Amenaza de «bombas lapa» a Dolça Catalunya

Coses del prusés festiu i pacífic.

terrorista

Hoy hemos recibido este mensaje:

«Zass en toda la boca a la mesetaria y acabada españa .Soys unos inveciles ala iros a tocar viendo trece tv y hacerse pajas al valle de los caidos hijosdelagranputa.

recordar quien siembra odio recoge bombas lapa«.

Lo firma «anonimous» (sic). Los demás datos los tiene la policía.

Nosotros seguimos juntos y decididos a vencer al odio con el bien, la realidad, la verdad y la belleza. Faltaria més.

Dolça i amenaçada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

94 comentarios

  1. Si queréis que la denuncia prospere mejor será que os dirijáis a la Unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil, https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

    Por cierto, benvinguts a Catalunya!!!

  2. Espero que solo sean amenazas de bocazas, como este, que, además, es analfabestia. Todo mi apoyo también, igual que el de los 95 anteriores. Un abrazo a todos.

  3. Hola dolços .
    Hace dos semanas me llamaron los Mossos de Manresa al móvil por un comentario que hice hace dos años en el diario El País sobre la noticia que habían cortado una rama del Pi de les tres branques ( un arbol simbolico para el independentismo catalán ) que se encuentra en un pueblo de Berga .
    Mi comentario en el foro de El País fue QUE LA PROXIMA RAMA ESTABA AL CAER ( en plan cachondeo con otro forero ) por una respuesta de este , ya que yo le recorde que los separaras derribaron el toro de Osborne que estaba en el Bruc mas de una vez .
    Bueno….pues resulta que hace poco han intentando cortarle otra rama a dicho arbol y los Mossos indagando han llegado hasta mi .
    Yo vivo en Barcelona y en mi vida he estado en Berga y le dije al mosso que yo a Manresa voluntariamente no iba a ir , el caso que el mosso me empezo a hacer preguntas y le deje claro que yo no tenía nada que ver .
    Comento este caso que me ha pasado recientemente para que veais de que palo van los mossos ( no se si la mayoria ) o quizas es que se aburren y no tienen otra cosa que hacer .
    Aclaro a todos los dolços que tengo 44 años y no tengo ninguna clase de antecedente , ni una multa de tráfico sin pagar .
    Bueno…..se tomarán tantas molestias los mossos con esta amenaza a Dolça Catalunya ( personas ) que el corte de una rama de un pino ???

    DOLÇA E INTERROGADA CATALUNYA 😉

  4. Desde luego muchas neuronas sanas no parece que tenga. ¿A quién se le ocurre amenazar con bombitas?. ¿Es que no se enterado el forco ése, del rastro que dejamos en internet?. ¿Es que el muy ignorante no se ha enterado que decir lo que ha dicho constituye delito y más en un tema tan sensible como es el terrorismo?.
    No estaría de más que se le localice y le caiga una multa del copón. Seguro que otro día se lo pensará dos veces antes de enviar alegremente memeces mal escritas en tono de amenaza.

  5. El insulto y la amenaza es la respuesta de los cobardes e ignorantes, cuando no tienen argumentos.

  6. Se nota que es una víctima de la inmersión lingüística, porque no sabe ni escribir, el muy analfabestia. Vaya faltas de ortografía, hacen daño a la vista…

  7. Mucho ánimo, DC y directos a la Policía con el mensaje. Al idiota ese se le van a quitar las ganas de amenazar a nadie. Aunque, tal y como van aquí las cosas, hasta es posible que TV3 produzca una película sobre ese «héroe». Ya lo hizo con el chaval aquel que amenazó a los supermercados DIA por no etiquetar en catalán. Algo del Ejército del Fénix, me parece recordar

  8. ¡ … ladran, luego cabalgamos… !

  9. Ánimo Dolça Catalunya, ni cas. La «comida de coco indepe» suele dar engendros como ese.

  10. «españa»
    «Soys»
    «inveciles»
    «ala»
    «iros a tocar viendo»
    «caidos»
    «hijosdelagranputa»

    Igual habría acabado antes citando las pocas palabras escritas correctamente… ¿Qué esperáis de semejante analfabeto?

  11. DC, de veritat, ànims! No us acobardeu per aquests marrecs-imbècils intoxicats pel naZZionalisme!!

  12. Creo, que solo es una bravuconada de un inmaduro secesionista cargado de odio, que empieza a ver (y no quiere asumir), que todo lo que le han vendido es irrealizable.
    Hasta ahora, todas sus iras iban dirigidas al país opresor. España!!
    Pero creo, que empezaran también a dirigirlas hacia nosotros. Los que estamos haciendo frente a esta locura secesionista.
    Han empezado por DC, porque saben, que nuestro «poder» es cada vez más firme. La razón se impone.
    No obstante, hacéis bien en ponerlo en manos de los mossos, porque los límites de estos desquiciados, aún no los conocemos del todo.
    Dolça Catalunya, la componemos todos y cada uno que estamos aquí. Por lo tanto, esta amenaza va dirigida a nosotros también.
    Sigamos haciendo lo que estamos haciendo. Los redactores de DC y nosotros… porque este es el camino.

  13. Ánimo!
    Y muchas gracias por ser como son!
    Lo q les j**, es q gracias a DC, tengamos un foro donde expresar lo q sentimos, los que NO queremos pensamiento único!!!
    Q se vayan » ellos» a Moscu a » rezar» o lo q sea en la tumba de Lenin!
    O a Venezuela en la tumba de Chavez!
    Los Dolços no adoramos » dioses» de barro!!!
    Sólo queremos vivir y dejar vivir,cada cual con sus » chalauras» …los de la tumba de Lenin u otros de la misma condición q hagan lo q quieran y los del Valle igual!
    Libertad de verdad sin sectarismo!!!
    Yo soy liberal …y mis dioses no son los seres humanos!

  14. ¿Y a mí que me parece que Anonimus en realidad está haciendo un claro ejercicio –fallido– de empatía? Si cada uno entiende el mundo según su capacidad y su experiencia, ya nos está diciendo con qué se toca él. Y lo de las bombas lapa es un motivo más de su mundo onírico (y onanista). Sembrando lo que siembra, ¿qué piensa recoger?

    • No parece que sea de anonymous, más bien parece la diarrea oral de un niñato o niñata, que ha mamado odio irracional desde la cuna en su biberón «estrellado».
      O también podría ser la vomitona resacosa de un adulto corto de entendederas…

  15. Que tengan cuidado estos anormales de las amenazas, que no les veo yo con muchas luces como para que se pongan a jugar con el kid del laboratorio de de Drogo_Nova.

    pd: Animo DOLÇA… LA RESISTENCIA CONTINUA.

  16. Esta claro que tienen miedo a que se les derrumbe su mundo de subvenciones, además cobardes con amenzas anonimas y para rematar imbeciles pardillos que acabarán con sus huesos en el chabolo del talego.

    Especifico el chabolo, porque estos «pringaos», con el plaston en el culo; no se atreverán ni a salir al patio.

    Animo DC, otra prueba más de que estáis en el camino correcto; ladran porque cabalgamos; mucha fuerza !!!

  17. ¿La bomba, la mandaran por Internet?

  18. Además de ser analfabeto, sólo sabe vomitar odio. Hijo bien adoctrinado del nazuonalismo o tambien conocido vulgarmente como forco.
    Que les den!. Nosotros a lo nuestro que es acabar con el totalitarismo nazionalista.

  19. Viendo cómo escribe, lo más seguro es que se equivoque leyendo el manual de fabricación y la bomba le explote en la cara. Está claro que es un hijo de la inmersión… y de la inoculación de odio que en cantidades industriales fabrica la maquinaria propagandística de la Generalidad.

    Todo mi apoyo para Dolça Catalunya. Ánimo.

  20. Bueno, lo único que demuestra este tipo de amenazas es el miedo que nos tienen, saben que somos un auténtico peligro para ellos. Mi apoyo Dolça, ya lo sabes, y animo, que son tontos y unos bocazas!!!

  21. Para ser malote no hace falta ser analfabeto.

  22. Mirat aquest pavo se alimenta del blat de moro de «los chicos del maíz»
    Legeix te a Cervantes què est catala
    (Sirvent) pod se te ajudaría a entendre
    La teva propia llengua Ximplet…
    – ven mort tan silençiosa què no et sentí venir por qué el plaçer de morí no em torni a dar la vida…-
    I et foti una patada als coj**!!!

  23. ¡Animo Dolça Catalunya!Esta debe ser la gente pacífica y laboriosa como decía alguno de ellos que son así(¿?).

  24. Con esa «horrorgrafía» me han hecho más daño que con una bomba lapa.

  25. Menuda joya literaria, cultural y de un exquisito nivel de inteligencia e inteligencia emocional. Supongo, que el autor, no sera mas que un chaval en plena adolescencia o un joven que a superado la barrera de la mayoría de edad no hace mucho. Supongo, que en su afán de recrear escenarios bélicos sacados de un videojuego como Call of Duty o Battlefield, a obviado un pequeño detalle; España, cuenta con uno de los mejores (por no decir el mejor), cuerpos de Policia en cuanto lucha anti-terrorista. Por lo que, sus planes macabros de una ETA 2.0 se verían ofuscados rápidamente.

    Pero vamos a «obviar» estos hechos, y vamos a imaginar que se crea una especie de Grupo terrorista Catalán que va poniendo bombas lapa y demás artefactos explosivos… La repercusión para los independentistas seria como dispararse en el pie, ya que ya no podrían decir eso que son «Un movimiento pacifista» (Que no lo son, pero ahora lo serian menos.), Ya no recibirían el apoyo de tanta gente, Y cada dia, habría gente que dejara de simpatizar mas y mas con el «Pruces»… Gente que diria cosas como «Esto a mi ya no representa, una cosa es ser separatista y otra es poner bombas».

    Así que, querido autor de tal premio nobel de literatura, PIENSA un poco, Madura, y deja los escenarios bélicos para cuando juegues en la consola mientras tu madre hace la cena.

  26. ¡Madre mía, qué nivel gramatical ! Ni intencionadamente se puede hacer peor. Dicen que la cara es el espejo del alma, pero también còmo habla y escribe retrata a una persona. Más me parece una bravuconada de un semianalfabeto , pero es mejor no fiarse. Denunciar es lo correcto, porque nadie debe poder amenazar en un Estado democrático y quedar impune. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

  27. ¡Ánimo y a seguir!. No queda otra alternativa.

  28. ¿Bomba-Lapà dice? Viniendo de un catalanista será Bomba-Ladilla o Bomba-Rata de Alcantarilla… Digo yo…

  29. Está claro que este no es un hacker de Anonymous. Si prácticamente no sabe ni escribir.

  30. Las amenazas no nos callarán, al contrario nos impulsan en la lucha.

  31. Je suis DC.

    We are DC.

    Tots som DC.

  32. Imbéciles con V. Es que son la pera.

  33. ESTAS GENTUSAS DE QUE VAN DE PREPOTENTES DUEÑOS Y SEÑOR DEL MUNDO AMOS DE SUS AMOS QUE MAL LES VEO SIN DINERO Y SIN EMPRESAS QUE SE ESTÁN YENDO DE DONDE SACAN ESTAS AMENAZAS POBRES DIABLOS

  34. Toda izquierda nacionalista es fascista – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/UZ3wVZeEH_c

    El germen totalitario de los nacionalismos – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/jx-rsZywmpc

    • Muy buenos vídeos. Gracias, Vasco.

    • Efectivamente es así… Mussolini, padre del Fascismo contemporáneo había militado en el Partido Socialista, donde había llegado a dirigir L’Avanti, periódico del mismo partido… La experiencia de la Primera Guerra Mundial y las consecuencias sufridas por Italia le empujaron hacia el nacionalismo…. El fascismo de la primera hora, de hecho, tenía muy presentes las instancias «sociales» y hubo quien, de buena fé, se creió la posibilidad de conjugar principios de protección social en favor de los trabajadores con sentimientos nacionalistas… El resto es historia conocida. Los intereses de la burguesía – que apoyaba también el Fascismo – no podían ser los mismos de la clase trabajadora… Las elites siempre acaban manipulando a las moltitudes, utilizándolas para sus fines de dinero y de poder… Algo que me recuerda lo que estamos viendo por aquí

  35. El sujeto ese del mensaje está claro que es un hijo de la gran inmersión lingüística que rige en Cataluña. Y en lo de la bomba lapa, precaución. Pero ya sabemos que son unos fantasmas de tomo y lomo.

  36. «La revolución de las sonrisas»?

  37. Lamentablemente, si es que pillan a este mongolo, se le hará (si es que se lo llegan a hacer) un juicio por injurias y calumnias y otra vez a la calle…lo sé por experiencia propia ya que denuncié hace años a un tío que me puso fino por internet sin yo conocerlo; me citaron 2 veces al juzgado y las dos veces se aplazó y nunca más supe…Aunque amenazar con bombas lapa ya es otro cantar…

  38. Cada vez hay más dolços, no vais a poder con todos nosotros por más amenazas que profiráis contra DC. Por cierto amigos nazionalistas, un poco de cultura no os iría nada mal…

  39. Los cobardes nunca dan la cara. Somos 45000000 de españoles los que apoyamos vuestra causa. Ánimos!

  40. Hay gente que confunde ser un inútil con ser precavido.

    (algo así como mezclar la velocidad con el tocino )

    Cuando este joven (se ve que le pilló la reforma educativa pesoísta) emigre en busca de trabajo a la acabada España – o peor todavía, a la mesetaria España (es decir, Madrid, por lo que parece)-…

    ¿cómo va a encontrar trabajo, si no sabe ni hablar ni escribir?

    Alguien pensará que una persona que es terrorista en potencia, o que tiene tanto odio, no tiene posibilidades de competir con un inmigrante extranjero.

    No hace falta: no tiene la inteligencia ni la instrucción necesarias para sobrevivir en el
    S. XXI.

    Por cierto, a no ser que usted tenga una depravación sexual tipo necrofilia (el Valle de los Caídos es realmente un hipogeo gigante dentro de una montaña) o tipo monjefilia (está lleno de monjes ), es mejor no hacer cosas raras dentro.

    Aunque como pertenecen a la congregación de Solesmes, siempre puede uno relajarse y disfrutar de la belleza del canto gregoriano del lugar.

  41. Los barbaros no pasaran
    Todos somos dolços
    Animo

  42. Toda mi solidaridad con vosotros.
    Siempre con la libertad de expresión.
    Mucho ánimo. Un abrazo.

  43. Todos somos DOLCA CATALUNYA.
    Espero que los Mozos también, y hagan su labor.

  44. Perros ladradores, incultos y poco mordedores, a estos mierdosos les pegas un grito y dalen corriendo, pandilla de payasos

  45. El niñato que ha escrito esta barbaridad no merece ni un segundo de nuestro tiempo. Todos estos indepres, si vinieran mal dadas, correrian otra vez por las cloacas como las ratas que son. Animo DOLÇA, estamos con vosotros. Esta gentuza no son mas que asaltacunas.

  46. Animo amigos no estáis solos. Estamos luchando contra una dictadura que de momento es pacifica, y esto se veía venir. Porque estos ni son demócratas, ni pacíficos, ni dialogantes, son basura de raíces franquistas y violentos y usan sus mismos métodos. Acabo de ver en un video de como al Evole lo para en la calle un valiente de estos, y se dirige al periodista como el mas asqueroso de los fachas, con una manera de hablar propio de los peores años de la dictadura. franquista. Lo más suave que le dice es «charnego de mierda, a mi, me hablas en catalán»

  47. Tranquilos Amigos de D.C. , no hay pelotas entre los inútiles de la estelada para semejante cobardia.
    Como decía el poeta » ladran , luego cabalgamos » o algo parecido .

    • El problema, amigo Hugo Rodríguez, es que hacen falta muy pocas «pelotas» para mandar una carta bomba, activar un explosivo por control remoto, o dispararle a alguien por la espalda. Los etarras han sido la gente más cobarde del mundo (jamás han atacado de frente, que es para lo que hacen falta las pelotas), y ya ves el desastre que han causado (y siguen todavía causando).
      Toda mi solidaridad con Dolça Catalunya, y ojalá que la polícía se ponga las pilas con este asunto.

  48. Estos cretinos , no saben que nosotros tambien somos catalanes?

  49. No me puedo creer esa redacción ni la foto … ¿Cómo se ha recibido? … ¿Por correo electrónico?, ¿Correo postal?, ¿Twiter? … Es increíble una tosquedad tan acusada …

  50. No me fiaria mucho de la policia

  51. DC toda mi admiración, respeto por vuestra valentia y apoyo ante la violencia catalanista

    NO ESTAIS SOLOS Y OS APOYAMOS ANTE EL TERRORISMO Y AMENAZAS CATALANISTAS

    DUELE VER CÓMO LOS CATALANAZIS SOIS CAPACES DE TODO LO MÁS BAJO Y VIL

  52. Ya ha salído Otegui del trullo y empezamos con las amenazas violentas porque se está envalentonando.Se están dando cuenta que no van a ninguna parte y quieren dominarnos con el terror.Aquí en Cataluña estamos hasta los mismísimos, pero no podemos hablar porque nos tienen controlados.

  53. El pruches esta acabado y muchos soñadores Separatistas estan viviendo una pesadilla es normal que rabien. Seguramente apareceran mas rabiosos frustrados como los que han escrito el anomimo.

  54. Vaya vaya la pocilga caspalibana
    Empieza A ponerse nerviosa
    Este de la nota debe ser el gorrino
    Que ha sacado mejores notas….
    ( los otros gorrinos son incapaces
    De juntar dos letras……)

  55. Pues amigo aireoffr, en el PSOE tampoco saben escribir y quieren gobernar Espana

  56. DC, tiene la sede en Alguer ….. separatistas …. alli podeis ir.

    La otra esta en Sigena….. es cambiante. Y la otra en la estacion internacional ….. Y lo ve todo …..en Catadiney tiene 100.000 informadores full time….es viral transversal y global.

  57. Son cobardes y matones.

    No se saldran con la suya., ni en broma.

    Hoy la pena por terrorismo es cadena perpetua. Y no va a cambiar mande quien mande.

  58. Lo próximo será que nos gasearán los catalanazis para callarnos. Ellos tienen la verdad absoluta siempre. ¿El Cid era catalán? Sí bwana y separatista, pero retire la pistola de mi nuca.

  59. Prueba irrefutable del «progresa adecuadamente» o sea a no servir para nada, un ni ni mas que vive a nuestra costa

  60. No me sorprende la acción, era de esperar que tarde o temprano saltara la espita. Eso quiere decir que DC está en el buen camino, que les molesta mucho que les dejen en evidencia. Tampoco me sorprende el nivel; viendo el que gastan los dirigentes el de la tropa no podía ser menos. Ardo en deseos de que lo cojan y se haga público. ¿Sacarán esto en el NODO?

  61. Estamos en una crisis de valores. Una crisis que no es nueva pero que ahora ha cogido dimensiones preocupantes. Muchos políticos, ayudados por muchos medios de comunicación, contando con el silencio de muchos ciudadanos, de muchos medios de comunicación y de muchos políticos, lo han hecho posible. El odio, la amenaza y la marginación social es el argumento que exhiben para atemorizar y callar a la mayoría de la sociedad. Todo nuestro apoyo a Dolça Catalunya.

  62. Seguramente sea una bravuconada, pero «Anonimous»: a partir de ahora reza para que a ningún descerebrado se le ocurra cometer algo parecido a tus amenazas porque tendrás a la policía encima en cero coma.
    Te gusta la adrenalina, verdad? Que la disfutes.

  63. Es señal de que dolçacatalunya va por buen camino. Hace pupa al nazismo catalanista.

  64. Este niñato ya se habrá hecho caquita líquida en los calzoncillos.

  65. Espero que al niñato que ha escrito eso le caiga un marrón tan grande como una pirámide de Egipto.

  66. Lo de «quien siembra odio, recoge bombas lapa» lo han cogido de una canción de Los Chikos del Maíz los raperos amigos de Pablo Iglesias y últimamente de moda entre adolescentes rabiosos de todas las edades. Vuelve a ponerse de moda la violencia como en los años treinta.

  67. y lo peor es que el más listo de todos fue el que redactó el texto… je je je

  68. Ellos son unos nazifascistas y lo demuestran sin tapujos. Se hacen un selfi casa vez que atacan la libertad de los demás. Un saludo cordial y el deseo de que a esros asesinos se les aplique la ley

  69. Animo a todos y adelante. Basta de radicales intolerantes

  70. Digo yo…si no saps escriure, com penses fer una bomba lapa? Sembla mentida que hi hagi tant ruc.

  71. Y luego nos llaman a nosotros fascistas. Viva la democracia del nou país.

    Si hay denuncia a los Mossos d’Esquadra no tengo mucha esperanza de que se muevan lo mas mínimo., otro signo mas de la democracia que nos espera en el nou país de los caciques.

  72. Contra el odio, fanatismo, intolerancia e incultura (veanse faltas de ortografía de niños de cinco años), ironía, sentido del humor y sentido común.¡Ánimo dolços!

  73. ¿No habrán sido Tardà y el Rufi junto con los de la CUP en su encuentro con Otegui?…

  74. Qué demócratas. Gente muy tolerante, ilustrada y apta para las sociedades desarrolladas. ¿Quién habrá manipulado al firmante ? Esta es la pena…

  75. ¡Diccionario de la RAE para nuestro querido colaborador, ya!
    Salut!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.