L´estrany topmanta de Sant Vicenç del Horts

Els veïns li demanen que pari de ploramiquejar.

junqueras pidiendo

Dicen que han visto a un tipo raro en San Vicente de los Huertos. Als matins llepa de l´ajuntament, del parlament, del partit i de tot bitxo. Tot plegat arreplega un sou de Primer Ministre (britànic, que cobren pasta gansa).

A la tarda es gasta els diners dels altres com un mariner borratxo en xorrades, trespercents i estructuresdestat. Té les finances de tots arruïnades.

A la nit es disfressa i ploramiqueja per fer pena als veïns i llepar-ne una mica més.

Li diuen el «Junky». Sembla que és del millor que hi ha a Can Prusés.

Dolça i patètica Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Mas que Junky es un Yonki del odio, y el de al lado yonki del caballo a secas. Los actuales gobernantes de Catadisney.

  2. Dame argo pa comprar vino «laindapandensia», cuando estoy ebrio lo veo todo de color de rosa: tots som indepes, tots pensem igual, la cultureta i la historia és la que ens agrada, ens sobren el calers per «laindapandensia» i colocar als amics, i a mes tenim gelat de postre cada día. Cuando estoy sobrio es tot una merd#: la gent es lliure i pensen per si sols, tothom va a la seva, tenim corrupció a gran escala, no funcionen els serveis públics i tinc que demanar-li 7.520 mill € a l’estatespanyol perquè ens salvi de la RUINA…

  3. En una democracia avanzada este tipo estaria trabajando, posiblemente en un puesto poco cualificado

    El tuerto es el rey en el pais de los ciegos

  4. El aquelarre es total con pajarraca final.

    El gamberrismo ha sumado a la tropa yonki a su pack.

    El Pruses es una juerga gamberra que acaba montando una » pajarraca » tras otra.

    La » pajarraca » siempre es contra alguien. De todas la mas cachonda es la volemvotar o no ensdeixen votar.

  5. El mantecas necesita pasta la escuela que va su hijo es privada.

  6. No sé si Junqueras podria fer «top manta» i donar el bon canvi als clients. L’altra dia, va demostrar que no anava sobrat de càlcul mental, atès que el nostre vicepresident d’Economia va errar de 2 a 20 en una senzilla divisió.

  7. Los santurrones y santurronas de la izquierda no pueden eludir la hipocresía. Tantos ataques contra los ricos y la evasión fiscal, pero luego toleran (en realidad, fomentan) el «top manta» con fiscalidad cero, en detrimento de los comercios que cumplen con la ley y los impuestos.

  8. ¿Como desfará este entuerto el tuerto de San Vicente de los Huertos ?

  9. Esto es el método Ada Colau y Oriol Junqueras: Como cobrar un sueldazo a costa de los tontos catalanes(nosotros) siendo un completo borrico/ca y vago!!!!

    La sociedad separatista es premiar a los burros y gandules separatistas, y censurar y excluir a las personas que se esfuerzan por mejorar en la vida y prosperar, y hacer a Catalunya y a España más grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.