«Revista Catalunya Central»: neix un digital lliure al cor de Catalunya

Algo está cambiando, y todavía hay vida viva en la Cataluña interior.

Revista Digital

A Catalunya el paisatge editorial lliure és un desert ple de matolls de plàstic plantats per les subvencions de la Generalitat. Toda la prensa comarcal es nacionalista amb els diners del Pepet i la Maria, d’en Joan Català i de la Quimeta Petit.

Pues parece que eso se acaba. Acaba de aparecer Revista Digital Catalunya Central, llena de noticias, firmas sugerentes, en catalán i castellà, con muy buen aspecto y libre de subvenciones para decir lo que crea oportuno. No sería mala idea que los dolços la añadieran a sus favoritos.

Bona feina, nois!

Dolça i ben informada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, LlenguaLibre, Mejor juntos

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Me parece estupendo.He descubierto hace poco este medio, y dar voz al ciudadano , es un avance y un logro a la libertad !!

  2. Deberían hacer una campaña para prohibir las subvenciones a medios de telecomunicación. De hecho me pregunto cómo puede ser legal cuando dentro de la UE hay fuerte control a las subvenciones para que no haya distorsión de la competencia. ¿No es el caso?

  3. ¡Cualquier espacio de libertad y, además,
    no subvencionado es bienvenido!

  4. es muy importante que los dolços la leamos, porque se trata de saber mejor que los habitantes del interior catalán qué pasa en esas comarcas interiores archinacionalistas.

  5. ¡Enhorabuena! Un paso más para acabar con la imposición del pensamiento único.

  6. Pues aquí tienen a una lectora más!! Gracias por informar Dolça

  7. Enhorabuena, y sobretodo por combatir con esta lacra que es el nacionalismo.

  8. Le he echado una ojeada y esto promete. Enhorabuena.

  9. Gran iniciativa, si señor. Lo añado a favoritos y, como implicado al ser de la Cataluña central, lo seguiré muy de cerca.

    Endavant!

  10. Bravo!! …Muy necesario en los territorios centrales…

  11. Es una muy buena noticia. El separatismo se debe combatir donde esta mas fuerte, es decir en las zonas rurales y en el interior. Enhorabuena a esta iniciativa… y no olvidare informarme con RCC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.