Pérez Reverte tiene un mensaje para Rufián

Y para González, Aznar, ZP y Rajoy.

pérez reverte rufián

Sí, el Gobierno es tan culpable como el Govern. González, Aznar, ZP y Rajoy cedieron al nacionalismo todo el terreno en Cataluña; los compromisos iban desde «no impulsaré TVE en Cataluña» hasta «no haré cumplir las sentencias contra la inmersión y te dejaré adoctrinar en las escuelas», pasando por la cesión en todo para que el nacionalismo construyera sus estructuresdestat. Nosotros le llamamos «Tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona». El apoyo alegre de Madrit al «nation building» nacionalista es la causa principal del prusés.

Pérez Reverte lo dice en un tuit y le sale muy bien.

pérez reverte rufián

También explica el trauma de Rufián, el Catalan Psycho que se autocalifica de charnego porque se muere por dejar de ser charnego. Un caso de cipayismo resentido que hará las meriendas del dr. Freud.

Dolça i acomplexada i abandonada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. JOHN WAINE tiene tambien otro mensaje pal rufi
    Lleva siempre tres ases en la manga
    y poco equipaje por si hay que correr
    Una levita con solapa ancha
    LA BARAJA LE DA DE COMER [ o el proses ]
    Poco talento en los estados de la Union [ caspalibana se entiende]
    y mucho dinero en el salon.
    Hay poco tipos como el [ gracias a DIOS ]
    te sacan la pasta y no los vuelves a ver [ bueno aqui se equivocan
    hay muchos tipos que te sacan la pasta y si les vuelves a ver…]
    Pobre tahur pobre tahur
    plumas y alquitran para el tahur
    Pobre tahur pobre tahur
    plumas y alquitran para el tahur
    Decidió volver a su pueblo
    pero nadie en el rancho le recibio [ es que le conocen bien]
    El alcalde estaba haciendo trampas [ que escuela ha dejado don jordi]
    con su mujer y no se entero
    Poco talento en los estados de la Union [ caspalibana]
    y mucho dinero en el salon
    Hay pocos tipos como el [ gracias a DIOS ]
    te sacan la pasta y no les vuelves a ver [ te comento JOHN que aqui
    en caspaluña hay muchos tipos como el y peores puigmelon por ej. ]
    Pobre tahur pobre tahur
    pobre tahur pobre tahur
    plumas y alquitran para el tahur [ usted cree don WAINE que con
    eso arreglaremos caspaluña?]

  2. porque a este RUFIAN le viene el erupto cada vez que habla en una tribuna o entrevistas? , desde luego se le llena la boca de defender a los pobres que pasan hambre , pero queda claro que el come opiparamente.

  3. Perdón DC en ningún sitio nombra a Felipe González…. Eso és cosecha vuestra.
    vale que no os guste pero de ahí a ponerlo en un sitio donde no se le nombra me parece un poco fuerte.

  4. Qué rufián es Rufián. Es charnego y separatista. Muchos hay en Santa Coloma de Gramanet, sí, allá se fueron cuando entonces, allá comieron y vistieron y allá cambiaron su españolía por un plato de lentejas. Los conocí ha tiempo allá y los conocí acullá, cuando de no comer pasaron a cebarse como lechones. Pujol los tuvo como obstáculo para sus planes. No sabía que un inmigrante se avergüenza de serlo y aspira a ser más papista que el papa. Ley de camuflaje.

  5. Rufián es tan tonto como muchos!
    En su vida ha dado un palo al agua!
    Anda q no esta poco contento siendo un inutil
    como el mismo sabe q es, sólo por decir unas cuantas tonterías en tono ceremonioso de gandul…ale! a cobrar un buen pastón…
    Vaya gente tenemos en España!
    Encima lo q faltaba los Podemos le hacen la ola!!!
    Ale! » asin» nos quieren los libertadores del pueblo trabajador!
    Contra más tontarras agradecidos mejor!
    Gracias Iglesias!
    Reverte tiene razón es la España de los Aznar, Gonzales, ZP, Rajoy incluso si me apuran de Suarez, el pueblo contra las ignorante mejor
    Ni Franco se atrevió a tanto!
    Estos lo harán bueno!

  6. El Estado ha hecho una dejación de funciones DECOMUNAL en Cataluña. Si no actúa pronto la degradación de la democracia en Cataluña es INSOPORTABLE.
    Estos con cuatro mantras: mandat, dret a decidir, y posar urnas no es delicte, están actuando al margen de lo que quieren los propios catalanes¡¡¡¡.

  7. Quienes de la casposa ERC hayan creído que dos indigentes mentales y garrulos como Rufian y Reyes, iban a atraer a la masa castellano parlante a la senda separatista, una de dos, o les falta un hervor o son tan indigentes mentales como estos dos trozos de carne con ojos.

  8. ÚLTIMA HORA
    Se abre el plazo para presidir la
    ANC ( Asociación de necios caspalibanes ) Imprescindible
    Que la cabra sea de pura raza caspalibana

  9. El ‘garrulismo’ de Esquerra

    De Sergio Fidalgo (30-11-2015).

    En Esquerra está de moda poner castellohablantes en sus listas, y en puestos destacados. En las autonómicas, colocaron a Eduardo Reyes de número seis, y en las generales han situado a Gabriel Rufián de cabeza de cartel. Se podría considerar que es una maniobra inteligente, de cara a convencer a la mayoría del área metropolitana de Barcelona, hasta ahora refractaria a los postulados de ERC. Pero hay una duda que me corroe.

    Cuando se observa a los ‘escogidos’, algo cruje. ¿Por qué los cerebros pensantes de Esquerra están convencidos de que Reyes y Rufián van a conseguir que las masas castellanohablantes, o al menos los centenares de miles de votos que les faltan, se pasen con armas y bagaje a la causa independentista? ¿Qué les lleva a pensar que este tipo de candidatos es el adecuado para seducir al electorado mayoritario en L’Hospitalet, Santa Coloma o Cornellà?

    Uno ve a Reyes y a Rufián y detecta cierto ‘garrulismo’ que cruje. Son las estrellas del bar, los de «por mis cojones» y los de «lo que yo diga, chaval». Son la cara y cruz de Torrente, la faz más cutre la encarna Reyes y la menos casposa, pero más chulesca, Rufián. De entrada no parecen los más adecuados para convencer a nadie. Salvo a los que quieran vender su voto a cambio de unos chocos y unos chatos de vino.

    Y ese es el problema. Que en Esquerra se piensan que somos así. Que los castellanohablantes que vivimos en Badalona, Cornellà o Hospitalet somos como Gabriel Rufián o Eduardo Reyes. Que somos unos garrulos dignos de lástima, que no damos más de sí, y que como no entendemos los elevados argumentos de Junqueras o de Rovira para justificar las bondades de la independencia, nos ponen a gente de nuestro nivel para que nos enteremos. O para que nos compren el voto por un fino y unos pescaditos fritos.

    Cada uno tiene su target: Reyes para la ‘charnegada’ metropolitana que no ha pasado de los estudios primarios y Rufián para los que han llegado a pisar las aulas, pero en opinión de Esquerra con un provecho desigual. A fin de cuentas para ellos somos, porque me incluyo en esta visión que ERC tiene de la tribu metropolitana-castellanohablante, su white trash.

    Esquerra cree que con el ‘garrulismo’, con candidatos de este tenor, va a conseguir en el área metropolitana los votos que necesita para que la independencia sea irreversible. Por suerte para el proyecto común español en Cataluña y para la buena convivencia entre todos los españoles ni ellos son tan listos, ni nosotros tan tontos. Ya tuvieron una sorpresa el 27-S. Y más que se van a llevar…

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/11/el-garrulismo-de-esquerra-28908.php

  10. Como ya he explicado en este mismo blog hace un tiempo, el Sr. Pérez Reverte tiene el gran mérito de hacer creer a la gente de derechas que es uno de los suyos a base de generalizar insultos y envolverlos en ese lenguaje tabernario que le caracteriza. Desgraciadamente para él, hubo un día que se le fue la mano y nos enseño «too lo que lleva dentro» con su gusto por el Zapatero anticatólico, el de la ideología de género,
    el de la Memoria Histórica y, por supuesto, también el que impulsa y aprueba el inconstitucional y antiespañol Estatuto de Cataluña (http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/617/sobre-imbeciles-y-malvados/), aunque en dicho artículo le reprocha que, si bien ZP era bueno y sus intenciones mejores, se rodeara de ministros incompetentes. Parafrasenado a D. Arturo, yo diría que «A Rufián, Tardá y colegas los hizo posibles y sentó en el Parlamento la España estúpida de González -éste se le «olvida» a D. Arturo-, Aznar, Zapatero, Rajoy y, aunque en menor medida, del propio Pérez Reverte. Muchas gracias a estos cinco por la parte que les toca».

  11. Recomiendo a Rufián que se lea este artículo. Así entenderá lo que le está pasando
    https://enriquepallares.wordpress.com/2012/02/13/sindrome-de-estocolmo/

  12. Curiosos paralelismos de la Historia.

    «Una vez el Partido Nazi se consolidó en el poder… la población judía quedó fuera de la ley al ser considerada como no alemana, sin embargo ¿qué pasaba con los hijos de matrimonios mixtos? Las nuevas leyes llamaron a los hijos de estos matrimonios con el nombre Mischling, término que se traduce como “mestizo” pero que, dado que era utilizado para llamar a los perros que no eran de pura raza podría traducirse mejor como “chucho”»

    «Charnego o xarnego, etimología: La palabra tiene su origen en el castellano lucharniego o nocharniego (nocturno), aplicado a perros de caza nocturna.»

  13. El Sr. Pérez Reverte ha estado, en este caso y bajo mi punto de vista, ligeramente deplorable. Sería interesante que hicierais llegar la totalidad de las epístolas que se han intercambiado por twiter. Creo, o estoy muy equivocado, que ha faltado a su más preciado activo como persona y periodista que no es otro que su absoluta falta de piedad, sin volverse atrás de ningún modo, con los individuos de la condición en la que se halla instalado el friki al que se ha dirigido. Que conste que, para mí, el Sr. Reverte es un icono y espejo en el que mirarme, y sigo sus artículos semanales (Patente de Corso) y leo sus libros con verdadera fruición.

  14. Durante el siglo XVI se produjo en Cataluña una fuerte inmigración francesa, sobre todo occitana y gascona, y se utilizaba la palabra Xarnego para aplicarla a los hijos de parejas mixtas. En los años 50 y 60 del siglo pasado, con una fuerte inmigración castellanohablante proveniente del resto de regiones españolas, se generalizó mucho el uso de este vocable.
    Es por tanto una palabra despectiva usada por catalanes celosos de sus costumbres y de su «pureza» cultural.
    Rufián es sencillamente un prepotente, un orgulloso y es especialmente un pedazo de inculto.

  15. Disiento totalmente mi rufi no es un
    Charnego ( es un charnegazo)
    Y sobre lo de que es tonto nada de nada
    ( el tonto de mi lugar todos comen
    Trabajando y el come sin trabajar )
    Se ha explicado mejor que DEMOSTENES ( SI todavía se están
    Es cojo nando) por favor se merece
    Un respeto ( jua jua jua….)

  16. Los disfrutamos a ellos y a los demás, todos se apuntan a defender las posiciones de quien los puso en la parte alta de una lista y no a sus anónimos votates, me da la impresión que ni se les pasa por la cabeza que son representantes de todos los electores, que tenemos una política feudal.

  17. Cuando afirma «Soy charnego e independentista»…tan friki cómo https://www.youtube.com/watch?v=1Wt_MJT1XdM
    Después solo nos faltaba ver a Otegui rodeado de «hombres cabra». Vaya foto. Cuanta modernidad.
    http://politica.elpais.com/politica/2016/03/05/actualidad/1457192012_037108.html
    La verdad que dan ganas de irse y dejarlos con el pueblo que les votan. Creo que en Portugal son pobres pero honrados.

  18. Como quiera que es un charnego como muchos de los que hemos venido desde otras regiones españolas, será el propio «pruces» el que acabará con el, de esta manera habrá sido utilizado como uno más de los tontos utiles que están sirviendo al actual regimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.