¿Esto que cuentan de Pujol es verdad?

Dicen que pactó con Aznar en 1996 el cese de las actividades del CESID en Cataluña.

Pujol Aznar

Lo explica Mil21.es:

«El Gobierno y los centros de poder han entrado en pánico ante la posibilidad de que Jordi Pujol haga uso de los dossiers que guarda si los miembros del Clan Pujol pisan la cárcel. (…)

Debemos recordar el párrafo de Salvador Sostres en “El Mundo” contando cómo se enterró el caso Banca Catalana: “Piqué Vidal hizo una lista de los 41 magistrados de la Audiencia de Barcelona que tenían que decidir si procesaban o no a Pujol y visitó uno a uno a los que calculaba que estaban más dispuestos a dejarse convencer. Y a cada uno de ellos les hizo una oferta que no pudieron rechazar” (…) Un día antes de la votación, en 1986, Piqué Vidal estuvo en condiciones de anunciarle a Pujol: ‘Presidente, ganaréis por 33 a 8’, que fue exactamente el resultado de la votación del día siguiente” (…)

Desde la Generalidad Pujol montó un servicio secreto de agentes conocidos como los “Pata Negra”.  Algunos de ellos eran agentes de la “antena” (oficina) del Centro Superior de Información de la Defensa (CESID) en Barcelona (…) Parte de los agentes pasaron al servicio de Pujol cuando se desmontó la “antena” del CESID en Cataluña, una de las exigencias de CiU para apoyar la investidura de José María Aznar en 1996″.

¿Lo de «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona» llegó a estos extremos, sr. Aznar?

Dolça i venuda Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

22 comentarios

  1. En política sólo hay una verdad incontestable: todo es mentira.

    • Sin embargo, hay algo que es verdad: el caso Banca Catalana hubiera debido mandar a la cárcel a Pujol y no se hizo. ¿por qué?

      Da la impresión de que la información que da Sostres es verdadera. ¿Y ahora? ¿por qué no hay ni un solo miembro de la famiglia en prisión, como estuvo, por ejemplo, la Pantoja?

      Lamentablemente, creo que hay mucha verdad en todo esto. La verdad, de verdad es que nos han estado mangoneando (que no mandando) un grupo de sinvergüenzas desde hace mucho tiempo.

  2. La pregunta que nos hacemos todos, digna de un programa rosa. ¿La hermana de Pujol tuvo su parte en la presunta herencia del abuelo Florenci o se quedó con un palmo de narices, como parecía?

  3. Aznar se equivoco con Pujol creia que iba de farol.
    ZP lo hizo adrede dar alas al nazionalismo, prometiendoles ITACA.

  4. Es perfectamente creíble. Además, explica muchas cosas. Y en este mundo las conspiraciones, aunque muchos ridiculicen la palabra, existen.

  5. QUÍNA VERGONYA DE PERSONES.

  6. DC. Atencion de no caer en la trampa de la teoria de la conspiracion…

  7. SI esto es verdad Aznar es uno de los mas grandes traidores de España y vendio a los Catalanes al Separatismo y la mafia pujolera.

  8. Si esto es cierto, el patriota de Aznar ha sido el mayor traidor de la historia de España. Nos abandonó a todos los catalanes en manos de la mafia del clan Pujol & cia… Ahora me explico como una sola familia puede acumular una fortuna de 3.300 millones de € en 25 años.

  9. Si es cert, estem vivint dins d’una dictadura no massa diferent de Corea del Nord. Tot i que sembla una democracia occidental.

  10. Esta claro q vivimos en un estercolero!
    Ni me lo creo ni me lo dejó de creer!
    Desde luego q los separatistas de las diferentes autonomías han hecho lo q han querido y siguen igual esta muy claro!
    Q nadie les ha parado los pies también…
    🙁

  11. Son patriotas de boquilla, a los poderosos de un sitio u otro lo único que les importa es el poder para seguir manteniendo sus privilegios, que el clan pujol todavía este en la calle es una muestra de lo podrido que está el sistema, o que el juicio del caso palau todavía no se haya celebrado… aquí solo se vela por los intereses de los poderosos, los del ppsoe tienen mucha porquería que esconder (recomiendo oír las grabaciones que salieron del empresario ejemplar, según pujol, de la rosa, se habla de como se maneja todo y de lo cercanos y parecidos que son los mafiosos de ciu y los del ppsoe), lo mejor que nos podría pasar es que el ppsoe desapareciese, que salgan partidos de izquierda ,derecha o centro libres de ataduras, mientras sigan ellos la mafia que gobierna cataluña seguirá bien tranquila puesto que saben que nada les pasará por, por mucho que finjan pelearse saben que tienen intereses comunes y mucho que tapar tanto unos como otros.

    • No hay ni habrá un partido libre de ataduras mientras no haya democracia(separación de poderes en origen y sistema electoral representativo). En España no hay ningún partido de izquierdas. Los partidos están pagados por el Estado con nuestros impuestos. Los partidos son facciones del Estado y sus políticos funcionarios del Estado. Los partidos y sus políticos no representan a los votantes, se representan a ellos mismos y se presentan a las votaciones con sus listas de partidos a las órdenes del jefe de partido. Oligarquía de partidos estatales desde 1978, democracia 0.

  12. Los chantajes suelen ser un fiasco y, más, en este caso. Si hubiera alguna irregularidad, está la prescripción y sobre todo el olvido por paso del tiempo. Lo de la Banca Catalana ya suena a pasado remoto para mucha gente. Por lo demas un expresidente, jubilado, siempre tiene mucha menos influencia que un presidente en su cargo. Esas revelaciones ya son historia no política, por lo menos en buen parte.

  13. … y hay quién veía a ambos como grandes «hombres de estado». Así hemos terminado. Ya sé que a ellos les importará un bledo pero no se lo perdonaré nunca, nunca, y si hay un infierno especial para políticos los quiero ver a los dos allí… bien calentitos…

  14. Antonio García-Trevijano habla sobre el pacto de la Transición y la legalización del PCE
    https://youtu.be/9fCSHoelE-s

  15. Que la banda de los Pujol esten en la calle con total libertad de movimientos. Que no se les haya retirado el pasaporte a ninguno. Que hayan pasado años sin que se haga un juicio como manda la ley. Que ninguno de la banda haya pisado todavia la carcel, ni como preventivo. Que el Signore este tan chulo cuando habla en el Parlament. Que este este mantenga los previlegios de cuando era President. y que algunos politicos chorizos esten en la carcel con con muchos menos millones robados, extraña mucho y da que pensar aquello de que la ley no es igual para todos, o que esta, y como ya dijo alguien, es un cachondeo,

  16. «…que si vas segant, diguem, la branca d’un arbre al final cau tota la branca, tots els nius que hi han: No, és que després caurà aquell d’allà! Aquell d’allà que… No, no…, és que després cauran tots! I haurà sigut responsabilitat de tots els que han practicat aquesta mena de política​” 

    ……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.