Colau a los chavales: militares no, meonas pornógrafas sí

Dejad que las meonas se acerquen a los niños.

colau militars

«Pero, ¿ustedes los militares no mean en la calle? ¡Qué mal ejemplo para los jóvenes!»

Ada Colau és l´alcaldessa de Barcelona menys votada de la democràcia. Sobre un censo de 1.169.000 personas la votaron 176.000, el 15%. No tiene estudios ni oficio conocido, nunca se ha ganado la vida, ha xuclat sempre de la mamella de la cosa pública. Salvo disfrazarse de «Supervivienda», embutirse en apretadas camisetas verdes y posar coquetamente ante las cámaras en algún happening okupa, ha demostrado ser incapaz de cualquier tipo de esfuerzo o sacrificio a lo largo de su vida.

ha acreditado un profundo sentido de la lealtad y de saber «separar espacios«: enchufó a su amante como jefe de Relaciones Institucionales del partido y ha colocado a sus amigos y parejas en el Ayuntamiento, Gran-Hermano style. El argentino Pisarello (los funcionarios lo conocen como Txitxarello) con Vane Valiño como jefa de Gabinete, Janet Sanz y David Cid, Raimundo Viejo y Gaelle Suñer, Eloi Badia y Tatiana Guerrero, Josep Maria Montaner y Zaida Muxí, etc. Això és espíritu de cuerpo y camaradería fraternal.

Pero lo mejor es la Directora de Comunicación del Ayuntamiento, doña Águeda Bañón, autodefinida como «pornógrafa alternativa» y con un book educativo y edificante: fotos de Bañón meando (con perdón) en la Gran Vía de Murcia, fotos de Bañón en bragas (con perdón) ante la Puerta de Brandemburgo, foto de Bañón con tres cuartos tipo Gestapo y un miembro viril (con perdón) asomando por la entrepierna, Bañón desnuda y barriguda enseñando el dedo corazón mientras abraza a otra chica ligera de ropa

Amb el seu inigualable currículum acadèmic la Colau s´ha colat al Saló de l´Ensenyament de Barcelona. Al pasar junto al stand del Ejército, dos oficiales se han acercado educadamente a saludarla. Iban limpios, sonreían, miraban a los ojos, hablaban de usted y tenían toda la ropa en su sitio, en concreto su austero uniforme. A ninguno de los dos le han entrado ganas de miccionar ante la alcaldesa, y si las han tenido se han esforzado en disimularlo. A la Colau no le ha agradado tamaña mojigatería y ha dirigido la vista al stand hororizándose al contemplar la foto de un militar de maniobras en vez de un performance a lo Bañón:

«Ya sabes que nosotros preferimos como ayuntamiento que no haya presencia militar en el salón…por lo de separar espacios».

Los militares le han dicho que respetaban su opinión y han seguido con lo suyo, proposant els joves una opció de disciplina, esforç, generositat, austeritat, lleialtat, patriotisme.  De hacer mucho con poco. De dar todo por nada. De amor y entrega a los demás hasta el extremo.

Perque si a Barcelona vivim en pau i tranquilitat, a només 520km d´Argelia i pocs més de Tunisia o Trípoli, donde ya ondean las banderas del Estado Islámico, es gracias a caballeros como los que hoy han saludado a Colau y a su escaso y desconcertado 15% de votantes.

Dolça i lleial Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

96 comentarios

  1. Señores y señoras; saquemos a nuestros hijos de las escuelas; para triunfar en la vida y llegar a ser Alcaldes de Barcelona o Presidentes de la Generalitat, basta con mear en la calle, no terminar los estudios, no pagar las facturas, y escupir en el suelo!!!!!!!

    No es necesario esforzarse en la vida para triunfar!!!!!!! …basta con mear frente al Parlament de la Generalitat!!!!!!!! …pasaporte a cobrar subvenciones, y obtener un puesto inútil que pagaremos los trabajadores catalanes!!!!!!

    • Venga, no te pongas así:
      Algo tendremos que hacer, ¿no?

      ¡No vamos a estar siempre a la sopa boba!

      Tendremos que hacer sentadas exigiendo igualdad, reparto de riqueza (pero no la mía, que no soy tonto), solidaridad…

      Y piensa que si esta impresentable (pero muy astuta y astuto) ha logrado meterse en el Ayuntamiento de Barcelona (¡pero no de conserje/conserja!)…

      ¿qué no podrá hacer una persona normal como tu y como yo?
      El cielo es el límite

      (Bueno, si hay que dar un beso en la boca a Pablo Iglesias, de esos de tornillo, pues se le da: Barcelona bien vale una misa. Y dos también. imprescindible que salga en Youtube y en las redes)

      Así que aprovechemos que Rajoy está todavía en la Moncloa para montarle una marea reivindicatica. Pero que sea popular y de ciudadanía. A ser posible con algo de 15 M y contra las hipotecas. Y con música a juego, como Raimon, Ana Belén, Almodovar y Macnamara, la Chelito…

  2. Los militares deberían haberle respondido:»Señora,nosotros no vivimos del cuento,no estaría mal que en este salón de la Enseñanza usted pusiera su propio stand para explicar a los jóvenes como se hace para vivir del mejor negocio que hay en el mundo y que usted practica muy bién,VIVIR DEL CUENTO».

  3. Lo que está diciendo con palabras y con hechos es que el Saló de l´Ensenyament no merece estar en Barcelona, sino en Zaragoza, Valencia o Tarragona.

    Esta señora está ahí -y la pagan muy bien- para vender la ciudad y sus servicios, porque de ello comen muchas familias.

    No exijo que mantenga la imagen internacional de marca de Barcelona porque evidentemente he llegado tarde.

    Aunque siempre queda el recurso de promocionarla en la Bolivia de Evo Morales, por ejemplo, entre las masas irredentas de los indios e indias desposeídos y desposeídas y descamisados y descamisadas.

    Porque es bien sabido que Dios los cría y ellos se juntan.

  4. No os preocupéis, que el PSC va a entrar en el Ay de Barcelona.
    ¡Todo se va arreglar!

    para P S, «el de la ceja», claro, que como buen zapatero, en vez de tener propuestas claras y posibles para favorecer los intereses legítimos de sus votantes -crear miles de puestos de trabajo, por ejemplo; o devolver a los inmigrantes ilegales a sus países de origen, porque aquí no tenemos ni para nosotros-, va a intentar demostrar que es el líder de la izquierda con símbolos: colaborando con estos antisistemas, antisociales y anti báteres, a ver si en la próxima votación, junto a los votos que ha podido engañar al naranjito, ahora puede sumar los de estos guarros.

    Pero es que la belleza de la jugada, digna de un Capa Blanca, está en su valor simbólico para las elecciones de junio que viene, a ver si los votantes se obnubilizan ante tanta progresía, se olvidan de exigir trabajo y honradez, y votan a este ambicioso del copón (¿no nos decían que estaba dispuesto a vender a su abuela?. Es que no aprendemos.)

  5. Batallón del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad en la Operación Tormenta Blanca, Julio y Agosto 2007, apoyo en el suministro eléctrico durante los cortes de luz de Barcelona.

    La Unidad Militar de Emergencias durante las nevadas de 2010, en 2012 en el gran incendio que arrasó el Empordà o durante el 2014 en la inundación de los túneles del AVE de Girona.

    Por no hablar de los muchísimos catalanes, que hemos servido en las filas de alguno de los tres ejércitos allí donde ha sido necesario.

    Y esta señora piensa que no es grato ver al ejercito en una feria que busca la ocupación de los jóvenes?

    Soy catalán y en el ejército me he ganado el pan durante 14 años. Pocos chavales de hoy en día pueden soñar con tener 14 años de trabajo consecutivo y estable en los tiempos que corren.

    Este desprecio de Ada Colau a la milicia, es sin duda por el desconocimiento a la labor de nuestros soldados.

  6. El General Julio Rodríguez, antiguo JEMAD (Jefe del Estado Mayor de la Defensa) con Zapatero, y hoy en día político de Podemos (fue candidato por Zaragoza en las pasadas elecciones, aunque no resultó electo) ha justificado hoy en varios medios las palabras de Ada Colau dirigidas a sus compañeros de armas ayer en el Saló de l´Ensenyament (Salón de la Enseñanza, para quienes esto leéis desde fuera de Cataluña).
    ¿Qué quiere decir esto? Que no debemos tomar a los militares como algo monolítico. Van uniformados, sí, pero no son uniformes, Los hay de todos los colores y a muchos de ellos, desgraciadamente, la unidad de la Patria les importa un pimiento.
    Normalmente Pablo Iglesias habla muy bien del ejército, así como de la Guardia Civil. De hecho, también fue candidato de Podemos el líder sindical de dicho cuerpo, Juan Antonio Delgado quien, en su caso, sí resultó electo diputado por Cádiz.
    Y es que, no nos engañemos, los comunistas no están en contra del ejército….siempre y cuando, claro está, sea un ejército al servicio del comunismo (pensemos en la antigua URSS, en China o en Venezuela y lo veremos clarísimo). Lo mismo sucede con los independentistas…¿Qué hubiera dicho la Colau -comunista e independentista al mismo tiempo- si el stand en el Saló de l´Enseyament lo hubiera sido de un hipotético ejército de la futura República Popular Catalana?…Obviamente, no hubiera puesto ningún impedimento.

  7. Que la Colau menosprecie a los militares no debería sorprender a nadie. Lo que a mí me resulta más triste es la «reacción» del señor militar, acogotao ante semejante energúmena, como pidiéndole perdón o permiso para estar ahí. El día que planten cara a tanta chulería…

  8. Recuerdo que hace unos años, quizá 15 o así, siendo aún el M.O.Pujol president de la Generalitat, él emprendió una campaña del tipo «fóra l’exércit espanyol de Catalunya».

    El caso es que aquel año hubo lluvias casi torrenciales que, entre otros destrozos, causaron el desmoronamiento de un puente, creo que por el Garraf. El M.O. no tardó ni diez minutos en exigir la intervención del Ejército para reconstruir el puente. Y el Ejército respondió, por supuesto, como lo hace la gente responsable: erigiendo un puente provisional hasta que el personal de la Gene tuviese a bien acercarse, no se fuesen a mojar los fondillos de los pantalones.

    En fin. ¿Y esta zote se permite despreciar a nuestros uniformados? Que nunca haya una catástrofe natural en BCN, que jamás tenga la ciudad necesidad de una intervención de urgencia por causa de inundación, corrimiento de tierras o desastres naturales varias, porque, no me cabe la menor duda, la eficaz intervención de nuestro Ejército hará que estos ungidos del Ayuntamiento de BCN se muerdan la lengua hasta colapsar los servicios de Urgencias.

  9. http://www.ume.mde.es/Galerias/Imagenes/ave_gerona_1_m.jpg

    La Unidad Militar de Emergencias en el tunel del AVE en Gerona con un vehículo del Ejército de Tierra.

    Esfuerzo, entrega y solidaridad.

  10. Habeis visto ésto?:
    http://prensarural.org/spip/
    Id abajo de la página y publicad qué organismos financian esta página de las FARC de Colombia.

    • No tiene vergüenza. O sea que yo, junto con todos los barceloneses, estoy financiando con mis impuestos, vía ayuntamiento de Barcelona, un órgano de difusión y propaganda de una organización terrorista de carácter paramilitar responsable de miles de asesinatos, secuestros, extorsiones, tráfico de drogas y de hundir a un pais entero durante más de dos décadas. Y la máxima responsable de semejante disparate se permite cuestionar públicamente la pertinencia de que las fuerzas armadas del país en el que ejerce su cargo, que garantizan nuestra seguridad y participan en misiones en todo el mundo, presenten su oferta formativa en un espacio donde coexisten entidades públicas y privadas.

      Definitivamente van a hundir Barcelona. No hará falta que finalicen el mandato. Quienes les apoyan más vale que se lo hagan mirar. Más vale que la gente tome buena nota para saber a quién no tiene que votar.

    • Y los medios de Madrid callados, como siempre.

      ¿Existe el periodismo en este país? Me temo que no, ni en Cataluña ni en el resto de España. Solo lo hay en internet.

  11. Joan Puyol la persona que ha echo este comentario tiene cerebro me gusta

  12. Colau està preocupada, i no és per menys,…..
    La ciudad donde más población civil juró bandera, adivinen Dolços,….BARCELONA! Bingo!
    Homenajes a personajes siniestros, como Puig Antic o Companys, con nuestro dinero ( No con el suyo, si us plau!) los que quieras.
    Colau, querida «companyera», cuando ISIS con vuestra colaboración ( directa o indirecta) entre en territorio español, ya no tendrás tiempo de mirar atrás y pensar…
    VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL!

  13. Haz el Amor …no la Guerra. en version okupa osea sin educacion ni higiene.

    Esta apropiacion del slogan es pretenciosa e infantil. Deberian escuchar a Santana Jopin Dylan Mamas Doors y menos al Pets que son copias para catetus.con patumaca.

  14. Una alcaldesa que tiene como obra de cabecera en su mesita de noche las obras incompletas de una «poetisa» que está para ingresar en un psiquiátrico, está todo dicho. Un alcalde ´de una ciudad tan grandiosa como Barcelona debería tener un pasadoacreditado de buena gestión en administración pública o empresarial de probado nivel. ¿Y qué es la Colau? Un producto televisivo sin contenido, populismo de fast food, activista toda su vida, ir detrás de una pancarta que es trabajo muy dificultoso como se puede comprender, y el PSC la apoya.

  15. «Madrit», con su Ministerio de Industria, subvencionó con 30 millones el MWC de Barcelona. Me temo que la gestión de la huelga por Colau no haya estado a la altura de esos recursos considerables y pagados por todos los españolitos. Tiempo al tiempo.

  16. Un comentario espléndido que he leído por ahí:

    Si se trata de separar espacios, ¿qué hace la Colau en un evento sobre educación?

    • Tampoco veo que Colau encaje en eventos de educación ni de «buena educación», por lo menos si juzgamos por sus amiguetas, tanto la del «Pare Nostre» obsceno y blasfemo como luego la mingitoria callejera, de modo menos finolis, la «meona».

  17. La alcaldesa es libre de pensar lo que quiera, pero no tiene razon y demuestra cierta ignorancia. Es el salon de la enseñanza que esta dirigido a jovenes para que sigan con su formacion, en madrid se hazo hace dos semanas o así y yo fui con 17 años. En este tipo de sitios, hay empresas, hay escuelas y universidades y tambien el ejercito porque tambien proporciona una formacion academica, no puedes separar espacios cuando el ejercito proporciona una formacion academica, tanto carreras como FP, a parte de que los oficiales salen con un titulo y conocimientos equivalentes al de ingeniero.
    No es que yo sea un militarista, pero las cosas claras y el chocolate espeso. Tambien para terminar, pienso que colau no tiene la formacion ni nada para ser alcaldesa de barcelona, a lo mejor de un pueblo pequeño pero no de barcelona, la diferencia es que siendo carmena mas o menos del mismo palo, esta mujer sabe de que va el ejercito y no dijo semejantes tonterias a los militares.

  18. Colas para ver el Stand del ejercito en el Festival de la Infancia y la Juventud de Barcelona de Enero del 2016..

    http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2016/01/stand.jpg

  19. Lo que le j** a esta mediocre es saber que el Stand del ejercito es uno de los mas visitados por los niños y no tan niños. .. Hace a penas 2 meses, mas de 9000 personas visitaron el Stand del ejercito en el Festival de la Infancia y la Juventud de Barcelona.

    A los mediocres podemitas lo que les joden es que se repitan estas imágenes… jeje Padres y niños haciendo cola en el stand del ejercito.

    http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2016/01/stand.jpg

  20. Ni hoteles, ni fábricas, ni profesores de español, ni casinos, ni sedes de empresas, ni ejército…

    «No tendrás trabajo en tu p** vida», que decían los de la PAH. Uy, no, que esto lo empiezan a decir los catalanes.

  21. 1º Los mediocres podemitas hubieran preferido Stand de okupas, Top Mantas y tititiriteros enseñando a los niños a matar monjas o jueces.

    2º A los mediocres podemitas les j** saber que el stand militar es el mas visitado por los niños.

  22. Saló de l’Ensenyament??? Ensenyar? Educar? Li diuen així però aquests militars han fet més en 3 dies en misions de pau que la friki-pornógrafa amiga de la Colau en tota la seva vida

  23. Es normal que Colau esté nerviosa y cabreada. Le salió fatal su «baile de debutante», con el Congreso del Móvil, una de las pocas cosas que se le pedía hacer bien.

  24. Para empezar, los militares van mejor vestidos y, sobretodo, lucen mejor línea que la alcaldesa. Cosas de una vida sana y deportiva. No es lo misma la dieta que las dietas de los políticos.

  25. Desde Vilassar de mar mi máximo respeto al Ejército Español,el tiempo
    pondrá en su sitio a esta señora.

  26. Su comportamiento es de una » chalada» que quiere ser la novia en la boda, el muerto en el entierro, el niño en el bautizó, con tal de dejar su sello!
    Hablar con los militares para decir analfabetadas pogres es no saber estar!
    Sin estar entusiasmada por los ejércitos, como es mi caso, sé q son útiles y muchas veces necesarios!
    Exactamente lo mismo q los políticos…
    Todos somos útiles!
    Esa tía y todo su equipo es una hortera, q no sabe estar…
    Esta » rudiculizando» a los barceloneses!
    Sólo tiene 11 concejales! El cargo le viene grande…
    Lo peor son los de la oposición tanto de una banda como de la otra!
    Hasta cuando callaran?
    Esto ya da vergüenza, q esa paleta y su equipo este poniendo en evidencia a Barcelona, es muy cansino!!!

  27. La alcaldesa esta triste que tendrá
    La alcaldesa?
    ( psicosis asesina en grado máximo?)

  28. Yo me siento profundamente avergonzada, como barcelonesa, de la impresentable de la alcaldesa. Mis respetos y cariño al ejército.

  29. Colau no protege la familia, pero sí practica el nepotismo, ofreciendo cargos a los suyos.

  30. Lleialistes. Eso es lo que hace falta.

  31. Dolça Catalunya tiene toda la razón , pero si Colau , Rufián , Podemos , Mareas , Compromis y toda esta chusma existe es culpa del PP y PSOE , la verdad …… no se cual es la solucion 🙁

  32. Yo no conocía a «El Empecinado». Descubrí quien era gracias a la serie de televisión «El Ministerio del Tiempo». Me impactó esta figura de la historia y me puse a investigar por Sant Google y realmente existió. Lo mismo paso con la serie Isabel, que la gente después de ver el capitulo entraba en Internet a informarse.

    Para esto es precisamente las TV públicas, para hacer productos de este tipo.

    Dios quiera que no entre en el Gobierno el Sanchapatero o el Esglesies porque estos te crean la nueva historia de España que tenemos series en la Tv pública de heroínas como la meona de Murcia o las Reinas Magas que dejan la historia de España como dijo en su momento el Felipe Gonzalez y Alfonso Guerra, que dejan la historia de España que no la conoce ni la madre que la parió.

  33. A estos progres les horroriza el ejercito, pero bien que jaleaban a ETA cuando metía un tiro a alguien en la nuca….

  34. ?Quien es esta mujer para opinar en publico a proposito de los exponentes (clientes) de un salon?
    ?El organizador es el ayuntamiento de BCN?
    ?Y como puede abrir su boca de nuevo y de esta manera despues de haber tenido un papel tan importante en el fracaso del ultimo congreso (Movil algo/no me acuerdo del nombre…)?
    Que se quede en su ayuntamiento con sus amigos de todos generos, haciendo pipi y caca, y masturbandose disfrazados de goticos o de lo que quieren… Que asco de gentuza…

    • Olivier, es el congreso de móviles mas importante del mundo. Justo antes de hacerse en Barcelona, hace unos 10 años se hacia en Canes, pero se les quedó pequeño y tuvieron que buscar una ciudad mas grande con sus infraestructuras mas grandes, mas hoteles, etc. etc.

    • Supongo que en los medios de comunicación franceses no os tienen muy informados pero si Barcelona pierde esa feria, la persigue Madrid, pero también las principales ciudades de Europa. Si se la llevara Paris supongo que os informarían muy bien en que consiste esa feria. Es algo así como la feria del automóvil de no se que ciudad de Alemania, pero en móviles.

      Sin acritud, Oliver. Saludos.

    • En la feria del automóvil de Barcelona, la mas importante de España del sector pero no del mundo, me parece que es Frankfurt o no se que ciudad alemana, se paga la entrada unos 50€. Vamos todos, es como una atracción de fin de semana.

      ¿Sabes lo que vale ir a la feria esta de los móviles sin invitación, o sea, que no seas del sector? Entre 1.200€ y 5.000€.

      Esta feria se hizo antes en Cannes (Francia)

    • Mi padre fue taxista, yo he alternado en épocas con este oficio también y te puedo asegurar que esta feria es la leche. Barcelona ha sido siempre la ciudad española de las ferias aunque actualmente Madrid se está poniendo las pilas, y siempre en el sector del taxi han habido unas cuatro ferias al año que te salvaban el negocio, entre ellas la del automóvil y Construcmat (sector de la construcción). La del automóvil se hace cada dos años y el sector del taxi, hoteles, restaurantes, locales de alterne y muchos mas sectores la esperan como aguas de borrajas.

      Pero las ferias que te he mencionado son antiguas, de toda la vida pero esta de los móviles vale por 4, es la leche y se hace todos los años. Te vas al aeropuerto y no paras de hacer viajes, es una riera de gente.

      Si se van de Barcelona me temo que no se la va a llevar Madrid porque esta gente interpreta que es el mismo país y saldrán escaldados. Solo tienes que investigar un poco por internet y verás que coincide con lo que te estoy diciendo.

      Si se la lleva Paris te enterarás de que va este chollo y solo me quedará felicitaros.

      S

    • El hotel mas matado de Bcn se pone a 700-800€ la noche y los hoteles Ibis, cadena de hoteles en la periferia de la ciudad a unos 50€ la noche que también tenéis en Francia se ponen a 300€ la noche durante una semana.

      Es la feria mas pija del mundo, pero porque no la vamos a tener, si no somos nosotros será Berlin, Londres, Paris, Marsella, Lyon. Para eso la tenemos nosotros.

      Repito, si se la lleva Francia no tengo mas que felicitaros. Al fin y al cabo ya estuvo en Cannes.

    • No es seguro que tengamos la feria hasta 2023, como alardea Colau. Al parecer, se examina el convenio en el 2018, a medio camino, para saber si las partes han cumplido con sus obligaciones, en particular la movilidad urbana. Me preocupa no ver proyectos e ideas para evitar otra huelga de metro y autobuses. Si Colau no se pone las pilas, será un segundo y definitivo fracaso personal.

  35. A veure…… Uiiii Txitxarel-lo mira unes cámeres , Uiiii uns militars …que empieze el teatro , hay que representar la escenita de turno para que nuestros incondicionales vean lo anti-todo que somos , tenemos que superar el Share del besito de Pablo….ante las cámaras claro.
    Pandilla de mamarrachos , futuro negro el que nos espera , y es que la gente compra esto….

  36. Algun dia, por desgracia, patrullaran por las calles de Barcelona – y para la seguridad de todos – militares con armas, como occure desde hace mas de 15 años en Paris y en Francia, en Belgica, y tambien en Italia, como lo he podido comprobar el ultimo sabado pasando la frontera en Ventimiglia… Esta irresponsable lo deberia saber.

  37. Ser okupa, vídeo publicado inclusive de asalto a vivienda, mear en plena calle (sancionable con multa en muchos municipios) además dejándose fotografiar, ser ignorante y etc. sí parecen ser ejemplo para los niños.

  38. Recuerdo un comentario de un video de DC en YouTube que estaba firmado por C’S. No se si siguen enviando comentarios.

    De eso si, estoy seguro que Albert Rivera, Xavier Garcia Albiol o incluso Mariano Rajoy nos leen y nos rehúyen, no interesamos. Está escrito en la historia, acordaros de El Empecinado, pero a pesar de todo pasaremos a la historia.

    También estoy convencido de que Pedro Sanchapatero y Pau Esglesias conocen de nuestra existencia pero que no nos leen. Tampoco interesa.

    • El comentario de C’s decía algo así:

      Que DC eramos la repera. …….¿Aun lo seguimos siendo?

    • Hasta nos debe de leer el CNI. Pobres chicos, con la m** de jefes que tienen y no pueden hacer nada. Igualito, igualito que los Mossos d’Esquadra que tienen el mismo tipo de jefes.

      No os fieis de España, DC, acordaros como terminó El Empecinado. No os fieis de esta España.

      Somos enemigos hasta del CNI. Ya nos tienen el nombre puesto, tanto en Madrid como en Cataluña: charnegos.

  39. Es una mal educada; es alcaldesa de Barcelona por el único mérito de crear escándalos… la alcaldesa sin formación(no terminó sus estudios)… le gusta el camino fácil, el de hacer ruido y destruir… de construir nada de nada.

    Ada Colau es todo un ejemplo para los jóvenes… para no esforzarse en la vida.

    Colau, termine sus estudios vaga y borrica!!!!!!!

  40. Alguien sabe de algún otro país del mundo mundial donde maltraten tanto a su ejercito? Es de locos, de progres que se deben haber dado un golpe en la cabeza de pequeños o algo así.
    Cuando Mademoiselle Colau dice «nosotros», a quién se refiere, aunque diga «nosotros como ayuntamiento»?

  41. Lo que no entiendo es que una tia que se mea por las calles de Murcia tenga cargo público en Barcelona.

    Barcelona se esta convirtiendo en los aportunistas de toda España o en una m** que atrae a todas las moscas de España.

  42. Un Saludo desde Madrid, por cierto.

    A ver cuando hacen el desfile de las FFAA en Barcelona, que para eso es la 2ª capital de España. Porque nosotros no lo veamos un año, no nos va a pasar nada je, je.

  43. Es que además se da la casualidad de que Barcelona debe de ser la ciudad de España con más tradición histórica para nuestros viejos Ejércitos.

    Hay que recordar que era desde la gran ciudad catalana (junto con Cartagena), desde donde partían los temibles Tercios camino de Génova para recorrer el Camino Español hasta las frías tierras flamencas y alemanas.

    Es desde Barcelona de donde partían las expediciones militares de los Borbones absolutistas por recuperar para la Corona las antiguas posesiones aragonesas de Cerdeña, Sicilia y Nápoles.

    Era desde Barcelona desde donde salían muchos a morir para defender Cuba de los yankis, y era desde Barcelona desde donde muchos salían a verter su sangre en Marruecos.

  44. ESTAIS ARREGLADOS LOS MADRILES Y LOS BARCELONESES CON ESTAS RATAS DE CLOACAS

  45. No muy tarde le caerá encima a Colau una moción de censura ganadora, cuenta habida de su porcentaje raquítico de escaños. No creo que se lo evite recitar un «Pare Nostre» obsceno, pero galardonado.

  46. No sé si habrán hecho cosas buenas, pero los antisistemas nos han traído más grosería, más fealdad y más agresividad en la vida pública.

  47. Menuda impresentable, que falta de respeto a las instituciones ,la cuestión es dar la nota. Me gusto la actidud de los militares al invitarla al Stand y respetando su opinión .A ver si aprendes Colau que eres Alcaldesa y un poco de educación no te vendría mal.

  48. La pena no es que mande está marrana de cria.quien se lo permite son los del 3 por cien que me parece que sacaron 10

  49. No entiendo a esta señora, ¿no le parece una salida laboral digna?.. para flipar.. en fin.

  50. CARTA DE APOYO A LA COLAU [ RIAU RIAU ]
    te amo te amo
    si sale cara dira que tu amor esta muerto [ que salga cara que salga cara]
    yo te amo , me siento te amo
    un hombre sobre ti
    con fuego dentro del alma
    quemando en la cama [ joe pues llama a los bomberos]
    mas yo tiemblo sintiendo tus senos
    te odio y te amo [ mas te odio que otra cosa ]
    solo recuerdame abre la puerta a un guerrero
    sin armas ni ejercito [ del aire como el puigmelon ]
    y dame tu vino ligero [ si que estoy harto del tintorro del carajillos ]
    que has hecho mientras no estaba
    y las sabanas de lino [ pues ahora en invierno donde esten las de
    franela ]
    y hazte rogar un poco
    antes de hacer el amorl [???????]
    viste de calma tu furia…….
    te amo te amo te amos a mandar a tomar por c…….
    con cariño …….

  51. La clase política la han sacado de las alcantarillas y para colmo tienen de demócratas cero patatero. No quiero pagar esta mierd@. Como saquen al régimen anterior como legitimación de su inmundicia lo tienen claro con gente como yo.
    Degradación del PP y PSOE = agregado Podemos y Cs ( los diseñados acorde a la obsolescencia programada del sistema educativo).
    Estos se atreven a impedir que personas de conocimiento y discurso propio den conferencias en universidades.

    • No entiendo que quiere decir («Degradación del PP y PSOE = agregado Podemos y Cs), Qué es lo que proponen en relación con la enseñanza?

    • Quiere decir que el PP y el PSOE y sus compinches separatistas son responsables, por acción y por omisión de la degradación constante del sistema educativo. Esto, entre otras cosas, ha permitido que se pueda subir a la palestra política gente como la de los nuevos partidos,el grotesco Podemos y el recién descubierto oportunista Cs y que sobre todo al primero haya gente que les vote. Los propios líderes de todos los partidos son de un insustancial increíble. Y sí, Podemos es una agregado oportunista de gentes, tipo collage. Son como una versión decadente del sistema. Eso es como lo veo yo, claro.

      En este artículo Centeno lo comenta pero es que se puede demostrar por más fuentes.

      http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-03-09/la-desesperanzada-espana-de-nuestros-hijos-i_724291/

    • Esto ya lo dije, pero claro en la lengua de Shakespeare…
      Le debio sonar muy finolis…
      Look at her
      a prisoner of the gutters
      condemned by every single word she
      utters
      In fact… She should be taken down
      and hung…
      For the cold bloody murder of
      Catalonians DEMOCRACY

    • J I Platero, se agradecería una traducción, no todos hablamos ingles, mas que nada porque estamos en España.

    • En respuesta al mensaje de Alexia: estaría fenomenal el PP sin Rajoy y el PSOE sin Pedro Sanchapatero.

      Tenemos muchas cosas que ver aún, la función de circo aún no ha terminado.

    • Platero, por Dios, que por ese y otros motivos que da no es para colgar a nadie. Con echarla a patadas basta (en inglés y en español).

      Alexia, tienes toda la razón. Los partidos políticos que han estado mangoneando hasta ahora (que no mandando), más los actuales que se han unido al circo, todos ellos están llenos (me atrevería a decir formados y conformados) por gente de 45 para abajo. Esto significa que han recibido, de lleno, la educación del plan llamado LOGSE, es decir, analfabetismo a mansalva.

      Por eso son como son: groseros, ineducados, analfabetos, sin saber estar ni presentarse… etc.. no hay más que ver cómo van al Congreso, tanto de los Diputados (si, Diputados, preferencia al masculino para lo general) como a la Generalidad, que también se ve cada joya….

      En fin, estamos en manos de una o varias generaciones de gente sin principios, sin formación y sin cultura. En eso estamos.

  52. Tengo entendido que en el Salón de la Infancia el stand más visitado por los niños es el del ejercito.

  53. Impresionante la meona. Y en la foto de al lado, incluso enseña el pendrive.

    Parece un personaje de una película de Bigas Luna.

    • Alexia (¿hombre, mujer, robot?) critica a PP, PSOE, C’s, Podemos, separatistas… así como insultando a sus votantes.
      ¿Alguna alternativa válida para usted?
      Creo que la crítica debe tener algún punto constructivo pues lo contrario no lleva a ningún sitio.
      P.D. Lo de robot es por lo largo de sus mensajes y porque suelen haber robots de respuesta automática en las redes sociales.
      Lo deduciré según su respuesta a esta crítica.

  54. Mear en la calle esta multado con 200€ según la ordenanza municipal.

    • Perdóonnn, me he equivocado. Quería apuntar aquí:

      Lástima que no la pillara ningún agente de la autoridad. La fechoría la perpetró en Murcia, y allí no están por tonterías giliprogres.

    • Uffff, amigo Lobo Solitario, no se lo que le harian hoy en dia en Murcia si la pillan.

      No se que jugarme que si comparamos todas las ordenanzas municipales de todos los municipios de España para encontrar las diferencias entre ellas costaría encontrarlas hasta con lupa, incluidos los municipios de Cataluña y las provincias Vascongadas.

  55. Estoy seguro de que muchos barceloneses y catalanes sienten vergüenza ajena cuando se enteran de las cosas que hace y dice su alcaldesa. Para los que no la sientan, parafraseando a Azaña, les diría que ya me avergüenzo yo por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.