Justo Molinero, celoso: «Gabriel Rufián es un gilipollas»

A tortas entre separatistas andaluces.

justo molinero

– Ejcolta Oriol, em dunarás la pasta oi? – Si Justi, el 3%

Justo Molinero (sisplau faci un jaroteo al catalanitzador de cognoms) es un cordobés que vive de las frecuencias y las subvenciones que le regala la Generalitat. Empezó a emitir aprovechando el mundial del 82, pero lo hacía ilegalmente y le cerraron el chiringuito en 1986. Desde entonces el nacionalismo le riega de dinero para que divulgue el nacionalismo entre los catalanes con familia en el resto de España, y Justo lo hace a conciencia. Por ejemplo: sólo en noviembre de 2008 el CAC le adjudicó 12 frecuencias. En 2010 Tele Taxi Televisió Digital recibió 75.000€. Y así cada año: lo último es el acuerdo para colar los boletines de Catalunya Ràdio -la ràdio del Règim nacionalista- a canvi de molts quartos.

Molinero escribió un libro para que los andaluces residentes en Cataluña votaran a Junqueras y su celo de converso nacionalista le lleva a soñar con «un condón que a la hora de hacer el clic-clic cuando viene el gusto se enciende una bandera catalana»Lo malo es que al millonario cordobés no le gusta compartir el papel de acomplejado-andaluz-convertido-al-nacionalismo-catalán-y-enriquecido-por-los-políticos. Se enfadó con Eduardo Reyes por quitarle protagonismo, y ahora arremete contra el pobre Rufián:

«Gabriel Rufián es un gilipollas. A mí no me gusta. No me cae bien. Lo de los ‘charnegos’… ¿él con la edad que tiene lo ha vivido? ¿Se lo han dicho? Rufián, ¿te lo han dicho alguna vez? ¿Ahora quieres volver a sacar estos mitos?».

A ver, don Justito: Rufián es como tú hace 30 años, cuando abrazaste el nacionalismo para hacerte rico. Es sólo un instrumento  creado por el nacionalismo para colar su relato a los catalanes con familia en el resto de España, a cambio de dinero pagado por todos, y a precio de insultar a sus abuelos con el espanyansroba. Molt miserable, oi Just? Por cierto, valiente ¿por qué callaste cuando la Ferrusola te dijo que no le gustaba un presidente de la Generalitat con nombre castellano?

Au, vende la Harley Davidson que tienes en el garaje y recobra la dignidad que vendiste hace años por un plato de lentejas. Después podrás decirle cositas a Rufi.

Dolça i miserable Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

50 comentarios

  1. Justo quién te ha visto y quién te ve.

  2. Hay gente que se vende por un plato de lentejas, como es el caso de este hombre adelante el dinero hace que te olvides de tu tierra que miserables.

  3. Si Justo Molinero hubiera sido de religión judía, hubiera sido un colaboracionista judío en Auschwitz, a cambio de una concesión de TV o Radio… todo por la pasta… vendió a su propia hermana cordobesa!!!!!!!!!!!

  4. Ni es Justo ni es Molinero, es un Llepasubvencions.

    Gabriel Rufian i Justo Rufian, parece que del amor al odio solo hay un espejo delante de cada uno.

  5. Sí la catalibaniza es basura, siempre la gente más vil, resentida social, subvencionada, acomplejada y envidiosa, LA CHARNEGADA ES AÚN PEOR

  6. Postizo
    dicese de algo que intenta imitar a lo real y pasarse por aquello que no alcanzará a ser jamás…
    Psdata:
    Los apostatas siempre existieron, miren a Sakira Piqué, piensa pedir el Voto para la independencia de catalunya en Colombia donde ella es nacida.
    Y es que no hay nada como ser imbécil para convertirse en Payaso del mejor Circo del Mundo instalado en la Catalunya del Caapo Pujol

  7. «No te acerques que me tiznas, le dijo la sartén al cazo». Ahora los miserables se pelean por seguir chupando del bote. Cada vez hay más competencia en el bando de los carroñeros llepasubvens ¿verdad Justo?

  8. Dijo la sartén al cazo…

  9. Que pena de gente, a veces pienso que los echaron de Andalucía.

  10. Por la educación recibida de mis padres, yo diría más bien que es un «gi..p..las», lo que no cambia el fondo del problema.

  11. Señores jueces Porq no investigan las concesiones A DEDO de la era Pujol al Justo Molinero y a MIguel Calzada ( Miquimotos)????
    No són ustedes tan independientes pues investiguen investiguen ya verán lo que encuentran…
    Ah no, que són unos cobardes! No me acordaba y manipulados.

    • A veces pienso que a muchos de ellos les han regalado las oposiciones. Total, hay mucho juez sustituto o suplente que no lo son, no hace falta oposiciones para serlo en la practica, solo tener un buen padrino.

      Este país está podrido.

  12. Dolços, buscar lo dicho por una tal Shakira, jajaj, no tiene desperdicio.

  13. Todos estos son, en palabras de Felipe González: La misma m***.

  14. ¡Qué gentuza! Los mediocres suelen actuar así, tienen que vivir de algo.

  15. Vamos a ver, el tema de los charnegos (no me gusta nada esa palabra y menos desde que conozco su etimología canina, es como si me obligaran a decir negrata o sudaca, son palabras que me repugnan). Afortunadamente he oído decir a muchos dolços que es una palabra en desuso en Cataluña. Pero veo que, últimamente, muchos dolços apuntan a los descendientes de otros lugares de España como los principales seguidores del nacionalismo. Lo que contrasta con el hecho de que, en las últimas elecciones catalanas lo que era el antiguo cinturón rojo de Barcelona ahora se ha convertido en el naranja de C’s. Y es donde más descendientes de otros lugares de España hay ¿no? Reconozco que es más chocante cuando un descendiente de andaluces, extremeños o castellanos se hace nacionalista catalán, pero creo que no se debe demonizar a nadie. Los ancestros de los catalanes con 16 apellidos catalanes eran tan españoles como cualquiera en el resto de España, tanto como quienes hablaban gallego, euskera, aragonés o asturleonés. Hay que empezar a reconocer eso y reivindicar eso y no escudarse en los descendientes de otros lugares de España como si cometieran una doble traición, porque eso es darle la razón a los nacionalistas y, lo que es peor, seguir demonizando a los, mal llamados, «charnegos».

    • Hola, Carlos B. Yo creo que la crítica contra los xarnegos que abrazan la esvastelada va más bien por otro lado: a que el nacionalismo tiene obsesión por la pureza de sangre y desprecia a los forasteros venidos de otras partes de España, así como a sus descendientes. Con lo cual, un charnego nacionalista viene a ser algo tan tonto como un negro del Ku Klux Klan o un judío luciendo el uniforme de las SS.

      Saludos.

    • Gracias por la respuesta Josep Lluís, es que, desde fuera, cuesta imaginar algo así, un «estigma» tan fuerte… pureza de sangre… Cuando uno no ha vivido una situación así cuesta asimilarlo. De hecho, ahora entiendo cuando muchos dolços hablan de racismo… Esta respuesta no es un dato más para mí, ha trastocado mi paradigma mental sobre el tema. Es enriquecedor lo que uno saca conversando con otros.

    • Mira, Carlos B: he encontrado esta interesante aplicación en línea diseñada por Convivencia Cívica Catalana, que refleja a las claras y de manera incontestable la naturaleza racista del nacionalismo:

      http://convivenciacivicacatalana.blogspot.com.es/2014/11/los-apellidos-que-controlan-la-politica.html

      Un fuerte abrazo, celebro haber conversado contigo.

    • La gente procedente de otras partes de España que abrazan el independentismo, lo siento, no los respeto y a esos si que les llamo despectivamente charnegos, al igual que desprecio a un independentista catalán de ocho apellidos. Pero no creáis, no hay tantos de ocho apellidos catalanes independentistas.

      Lo he comentado mas de una vez aquí, el nacionalismo viene de la propia España. Nadie es perfecto y España tiene sus defectos y el independentismo creo que es un efecto perverso de los chaqueteros y pelotas de caciques, muy abundantes tanto en Andalucía, Extremadura, Galicia, Asturias, Castilla, etc. como en el País Vasco y Cataluña, tanto entre charnegos como entre gente de ocho apellidos catalanes, gente a los que yo estoy empezando a llamar «los inadaptados».

    • Diferencio entre charnego que és lo que somos la mayoría en cataluña de «charnego renegado»….
      En primer lugar charnego no quiere decir lo que nosotros denominamos charnego, si no me confundo charnego és descendiente de frances, pero se utiliza coloquialmente para referirse a el 90% de la gente que somos de la región de Cataluña ( descendiente de alguna manera u otra de alguien de otra parte de España.
      Para mi no és despectivo, es mas yo me autodenomino charnego… El problema es que en Cataluña se asimila » charnego » a algo español, ruin, menospreciado, inferior… Por eso los independentidtas » GARCÍAS» odian esa palabra ELLOS SON LOS CHARNEGOS RELEGADOS. Porq reniegan de algo tan bonito como son sus orígenes de toda España.
      Que no te cuenten historias charnegos somos el 90% de los que vivimos aquí y los que nos lo comenzaron a decir fueron los independentistas lo que pasa que ahora no les interesa Porq necesitan los votos de esos CHARNEGOS.

    • Creo que uno de los problemas de España es que no sabe defenderse de estos pelotas y chaqueteros.

      Y es curioso que entre la izquierda extrema hay un descontento por todo y son los mismos que los independentistas del País Vasco y Cataluña. Son los inadaptados.

    • Yo también lo celebro. Gracias.

    • Pau, a mi tampoco me molesta ser charnego pero si me molesta mucho que me lo diga un independentista.

      Un ejemplo es la Marta Ferrusola que aconsejaba a sus hijos que no jugaran en la calle con charnegos cuando ella también lo es, su abuela es de un pueblo de Zaragoza, de Daroca, concretamente.

      http://elpais.com/diario/2001/03/06/agenda/983833202_850215.html

    • Deivid el que te llama » charnego» de forma despectiva es que ÉS un » charnego renegado» entiendes?

    • Si, exactamente, como la Marta Ferrusola.

      Saludos Pau.

    • Cuando he leído lo de «el nacionalismo tiene obsesión por la pureza de sangre » he creído haber viajado en el tiempo sin darme cuenta a los siglos XVI o XVII, en los que tener sangre árabe o judía era un baldón imposible de limpiar. ¡Mira qué son antiguos, y ridículos, estos nacionalistas!

    • Has dado en el clavo, Mafalda. Los inadaptados (independentistas) solo buscan privilegios, están anclados en la Edad Media.

    • Carlos B, lamento discrepar en esta ocasión de otros dolços (y de DC) con respecto a los ‘charnegos-integrados’ en el nacionalismo. Antes que nada, quiero aclarar que también es posible que yo esté en un error, por lo que pido disculpas si alguien se siente ofendido por mi humilde punto de vista. En cualquier caso, «Cada uno habla de la feria como le va en ella».

      Personalmente, nunca me he sentido despreciado o ninguneado por mis apellidos no catalanes. Sin embargo, sí que creo que hay quien ha pensado que podía estar por encima mío (aunque no lo han conseguido, y tampoco han conseguido socavarme lo más mínimo) por el hecho de no comulgar con las ideas nacionalistas.

      Para entender mi argumentación, distinguiré entre los ‘charnegos-integrados’ en el nacionalismo y los ‘charnegos-captados-mediante-los-Súmate-de-turno’.

      Yo creo que un ‘charnego-integrado’ es cualquier emigrante o hijo de emigrante que comulga completamente con los dogmas nacionalistas. Este señor es siempre bienvenido a la parroquia, y como tal, es considerado un nacionalista más. Eso significa que debe recitar de memoria los típicos argumentos nacionalistas. El tema del idioma también es muy importante, siendo un requisito casi imprescindible que sea catalanoparlante, a no ser que se trate de la primera generación de emigrantes, en cuyo caso se puede llegar a ‘tolerar’ (o a ver con buenos ojos) que sea castellanoparlante. Mi matiz con respecto a la opinión de otros dolços (y con respecto a DC) es que yo no creo que estos ‘charnegos integrados’ tengan necesidad de demostrar que son más nacionalistas que los demás. Los conozco a puñados, y creo que son nacionalistas casi casi de primera categoría.

      Sí que es cierto que declaraciones como las de las señoras Ferrusola o Montserrat Carulla no apoyan lo que estoy diciendo, pero pienso que ese tipo de declaraciones solamente las transcribirían una minoría de los nacionalistas ‘de ocho apellidos’. Lo que creo que sí que se exige a estos ‘nuevos nacionalistas’ son gestos inequívocos de que están con el Régimen. Por ejemplo, renegar de sus progenitores (como en el caso de muchos líderes de la CUP o de ERC) o castellanizar los apellidos (como los Sánchez y Calçada de turno) son pruebas incuestionables.

      En cuanto a los ‘charnegos-captados-mediante-los-Súmate-de-turno’, hay que acudir a la manida frase ‘hem d’eixamplar la base de l’independentisme’ (‘debemos aumentar la base del independentismo’). Como es evidente que los catalanes ‘de ocho apellidos’ que potencialmente se debían adherir en un momento u otro al nacionalismo ya lo han hecho, no parece que actualmente vayan a sacar ningún apoyo más en ese caladero. En mi modesta opinión, esta frase significa que desean incorporar a la causa a emigrantes castellanoparlantes, pero no a cualquiera, sino a los que sean más manipulables, es decir, a los que ellos consideran que son más incultos e ignorantes. Este es el motivo de la aparición y auge de una asociación tan grotesca como Súmate. Yo creo que a estos ‘charnegos-captados-mediante-los-Súmate-de-turno’ sí que los están despreciando, y sí que les darán una patada cuando ya no sean necesarios, ya que pretenden conseguir su voto a cualquier precio, no importa el tipo de manipulación empleada.

      Es decir, los emigrantes convencidos (los ‘charnegos-integrados’) son casi casi nacionalistas de primera categoría, mientras que los emigrantes manipulados (los ‘charnegos-captados-mediante-los-Súmate-de-turno’) son de segunda o de tercera categoría; son la carne de cañón del nacionalismo. No sé si me he explicado bien.

      Un saludo.

    • Muy interesante comentario Inmersión.

      Un saludo

    • Otra cosa más, si alguien considera que mi clasificación es equivocada y que, en realidad, no existen los que aquí llamo ‘charnegos-integrados’ (y que digo que son casi casi nacionalistas de primera categoría), que piense en el colectivo de la enseñanza. Creo que muchos dolços estamos de acuerdo en que este colectivo está compuesto por los nacionalistas más radicales. Y no todos ellos son de ‘8 apellidos catalanes’, evidentemente.

      Se podría decir que los nacionalistas de ‘clase media y alta’ son nacionalistas ‘pata negra’, independientemente de su origen, mientras que los nacionalistas de clase humilde son los ‘charnegos-captados-mediante-los-Súmate-de-turno’.

      Perdonar una vez más si mi clasificación es equivocada, o si he molestado a alguien.

      Un saludo.

    • Inmersión, un certero análisis. Después de un poco mas de doce horas sin contestación alguna parece que no has molestado a nadie.

      Está bien lo que has dicho de los charnegos casi independentistas y los integrados de Súmate. Creo que gran parte de la cuestión es el origen social, vamos, el dinero y los favores en común que se tienen entre ellos. Pero quien mas dinero tiene están en Pedralbes y parece que por ahí no abunda el independentismo, o por lo menos no lo muestran.

      Yo creo que aquí es un coloquio y entre todos podemos dilucidar para a ver si conseguimos llegar al fondo del asunto, pero yo veo que aquí hay un cabo suelto. A ver si lo podemos atar.

    • Muchas gracias,Deivit. Je, je, o no he molestado a nadie, o no lo han leído, que yo creo que es lo más probable.

      Es cierto lo que dices de Pedralbes, aunque no me refería tanto a Pedralbes (ni a Sant Cugat, por ejemplo) sino a la clase media (burguesa) de Cataluña y, en particular, a la de Barcelona y de su cinturón.

      Un saludo.

  16. Ai que el Molinaire està geloset! A veure Justet les subvencions s’han de compartir! I ara et prendràs una miqueta més de papilla maco, i si et portes malament apa t’envio al taxi a pensar !

  17. Aún recuerdo aquellos años de cuando el incipiente régimen le cerró una emisora, y allá que fuimos unos cuantos gilis a una manifestación para que le quitaran el castigo. Fue en aquella ocasión en donde parece que se vendió a los fascistas, se arrodillo y se amorró al pilón para renegar de sus orígenes y ser un traidor a los suyos. Estos vendidos no tienen futuro, viven bien, se enriquecen mientras le dura la sumisión y el chiringuito funciona, pero ya esta retratados y cuando todo se venga abajo, serán charnegos para unos, y esquiroles para otros

  18. Justo Molinero es la viva imagen del ser humano ruin y sin principios .
    Conozco muchos taxistas andaluces de Barcelona y no creo yo que los consejos » patrióticos » de Justo Molinero calaran en muchos de sus oyentes .

  19. Rufi ni sirvas a quien sirvió
    Ni pidas a quien pidió…tontaina

  20. Guerra de charnegos renegados a ver quien és más renegado de los 2! Jajajajajajaja
    A CURRAR! Vagos y ladrones…..

  21. El Rufian, el molinero… de profesion?

    Y seguimos sumando caspa al pruzes

  22. Que sepas una cosa molinero
    «Que cantando las verdades se
    Pierden las amistades «….
    No sin mi rufi….

  23. Por cierto, Igor, están insultando a tu Rufi. A ver qué haces.

  24. ¿Este no fue quien dijo algo así como Artur Mas no ha hecho más que darme por el c…? Parece que cuando les disminuyen la subvención o toca compartirla, se defienden como hiena panzarriba (me niego a compararles con ese bello animal que es el gato).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.