Mire lo que lleva Otegui al salir de la cárcel

Normal: els amics del prusés són els amics de l’ETA.

otegui cubana

Envejecido, encorvado y gastado, ha salido de la cárcel tras cumplir condena por haber intentado reorganizar Batasuna-ETA. Y fanatizado como siempre. En la solapa llevaba una cubana, la bandera de odio inventada por un exaltado que firmaba «Mori Espanya».

eta cubana

Gràcies, Otegui, per treure’t la caputxa.

Dolça i batasunitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

46 comentarios

  1. Por lo menos, por muy viejo y encorvado esté, aún vive, no como los asesinados por HB-ETA.

    Tengo muchísimas palabras para el y para HB-ETA, pero me las callo porque no hacen falta, todos sabemos lo que son. Aunque los aislaramos y se tuvieran que ir a vivir la montaña seguirían vivos.

    Las victimas por el terrorismo también existen y la culpa solo la tienen los asesinos, que no anden con palabrerías ni idioteces. Realmente lo que ha hecho Otegui al salir de la cárcel es llorar y es normal, cualquiera lo haría después del palo de privación de libertar de 7 años que afecta al mas pintado, por muy asesino que sea.

    Es todo lo que tengo que decir de esta gentucilla.

  2. Es natural, los separatistas elogian a las bandas terroristas de ETA y Terra Lliure, y el etarra Otegui es amigo de etarras, separatistas y de ERC y CDC… es natural, entre colegas se apoyan y se ayudan.

    No se puede ni gobernar ni negociar con terroristas ni con amigos de terroristas. Gracias Artur Mas, por traernos toda esta inmundicia a Catalunya!!!!

  3. Otegui, terrorista; y Podemos elogiando al asesino este!!!!! …asco!!!!

    Esta es la democracia de Otegui y Pablo Iglesias, el del tiro en la nuca!!!!!!

  4. Si lo pensáis bien, es lógico que lleve la cubana, ya que son hermanos » de sangre». Igual de fanáticos, igual de irracionales.

  5. Por si todavía alguien tenía dudas, los representantes que lo han recibido a la salida de prisión:

    1.- Lluís Llach (Junts pel Si)
    2.- Anna Gabriel y David Fernàndez (CUP)
    3.- En esta ocasión ha faltado Joan Retardà (ERC)

    Por cierto otro que aplaudía con las orejas era Pablo Iglesias (Podemos).

  6. OTEGI ES UN:

    VIOLENTO
    SALVAJE
    CRIMINAL
    DELINCUENTE
    ASESINO

  7. Le falta el pin del Isis Daesh, estos tambien estan oprimidos y son gente de paz segun ellos.

  8. Ahora de vuelta a Catadisney, TARDA que ha visto insuflado su odio a todo lo que se mueve, despues de rendir honores al IMAN Otegui, nos contara desde Tv3% y naciodigital,
    su hazanya por la Paz.

    Al berraco ya lo pueden soltar en la plaza de toros de Ceret, alli cantan els segadors.De torero el Otegui «el pacifista».

  9. Los de Eta-Terra lliure hicieron lo mismo que los del Isis o Daesh hacen ahora mismo, extorsionar, colocar bombas, secuestrar y matar.

    Tarda premio nobel del odio.

  10. Por eso Podemos y sus confluencias, ERC, IU, etc etc…ni son ni » nuevos» ni buenos!
    Hoy Pablo Planas detalla un pequeño retrato del Terrorismo en Cataluña, y… Casualidad
    Los protagonistas son amiguisimos y admirados por lo nuevos concluyentes partidos…o sea de demócratas nada!
    Recomiendo el artículo refresca la memoria esta en Libertad Digital!

  11. El populista, demagogo, manipulador y amigo de terroristas, dictadores y separatistas Pablo Iglesias, considera que la libertad de Otegi es una buena noticia para los demócratas y que nadie debería ir a la cárcel por sus ideas políticas.

    Osea que para el chavista comunista de Iglesias Otegi es un DEMOCRATA y que su encarcelamiento a sido político.

    PD: Lo raro del tipo que odia a España (Pablo Iglesias) hubiera sido, que se hubiera posicionado en contra de Otegi.

    • Al demagogo del coletas le preguntaría qué clase de demócrata es quien pretende imponer sus ideas con bombas lapa y tiros en la nuca. También le preguntaría si le importan algo las víctimas y si le importamos los familiares de las víctimas, de todos y cada uno de los atentados perpetrados por los secuaces del «demócrata»…

    • Este castuza de lo más rancio de Iglesias tenía un programa permanente en la tele Venezolana, luego le paga Irán, pare ser y para colmo los que mandan en España nos lo meten hasta en la sopa, mientras roban todos a manos llenas y nos destruyen. Parece todo hecho a propósito.

  12. Se lo debieron regalar el retardá y el chancletero, durante su último vis a vis…

  13. Otegii el heroe de los terroristas etarras, llevado bajo palio por sus amigos de la CUP y de ERC.

    Tarda el vocero etarra, desafiando a la sociedad libre, una imagen de marca de CATADISNEY.

  14. Encorvado…? porque la foto manipulada capta una mirada hacia abajo?
    Envejecido…? es un deseo…?
    Gastado…? a mi no me lo parece…
    Y si aplicaramos con más rigor los calificativos…? aunque no nos guste el personaje, que a mí tampoco.
    Bueno, como el comentario está en una línea crítica leve, ya sé que no será publicado, ó a lo mejor sí.

  15. Parece que los pedazos de m* tienen algún tipo de interacción física que hace que se atraigan unos a otros. Otegi me parece un ser repugnante y ahora otro engendro se dedica a darle abrazos. David Fernández (qué nombre tan poco español…) es otro ser repugnante y cada vez que le veo me dan arcadas.

    Además, mira que los indepes son feos, el Otegi es un orco y Fernández lleva unas pintas de no haberse puesto ropa limpia desde la primera comunión y con esa barba que le queda como el c….

    Repugnantes por dentro y por fuera.

  16. Como ustds. dicen Otegui se saca la capucha , los otros se sacan la careta. Gentuza mala y violenta. No razonan.

  17. muchos separatas llaman a Otegui el mandela vasco.. Para flipar..

  18. Estos miserables del Tarda y Fernandez siguen las consignas del nazi vasco Sabino Arana que decia que «el enemigo de mi enemigo, es mi amigo». Y recordar a los fanaticos independentistas catalanes lo que hicieron las huestes de este canalla de Otegi en Cataluña, como la matanza en Hipercor, Vich, Ernest Lluch,etc. Esperemos que este pajaro salido de la jaula no se dedique a enturbiar aun mas las aguas con el tema del «pruses» apoyandolo y participando activamente en el. Negros nubarrones se ciernen sobre este pobre pais.

    • Pensamientos ―por llamarlos de algún modo― de Sabino Arana Goiri:

      «Antiliberal y antiespañol es lo que todo bizkaino debe ser».
      (Periódico Bizkaitarra, nº 1).

      «Si a esta nación latina la viésemos despedazada por una conflagración intestina o una guerra internacional, nosotros lo celebraríamos con fruición y verdadero júbilo, así como pesaría sobre nosotros como la mayor de las desdichas, como agobia y aflige al ánimo del náufrago el no divisar en el horizonte ni costa ni embarcación, el que España prosperara y se engrandeciera».
      (Bizkaitarra, nº 5).

      «Nosotros odiamos a España con toda nuestra alma, mientras tenga oprimida a nuestra Patria con las cadenas de la esclavitud».
      (Bizkaitarra, nº 16).

      «Les aterra el oír que a los maestros maketos se les debe despachar de los pueblos a pedradas. ¡Ah, la gente amiga de la paz…! Es la más digna del odio de los patriotas».
      (Bizkaitarra, nº 21).

      «En odio al español como invasor andamos muy cortos los bizkainos patriotas de hoy, comparados con aquéllos de otros siglos que en su idioma llamaban extranjeros a los españoles y los recibían a flechazos y a tiros».
      (Bizkaitarra, nº 22).

      «¡Ya lo sabéis, euzkeldunes, para amar el Euzkera tenéis que odiar a España!».
      (Bizkaitarra, nº 31).

      «Tanto nosotros podemos esperar más de cerca nuestro triunfo, cuanto España se encuentre más postrada y arruinada».
      (Reglamento de la sociedad Euskeldun Batzokija, centro político que fundó en julio de 1894
      bajo la apariencia de sociedad cultural. Capítulo 5, punto 129).

      «El roce de nuestro pueblo con el español causa inmediata y necesariamente en nuestra raza ignorancia y extravío de inteligencia, debilidad y corrupción de corazón, apartamiento total, en una palabra, del fin de toda humana sociedad. Y muerto y descompuesto así el carácter moral de nuestro pueblo, ¿qué le importa ya de sus caracteres físicos y políticos?».
      (Baserritarra, nº 11).

    • Excelente recopilación Josep Lluís, muchas gracias. Es evidente que el adjetivo xenófobo se quedaba corto para este personaje. Si analizamos lo que decía, podemos calificarlo de enfermo mental, pero con mucho peligro. Si analizamos el mal que ha ocasionado, podemos calificarlo de deshecho humano. Un saludo.

  19. Muy bueno Andaluz Errante, has sabido encontrar la imagen perfecta que identifica al personaje y a todos los que simpatizan con él.

  20. http://4.bp.blogspot.com/-vm8miHxU9p0/Un1i00EpxBI/AAAAAAAADeo/tELDbbeYz7s/s642/Terroristas_Terra_Lliure.jpg

    (Una cosita —y aun a riesgo de parecer el Repelente Niño Vicente—: el asesino este se apellida Otegi, sin u. Es un error muy extendido).

    • Perdona Otegi es en euskera, donde no existen los vocablos gue, gui, en español es Otegui. Otro ejemplo: Gernika, es en euskera y Guernica es en español. Por tanto, entiendo que cuando se redacta en español se debe decir Otegui. Lo mismo que no se dice London, sino Londres.

    • ¡Ah, fantástico, Endika! A partir de ahora diré Miguel Campoviejo en vez de Mike Oldfield, Jorge Arbusto en lugar de George Bush; y lo de llamar Bill Gates al dueño de Microsoft va a formar parte del pasado, porque ya mismo pasa a ser Guillermo Puertas. ¿Desde cuándo los apellidos, y los nombres —que no sean de reyes o de papas—, en alfabeto latino se castellanizan, desde cuándo?

      Poner de ejemplos «Londres» («London») y «Guernica» («Gernika») no es serio, porque ambos son topónimos.

    • He puesto ¡dos veces! una contestación a Endika y el sistema se lo ha tragado. ¿Por qué? No lo sé. Desde luego no contenía palabras malsonantes ni nada. Pero a la espera de que salga, añado esto otro:

      «Los apellidos en idioma extranjero, por lo general, respetan la grafía y la pronunciación de su lengua original».

      http://acebo.pntic.mec.es/~aromer3/Lengua/Lengua%20de%20ESO/como_esc/Compl.%20gramaticales/c_apellidos.html

      En definitiva, y lo que quería decir desde el principio: que el apellido «Otegi» NO se castellaniza. Y que poner como ejemplos «Londres» y «Guernica» no es serio, porque ambos son topónimos.

    • Pero que bueno Jorge Arbusto y Guillermo Puertas!!! 🙂

    • Pues a mi me gusta escribir Otegui. ¿Qué pasa? Me importa un bledo como se escriba en vasco.

      PD: El Nick con el que escribo realmente viene al llamarme yo David que cuando jugaba a los dado con los amigos los sábados tarde en un bar antes de ir a cenar y luego a la discoteca (hace muchos años de eso) en la lista de punto me escribían a mi Deivit (los amigos siempre me han llamado deivit) y yo le decía «cazurro, no se escribe así, en ingles se pronuncia así pero se escribe igual que en español y me decía que le daba igual». Es como en los pueblos que los pub existen desde los años 60 pero en la ciudades les llamábamos pab y los de pueblo siempre lo han pronunciado tal como se escribe, pub (lo veo perfecto)

      Pues ya ven, al final me lo he aplicado como Nick en un montón de sitios de internet.

    • Y a mí también me da gustirrinín escribir «Suarseneguer» en lugar de Schwarzenegger, Deivit. Pero no es correcto.

  21. Adivinemos quién se lo habrá dado? Tardá y el catabatasuno de David?? jeje BingoooUUuu!! en su reciente visita hace 2 semanas a la cárcel.
    Estas cosas no las entiendo, estas uniones, estas chupadas de p**** entre ellos que lo único en común que tienen es el amor por el odio a España, cogen y se reúnen, se piropean, se defienden, etc
    Me parece lo último, los del pruses de baix a d’alt, los de la radicalitat democràtica, etc lamentándose por no dar un abrazo a un asesino, a un cómplice de asesinos. GENTUZA, te enteras Sr Tardà, eres gentuza, ya seas quien aprieta el gatillo o quien le apoya. Es que a caso te gustaría apretar a ti el gatillo pero como no te atreves jaleas a los demás a hacerlo por ti? No hace falta ver nada más, no hace falta escuchar nada más, sé lo que son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.