Mire el «efecto Colau» en el stand del Ejército de Barcelona

No dan abasto, escolti.

feria enseñanza ejército

A la derecha, el único stand todavía abierto… y lleno. Es el del Ejército español

Feria de la Enseñanza, Barcelona. Cerrada desde las 14:00. Son las 14:30, todos los stands están ya cerrados.

¿Todos? No. Sólo uno permanece abierto y no da abasto. Es el del Ejército. Doble de visitas que el año pasado y triple de búsquedas por internet.

Gràcies, Colau.

Dolça i valerosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. que se quitase la mili se lo debemos al ASNAR, de nefasto recuerdo.

  2. lastima que se quito la mili , que bien les habria venido a la mayoria de los jovenes para defenderse en la vida cuanto antes..

  3. Una Iglesia de cerca de 200 años que es una joya arquitectónica, si fuera tirar una Iglesia de esas feas que han hecho las últimas décadas tras el Concilio Vaticano II, si no hay otro remedio poco me importaría que la tiraran, pero tirar una obra de arte antigua es repudiable desde todos los puntos de vista:

    Ada Colau quiere expropiar y derribar una iglesia

    http://elsaqueocatalan.com/ada-colau-quiere-expropiar-y-derribar-una-iglesia

  4. Gracias Colau por tu maravillosa campaña publicitaria. ¿Por cierto ha hecho esta Sra. algo por Barcelona? Creo que lleva casi un año de alcaldesa ¿no?

  5. Los jóvenes cadetes(futuros oficiales) que estudian en las academias militares; salen con dos carreras: la militar como tenientes, y un grado universitario, normalmente Ingenieros. Además hacen un gran servicio a la sociedad… NO ES POCO!!!!!!!

  6. Me alegro muchísimo es una buena oferta para los jovenes

  7. A la Colau no le gusta el ejército, es normal, los régimenes comunistas que ellos defienden no tienen ejército, ni China, ni Corea del Norte, ni la URSS… aaahh claro que solo nos gusta el ejército cuando es de los nuestros se me olvidaba

  8. Es que la Colau solo representa a los perroflautas que se caracterizan por ser muy marchitos en un país occidental y pacifico, gracias entre otras cosas a nuestro ejército. Si vinieran malos y violentos tiempos serían los primeros en correr bajo las faldas de los militares buscando protección, así de cobardes e hipócritas son.

  9. Ostras Colau, plantat devant un munt de inversionistes i digues «que no son ben rebuts» així encara et guanyaras el sou.

  10. Pues en la mili lo que aprendí es a valerse por uno mismo, aprender el concepto de jerarquía, respetar a tus superiores, disciplina, compañerismo, etc.

  11. Extracto de la entrevista donde el profesor cucurul analiza la actualidad
    Pregunta que opina Ud. De la colau
    Y el carajillero?
    Respuesta la colau ya no quiere ser princesa ( se nota que es una rana profesor ) y al carajillero le da por perseguir el mar dentro de un vaso
    De Ginebra pongamos que habló de
    SUMATE….

  12. En este mundo hay dos formas
    De ser feliz una es hacerse el tonto
    Y la otra serlo …me pregunto cuál de
    Los dos modelos es la colau riau riau?

  13. //dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/2015/05/unnamed9.jpg?w=867&h=900

    Es que están escondiéndose de Ada

  14. No soy muy de ejercitos pero cuánto mas desprecio veo de los Podemitas y de los separatas hacia el ejercito
    español mas simpatia siento hacia el .

    • Evidentemente a todos nos gustaria la paz verdadera y universal, que la palabra y la razón sustituyera a las armas; eso lo firmamos todos.
      Pero la realidad demuestra otra cosa y finalmente no nos queda mas remedio que disponer de fuerzas armadas.
      Y además; las nuestras, son unos ejercitos democraticos que no dejan de realizar misiones de paz, ayudando y asistiendo a los más desfavorecidos en todos los conflictos del mundo.
      También nos ayudan a nosotros en los casos de catastrofe o calamidad pública; con dignidad y dedicación.
      Incluso internamente; una institución compuesta por profesionales de todas las razas,etnias y circunstancia; completamente parietaria; donde la mujer realiza las mismas funciones que los hombres con las mismas oportunidades.
      Es decir, nuestro ejercito cumple por completo el ideal europeo en todas sus formas. Somos nosotros los que aún no nos hemos quitado el cliche de aquel ejercito represon y de reemplazo.
      Ellos (los militares) hace ya muchos años que cambiaron; a ver cuando lo hacemos nosotros.

    • Ya lo dijo Julio César: si vis pace para bellum.

    • Entiendo perfectamente la disquisición intelectual sobre el ejército, el maltrato animal, la pena de muerte, los límites de la solidaridad o cualquier otra cuestión que admita varios puntos de vista siempre que se respeten todas las opiniones y se escuche con interés al discrepante. Lo de la Sra. Colau es postureo infantil para dar carnaza que comer a su «pirroquia». Base intelectual cero y mucha política barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.