El islamismo asesina a 34 personas en Bruselas y Junqueras dice esto

El nacionalisme, cada cop més malaltís, ens porta al segle VIII.

junqueras

Hom podria esperar condolències pels assassinats a Bèlgica, també reflexions de condemna. Pero no: el nacionalista Junqueras aprovecha para endilgarnos que «la capital de barceloneses, leridanos y tortosinos era Damasco».

A ver, Junqueras, vicepresident de la Generalitat: a ningún parisino se le ocurre decir que su capital en 1943 era Berlín. Lo que hoy es Barcelona fue conquistada por las armas del islam yijadista, y sus habitantes siempre soñaron -como en toda España- con liberarse de su yugo. Tal era el anhelo de libertad que no paró hasta conseguirlo, aunque tardó 800 años.

Por cierto, que la «capital» Damasco sólo lo fue durante apenas 4 décadas. A partir de 756 la «capital» de «barceloneses, leridanos y tortosinos» fue Córdoba, centro del emirato de Al-Ándalus; y a ella se sometía también el resto de España. En 985 Almanzor inició una campaña yijadista de terror contra los condados catalanes, llamados entonces Marca Hispánica; sitió Barcelona y lanzó cada día mil cabezas de cristianos sobre sus murallas, hasta que entró en la «capital» catalana y la arrasó.

Si ud, sr Junqueras, si por la manía del «fet diferencial» ud se siente heredero o vasallo nostálgico del poder yijadista, está en su derecho. Si quiere ir a rezar a la mezquita después de salir de la procesión de Viernes Santo, está en su derecho. Pero por favor respete nuestra historia y los esfuerzos de nuestros abuelos por librarnos de la opresión islámica. Y sobre todo no nos recuerde con añoranza este pasado que hoy se hace presente en Bruselas.

Dolça i acomplexada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

50 comentarios

  1. És que no us n’entereu de res, cony… L’Almanzor no era «Almanzor», ni «Al Mansur», ni d’altres bajanades. L’Almanzor es deia, en realitat, Manel Gratallops i Bonesvalls, conegut a la taverna del seu poble natal, Vallfogona, com «Al Manel». I no va ser derrotat a la batalla de Calatañazor, sino que, en tornar-se’n i veure la seva terra, va exclamar: «Catalunya del meu cor!» i tot seguit va palmar d’un cobriment.

  2. No es ignorancia. Esta declaración esta muy medida.
    FARANTE TRAIDOR!!

  3. No te preocupes Junki, tu excompañero de partido Àngel Colom (también exseminarista), ha favorecido el asentamiento de unos 750.000 inmigrantes islámicos, será por aquello de los fraternales lazos familiares. Ahora Cataluña se puede hermanar con Siria (capital Damasco) porque debemos tener, más o menos, la misma cantidad de cedulas salafistas. Aquí todavía durmientes pero allí muy activas. Por cierto, diles a tus compañeros de partido que se vayan dejando crecer las barbas y a las compañeras feministas que se retiren a una segunda fila y vayan cubriendo sus rostros…

  4. Y este Oriol Junqueras es licenciado en Historia?????? …no tiene idea de nada este burro de Junqueras, salvo de hincarle el diente a los donuts.

    Está ofendiendo a las víctimas del atentado terrorista de Bruselas, hablando de esa estupidez irrelevante de Damasco; claro que este Oriol Junqueras es amigo de Oteguis, ETAs, y Terras Lliures!!!!! …así se entienden…

  5. El personal del Pruses separatista practica la islamofilia.

    Los que no son musulmanes estan equivocados.

  6. Esta si que es buena. ….
    El Mantecas «Los catalanes
    Debemos recordar que fuimos
    Parte del imperio musulmán»
    Claro Mantecon por eso en caspaluña
    Están Alí Baba y los 40 mil ladrones

  7. Como dice IGOR ¿qué podemos esperar del mantecas? Para mi que no le funciona muy bien el riego sanguíneo y no le llega oxígeno al coco…

  8. Junqueras que no se entera. Se puede creer cualquier cosa, el fulano dice que el ADN de los catalanes se parece más al de los franceses que al de los españoles……………………..y su careto es clavado al de Sancho Panza y sus ocurrencias aún peores. !Se creerá que es Voltaire!

  9. Vamos a ver si me aclaro. ¿No decían en una entrada de DC hace algún tiempo que Junqueras afirmaba en un artículo ( ¿ o un libro?) que los catalanes tenían mucho en común con la raza aria, mientras que al resto de españoles entroncaba con árabes y judíos ( dicho como menosprecio, por supuesto) ? Si no era él, era algún otro «docto» secesionista. Y ahora parece añorar un pasado islámico…remedando a Obelix diré : ¡Están locos estos separatistas!

  10. Este tio esta zumbado del ala y, además es historiador que tergiversa la Historia a su gusto y conveniencia politica. Como un historiador serio puede decir tantas mentiras y sandeces?. Claro, es evidente que habla para ignorantes de la Historia, analfabetos y independentistas catalanes. Así les va…

  11. Vaya por delante todo mi apoyo y mis condolencias a las víctimas y a sus familiares. Cuando ataca la sinrazón y la barbarie hemos de mantenernos unidos. Hemos de ser conscientes de que lo intentarán una y otra vez; lo que hoy parece lejano mañana puede estar en nuestras puertas. Por lo tanto su dolor ha de ser el nuestro y nuestra fuerza, nuestra firmeza, nuestra defensa de los valores de la libertad ha de ser para ellos. Ayer en Turquía, hoy en Bélgica y mañana… ojalá en ningún sitio pero eso es difícil.

    En cuanto a nuestra lumbrera local habrá que preguntarse a que viene tanta obsesión por identificarnos con una de las épocas más oscuras y desgraciadas de nuestra edad media, que además es pura anécdota en nuestra historia. ¿Quizás es por que es allí donde nos quieren llevar y están preparando el camino? Pues si tanto les gusta que hagan una macro manifestación el próximo 11 de Septiembre. La podrían llamar «travessa del desert cap a la terra promesa», con llegada a Damasco, cuya «»»capitalidad»»» valoran tanto y quedarse allí.

    PD: Nótese que he puesto capitalidad entre muchas comillas.

  12. Este tio es un pelin más tonto y no nace.

  13. El tal Junqueras es licenciado en Historia, no se entiende que diga las tonterías que dice si no se sabe que es un manipulador cuya profesión es cambiar lo que no le gusta, en definitiva, un mentiroso de tomo y lomo ( y miren que el lomo, lo tiene bien criado )

  14. Puestos a mirar capitales, por lo que respecta a Barcelona, antes Aquisgrán (Carlomagno), Toledo (Visigodos), Roma (Imperio romano), sin capital…
    Después Zaragoza (Reino de Aragón), Toledo (Carlos I), Madrid (Felipe II).
    Este tío es un cretino redomado.

  15. Me da la sensación que les esta dando ideas,
    ellos que son también de recuperar la memoria histórica.
    De hecho en Palmira hab tirado todo abajo que no sea mulsuman.

    :{

  16. De qué os sorprendeis si el Junqueras es tonto de solemnidad?… (y no es de ahora); este tío lleva décadas chupándose el dedo.

  17. Los indepes siempre dicen que «Madrit» es una fábrica de independentistas y que cada vez que un «españolito» abre la boca, salen más independentistas aún….Ahora yo creo que cada vez que abren la boca este payaso, sostres, cucurull, homs, etc…etc.., más independentistas se vuelven españoles. La subnormalidad humana no conoce límites y toda esta calaña vive en su universo como marranos en el fango…¿Qué le vamos a hacer?

    • Hay una cosa que no entiendo de estos ovinos aldeanos si dicen que cada vez que habla uno del PP hace más independentistas porque en vez de votar a juntos para robar y gandulear no votan al PP . Ya lo serían hay que ver lo vacaburros que son.

  18. Cuando crees que es imposible ser más idiota van estos y se superan a sí mismos.

  19. Todo un «ministro» de economia metiendo la pata de esta manera. Que nivel de Nou Pais que espera a los catalanes como esto siga adelante

  20. los paisos catalans cada vez son más.. je je je

  21. Es desconcertante el mensaje de Junqueras. ¿Por qué lo hace? ¿Practica la equidistancia? ¿Deja caer que Europa también bombardea? ¿Busca arañar votos de los musulmanes que viven en Cataluña? ¿Le está mandando un mensaje a los terroristas para que no ataquen Barcelona, Lérida o Tortosa? ¿A los demás que les den? ¿Era necesaria su reflexión? ¿Añora la Alta Edad Media? ¿Está hablando del futuro que quiere para Cataluña? ¿Qué diría Jung de todo esto?

  22. Ahora entiendo porque se le ha visto rezando en las mezquitas y porque han formado una entidad musulmana (nous Catalans). Con lo de las mezquitas, las entidades y ahora lo de Damasco, Igual el hermano gemelo de Alain Delon añora una Cataluña islamista.

  23. ¿Y este es catedrático de historia? ¿Es que regalan el título a cualquiera o qué?

  24. Junqueras, y antes de Damasco, Toledo, capital de la España Visigoda a la que Cataluña pertenecía, ¿Por qué no recuerdas eso?

    Los nazionalistas catalanes estais locos, por el odio a España os habeis echado en manos de los musulmantes con independencia o sin ellas de aquí a un par de décadas veremos marchar a los catalanes hacia el resto de España, a medida que esta región se convierta en un Califato Islámico.

  25. Este percebe lo que tiene que recordar y a fe de Dios que lo hace, es que la capital es Madrid y cuando tiene que ir de rodillas a pedir el FLA, va directo al ministerio. De todas maneras, yo de Montoro, la proxima peticion de parne que le haga este troglodita, lo mandaba a Damasco. Y todo lo que dice este payaso no es mas que para conseguir el voto islamico para su causa, que en Cataluña los tenemos a porrillo.

  26. Otra paletada del tipo ese!
    No lo puede evitar, el muchachon es » asin»
    Ya lo dice el refrán: » qui ho te del naixe mai ho deixa!
    Desde nacimiento es como es y poca solución tiene…por no decir q ninguna!
    😉
    Los » retratitos» q nos enseñan…son de alucine!!!
    En Cataluña tenemos unos tiparracos y tiparracas, q son de «teatro chichilicuatre»!

  27. La vida de la Aldea
    Desela DIOS a quien la desea
    REFRÁN ESPAÑOL
    Y no vuelvas nunca….mantecas

  28. Sólida evidencia de trastornos mentales graves… yo les enviaba a Damasco a curarse.

  29. Bueno, ya tenemos el dato que nos faltaba. Catalibania capital Damasco. Media Siria intentando salir y estos nostálgicos tratando de volver. Está claro que Junqueras no ha pasado hambre ni otras penalidades en la vida. Además ¿qué quiere decir con eso de «recordemos que Damasco fue la capital de buena parte de nuestras tierras, etc.»? ¿en todo tienen que meter la palabra Cataluña? ¿no pueden sentir empatía por cualquier tragedia si no está relacionada con Cataluña? ¡Qué obsesión insana! ¡Qué fanatismo! ¡Qué vergüenza!

  30. Y antes de Damasco, Roma. Vaya payaso este sujeto retrógrado, sectario y racista.

    • En cierta ocasión un jugador de un equipo contrario le dijo a Paul Gascoine célebre jugador de fútbol
      Inglés «tú coeficiente de inteligencia
      Es inferior al número de tu camiseta »
      Respuesta de Paul Gascoine
      «Que es el coeficiente intelectual»
      Yo creo que se equivoco con el mantecas este del junki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.