desterrar la cultura española de su entorno. véase la noticia.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/avinyonet-puigventos-tira-contenedor-libros-biblioteca-4947394.

    Mientras en las bibliotecas municipales de los barrios de Barcelona, cada vez hay menso libros en Castellano,.

  8. Creo que a la mayoría de separatas solo les interesa el mamoneo, sin importarles el bienestar de todos los españoles, sobre todo el de los que vivimos en Cataluña. TODO POR LA PASTA. Gandules!!.

    • No podria estar mas de acuerdo bufalugambescu, de hecho creo que mas que libertad, que tanto reclaman y que en verdad no falta, lo que se quiere en el fondo con la independencia es ser todos ellos MUY HONORABLES, vamos como tu dices LA PASTA A TODA COSTA, al final se daran cuenta que son IBERICOS sin poder remediarlo, a no ser que se vayan de la Peninsula, y que el origen de los Catalanes son los Hispaniolis, pero nada todos tranquilos que al final en España todos seremos Garcia, y es que esta historieta que nos ha tocado vivir, es la rabieta o pataleta final de ver que en las 4 provincias de Cataluña los apellidos mas comunes son Castellanos…. (GAME OVER Sr. Pujolmont, all you need is love), yo tengo familia numerosa, son García y seguiran la tradición, La terra per qui la treballa, prou de terminators menjacocos independentistes dels co**!!!

  9. Bravo!!! Si pogués sí que aniria. Ànims Vilanova!!

  10. ÚLTIMA HORA
    puigmelon condecora al jefe de
    La seguridad caspalibana por
    Desarticular un temible Comando
    De profesores de ESPAÑOL
    los malvados portaban libros cuadernos pizarras y tizas y decían
    Estar dispuestos a dar gratis sus clases a los niños y jóvenes que se
    Lo pidiesen malvados se ceban
    Con los más vulnerables
    El diputado retarda ha dicho que se
    Merecen ser azotados hasta que el
    Verdugo se cansé….
    Y que seguramente se trataba de una
    Nueva agresión de la pérfida ESPAÑA
    Claro así no vamos a la Paz
    Se necesitan otros hombres de Paz
    Verdad Sr. Retarda?

  11. A la alcaldesa que es la Neus Lloverás!
    Por lo menos hasta hace un mes!
    Es también la jefa de no se q de los municipios o sea no ha sido separata hasta ahora q yo sepa!
    Catalanista si separatista no era ni ella ni su familia, pero ya se sabe esta » de cara amb ells» cobra de todos pero sólo quiere a unos, los d la CUP y los separatas!
    Pues aquí la gente no sabe nada…yo paso toda la semana, me voy hoy por la noche y no he visto letreros!

  12. Es difícil acudir a un acto así en una ciudad relativamente pequeña como Vilanova. Todo el mundo se conoce, rápidamente te etiquetan peyorativamente en muchos círculos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.