Del 66% al 60% al 50%: la increíble independència menguante.

Escolti, al nacionalisme hi ha algú que ho tingui clar?

artur mas himno

«Ni 50% ni punyetes: amb un 3% n’hi ha prou!»

Artur Mas (19 diciembre 2007): «decidir la mitad más uno contra la mitad menos uno… ¿a qué nos lleva? (…) Si para modificar una ley electoral exigimos los dos tercios de los votos del Parlament, ¿cómo no vamos a pedir también los dos tercios de los votos, el 66%, para un referéndum de este tipo? [de secesión]» .

Artur Mas (25 septiembre 2010): «Ese futuro [la secesión] los catalanes lo tienen que decidir por amplia mayoría. (…) para que sea un futuro claro, tendría que ir a mayorías superiores al 60%«.

Artur Mas (5 marzo 2016): «No somos suficientes, tiene que haber más gente [separatista] (…) hace falta que en algún momento haya más de un 50% de personas que vayan a las urnas y digan que están a favor».

¿Seguirán las rebajas hasta llegar al 3%, srs nacionalistes? ¿Hasta cuándo nos tomarán el pelo?

Dolça i trilejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Fracasados y ridículos políticos separatistas… en el separatismo reina la estupidez!!!!!!! …es la realidad… no más palabras son necesarias.

  2. Mucho «dret de decidir» pero el «prucés» se debate en las covachuelas o comisiones del Parlament y no a la luz del día del hemiciclo. Los tribunales no tolerarán esta agresión a la democracia.

  3. Primero, chuleando que el referéndum ya está superado por la declaración de independencia. Pero Mas se pondría de rodillas ahora y lamería el culo a Sánchez (un flojeras por no decir peor y más exacto) para obtener una consulta que no le darán.

  4. Esa norma de los dos tercios (2/3), en lugar de la mayoría mínima, es una regla formal de las organizaciones democráticas en Europa. Yo puedo contarles que, en la Comunidad de vecinos en la que yo resido en Suecia, he asistido a votaciones de su asamblea anual en la que se han rehusado propuestas de importancia en las que la mayoría no reunía votos a la altura del 2/3. Pero claro: no vamos a comparar decisiones a ese nivel de asociados con algo de carácter tan «normal» y «secundario» como la independencia de un territorio. 🙂 Ja! Ja! El catalanismo va a pasar a la historia de las farsas.

  5. LOS CATALANAZIS NUNCA NOS IMPONDRAIS VUESTRA CATALUNYA ALDEANA, AISLADA, MONOLÍTICA, MONOLINGÜE, MONOCULTURA, IMPERIALISTA , CORRUPTA, LADRONA, CACIQUIL, ARRUINADA, DEL 3% Y TOTALITARIA

  6. Hombre, el 20-D alcanzaron ya el 31%, no van mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.