¿Ya ha oído la rumba dedicada a los Pujol?

El tres per cent, es diu.

Sepa de qué va el caso de los Pujol, «una familia que honorablemente se iba quedando con el 3%», y ríase con el humor dolço.

Dolça i catxonda Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. No imaginaba que hubiera carnavaleros inteligentes , con conocimientos cultos y sentido musical,con sentido de la dignidad y el ridículo, algo mas allá de la vulgaridad y simplonería del concurso ese comprado y pagado con dinero adeudado ya por los próximos nietos.

  2. Está bien, es gracioso. Pero no olvidemos que son los mismos gobernados los que con el voto llevan 37 años(y continuan) dando la legitimidad a esta corrompida monarquía de partidos estatales, el régimen del 78. De aquellos polvos vienen estos lodos. …

    https://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&rct=j&q=oligarquia%20de%20partidos%20estatales&ved=0ahUKEwjji72JtvPKAhXECpoKHbLpCsIQtwIIGjAA&url=http%3A%2F%2Fm.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DUSnyzOUMiGI&usg=AFQjCNFguSTvJeCii-gE-uSNhUHfgsQfiA

    • !Qué gran verdad dice Ud., amigo Vasco!
      Sólo un pueblo donde hay muchos pequeños corruptos puede sostener con su voto, durante tanto tiempo, a los grandes corruptos.
      Y es que somos latinos y, para más abundar, españoles (para lo bueno y para lo malo). Aquí siempre hemos presumido de nuestra «picaresca española». En Sudamérica la llaman «viveza criolla», pero es exactamente lo mismo.
      Y, obviamente, los catalanes, como buenos españoles, no´íbamos a ser menos.
      Es muy triste tener que reconocer esto, pero es así. Y los políticos lo saben muy bien…Por eso reparten migajas del botín entre muchos de nosotros (trabajos por enchufe, subvenciones, subsidos, etc…). Con ello, están comprando el silencio y el voto de muchos de nosotros.

    • Gracias por el enlace. Que lastima que solo se puede escuchar al sr Trevijano y no a los 5 otros participantes.

  3. Como envidio esas tierras. Cadiz? en donde se puede hablar o cantar sin miedo a represalias. Eso si que es libertad de expresión.

    Y además, parece gente enterada y por eso dan en el clavo.

  4. Que arte!
    Se podra comparar con lo nuestro???
    A las penas puñalas q tiempos vendrán mejores!
    Y aquí nosotros toodooo el día llorando!!!
    😉

  5. Falta el remoquete final: «¿que coño es esto de la UDEF?»

  6. A LOS CATALANES LOS QUE NOS ROBAN SON LOS CACIQUES Y MESÍAS CATALIBANES

  7. Me he enterado que quieren hacer una cena homenaje al capo del clan Pujol : a ver si os enteráis de los apellidos de los «agradecidos » que van

  8. Gente como esta es un lujo tenerla para animarnos en horas bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.