Vea cómo Ada Colau prueba su propia medicina en una manifestación

Estos trabajadores del metro están hartos de que «les tome el pelo».

«Te hemos votado», le dicen los empleados, para que ahora nos obligues a hacer huelga porque no quieres hablar con nosotros.

Coses de la demagògia populista.

Dolça i enganyAda Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. El xenofobo que se ríe de las victimas del terrorismo y de los judíos Zapata, ha enchufado a su exnovia de asesora en su propia área con 50.000 € al año.

    Podemos = Populistas, demagogos, mentirosos y manipuladores.

    • Podemos es pura demagogia, unos listillos de universidad que se salieron de IU y se creen inteligentes porque han leído 4 libros de comunistas. Listillos oportunistas que van cambiando de discurso según los acontecimientos, los que no iban a pagar las deudas pero luego dicen que bueno que habría que ver, los que llevan bebes al congreso, los que están contra ‘la casta’ pero luego pactan con ella con tal de ocupar cargos, los que prometen el oro y el moro, ni ‘tic-tacs’ ni asaltos al cielo. ‘Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros’ eso es Pablo iglesias, un caradura, un sinvergüenza sin principios. No hay mas que ver como ha ido cambiando desde que se fundó. Si rascas a podemos, detras no hay mas que vanidad y propaganda mediática (lasexta etc…) Podemos es otro partido mas y esta corrompido (como se financia? y el «proyecto económico» de billetero para los bolivarianos? y las becas de errejon?, … ).
      Podemos es una farsa que ha servido para encandilar y calmar con la demagogia a los indignados y que además está dispuesto a dejar romper en trozos España. Ellos quieren dar la oportunidad a que se rompa España! Farsantes! Gentuza!!

  2. Pues yo lo que veo es que da la cara con dos c**. Y que conste que no la trago

    • No se de quién es la culpa. Pero si, al menos la alcaldesa no se marcha.

      Es siempre el mismo «rollo». A la huelga, a fastidiar a todos los barceloneses y a subirse el sueldo… que tampoco está tan mal, aún considerando todo lo que tiene trabajar en el metro:

      https://www.tmb.cat/ca/c/document_library/get_file?uuid=868be8cb-8525-4c71-80de-a270eee637fb&groupId=10168

      Si que produce cierto «placer» ver que una cosa es «gritar y reclamar» (todo sale gratis) y otra governar: hay que decidir sobre un presupuesto y unos recursos limitados, y no se puede contentar a todo el mundo.

    • Bueno le gusta el.espectáculo…no olvidemos su vocación de » artista» además tiene «entrenamiento» no podemos olvidar su etapa de «superwoman » con uniforme y todo en la PHA…los trabajadores » ciegos» la respetan..
      además posiblemente ella se lo crea…esta acostumbrada a la » masa»..
      No le quiero quitar mérito…puede q lo tenga…
      No sé, lo que veo y creó es q nadie puede prometer lo q NO puede cumplir…y esa mujer lo hace…
      Ha colocado a su marido, pareja, padre de su hijo, en el Ayuntamiento como lo ha hecho PP, PSOE, CIU, ERC…y todos idéntico a los Podemos…para mi una Clara muestra de cinismo mentiroso !
      Pero por desgracia » estos» tienen «permiso»de los de» izquierdas comunistas»
      para hacer lo q les de la gana!
      Yo no entiendo q después de las corrupciones y chanchullos que estamos soportando de los antiguos…ahora los nuevos que acaban de empezar y van de guais se les permitan estas cosas q aunque puedan parecer poco o pequeñas…tal como estamos de corrupción es muchísimo…
      El tiempo dirá quien tiene razón… No hay nadie q se quiera equivocar en este asunto más q servidora!

  3. Que s’encomani a Santa Muriel.

  4. Los mismos ignorantes que le han votado a esta loca ahora se indignan como los de 15M. No saben que ella como cualquier politico de cualquier partido de España no representa ni al elector ni a los gobernados.

  5. ajajajajaj catalibanes fanáticos vs catalibanes fanáticos, todos se culpan, todos se victimizan, todos se odian, todos se chantajean , todos quieren todo gratis

  6. El govern concedeix la Medalla d’Or de la Generalitat a Muriel Casals a títol pòstum
    La diputada de Junts pel Sí i expresidenta d’Òmnium Cultural Muriel Casals rebrà a títol pòstum la Medalla d’Or de la Generalitat. Així ho ha aprovat el Consell Executiu en la seva reunió setmanal. La vicepresidenta i portaveu, Neus Munté, ho ha anunciat en la roda de premsa posterior, on ha explicat que es tracta d’un reconeixement a l’àmplia trajectòria de Casals en els àmbits cultural, social, docent i polític».

    Muriel Casals va morir la matinada de diumenge després de no poder superar les ferides que li va causar l’atropellament per part d’un ciclista a l’Eixample barceloní.

    Dijous a la tarda, l’expresidenta d’Òmnium rebrà un doble homenatge. D’una banda, el Parlament en farà un de més protocol·lari i institucional a les cinc de la tarda, i posteriorment, a les set, l’entitat que va presidir l’acomiadarà al passatge dels Til·lers del Parc de la Ciutadella en un acte «obert absolutament a tothom».

    Esto lo dice tv3 pero QUE COÑE HA HECHO ESTA TÍA PARA MERECERSE ESO?????

  7. Ada t’han donat de la mateixa medicina. Això és el que tu feies en els desnonaments. l’escraxe .¡¡¡¡

  8. Esta Colau se va luciendo cada vez mas, en los ultimos premios ciudad de Barcelona de hoy mismo, ha premiado a una poetisa ( no le va el nombre) que ha inventado un padrenuestro sexual, un excremento de escrito, una bazofia totalmente blasfema, y que ofende a los creyente, y esta icluso la ha felicitado. Si no crees y eres atea muy bien, pero no ofendas a los creyentes, sean de la religion que sean. A ver si te atreves con otra comunidad religiosa asiatica, que te van a poner bien.

    • Akitanio, te doy toda la razón. Si se metieran con el judaismo, serían antisemitas; si lo hicieran con el budismo, anti modernos- snobs; con el Islam, acompañarían su alma a la de Muriel en un corto plazo;….que fàcil es meterse con quién sabes que te ofrecerá la otra mejilla!

  9. Ada, no hay nada mejor que probar tu propia medicina. De hacer escraches has pasado a sufrirlos, es lo que tiene la demagogia populista.

  10. Adelante DolcaCataluña, es un comentario de prueba

  11. Y esta nulidad puede ser la próxima Muy Honorable. Cierto es que hasta Copito de Nieve sería mejor que los cinco últimos y nada honorables presidentes.

  12. la cuestión es andar escurriendo el bulto y andar montando el número con cualquier chorrada.
    los problemas que afectan a los ciudadanos administrados por esta alcaldesa pasan a un segundo o tercer término.
    no queda otra que aguantar hasta que haya elecciones, triste destino del ciudadano quemado con sus dirigentes, cada vez menos cualificados y más incapaces.
    es tremendo pagar sueldazos a demostradas nulidades.

  13. No son bastante «okupas» para ella…

  14. Empiezan hablando en el idioma oficial del régimen y acaban hablando en el idioma perseguido. Por eso tanto empeño y recursos dedicados a «la inmersión lingüística» y a la «normalización». Ingeniería social e imposición al servicio de los ideólogos nazionalistas.

    • Natxo, muy oportuno el comentario. Yo no había reparado en ese detalle, pero es muy revelador. Demuestra cómo los años de control nacionalista han logrado acomplejar a la gente: muchos creen que para demostrar que son cultos, tienen que hablar en catalán. Porque, claro, el español, aquí (según el relato nacionalista), es el idioma de la gente clase social baja y de poca formación…. ¡Lamentable! ¡Que tantos castellano hablantes demuestren tan poco respeto por si mismos, por sus raíces y por su idioma!

  15. Me justifico ADA dice…. «És una empresa pública nosotros no controlamos los presupuestos»… Leído entre líneas és » la culpa es de espanya» pero ya nadie os cree ni a ti ni al NINI del president…
    Soys unos mentirosos.

  16. Estos ultimos dias, hubo muchos temas relacionados con el metro de BCN … No se, tengo la intuicion que veremos otros…
    Es cierto que la pobre «Ada» (como la llaman estos obreros) ha participado a la inauguracion muy politizada de la nueva linea de metro, que ha supuesto un incremento de gasto de alrededor de 14.000.000.000€ y sin decir ni una palabra en relacion a esta verguenza… Dificil despues responder de manera credible a estos empleados…

    • Jejeje Olivier!
      » la pobre ADA» ha participado…etc, etc
      La participación tan alegre y contenta de esa mujer…si hubiera sentido común entre los obreros trabajadores del TMB…tendría que ser motivo de reprobación …y también por parte del resto de la población obrera trabajadora de Cataluña…y no digamos de los barceloneses…que tan adelantados nos creemos…
      Pero ya veremos…
      No me hago ilusiones…por lo q se puede intuir hasta ahora la Sra. ADA…es una Hada para todos, pero MAS para los trabajadores de izquierdas, para los q reúne todas las gracias…ya se sabe antiguamente mis abuelas decían que: Vale más caer en gracia q se gracioso!
      Y esa mujer es una afortunada hasta la fecha en ese aspecto!
      N hay más ciego q quien no quiere ver!

  17. A ésta se le podría aplicar el refrán: «No pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió».

  18. Si votas a un irresponsable, ya sabes lo que tendrás!!!!!! …no seamos ingenuos señores votantes.

  19. Más de lo mismo!
    De donde no hay no se puede sacar!
    La Colau ha hecho promesas q NO se pueden cumplir!
    Los transportes públicos son deficitarios…casi en todos los países…
    La demagogia es muy fácil… Y eso es lo q hacen los de la nueva política titiritera, sectaria…caótica, falaz y fanática…
    Demasiados políticos q cobran mucho para no hacer nada productivo…
    Y por otra parte unos trabajadores q no quieren saber la o con un canuto!
    Los engañaran siempre todos los políticos pero los de izquierdas todavía más y si además son de izquierdas radical aún MAS…aparte de llevar la empresa al.caos sino a la ruina.
    Somos muy tontos…los obreros trabajadores, si algo se puede » sacar» de mejora laboral.siempre dará más la derecha centrista o izquierda de centro que los radicales de izquierdas q se creen q tienen derecho a todo por decir q son de izquierdas!!!
    Me pueden llamar carca, fascista y todo.lo q les de la gana…siempre he trabajado directamente mandada por dirección…si el directos era conservador aún había algo que hacer con una de izquierdas radical nada de nada…igual o peor q una que lo q le iba era el Capitalismo salvaje…
    Raro pero verdadero..
    Se lo tomaban.por lo personal.y el resultado.era» con que lo diga yo ya basta»
    Salvo raras excepciones les aseguró q NO me equivocó…
    Cuando llega el tipo sacó mis conclusiones mis compañeros me preguntan y poco, poquito me he equivocado…
    Muchas veces por desgracia!

    • La pregunta es ¿Por qué son deficitarios?
      Si en Barcelona fuesen deficitarios en las demás ciudades que cobran la mitad y van la mitad de llenos no podrían tener transporte público.

    • Hola Zenaida, yo siempre he trabajado en pymes de mi sector, y mi experiencia es:
      – gerente-propietario estilo «qué malo es el capitalismo»: no logré jamás un aumento de sueldo, en tres años, de forma que salí corriendo de allí cuando me convencí de que avanzar era imposible y me iba a quedar de junior toda mi vida
      – gerente-propietario «somos una empresa, rediós»: inicialmente parte variable del sueldo conforme objetivos; subida de sueldo en copcepto fijo cada año, durante tres años, después, incremento del variable conforme objetivos, durante algunos años más

      Creo que quedan claras mis preferencias.

  20. A medida que se van centrando… pasan a hablar en español.. je je

  21. Si siguen su ejemplo… al menos se manifestarán.
    Para votar conseguidores votarían a otro

  22. Así que los empleados del metro han votado a esta caradura, profesional de las subvenciones y del meado a gogo.

    • Como el voto es anonimo y secreto todos le han votado. El político debe pensar que todos le han votado (eso si, poco) y a todos debe representar y no solo a los que le hicieron el favor de ponerlo en la parte alta de una lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.