El campeón ultraman catalán pone firmes a Colau

Zasca a l´alcaldessa de Barcelona.

Ajram Colau

La Colau -su jefa de Comunicación es la delicada meona pornógrafa Águeda Bañón– nos la intentó colar a los catalanes despreciando ante las cámaras al Ejército en el Salón de la Enseñanza de Barcelona. Pero sólo ha conseguido que los catalanes mostremos nuestro cariño, apoyo y admiración hacia quienes dedican su vida a defendernos a todos. Y es que el stand del Ejército no solo ha sido el más concurrido sino que ha multiplicado las visitas respecto a ediciones anteriores. Tanto que los militares ya sopesan triplicar la superficie expositora para el 2017.

El joven ultramán, broker y escritor catalán Josef Ajram (aquí su impresionante curriculum) tampoco ha dejado pasar la oportunidad para agradecer su labor a los militares. Él sabe de trabajo, exigencia, sacrificio, de empujar los propios límites, de responsabilidad. Y que dedicar-se a la milícia és una opció generosa i exigent:

«Lamentable «señora» Colau. Respeto por las fuerzas de seguridad del Estado».

Doncs molt bé, Josef, i gràcies pel teu exemple.

Dolça i valenta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalanes universales

Tags: , , , , , , , , , ,

22 comentarios

  1. Colau no parece practicar mucho deporte y es un error.

  2. Bravo Josef Ajram!!!! …un catalán que habla muy claro y certero sobre temas de economía, y de todo lo que está pasando en nuestra tierra.

  3. Lo preocupante es como alguien como el general «rojo» de Podemos ha llegado a ese cargo. Uno pensaría que existen sistemas para evitar que gente así escalase en el escalafón, pero si no me equivoco hasta hace unos años se ascendía simplemente por antiguedad…

  4. No os calenteis. Al ex-JEMAD se le ha ido la olla totalmente. Hay gente que pierde la perola y este está totalmente ido.

  5. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  6. Añado información referida a la mi participación anterior la noticia del aumento de gasto del ayunto de BCN la he visto de MDN Noticias y el medio donde lo han obtenido es R El replicante
    También dice q Carmena ha gastado menos!
    Informan de varios ayuntamientos!

  7. Es una desgracia q esa mujer y su secuaces, todos sectarios como ella estén siendo el equipo de gobierno de una cuidad española tan importante como Barcelona!
    Es evidente q a esa mujer le falta saber estar, no sabe comportarse con la categoría q le corresponde como representante de la Ciudad!
    Lo q hizo en el Salón es una prueba más de su desconocimiento de las mínimas normas de cortesía protocolaria q como alcaldesa de TODOS los barceloneses DEBE ejercer!
    Demostró ser una ignorante cateta y sectaria!
    A esa individua le puede el afán de protagonismo!
    Barcelona NO necesita vedettes, necesita buena gestión, diplomacia, buen negocio q den trabajo a los barceloneses, 100 empleos dan de comer a 100 familias aunque sean de media- baja categoría!
    Por otra parte según he podido leer en algún medio digital desde q estan en el Ayuntamiento han aumentado el gasto…
    No recuerdo el diario de donde he obtenido la noticia pero la cantidad de aumento de gasto.si no me equivocó es considerable!

    • Zenaida el problema es que esta marrana de cria tiene 11ediles de 45. La vergüenza es lo que hacen los otros 34.Que te dicen que aman BCN y no se les ve por ningún sitio.La apoya un antropoide como el retardat retrasado en español y el rufian.O sea que estamos arreglados.Yo creo que lo único que nos puede salvar de toda esta podedumbre que solo saben endeudarnos es: que vuelva franco con Videla y Pinochet de ministros y nos libren de toda esta basura.

  8. Esta es la nueva política de Podemos y sus 1001 marcas negras.

    Acoger por libre a tantos refugiados se pueda que ya los pagara el Pepe y la Maria.
    Darle trabajo y papeles a todos los Top Mantas de Cataluña, los indigentes nativos que se JODAN.
    Pagar la luz (el agua no, q se lavan poco) de los edificios de los okupas. los yayos que pasen frío.
    Recolocár en el ayuntamiento a tantos familiares perroflautas se pueda, primero las parejas.
    Atacar todo lo que huela a catolicismo, el 90% de nuestros ancianos que se hagan musulmanes o judios.

    Muerte a la vieja casta… VIVA LA NUEVA CASTA.

  9. Bravo Josef Ajram, Todo un campeón en su vida deportiva y privada.

  10. ¡¡¡Grande Ajram!!! un orgullo tenerte como compatriota.

  11. Me encanta esta parte del artículo de hoy en Crónica Global:
    «A Colau, bregada en la movilización callejera y en los escraches contestatarios, le molesta ahora el contacto ciudadano. Es lógico: dada su condición de alcaldesa, la líder de Barcelona en Comú se ve demasiado expuesta en lugares de pública concurrencia. Por ello, dejó de ir en metro poco después de dejarse fotografiar en un vagón semivacío tras acceder al gobierno municipal.
    “La gente no para de decirme cosas”, confesó quejosa al alcalde de otra importante población catalana. »
    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/03/las-cola-u-das-burguesas-de-la-alcaldesa-35114.php

  12. KKOLAU es una gran esperta en escraches, asaltos a consulados, en ofender los sentimientos más sagrados de sus conciudadanos, en defender saltarse la ley, en ahullentar a presentes y futuros inversores en la ciudad condal, …. Claro que molesta el Ejército, claro que molesta la ley, claro que molesta un español de origen sírio! Si por lo menos fuera un «Pizza Lelo» que odia su patria chica, la patria que le da el pan que no se merece!

  13. Las Fuerzas Armadas (E.T., E.A. y Armada), FF.AA., no son ni fuerzas ni cuerpos de seguridad del Estado. No nos confundamos ni confundamos a los demás.

    • Me da la sensación que japeyo ha dejado el mensaje a medias, sin terminar.

      ¿Y………..?

      • No, en absoluto he dejado el comentario sin terminar. Solo quería puntualizar. Una cosa son los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y otra cosa son las Fuerzas Armadas. Supongo que ha sido un lapsus del señor Josef Ajram. Nada más. Podría añadir que me alegro de sus palabras de apoyo a las Fuerzas Armadas (¿?).

  14. Ada Colau, menuda… y el exJefe de Estado Mayor de Defensa ahora en Podemos. Lo que hay que ver…

    https://youtu.be/k5esuyAKxE4

  15. pillan a una concejala del ERC, que traficaba con drogas y con personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.