Plaza Maragall, Barcelona. Anoche.

Hasta el mobiliario urbano quiere libertad. Prou nacionalisme.

plaza maragall

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. Visca Espanya! Així, clar i catalá. Un visca Espanya en catalá significa molt mes, amics..Es un visca doble..

  2. Me parece que rivera nos ha salido rana yo soy de su pueblo y mucha gente que conozco me dicen que se sienten decepcionados de haberlo votado la arrimadas parece que ha desaparecido de Cataluña

  3. Viva España y todos los españoles !

  4. Si, la verdad es que lamentablente, esto es una muy pequeña señal de lo que tenia que ser. porque la mayoria silenciosa de españoles catalanes no se manifiestan todo lo que obliga las circunstancias de ver como unos delicuentes golpistas y parasitos de nuestros impuestos, nos estan robando nuestra identidad, nuestra cultura, y hasta nuestras costumbres españolas, Si, porque si esa pintada y el considerado valiente que saca nuestra bandera española al balcon es noticia, poca esperanza queda de que alguna vez esta mayoria se rebele y exija sus derechos constitucionales.

  5. Si esto es novedoso ….apaga y vámonos.Se me caen los palos del sombrajo si consideramos esa foto como el «despertar» imparable de la Resis.Y mientras, los colegas de Albertito en el Parlament calentando banquillo.Eran los últimos que faltaban por traicionarme.Están a punto de conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.