«Ir con Jordi Pujol Jr es como ir con la maldad encima»

Y el fillíssim todavía anda suelto.

Jordi pujol jr

Jordi Pujol Ferrusola era el fill predilecte del Molt Evasor. Però la Marta i el Jordi no el van saber educar…o potser sí.

Inestable, agresivo, prepotente, chulo, macarra, tacaño…sembla que Junior és un mix del millor dels pares. Bigas Luna diría que es una mezcla entre el Bardem de «Huevos de oro» y la protagonista de «La Juani». La última pincelada sobre el sujeto nos la dio quien, conociéndolo bien, gestionó durante más de una década sus millones en la banca andorrana, Josep Maria Pallerola:

«No quiero que me llame ni que me vea porque ir con él es como ir con la maldad encima»

Què fort, oi? Mire, mire las cositas que hacía Junior Pujol mientras ud sudaba en el oasis, y le dará la razón a Pallerola.

Dolça i mafiosa Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , , , , , ,

19 comentarios

  1. Yo ya me conformo con que Dios o el cielo nos libre de un Jordi Pujol III, alias 3 %.

  2. Encara, hem tengut sort. A Corea del Nord o Cuba, hauriem tengut aquesta plaga com a president de Catalunya per dret hereditari. Tal vegada, hi arribarem amb la CUP.

  3. Y Pujol con su amenaza de publicar los dossiers que tiene preparados si un miembro de su mafia pisa la carcel! Jaja parece una comedia lo que en es un escándalo monumental que dura ya 38 años! La corrupción es sistémica, de arriba hasta abajo empezando por el Rey Juan Carlos. Democracia 0.

  4. Mucha cloaca y pestilencia de todas clases se esconde tras la banda mangi de los Puyol, y tiene a tantos «patriotas» de una y otra clase cogidos por los bolones, que andan por la vida seguros y riendose de la justicia, de los poiiticos, y de los que ayer le hacian reverencias. Al Capone cayo por evasion de impuestos, pero estos con la millonada que han robado, ni eso.

  5. Todos son igual de macarras, Josep de poco me pega en Madrid, porque le corregí una palabra que había dicho en catalán, mientras hablaba en español. Iba paseando por Madrid, por la plaza de Neptuno con una mujer y un niño; detrás iba yo con un familiar. Pujol metió el pie en una baldosa que se movió, y gritó: «En este puto Madrid ya podrían arreglar las «recholas»». Le dije a mi familiar»; «¡Hala!, no se dice «recholas», sino «baldosas». Me escuchó y se giró en redondo gritándome con el puño en alto. La gente que pasaba se paró a frenarlo; el señor del quiosco de periódicos también salió a ponerse en medio para que no me pegase, y para más chulería me dijo: «Porque usted no sabe con quién está hablando». Todos son igual de chuletas y de maleducados, como sus padres: «De tales palos, tales astillas».

  6. Ninguno irá a prisión porque me temo que en sus negocios enfangaran al rey Juan Carlos, por eso tantos viajecitos de Pujol a Baqueira, cada vez que el rey iba a esquiar.

  7. Los Pujol, retratados por su gestor andorrano

    http://www.eltriangle.eu/es/notices/2016/03/los-pujol-retratados-por-su-gestor-andorrano-5374.php

    «Marta Ferrusola sacaba un millón de pesetas en efectivo cada vez, explicó Josep Maria Pallerola al juez»

  8. El comportamiento es parecido a muchos poderosos con los q trabajan con ellos y saben más o menos las entradas de dinero…
    No se sienten cómodos y se ponen a la defensiva…los necesitan o eso se creen y por eso mismo los odian? Desprecian? O les tienen miedo?…no sé… es como si el otro los pudiera perjudicar!
    Tratarlos es asqueroso!!!
    Y… Si pueden q sean malos de tan avaros!
    Gente q no se traga a si mismo ni a los demás!
    Sabe q » sólo » tiene dinero!
    Esa forma de ser se » mamá»
    Conozco » gentucilla» » asin»…
    A mi la verdad me dan pena…no confiar en nadie es muy triste!
    Ese hombre es un pobre diablo con dinero!

  9. Chapa la cámara prima -le dijo a una periodista en un bautizo.

    Vamos, que habrá ahí mucha ingeniería financiera y mucha inteligencia y mucho cerebrito a sueldo, pero el comportamiento es idéntico al de un clan gitano.

    De los chungos quiero decir.

  10. Desde el Hospital del Infierno
    Doctor cucurul Doctor cucurul
    Quirófano número 5
    Doctor cucurul Doctor cucurul
    Quirófano número 5
    Un visitante. Que pasa que el cucurul
    También es cirujano?
    Una enfermera. No le llaman para dar
    La puntilla a un pobre diablo que
    Probó el menú King Size…. (carroña
    A lo bestia )

  11. Prueba de la debil democracia española es que este en la calle riendose de todos

  12. «El que todo lo puede de todo abusa»
    Caspalibanes este es vuestro heroe?
    En en hospital del Infierno comiendo
    Canelones de Carroña Y este tipo
    Mientras en Cancún seguro que
    Preocupadisimo. …

    • Seguro que el catering del «hospital del infierno» está trabajando en el CatSalut gracias a un apaño del clan Pujol. No te estrañe que este perla siga cobrando el 3% tumbado en una hamaca desde las playas de Cancún…

  13. Es vergonzoso que ningún miembro de la mara Pujol (más que como familia actuaban como una auténtica organización criminal) esté en prisión. A pesar de que la Policía ha pedido el encarcelamiento de varios de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.