¿Funcionario? ¿trabajador por cuenta ajena? Te interesa saber lo que va a pasar con tus impuestos

Trabajadores del Estado o trabajadores por cuenta ajena podrán tener un problema con la Hacienda Pública si la Generalitat prosigue con sus planes.

unnamed

Esto del prusés es muy divertido para algunos, incapaces de gestionar bien nada pero que con el prusés interminable disimulan su incompetencia y se llenan los bolsillos. Pero claro, si no eres de la casta separatista y además eres funcionario o trabajador por cuenta ajena, puedes tener un problema.

Es lo que nos van a explicar mañana en un acto convocado por Somatemps que contará con los siguientes ponentes:

  • Josep Alsina (Vicepresidente de SOMATEMPS)
  • Juan Jesús Escanilla (Presidente de CSIF Cataluña)
  • Ramón Figuera (ATTRIO Advocats)
  • Manuel Lopez (Ingeniero y Economista)

 El acto, que cuenta con el apoyo de los sindicatos CSIF (Función Pública), AMES (Enseñanza Secundaria) y SIPCTC (Servicio de Correos), tendrá lugar en el Hotel Atenea, junto al Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona.

 Nosotros pensamos ir. Anímate

Hora y día del acto: Sábado 12 de marzo, 12:00

Lugar del acto: Hotel ATENEA

            Calle de Juan Güell, 207-211,

            08028 Barcelona

Dolça i informada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Economía, Huid del nacionalismo, Uncategorized

Tags: , , , , , , ,

7 comentarios

  1. Como ahora y despues el desastre total.

  2. Pues lo tengo clarísimo, si hasta la mismísima ANC y ODIUM pagan sus impuestos y las sanciones a la Hacienda de verdad ¿voy a ser yo tan memo? Ni de broma!!!
    Los gerarcas nazionalistas quieren enfervorecer a sus huestes y lanzarlas a defraudar como corderos camino del matadero, iniciando la «desobediencia civil». Ahora bien, ¿cuántos gerarcas y mesías del «prucés» entregaron su declaración de Renta a la Agencia Tributaria Catalana? NINGUNO.
    Señores nazionalistas, prediquen con el ejemplo y no se lleven el dinero a Andorra, Liechtenstein o Suiza. Tributen en Cataluña y ayuden a mantener el estado de bienestar de los catalanes ya que se declaran tan patriotas.

  3. Intentando ser objetivo, esto de la Hacienda catalana es uno de los pasos más peligrosos para el prucés, pueden perder mucho electorado nacionalista, por bien que lo vendan, pero es un paso imprescindible para sus objetivos. Esto despeja todas las dudas sobre la seriedad de sus intenciones.

  4. No me extraña que tengamos problemas con Hacienda,conozco el caso de un médico ahora en paro que trabajó de suplente durante 4 años en el ICS (Institut Catalá de la Salut) y ahora Hacienda le reclama dinero en concepto de la Productividad del año 2010 que tenía que cobrar el año 2011 y ese mismo año el ICS no le pagó,pero según el ICS si que se lo pagó,Hacienda se lo reclama al médico claro está y según parece tiene que pagar una cantidad de dinero a Hacienda de un dinero que no cobró y si no lo hace hay sanción.¡Visca el «prusés»!

  5. A ver si el cantautor Llach, desconectador en jefe de la comisión parlamentaria, tiene lo que hace falta para declarar y pagar sólo a la Hacienda de Catalunya, llamada Itaca para los culturetas.

  6. Mira, ayer me decía la de la pollería que va a tener que cerrar porque no gana nada y la fríen a impuestos y a «contribuciones sociales». No se puede ir de veraneo, por ejemplo.

    Y, ¡ojo!, que la chica es muy activa y hacendosa: siempre intentando introducir nuevos productos, algunos de los cuales los prepara ella.

    Ésto no puede continuar así.

    El país no puede salir adelante solo con políticos e inmigrantes subvencionados.
    Alguien tiene que trabajar, gastar y pagar impuestos.

    De 40 años para acá todos nos hemos vuelto locos y creemos de buena fe que de noche vienen los enanitos a hacer el trabajo que nosotros no queremos o no podemos hacer, porque somos muy solidarios, y el Estado, o la Comunidad Autónoma, tiene «dinero». Esto no es democracia y nos está llevando a la ruina a todos.

  7. Habremos de tender las dos mejillas o bolsillos, no por caridad cristiana, sino porque habrá dos Haciendas, una legal y la otra ilegal o, por lo menos, alegal, basada en la insensata «desconexión» o «prucés».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.