CCOO filtra que la Generalitat prepara concursos para la Agència Tributaria Catalana

Por eso cada vez más gente se va a Madrid a montar su empresa o morirse.

agencia tributaria catalana

No, no es que CC.OO esté en contra del nacionalismo; es que están a favor de vivir de las subvenciones de la Generalitat, y no se han podido aguantar y han publicado su «previsión de concursos» de funcionarios en su boletín 16/2016. Fíjese bien: «Inspectores tributarios» y «Gestores tributarios» para la ATC (Agència Tributaria Catalana, o más bien nacionalista), el chiringuito del nacionalismo para pagar el prusés con nuestro dinero.

I això per a què serveix? Per robar el Pepet i la Maria amb més impostos confiscatoris
¿Y a quién pone la Gene los impuestos más altos de España? Al Pepet i la Maria.
¿Y esta gente qué hará? De recaudadores del Pepet i la Maria.
I tot això qui ho paga? El Pepet i la Maria.
¿Y esto es legal? Qué os importa, Pepet y María.

Va Mariano, apaga el purito, acaba la siesta y haz tu trabajo.

Dolça i espoliada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Más funcionarios, en el caso presente, sin archivos, censos ni declaraciones fiscales, o sea poco trabajo y mucho sueldo. Al catalanito de a pie, le podrán lleguen dos avisos, estatal y autonómico, para el mismo impuesto, con los embargos correspondientes. Como si no tuviéramos ya mala vida.

  2. Un comentario fuera de hilo, pero es que no me puedo resistir: en su última deposición ante el juez, A.Mas dice que el 9N lo montaron voluntarios, no él.

    La lista de insultos que se me ocurre contra ese infame es larga y verdadera: dejémoslo en que es indignante, aunque para nada sorprendente, su falta de hombría.

  3. No estaría mal que montaran su Agencia Tributaria así se darían cuenta de una vez que con lo suyo sólo no comen,se vería de verdad si esta gente separata que tanto habla y tanto cobra está dispuesta a retratarse de verdad,los demás nos declararemos pobres e insolventes.

  4. Abans que aquestat entitat pugui aplecar els arxius dels contribuents i d’altres dades, aquestos funcionaris podran fer un tall de fins dues hores per berenar, fer tertúlia i criticar la peresa dels andalusos i mesetaris, com agrada tant fer als nacionalistes fanàtics.

  5. He intentado aclararme con este tema y no me entero. Por un lado he leído que hay tributos cuya gestión puede asumir la Generalitat pero que hasta ahora no lo había hecho (por falta de interés) pero que ahora sí tienen intención de hacerlo, sin que eso implique ninguna desconexión ni ilegalidad ¿es así? Luego he visto que Junqueras ha estado dando bandazos con lo de la Hacienda catalana (ahora me dispongo a abrir 140 oficinas, ahora hay trabas legales…) Y que lo que incluso ellos mismos reconocen es que lo que se ha hecho hasta ahora es crear un caos (por ejemplo quienes pagaban en las ventanillas «exclusivamente» catalanas, al final ese dinero iba a la Agencia Tributaria pero a veces con retrasos). Pero no sé si me he enterado bien. Lo que me gustaría saber es si pretenden saltarse las leyes o no. Porque ahí sí que hay que tener mucho cuidado. Pueden crear un caos que provoque una oleada masiva de deslocalizaciones de empresas, creo yo. Es un asunto muy serio.

    • Por supuesto que pretenden saltarse las leyes. La ATC sería en sustitución de la AgenciaTributaria, que es la que nos cobra el irpf cada año (ver la campaña que hicieron en 2014, y otra vez en 2015)… y hablo solo en mi condición de ciudadano particular.
      Lo cierto es que las ccaa tienen una cierta capacidad normativa en cuanto a tributos y tasas, que muchas veces no ejercen por una simple cuestión de impopularidad. Y las que sí ejercen, ya tienen cauces para su recaudación, y la colaboración activa de los bancos.

      Un saludo.

    • Muchas gracias por la aclaración

  6. Rajoy debería dimitir ya. No para de traicionar a España. Como se les ocurra hacer otras elecciones, la abstención será increíble. Que se maten entre ellos

  7. Cada vez esta más claro de aquí hay q irse ya!!!
    Coger » el petate» y a otra cosa mariposa!!!
    El domingo me dijo una conocida de la cual no me lo esperaba por discreta que se había llevado los ahorros a Castilla León de donde es oriundo su abuelo!
    Y lo siguiente era cambiarse en cuanto pueda de domicilio!
    En un año se han ido sus padres y sus abuelos… Sus padres ya habían nacido aquí!!!
    Lo chocante es q la gente a la chita callando actúa!
    Esta claro q los q pueden y no tienen ataduras se van…
    Y es q esto no gusta…
    Se intuye lío y desestabilización… Quien no chupe del bote, su empresa tenga sucursales se largará…

  8. Pues si es el sanchapatero R.I.P ESPAÑA

  9. Os lo dije hace tiempo, cuando hicieron la declaración independentista en el Parlament. Rajoy es un traidor y no va a hacer nada. Lo comenté ese mismo día, si ese día no dio el puñetazo en la mesa no lo va a hacer nunca. No es ser del PP (que da un poco asco) es su obligación como lo es la de cualquiera que ostente el cargo de presidente de España.

  10. Resulta que el que iba a ser responsable de la Agencia Tributaria Catalana (Joan Iglesias Capella) pide su reingreso en Hacienda. No debe haber visto el chiringuito de la ATC con buenos ojos…

    https://dolcacatalunya.com/2016/02/28/el-jefe-de-la-hisenda-propia-pide-volver-a-ser-funcionario-de-la-hacienda-nacional/

    Aun así siguen adelante y convocan unas oposiciones ilegales. Viva la política ficción de Catadisney…

  11. Rajoy. estamos hasta las pelotas de traiciones. Rajoy tu merecido te lo dara la historIa, PARA VERGUENZA DE TUS DESCENDIENTES. FELON III

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.