La Vanguardia ya copia a Dolça Catalunya

Gracias, sr. Conde.

la vanguardia

El pasado noviembre citó a Dolça Catalunya una becaria de La Vanguardia. Ahora el diario del Régim no cita a DC, pero está claro que se inspira en el blog más leído de Cataluña. No en vano dice Klout que Dolça Catalunya es más influyente que La Vanguardia en redes sociales.

klout

¿Se acuerdan de nuestra entrada sobre el «gabinete de crisis» de chichinabo que montó Romeva en una aula de inglés de la Generalitat para resolver el atentado de Bruselas? Mostrábamos un meme del dolço Pablo Harcour. Pues ahora la copia el periódico del Conde.

Será que la creatividad se agosta siendo la retaguardia del nacionalismo. O que también en la redacción de La Vanguardia leen Dolça Catalunya.

Dolça i copiona Catalunya…

bastoncillo

 

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Pues tampoco es tan malo que copien vuestros contenidos ¿no? Claro que, según quien…

  2. PARA desintoxicación y bienos aires…
    A todos Los Dolços, Felicidades desde el Valle de la Ambroz, remanso de Paz donde me refugio de vez en cuando del nazionalismo, para recuperar fuerzas (las que me quedan) y asistir atónito de las Loas de los Mochos, Coco pelado, Rufianes con un Visca Dolça Catalunya. EL MEJOR

  3. leen Dolça Catalunya como todo el mundo

  4. Una frecuencia de Tv para DC, ya.

  5. Cualquier catalán que le preguntes, tanto los separatistas como los catalanes con cerebro(los no separatistas, se entiende), conocen DolçaCatalunya… incluso los más adictos y adoctrinados del régimen separatista se lo miran en secreto jajaja

    Me imagino al chupa subvenciones sin cerebro de Puigdemont(ese President que nadie le votó), leyendo DC!!!!!! …que seguro que lo hace en la intimidad jajajaja Aquí va a aprender mucho, ya que no tiene estudios universitarios(debe ser el único presidente del mundo además de Nicolás Maduro, que no tiene estudios… BORRICO!!!!!!!!!!).

  6. Enhorabona a Dolça Catalunya! La creativitat i la bona entesa valen més que no els doblers de la Gene. Els subsidis endormeixen la intel.ligència, tot anul.lant la independència i la recerca de la veritat.

  7. Amigo Josep Lluis Carot, también es muy útil para encender la barbacoa.
    (sobre todo si te sale gratis)

  8. La T.I.A. con el pruses

    jajajaja

  9. Claro que lo leen. Lo leen y lo envidian. Por eso lo copian sin citarlo. Son así de engurrumíos

  10. Los talibanes del Pruses. separatista todos leen -a escondidas- DC mayormente para ver si aparecen ligados a alguna corruptela habitual o se han pasado haciendo el cafre.

  11. Continuamente leo aquí comentarios de los lectores en contra de La Vanguardia… y yo lamento mucho no estar de acuerdo con ellos. A mí sus hojas me van de fábula para que no me pisen lo fregao.

  12. DC supera en influencia a LV sin medios, sin recursos y sin subvenciones. ¿Alguien se imagia lo que podría hacer DC con la financiación que recibe LV? Yo lo tengo muy claro, el nazionalismo estaría derrotado y Cataluña volvería a estar en la vanguardia de la economía REAL, generando riqueza y construyendo un futuro mejor para TODOS.

  13. Al sucedáneo de Mortadelo
    La tontería es la más extraña de Las
    Enfermedades no la padece el paciente
    Si no los que están A su alrededor. .

  14. LV es un instrument propagandistic sense valor periodistic

    Els diners de tots donats com subvenvions politiques a medis com aquest, han fet malbe la Sanitat entre daltres.

    Vergonya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.