Ríase con esta alucinante foto del prusés

Brutal, oi?

40 fotos

Zzzzzzzzzzz….

No es una foto, son 40. Parece que un tipo se hizo una foto cada año, durante 40, con la misma indumentaria y ante el mismo fondo. Curioso, ¿verdad?

Doncs a nosaltres ens recorda al prusés: repetitivo, monótono, aburrido, artificial, monocorde, viejo, anticuado y casposo, muy casposo. 

¿Recuerdan las consignas prusesistas? Espanyansroba, Ara o mai, Gelatdepostrecadadia, Declara´t a Catalunya, Elmonensmira, Volemvotar, Lesteladaalbalcó…todo chorradas -pagades pel Pepet i la Maria- que el tiempo ha puesto en su lugar y que han dividido a Cataluña sumiéndola en el descrédito nacional internacional.

El hecho es que los catalanes vamos pasando pantallas y dejando atrás el prusés. Las cubanas desaparecen de los balcones, vuelan de sus mástiles o simplemente se deshacen ante el hastío general. Lo que ayer parecía moderno hoy apesta a naftalina. Es lo que tienen las modas.

Sólo los jerarcas nacionalistas siguen vistiendo el mismo ropaje cutre y anticuado, el que quieren imponer a los catalanes. No se dan cuenta de que Cataluña ya está en otra onda, que los catalanes queremos ser libres de verdad, de sus imposiciones, de su ideología negativa y de su victimismo falso y lloriqueante.

Superem el nacionalisme!

Dolça i dinàmica Catalunya.

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. La oligarquía nazionalista no nos va a dejar en paz porque le va el sueldo, el sustento, la mordida, la prebenda, el tráfico de influencias, la misma vida en ello y ello es el «prucés». Es lo que tienen los parásitos…

  2. Visca Catalunya Lliure ………. Lliure de Nacionalistes Lladres

  3. Cuando pienso en el proses
    Me acuerdo de Manolo y Benito
    Unos chapuzas de la leche
    Por donde pasa el proses como
    Decía Manolo : Otro sitio donde no
    Podemos volver Benito
    Pues eso es el proses una Megachapuza
    Pagada por todos los Pepets y Marías
    Para que unos GOLFAZOS se lo pasen
    De Lujo …..
    Manolo y Benito me hacían reír
    Estos canallas me hacen llorar
    MALDITOS CORRUPTOS

  4. (¿Me lo parece a mí, o estaba más calvo 40 años antes que luego? Por cierto, que el buen señor parece un personaje de una película de Javier Fesser).

    «El hecho es que los catalanes vamos pasando pantallas y dejando atrás el prusés. Las cubanas desaparecen de los balcones, vuelan de sus mástiles o simplemente se deshacen ante el hastío general. Lo que ayer parecía moderno hoy apesta a naftalina. Es lo que tienen las modas».

    ¿De verdad el redactor que ha escrito este párrafo se lo cree? ¿De veras piensa que un movimiento neonazi con una implantación social brutal, que ha cosechado un 48% de votos en las últimas elecciones autonómicas, que pone a más de medio millón de individuos en la calle cada vez que se le antoja montar un aquelarre mamarrachento de los suyos, que hace corear el «In-inda-indapandanchiá» a infantes en las escuelas con el beneplácito de sus papás y que lleva cuatro décadas condicionando a todos Gobiernos de España, es una simple «moda» que ya está pasando? Con este triunfalismo absurdo nos vamos a pegar una leche de mucho cuidado. No lo entiendo, sinceramente.

    • Completamente de acuerdo. Que haya elementos que infunden optimismo y esperanza contra el movimiento nacional-secesionista catalan no nos debe hacer bajar la guardia ni perder de vista la potencia que todavia tienen, no caigamos en triunfalismos ni nos dejemos llevar porque ahora estan muy calladitos, esperando a ver cual es su siguiente movimiento

    • E incluso hay gente que piensa que absteniéndose en las elecciones autonómicas (y, ya puestos, en las generales), el nazi-onanismo desaparecerá él solito.

      Cosas veredes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.