18 segundos que tumban al nacionalismo

Una pobre nacionalista confiesa que su ideología se basa en el odio.

Odio a España

Fue el 11 de julio de 201. España acababa de ganar la Copa del Mundo de fútbol, y en la plaza España de Barcelona se desataba la alegría dels catalans del carrer.

Esta pobre nacionalista pasaba por allí, y lo recogió el magnífico blog Catalibanes. Vea lo que dice y descubra la negatividad y el mal rollo nacionalista.

Dolça i odiosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

76 comentarios

  1. Educados por y para la ideología. Los separatistas necesitan a Franco en su mentalidad para atacar a España. Estos retrogrados, deficientes mentales, siguen pensando en Franco cada vez que aparece en su cabeza ‘España’. Quieren la revancha de la guerra civil.

    • Para ellos la única historia de España es desde Franco, no hay historia antes.

      El Aguila de San Juan, los yugos y las flechas vienen de los Reyes Catolicos y la Falange los hizo suyos, se apropiaron de algo que no era suyo. El pueblo español no sabe su historia, aunque sus dirigentes, sean de izquierdas o derechas la saben de sobras y la manejan a su antojo.

  2. Nena spanish people are idiot.
    The french people also are idiot.

    Tots mens tu, que ets very intelligent i molt ugly.

  3. Pobre desgraciada. Debe ser muy triste y agotador levantarse cada día con el odio a cuestas.
    Como mínimo puede acabar con úlcera de estómago o algo mucho peor (según un estudio publicado en 2008, en la revista Nature Clinical practice oncology, el dr. Yoichi Chida, del grupo de psicobiología del departamento de epidemiología y salud pública, del University College de Londres, relacionaba las personalidades propensas a respuestas emocionales negativas con una mayor incidencia de cáncer).
    A esta le iría bien la filosofía «peace and love» de los hippies sesenteros…

  4. La verdad que es sinceramente triste y preocupante este odio en una un persona tan joven. Por cierto se la veía escocida porque miles y miles de catalanes estaban celebrando la victoria de su país, España, en la copa del mundo.

  5. El odio y el fanatismo hoy ha provocado otro terror en Europa.

  6. pobrecita, no sabe lo que dice…. o si que lo sabe pero que triste odiase a si misma sin saber la paja mental que le han metido por doquier los del aparato de la gene.

  7. Pobre especimen fruto del adoctrinamiento. Que mal lo debió pasar . Mientras los catalanes estallamos de júbilo aquella noche por la gloriosa victoria de España, los nazionalistas se retorcían de rabia.
    Gooooool de Iniestaaaa !!!!!
    España Campeona del Mundooo !!!!!

  8. Yo pasé por allí…me siento profundamente halagado al ser odiado por este ser vivo.

    • Impresionantes palabras de Arturo Perez Reverte.

      ¿Estará leyendo DC?

      Rufián, lo tienes clarísimo enfrentándote a Arturo Perez Reverte, pero tu intentaló chaval y luego te vas a llorar a las faldas de mama o del Tarda ese.

    • ‘Al carajo’, como dice Perez-Reverte, que se vayan los que votan, los que dan la legitimidad a está oligarquía de partidos estatales, los que apoyan con el voto a este sistema corrupto, esta farsa y mal llamada democracia desde el 78. Al carajo ellos, los votantes.

  9. ÚLTIMA HORA
    El centro psiquiátrico ITACA
    informa que se ha escapado
    De sus instalaciones Jenny la «graja»
    Peligrosa caspalibana cuidado con
    Ella se supone que tiene la rabia
    Suele actuar en grandes concentraciones de personal
    Si la ven por favor no la echen
    Cacahuetes. ….

  10. Muy fluido el ingles de esa garrula.

  11. El nazioanlismo necesita a estos borregos (en este caso borrega), porque sin borregos que odien, el nazioanlismo no existiría.

  12. Otra «hater»; hablando con faltas de ortografía en varios idiomas, como dijo Chesterton.

  13. Yo la llevaría a «Cuarto Milenio»…

  14. Además de resentida, amargada, mema… ¡habla inglés fatal! El sustantivo «people» pide el verbo en plural (no se usa como gente en español). Se ve que la nena está demasiado influenciada por el castellano (¡qué paradojas!)

  15. No entiendo que hacía una noche de verano por los aledaños de la plaza de España donde fue la celebración más masiva. Imagino que a las bibliotecas no va demasiado, pero se podía haber ido a la playa. Vaya masoca. Por cierto, academia de inglés baratera.

  16. Buenos días:

    Hay una definición popularmente precisa para esta señora (o señorita): «¡pobre diabla!.

    Un saludo.

  17. Mensaje de apoyo al carajillero de
    Su club de fans
    Dentro de ti hay una estrella
    Si lo deseas brillara
    Dentro de ti hay una estrella
    Si lo deseas brillara
    Dentro de ti hay una estrella
    Si lo deseas brillara
    ( en realidad hay más de una estrella
    Estrella Dam el Águila Mahou
    Coronita Calrsber Heineken
    Franciskaner etcétera etcétera etcétera )

  18. EL ODIO CATALANISTA ES ETERNO

  19. SOMOZA es un h.p. pero es nuestro
    H.p. ( Henry Kisinguer )
    Rufi es un TARUGO pero es nuestro
    TARUGO ( IGOR)

  20. La chica del exorcista. Lo digo por el odio diabólico.

  21. Recuerdo ver Barcelona y su area metropolitana en muchísimos balcones banderas de España , tantas como » esvasteladas » ahora .
    También recuerdo a muchos separatas que no se lo podían creer , el gol de Iniesta fue la única vez que el futbol me hizo llorar , que recuerdos .

    https://youtu.be/yp58_v2VlLY

    • Cuando se trata de ‘la roja’ España «entera» se moviliza, claro es que es futbol. ¿y para defender la unidad de España? ……

    • Yo lo viví en Buenos Aires de viaje y puedo decir que fué muy emocionante…. En la embajada nos juntamos cientos o miles de españoles de todas las procedencias ( la mayoría Gallegos y vascos) todos con banderas, camisetas etc.
      Luego nos fuimos al obelisco donde la POLICIA tuvo que cortar la av mas ancha del mundo, la 9 de Julio así que imaginaros la gran cantidad de españoles que estábamos alli.
      Cuando volví a Bcn ( una semana después) estaba lleno de banderas… He leído como ahora esteladas, yo diría que bastante más. Era emocionante.

    • vasco , tienes toda la razón , pero yo más no puedo hacer , he ido a votar en todas las elecciones contra el naZionalismo , acudi a todas las manis del 12 de octubre , no escondo mi españolidad , hago boicot a empresas que apoyan a los nazionalistas , a mis conocidos que no estan infectados del virus separata les intento informar de la verdad no manipulada , que más puedo hacer ? 🙁

    • vasco: Para defender la unidad de España millones de españoles nos hemos manifestados muchas veces, desde que matarona Miguel Ángel Blanco, siendo yo un adolescente, me he manifestado contra ETA y por la unidad de España muchas veces y al igual que yo millones de españoles. Los separatistas están financiados económicamente con dinero público gracias a las Autonosuyas y nuestras leyes permisivas con los separatismos, cosa que en países como Francia o Portugal no pasa, de ahí el por culo que dan los separatas en España. El separatismo y los nazionalismos de aldea lso curaba yo con un estado centralista jacobino a la francesa o a la portuguesa y donde lso partidos y asociaciones separatistas son ilegalizadas y no se pueden presentar a las elecciones.

  22. me recuerda el final de la eurocopa, España vs Alemania. Yo vi esa final en el bar de un camping de la costa catalana.

    La mayoría de los presentes en el bar, alemanes, convencidos de su superioridad. Muchos holandeses, a la expectativa, Un servidor y los dueños y empleados del bar, gente de la zona, pageses que se sacan unos euros en verano, montando el chiringuito, también muy animados y simpáticos. El bar está apartado y solo se nutre de gente del camping, no hay mas españoles, solo los trabajadores del establecimiento y un servidor.

    Empieza el encuentro.

    Acaba el partido y España campeona: los holandeses encantados, yo extasiado y los alemanes abatidos y callados, un drama teutón… pero no ellos eran los que mas sufrían, los que peor lo llevaban eran los trabajadores y el dueño del bar, amargados hasta el tuétano, solo repetían, gritando, entre insultos, convencidos de que nadie les entendía – «Joan, fota afora aquesta gent y tanquem, «mecagüentó».

    Todo muy «berlanguiano»

  23. QUÉ BODRIO EL SEPARATISMO…

    Qué tristeza de persona. Una bonita mujer, tan joven y ya tan carcomida por el prejuicio. Nadie nace odiando a nadie. Su odio ha sido enseñado; han sido instrucciones cuidadosamente impartidas por hábiles y mezquinos manipuladores, de la misma manera en la que le han imbuído su prepotencia y su arrogante «superioridad» (la misma que tiene quebrada a la Generalitat)

    Que alguien le diga a esta pobre criatura que así no le guste, ES ESPAÑOLA. Que muy al contrario de lo que cree, el suelo español que pisa y el aire español que respira no le harán daño alguno, ni le causarán ninguna alergia. Es más, le han dado un lugar donde vivir y prosperar.

    Y que, aunque se bañe hasta el hartazgo con lejía, jamás se le quitará lo español. Pues lo español es catalán, como ella tan orgullosamente afirma, al mismo tiempo que lo es gallego, navarro, andaluz, vasco y otras tantas gratas singularidades.

    Porqué no abandonarla en un campo de refugiados sirios para que aprenda lo que es TENER una patria? Ó que supiera lo que es deambular de frontera en frontera mendigando un pasaporte, así sea de otras lenguas?

    Ó tal vez que disfrutara de una prolongada estadía en un régimen islámico radical donde los dromedarios tienen más derechos que las mujercitas delicadas como ella? (un cómodo y arreglado matrimonio de servidumbre, por ejemplo…) Ó que conociera lo que es caminar horas y horas buscando agua en Sudán o en Somalia, cuando todo lo que tiene que hacer en la «odiosa» España es abrir la llave, para que el Ebro calme su sed?

    Será que el Farça moverá un dedo si la jovencita catalana fuera detenida con hachís en Indonesia, con sus amiguitos perroflautas mochileros anti-globalización? No lo creo; y tal vez a la princesita le tocará la penosa «humillación» de agradecer la visita del cónsul de España (ésa odiosa nación democrática) para abogar por su caso. Y pensará en su celda, con amargura, lo lindo que habría sido celebrar ése Mundial de Sudáfrica, abrazada a los brincos con Doña Letizia y con Rafa Nadal…

    En un país medianamente serio, TODOS los separatistas de las distintas pelambres dan risa y las democracias modernas, en un exceso irresponsable, los toleran. No se actúa con el rigor necesario por miedo a parecer ‘autoritario’ ó ‘dictatorial’

    Hasta cuando el ‘asunto’ cambia de generación y ya ES demasiado tarde. Éste es el claro ejemplo; la señorita creció dentro de una juventud manipulada y adoctrinada. Y ahora, quién la convence de lo contrario?

    Como patriota colombiano, que conozco y que sé lo que es un gobierno indolente, corrupto y que abandona a sus ciudadanos, me duele ver tal grado de estupidez en una sociedad privilegiada. Sólo puedo deciros que aún estáis a tiempo. Ánimo; gran labor la de DC.

    P.S. Qué tal el paupérrimo inglés de la doncella? Casi que siempre la insolencia y el atrevimiento van de la mano con la ignorancia (véase Junqueras…)

  24. Os estáis pasando 3 pueblos con esta
    Chavala vale?
    No te preocupes guapa que yo te voy
    A dedicar una canción con todo mi
    Cariño
    «Dentro de ti hay una CHARNEGA
    si lo deseas brillará
    Dentro de ti hay una CHARNEGA
    si lo deseas brillara
    Dentro de ti hay una CHARNEGA
    si lo deseas brillara
    una CHARNEGA acomplejada.»

  25. Hey, hey…q uno de mis 8 apellidos es: Garcia
    Y os aseguro q NO soy nada separatista!!!
    A ver si tenéis un respeto EH!
    Q hay gente pa too!
    😉
    Sólo los acomplejados con muy baja autoestima… son separatistas!
    Ser conocedor de las diferentes costumbres de España o de cualquier parte del mundo, es un orgullo…solo los muy tontos, quieren «borrar» lo q ha aprendido desde la cuna, imponiendo una experiencia a otra!
    Y los q quieren q reneguemos de lo q somos con nuestras vivencias familiares…son : maltratadores!!!
    Los Gobernantes de Cataluña con su » Ingeniería Social» durante años han sido unos maltratadores!
    Hoy por ejemplo…la Vedette Colau demuestra lo q es : una xenofoga…diciendo q se siente más catalana q nunca frente al Iglesias…
    La tiparraca pone de manifiesto las enseñanzas q durante años nos han obligado a meternos en la cabeza los burgueses separatistas catalanes » Pujolones»…
    Todos saben lo q pienso de los de extrema Izda. Podemitas…pero…aún es peor en Cataluña ya Q la ADA sin H en realidad es una
    Es: «bruja Colau» …sólo las brujas menosprecian! Supuestamente. El subconsciente la traiciona.
    La autopropaganda tiene eso!
    Ah! Y claro otro » espectáculo » más de …»más de lo mismo»
    Un saludo cordial

  26. En Cataluña hay dos clases de catalanes los que se creen que lo son porque hablan catalán que son los peligrosos y los otros como yo que sabemos que lo somos porque hemos nacido en Cataluña una región de España que prospero gracias a la gente que vino a trabajar de otras partes del país y que nos saco de la miseria.En las colonias textiles los dueños hablaban español porque así los trabajadores no sabían lo que decían.por eso hay está leyenda urbana de que la gente que vive allí son los pijos o pijas porque hablan español. Me refiero a los barrios de la parte alta de BCN.Y como siempre pasa son criticados por los que no pueden llegar a su nivel y tienen que comer mierda vestir harapos en vez de trabajar y mirar de mejorar su nivel de vida.Que es lo que han hecho la colau el iglesias y toda esta basura a la que han votado estos acemilas aborregados que son el lumpen.

  27. Normalmente producto de la ignorancia, la incultura y falta de formación, lamentable chica..

  28. Sinceramente… No se que hacía esta señorita en la av Maria Cristina, yo estaba en el extranjero pero en esa avenida se puso una pantalla gigante (como en muchos barrios y otras plazas de Bcn…) y concretamente esa av estaba a rebosar, no se podía ni pasar.
    Es decir… Esta señorita si pasó por ahí fué para hacer daño, lo mas seguro para hacer puntos no me extrañaría que fuera otra «GARCIA» y eso para un independentista és demasiado.»si el apellido no te acompaña… Hay que ser más catalán que un caganer»

    • Varios jóvenes cruzaron entre la multitud con esteladas antes de iniciarse el partido. Iban al Pueblo Español, donde se concentró la colonia holandesa de Barcelona para ver el partido. Nadie se metió con ellos, ni les hizo absolutamente nada. Lo vi con mis propios ojos.
      Tal vez esta joven «odiadora» fuera una de ellos.

    • No se que le había perdido nada allí a esta muchacha. Yo, sin ser del Barça ni del Madrid, no iré a ver como celebran sus títulos sus seguidores.

    • Jaja, tiene gracia que se concentraran en el Pueblo ESPAÑOL. anda que no hay sitios para concentrarse en Montjuic.

  29. Dice ser catalana, lo mismo sus abuelos y padre son de Zamora como los de David Fernández o de Huelva como los de Anna Gabriel o nació y se crió en Madrid como Romeva. El separatismo catalán es una ideología sectaria, el separatismo catalán no defiende una nación, o una tierra o unas costumbres, es simplemente un movimiento totalitario, sectario, manipulador de la historia yde la economía, de delirante supremacía localista frente al resto de las tierras y gentes de España.
    Una ideología sectaria, falaz que achaca todos los males existentes en el mundo a España, el Estado español, al español como lengua o la hispanidad y achaca todas las bondades del mundo a una nación de andar por casa que pretenden imponer contra la historia, contra los intereses económicos de la mayoría de catalanes y contra el sentido común y para ello utilizan como arma arrojadiza el catalán y la imposición totalitaria de sus postulados y sus símbolos.

  30. ¿Se puede ser tan joven, estar amargada y odiar de forma gratuita? En Cataluña si, se inocula el odio desde la tierna infancia en las madrazas nazionalistas… Es un odio completamente irracional hacia un colectivo. No se trata de nada nuevo… en Alemania fue contra los judíos, en Sudáfrica contra los negros, en Somalia contra los tutsis, la historia nos brinda muchos y lamentables ejemplos. Tot plegat molt trist…

    • Parece lo del tiempo de las cavernas pero en más abstracto, es el eterno » chivo expiatorio» un ser o un ente en el cual proyectas tus carencias, frustraciones, desgracias, mala baba o lo que sea. Esta persona debe tener rabia irracional interior o algo así y como todos los miserables de España, tanto los caraduras que viven bien, como los pedorros que se creen más de lo que en realidad son, salen en los medios proporcionando el » chivo expiatorio», pues eso, camino fácil. Más les valdría mirarse un poquito al espejo y por supuesto cortar el discursito a estos papagayos en lugar de dar premios y sacar en la telebasurita a semejantes personajes.

  31. Se trata de un autoinsulto. Pues no existe la nacionalidad catalana. Jordi Pujol decía «És català tot aquell qui viu i treballa a Catalunya, i qui en vol ser». A otros les he oído decir que «es catalán todo aquel que vive y trabaja en Cataluña». Para zanjar tanta definición incoherente yo sólo me declaro español, nacido en Barcelona. No hay que darle muchas vueltas, sólo es necesario mirar nuestro DNI.

  32. Esta chica no se entera. La revolución de las sonrisas no es así. La manera correcta de hacerlo es mirar a la cámara, sonreír y decir «odio a España» como si anunciases un dentífrico.

  33. Una de las cosas más crueles que hace el nacionalismo con sus victimas es despojarlas del sentido del ridículo. Eso es exactamente lo que ocurre cuando alguien que nace y vive en una nación reconocida por todos los organismos internacionales desde hace siglos y que se llama España, se autoacusa de «idiota». ¿Puede haber algo más idiota que negarse a sí mismo, a la realidad objetiva y a la história en serio?

    Esta especie de estupidez autoinfligida del que curiosamente hacen gala los adictos al Institut Nova Historia y otros chiringuitos, refugio de jetas y vividores vários, solo tiene comparación con los métodos de reeducación tan del gusto de los regímenes comunistas más severos y destructivos que en el mundo han sido, y por esa misma razón les auguro un fracaso estrepitoso tarde o temprano.

    Sobre la mentira y el rencor no se puede crear nada bueno ni duradero, por que los cimientos ya están podridos y el tiempo hará el resto. Por otro lado, hay que dejar los eufemismos a un lado y calificar a docentes y esbirros del régimen como lo que realmente son, unos estafadores que colaboran en el minado ideológico de los jovenes para conseguir un fin ilegítimo como es destruir la nación española, una nación que no se ha creado por generación espontánea ni por la voluntad de unos pocos, si no por la acumulación de siglos de história y de eventos que le han dado la forma actual. Ninguna generación pues, tiene el derecho de destruir lo que innumerables generaciones han construido a traves del tiempo.

    • hola PIRRO despues de las preciosas palabras que dedicas
      al instituto del gran cucurul estoy seguro que el tambien te
      las agradeceria …
      Pero tengo que decirte una cosa es que no estoy de acuerdo contigo
      esta «colega » tiene sus motivos
      habia apostado 1000 pavos en las apuestas a que perdia ESPAÑA
      y la pobrecita se ha quedado a base de ajo y agua……
      saludos PIRRO

    • No te olvides del gran bilbeny, otro firme candidato a figurar en el desván de los horrores nacionalistas, y tantos otros que refugiados en el relativo anonimato de las aulas, difunden mentiras y manipulaciones ya sea para sobrevivir en el régimen que les ha tocado vivir, o simplemente por que se creen las mentiras que cuentan, y pretenden ser protagonistas del nacimiento de un pais que no ha existido nunca salvo en sus calenturientas imaginaciones.

      ¿Y qué decir de los encargados de informar y entretener al personal a cargo del presupuesto público y que en realidad forman parte del comisariado político del régimen junto con gran parte de los docentes?
      Aquí la cuestión es si mis impuestos van destinados a sufragar un movimiento secesionista-golpista al cual yo y muchos otros nos oponemos frontalmente, y acto seguido preguntarse donde c… anda metido el Estado de Derecho encargado de garantizarnos a todos nuestros derechos individuales incluidos los lingüísticos, por que si mi dinero vale menos que el de los golpistas es posible que considere hacerme objetor fiscal.

      Saludos, amigo.

  34. Debe ser terrible odiarse a si misma, e inventarse un país catalán que ni existe ni existirá jamás!!!!!! …sus nietos morirán siendo españoles, lo cual es un honor… que le quede bien claro a la borrica racista esta.

  35. Que se la presenten la gran Iniesta y se lo diga a la cara…

  36. ¡Qué triste tener, con tanto rencor, su minuto de gloria televisiva, como decía Andy Warhol!

  37. La verdad es que a esta pobre no la veo como muy lucida. Por eso su aborregamiento independentista ha sido mas facil de efectuar que a otros no tan tontos.Que pena de juventud perdida miserablemente por culpa de unos politicuchos mas bien cercanos a los pensamientos de Goebbels. El caldo de cultivo para que esto termine mal, cada vez esta Mas a la vista.

  38. Su inglés es penoso. Si fuese un poco más lista no hubiera dicho esas palabras públicamente porque sabría que se retrataría cómo una idiota, aunque las pensase igual.
    Ha retratado muy bien un axioma fundamental del nacionalismo: odio España, soy catalana». Ergo si no odias a España no se te acepta en la tribu y cómo el ser humano es un animal social y muchos no quieren ser sellados cómo herejes se hacen nacionalistas para ser acogidos en la tribu.
    Por otra parte, no sé que tiene de malo celebrar que tu equipo gane un evento tan importante. No entiendo que tiene eso de idiota. Entonces cuándo el BarÇa gana la liga por esa simplista lógica también los catalanes serían idiotas. Lo que hace la envidia.

    Me estoy acordando de ese partido de cómo hubieron muchos nacionalistas que apoyaban a Holanda. Pero no porque tuviesen alguna afinidad o vinculación con Holanda, simplemente por pura envidia de que España ganase. Si se analiza bien el nacionalismo es de lo más infantil.
    Aquel día en Bilbao se oía «soy español soy español» y había mucha gente viendo el partido animando a la selección en los bares. Es un sentimiento reprimido que se desató ese día ante la euforia.
    Eso era lo que los nacionalistas temían y no podían soportar, que se hiciese evidente que la sociedad vasca tiene más vinculación con España de lo que ellos quieren hacer creer.

    • La vinculación es lógica, igual les convendría coger un serrucho y recortar el terreno. Lo que no tienen es vergüenza y lo de los terroristas pues, para qué hablar. Lo peor es lo que está pasando, en definitiva se legitima la violencia para sentarse en un ayuntamiento, recibir prebendas y dinero público y estar bien aburguesado. Luego mucha de la gente que les justifica se rasga as vestiduras si otro mata una mosca, es de un cinismo e hipocresía estratosférica.

  39. Cosas de la juventud, agresiva, sin experiencia y que no ha visto mundo. Lo peor es que los medios de comunicación elijan y difundan ese lenguaje de odio sin discernimiento.

  40. Jajaja efectivament es idiot (a) la nena spanish esta

  41. Menuda necia e hipocrita esta hecha,despreciando a sus paisanos que han ganado un mundial con tanto esfuezo y sufrimiento. Muchos de los jugadores de la seleccion española eran de diversas partes de España andalucia,castilla la mancha,madrid o asturias pero los 8 jugadores catalanes que jugaron con España como fabregas,puyol o capdevila se dejaron la piel en el campo para darnos una de las gestas mas memorables del futbol español y esta ignorante y resentida no solo desprecia el esfuerzo de los jugadores sino que esta renunciando a su familia a su pais y a sus raices hispanicas vamos que el odio y la razon no se llevan bien o mas bien la ignorancia crea monstruos.

  42. Esta era una superdotada pero paso
    Por el hospital de marras ese de ahí
    Abajo Y después de una semana a base del menú del Serengueti ( carroña
    Cocida carroña frita carroña al horno
    La pobre ha quedado así irrecuperable )
    Mantecas déjate de gastar un pastón
    En regímenes de adelgazamiento en
    Clínicas privadas vete una semana
    Al hospital del «horror »
    En una semana te tienen que poner
    Un ancla porque te lleva hasta el viento

  43. Aqui tenemos el producto de una enseñanza primaria y secundaria basada en el odio al español, con profesores que en muchos casos son comisarios politcos del regimen, y esta chica, y como hacen con todos los escolares en Cataluña esta mentalizada en el nazismo y la xenofobia que le impartieron, pobre infeliz.-

  44. Me ha dado pena, pobre chica, toda una vida tragando bilis.

  45. La verdad … da lastima, un dia se dara cuenta de la verdad y no podrá retroceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.