Hola sra. Llanos de Luna: ¿hay alguien ahí?

Al Masnou es passen la llei de tots per la cubana.

El Masnou

Sólo queremos saber si ya se ha interpuesto recurso contencioso administrativo contra el ayuntamiento; queremos saber si en Madrid los legisladores van a hacer leyes nuevas para asegurarnos que los políticos cumplen las leyes actuales con especial diligencia; i volem saber si alguna vegada li caurà una multa ben grossa a l’alcade i als regidors que incompleixen la llei, o si seguiremos jugando hasta que tomen a la autoridad por el pito del sereno.

Díganos cositas, sra. Delegada del Gobierno.

Dolça i il.legal Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Una errada del sistema autonòmic ha estat de retirar poder i prestigi als «Delegados del Gobierno» que es veuen privats d’autoritat envers la Gene. Puc parlar d’una particularitat francesa: el representant del Govern central per a l’Educació és també el rector de totes les universitats de la zona, amb una tutel.la que pot exercir de manera teòrica o efectiva, segons els casos. Les universitats no elegeixen doncs rector sinò president. Supòs que el dispositiu deu ser semblant per als representats de cada Ministeri dins la regió.

  2. Tendríamos que recordárselo machaconamente todos los días, hasta que cumplieran la ley… una instancia al día en el ayuntamiento, les iba a encantar!!!!!!

  3. Yo creo que el pueblo llano (que no la señora Llanos) también tiene bastante culpa de que estas cosas pasen.¿Qué hace la población NO nacionalista para obligar a sus ayuntamientos a colgar la bandera española, aunque sea por imperativo legal?…exacto…NADA. Los independentistas se están extendiendo como un mal virus y se movilizan con una agilidad que ya la quisiera para nosotros pero sinceramente, pocos gestos por nuestra parte veo…Ellos se han vuelto más en las manifestaciones y hacen más ruido (ahora, por el motivo que sea, parece que se van callando…ya era hora!!!).
    Vivo en Santa Coloma y de momento la bandera española convive con normalidad con el resto en el ayuntamiento y en varios balcones.Pero también os digo que si algún día la bandera nacional desaparece del ayuntamiento y el resto no, yo seré el primero en reclamar.

    • Muy de acuerdo contigo Polakitos. Siempre mantengo en este blog de que mucho de lo que nos pasa tenemos la culpa nosotros por callar tanto . En la vecina localidad de Badalona ya se hizo, y por parte de esta nueva alcaldesa que es de podemos o de alguna de sus franquicias, lo de retirar la bandera nacional de todos del balcon municipal, pero gracias al ya, excalde Albiol, y a su denuncia, la bandera volvio a su sitio.

      saludos

    • Efectivamente, la forma más directa es ir a presentar una instancia al Ayuntamiento. ¿alguien se atreve?

  4. La indolencia de los poderes del Estado para con las fechorias de los nacionalistas podría calificarse de delito de lenidad. O de complicidad con los traidores, llegado el caso, pues de traidores hay que calificar la actitud de los golpistas. Al pan, pan y al vino, vino.

  5. Dicha señora no esta para estas cosas, porque si tuviera que aplicar la iey constitucional a todos los ayuntamientos que se la pasan por allí, no acabaria nunca, y oiga, que no se gana tanto para eso, que Rajoy se preocupa menos y gana mas.

  6. Muy bien andaluzerrante. Rajoy lleva cuatro años echándose la siesta respecto a Cataluña. Supongo que ahora se estará echando la «siesta en funciones».

  7. Un agravio consentido
    Ciento venido
    REFRÁN POPULAR

  8. La Sra. Llanos de Luna ha sido la única que ha puesto en vereda a los políticos nacionalistas, si no lo a hecho mas es porque no ha sido respaldada por mas arriba.

  9. Me da la impresión de que la Sra. Llanos de Luna haría muchas mas cosas… pero en Madrit desde hace años que pretenden solucionar el «problema catalán» pasando de puntillas sobre él. Craso error. Lo engordan. Y mientras lo engordan hacen dejación de funciones dejándonos a los catalanes/españoles a los pies de los caballos de los sátrapas indepes. Todos unos impresentables que sólo les importa su partido que es la única empresa que protegen mientras el país se va al carajo. A España que le den morcilla. Políticos egoístas sin talla ninguna.

    • Imposible encontrar una alegoría que explique mejor la no relación que existe entre los que sufrimos el nazionalismo en Cataluña y el gobierno de España, especialmente con Rajoy que pudiendo hacer muchísimo no ha hecho otra cosa que esconderse en la cama. Gracias, AndaluzErrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.