«Noensestimen»? Mire lo que hacen estos tres catalanes.

El nacionalisme ja no sap ni per què plora.

3 catalans

Hola, sóc en Josep María Àlvares i vullvotar

 

No hay más. Ya conocen los Tres Mandamientos nacionalistas: somcollonuts, espanyansroba, Catadisney. Conocidos por los estudiosos como complejo de superioridad, victimismo y utopía. El victimismo se declina también como noensestimen, envolenaixafar o espanyacontracatalunya.

Doncs per no estimar-nos, no ens va gens malament::

-el jefe de la patronal española (CEOE) es el catalán Juan Rosell, catalán de Barcelona

-el jefe de la Cámara de España es José Luis Bonet Ferrer, catalán de Barcelona

-el jefe de la UGT es Josep María Àlvarez i Suàrez (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms), catalán de Belmonte de Miranda, Asturias

Resulta que los dos primeros, catalanes de pura cepa, no son nacionalistas y no quieren la secesión. Josep Maria llegó a Barcelona con 19 años, es nacionalista y defiende el dretadecidir.

Resulta que nada más ser nombrado Secretario General de la UGT, Álvarez se puso a ploramiquejar: «UGT es la primera organización estatal donde la catalanofobia no funciona». Como todos saben, Rosell y Bonet son extremeños.

Resulta que Junqueras («el dretadecidir està garantit») y Homs se apresuraron a felicitar a Josep Maria. No consta que hicieran lo mismo con Bonet y Rosell.

alvarez felicitacions

Resulta que el dretadecidir que defiende el sindicalista consiste en que una de las regiones más ricas de España (la nostra) pueda secesionarse del resto del país porque «ensroba». Pagaríamos por ver cómo les explica Álvarez este principio de solidaridad a sus compañeros del metal. Bonet y Rosell, en cambio, saben bien lo que es la solidaridad, y que el «dretadecidir es una ximpleria que ens vam inventar per no dir autodeterminació» (Agustí Colomines, su inventor, dixit).

Pues eso. Tres de los cargos económicos más importantes de España son catalanes. Pero noensestimen.

Dolça i ploramiques Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , , , ,

40 comentarios

  1. El sindicalista tiene bigote hitleriano

  2. Y totalmente de acuerdo con Elf

  3. YO creo que cuando nace un inútil en ESPAÑA y no saben que hacer con el lo mandan a CATALUÑA a salvarnos.Los catalanes como yo que tengo un abuelo de cada provincia de CATALUÑA estamos hasta las narices de todos .Rufian Montilla Espot Carod Etc etc etc iros a tomar por donde se aguantan las BOTELLAS. Dejadnos en paz por favor no queremos salvarnos estamos bien . PERO SOIS TAN POLLINOS QUE NO SABÉIS CONTAR LOS VOTOS SOIS UNOS NAZZIS DE MIERDA Y NO OS QUEREMOS POR AQUÍ ENSUCIAIS ESTÁ TIERRA EN LA QUE NO HACE MUCHO TIEMPO ERA RESPETADA POR TODO EL MUNDO Y PODÍAMOS VIVIR EN PAZ.

  4. Aprovechando que hablais del tema linko un articulo hablando del nuevo inutil de UGT:
    http://www.votoenblanco.com/El-suicidio-de-UGT_a6360.html

    Como muestra que incluso desde españa empiezan ha estar hasta los huevos no de los catalanes o catalanofobia, sino de los promotores del racismo y xenofobia como son los separatistas.

    Lo que hay en catalunya son racistas contra los que muchos españoles(incluido la mayoria de los catalanes segun las urnas) estamos hasta las narices de estos promotores del odio.
    Los españoles por recibir los insultos y desprecio que reciben de esta basura humana y los catalanes por la imagen que proyectan de nosotros hacia afuera.

    Promotores del odio como el nuevo lider inutil, racista, xenofobo de UGT, que ni siquiera ha nacido en catalunya, nacido y criado en asturias durante sus primeros 19 años de vida.

    Hasta las narices estoy de la inmundicia humana venga a catalunya como montilla, maragall, los de las cup o otros hacerse pasar por catalanes de pura cepa, a darnos lecciones a los catalanes y a promocionar el odio al resto de españa, para luego tener que aguantar y escuchar en los medios que los catalanes esto o lo otro cuando no se refieren a los catalanes sino a esta gentuza separatista que en su mayoria a dia de hoy ni han nacido en esta tierra.
    Gran parte de la inmundicia humana que promocionan el odio en catalunya son ESPAÑOLES.

    Este individuo llamado Jose Maria Álvarez, el sabra que clase de asquerosa y repugnante educacion le ofrecieron sus padres en asturias para ir por la vida con esas lecciones hitlerianas o pujolistas tan bien aprendidas, la culpa de la educacion que haya recibido este sujeto no la vamos a tener tambien los catalanes.
    Ya se puede catalanizar el nombre cuanto quiera, que cansado estoy de los falsos catalanes dandonos lecciones y promoviendo odio, ofreciendo una imagen de catalunya tan lamentable hombre.
    La imagen lamentable sera las de sus madres por haberles dado la educacion que hayan recibido para acabar asi, no los catalanes hombre.

  5. Magnífica esta carta al director en El País de hoy de un catalán que se acaba de dar de baja de UGT después de 30 años como afiliado.
    http://elpais.com/elpais/2016/03/14/opinion/1457980271_095541.html

  6. ÚLTIMA HORA
    Encuentran EL ARCA DE LA ALIANZA
    En caspaluña concretamente en el
    Domicilio del pujolone ( que previamente lo habría Mangado vaya
    Usted A saber dónde como es cleptomano perdido )
    Cucurul ha dicho que esto demostraría que el caspaliban es el Pueblo Elegido
    (El Pueblo Elegido para desplumarnos)
    Indiana Jones ha dicho que ya podía
    Estar buscándolo…..

  7. Lo de la UGT separatista no es ninguna sorpresa ya que todo el mundo sabe que ese sindicato ha ido «tomado» por el separatismo y es uno de sus puntales para la agitación y la propaganda. Y en cuanto a Álvarez … que más se puede añadir … Lo tienen comprado desde hace años e interpreta su papel con eficacia.

  8. Tengo entendido que en la Vila olímpica hay un bloque de pisos de estos que se hacen a costa del contribuyente lleno de vagos gandules que es donde vive el Álvarez ese su hermana y otros dirigentes de la UGT ningúno ha trabajado ni un día siempre han sido unos haraganes. Lastima que ya no haya la ley de vagos y maleantes.

  9. No seáis malos y dejad de ahondar en la contradición que le supone a la izquierda el prusés.

  10. “Ya no tengo nada que ocultar ni que temer. He perdido mi trabajo, mi patrimonio, casi la salud, pero no voy a dejar que destruyan mi vida ni que pongan en riesgo a mi familia. Llevo tres años soportando el acoso de la UGT”. Así empieza la carta de un hombre que está siendo atacado por el sindicato UGT: el sindicato socialista le acusa de haber filtrado a los medios la información que destapó la corrupción en UGT de los EREs en Andalucia. Yo he pedido al Sr. Álvarez, a través de la plataforma «hazteoir», que actúe contra los verdaderos responsables de la corrupción, y no contra un sencillo trabajador: Quién dese hacerlo aquí tiene el enlace: http://hazteoir.org/democracia/alerta/90063-ugt-criminaliza-un-trabajador

  11. Los sindicatos son un timo….

    Hace un par de años, la empresa donde trabajaba decidió cerrar sus puertas y trasladarse a Madrid. Las negociaciones nos la tuvo que llevar un bufete de abogados porque los sindicatos la estaban cagando..

    Lo que hubiéramos conseguido de seguir con los sindicatos… indemnización de 35 días por año y sin recolocar a nadie.

    Lo que al final conseguimos con el bufete de abogados… 65 días por año o recolocar a la gente que así lo decidieran en otras fabricas de la empresa.

    Todo el mundo cobro su indemnización o fue recolocado en un mes.

    PD: la empresa de mi cuñado cerro y las negociaciones las llevo un sindicato.. 3 años después a mi cuñado aun le deben dinero.

  12. El sindicalismo en general lo ha hecho en España muy mal, esencialmente en este período posterior a Franco. Se han acomodado y son verdaderos burócratas que viven de las subvenciones. Así no me extraña el panorama tan desalentador que arrojan las cifras de afiliados.

  13. Como para fiarse de UGT, si antes no me fiaba ahora menos.

    Su secretario general entiende que los de las zonas mas ricas no tienen que ser solidarios con los de las zonas mas pobres. Quien me dice a mi ahora que no pensara igual cuando tenga que negociar entre empresas y trabajadores.

  14. ¡¡¡ Àlvaressssss ese bigotito te delataaaa amigoooo !!!

  15. jajajajajaj UGT es la primera organización estatal donde la catalanofobia no funciona” jajajajja y el presi de la patronal y de la Cámara son catalanes, jajjajajajajajja por no decir que el representante del Congreso para la UE era Durán i LLeida

  16. Totalmente de acuerdo akitanio puedo corroborarlo con mi propia experiencia

    • Hola Ramon de Esplugas, es una realidad que todavia existe, el chollo que tienen estos del sindicatos en las empresas a todos los niveles, porque a cada reunion sindical era a gastos pagados, comida, desplazamientos, etc. Siempre estuvieron
      detras de mi para que perteneciera la comite de empresa, pero lo que veia no me gustaba, porque eso de que el lider sindical de la mepresa tuviera el numero del movil particular del empresario, hacia ospechar. saludos

  17. No se extrañen lo más mínimo, el tal Alvarez es un hipócrita, no se cree nada de lo que dice, pero sabe que de esta manera obtiene pingües subvenciones de la Generalitat

  18. Con el tiempo este de las adecciones al chupeteo del pruces, no habra dinero suficiente para mantener a tanto parasitos, porque lo de los sindicatos y a poco que se haya trabajado en donde estuviera CC.OO o UGT, ya se veia el «compañerismo» con los patronos, y la buena vida que se pegaban los delegados sindicales que cogian todas las horas sindicales de los demas del comite de empresa y ellos se dedicaban a no ir nunca a trabajar. Hace años que tienen una gran bicoca estos defensores de los trabajadores

  19. Debe ser muy desquiciante, para quienes están seriamente preocupados por algún problema laboral, ver a los sindicalistas que, en teoría, deben defender tus intereses, centrándose en otras historias, que incluso pueden hacer peligrar tu puesto de trabajo. Y aunque dejes de pagar tu cuota de afiliado, no sirve de nada, porque la gran mayoría de sus ingresos vienen de las subvenciones.

  20. Tantos años de lucha obrera tirados a la basura. Tantos años de «compañeros» , tantos años de «todos juntos por nuestros derechos», «La unión de todos los trabajadores»….bla bla bla.

    Ahora resulta que lo que le interesa a UGT es que los «derechos» trabajadores de una región tengan más derechos que los de las demás. Que haya trabajadores de primera y trabajadores de segunda.

    En fin, al final resulta, que quien más mira por los derechos de los trabajadores son los empresarios. No distinguen diferencias ni admiten privilegios entre regiones.

    Así les va a los sindicatos. Pocos dudan que lo que fue una lucha honesta y sacrificada es ya una institución sucia y asquerosa que se vende al mejor postor.

  21. ¡Hombre, si en la primera foto aparece esa que atropellaba a ciclistas (porque fue ella quien se echó encima de una bicicleta saltándose un semáforo en rojo, y no al revés; poniendo en riesgo una vida ajena)! ¡Santa Muriel del Diví Prusés!

  22. Aún le queda cara de póker a uno de los jerifaltes de los sindicatos alemanes cuando de visita oficial a España le explicaron que las grandes centrales sindicales recibían subvenciones públicas. En su país se ve que tienen la mala costumbre de vivir sólo de las cuotas de sus afiliados.

  23. Bueno, ya teníamos al carajillero del Sur y hora aparece el del Norte: Sólo nos falto alguno de la zona Centro.

    • Hombre de la zona centro también lo hay, tenemos a Romeva, independentista de Madrid.

    • Te informo Lobo solitario el carajillero
      En éstos momentos esta muy ocupado
      Con su nuevo LP próximamente va a
      Lanzar el videoclip Y creo que dice
      Así » Y es que me paso el día de juerga
      Toda la noche sin descansar dándole
      Al vino y a la guitarra con las chavalas
      Cerca del mar»
      De indiscutible calidad poética
      Los arreglos se los ha hecho
      Lluís Jack ( el Destripador ) seguro
      Que será un exitazo la Gene ya se ha
      Comprometido A comprar un millón
      De copias ( la pasta sale del fondo de
      Reptiles pujolianos )

  24. Hace unos pocos meses me fijé en el nuevo lema de UGT (de una pegatina que puso alguien en mi trabajo). Decía: «UGT, por un nuevo país.» Lo primero que pensé es: qué listos, esta misma pegatina cambia de significado según el lugar de España donde la pongas.

  25. Es un síndrome conocido como «la furia del converso»: tiene que ser más catalán que nadie, precisamente porque no ha nacido en esa tierra. Y la catalanofobia solo existe en la mente de los que la han creado para vivir a nuestra costa.

    Al margen de ese pequeño detalle, éste es de los que vive a nuestra costa desde siempre, dándoselas de defensor de los trabajadores, cuando lo único que ha hecho es meterse en una organización que Pirro ha denominado bien como «sindicato estatal de funcionarios», siguiendo a Trevijano. Es decir, aprovechándose de que ya se había creado una estructura de chupones, para ser uno más de ellos.

    Eso sí, ha tenido que ser muy bueno en lo suyo para que le nombre jefe de todos.

  26. Alvares si te das prisa aun puedes votar.

    En Llivia aun hay colegios abiertos.

    La Muriel vota en el otro barrio.
    En barrio sesamo II.

  27. La hispanofobia de los separatistas tiene sus propios rasgos, comparada a reacciones catalanófobas en sentido contrario. Los ataques a España de los primeros forman un cuerpo de doctrina, con sus tópicos simplificadores : el llamado «mesetarismo» (una acusación incomprensible), la España ladrona, el parasitismo económico que se atribuye sobre todo a las autonomías del Sur, etc. Al contrario, las reacciones catalanófobas son más individuales y poco articuladas, con la salvedad tal vez de los boicots. Los separatistas se autoatribuyen la libertad y acusan de autoritarismo la resto de España, olvidando hitos, como las Cortes de Cádiz, las dos Repúblicas, la resistencia del Madrid asediado entre 1936 y 1939.

  28. Bueno, llamar sindicalista a este personaje de ridículo bigotito con reminiscencias años treinta, me parece otro eufemismo digno de mejor causa, señores de DC. Lo cierto es que este tipo no merece más consideración que la que merecería cualquier gorrón devorador de canapés de los de toda la vida.

    La UGT, ese sindicato estatal de funcionarios, como diría el maestro Trevijano, se ha lucido de nuevo eligiendo a esta garrapata, bicho oportunista y hematófago que le viene que ni anillo al dedo a nuestro esforzado paladín del derecho a decidir, siempre y cuando él siga chupando del presupuesto público y no de las cuotas de sus afiliados, que entonces la cosa ya sería muy diferente.

    Supongo que después de su última y meritoria reflexión acerca de la catalanofóbia, los catalanófobos y otras diarreas mentales propias del régimen del que lleva «malviviendo» algo más de treinta años, nos lo encontraremos haciendose otro agujero en el cinturon afín de poder encajar en él, la voluminosa barriga ganada con los innumerables almuerzos de trabajo pagados con el sudor de la frente del contribuyente.

    Y que tengamos que seguir soportando y pagando en España a gentuza de esta ralea.

    • Hombre Pirro que tal majo?
      A ya veo que estas haciendo una Loa
      De ese Santo Varón ejemplo de
      Trabajador ejemplar y de Patriota
      De los que nos hacen falta más
      Ejemplares como el nada nada sigue
      Con el .
      yo si puigmelon esta contento con el
      Estoy más tranquilo debe ser una
      Bellísima persona …….
      Ahora lo que no entiendo es como no
      Han puesto a mi rufi de segundo de
      Abordó podría cantar a dúo con este
      Socio esa bonita balada «yo que hasta
      Ayer sólo fui un holgazan ( hasta ayer dice) y hoy soy guardián de una central
      Sindical » ( no puedo seguir
      La emoción me embarga…)
      Saludos Pirro

    • Saludos IGOR, pero más que una loa, es Santa indignación al comprobar la sarta de malhechores y estafadores que sostiene el Estado a costa de nuestro bolsillo e impuestos. Este tio no es más que otro sacamantecas de baja estofa de los que hay tantos que uno se pregunta como es posible que España sea capaz de encajar tanto castigo sin desmoronarse definitivamente.
      Y es que España es un grandísimo pais, lleno de la peor gentuza, y la aparente paradoja lo hace más grande aún.

  29. Cuánta ingratitud de la catalibaniza

    I N G R A T O S

    En España bien que nos estiman pero cómo se victimizan

  30. Si es curioso ese BORREGO odia
    ESPAÑA trinca de ella y se la
    Quiere cargar eso eso que se lo
    Explique a sus compañeros del
    Resto de ESPAÑA
    es que no nos estiman? ( a bobos como
    Tú por supuesto que no te estimamos )
    Es que no nos entienden ?( te entiendes
    Tú mismo cenutrio?)
    Catadisney si pero un catadisney con
    Dos ratones muy guarros a la entrada.
    A se me olvidaba Enhorabuena por el
    Chollazo que te ha tocado Josep
    O ( Judas que más da…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.