Puigdemont ja fa d’en Moisés

Napi, en el Diario de Tarragona, lo ha visto antes que nadie.

puigdemont

Ja se sap que el nacionalisme és una ideologia que fa de succedani de la religió. I com tota religió, el nacionalisme català té els seus profetes i els seus paradisos. En este caso, Puigdemont y Catadisney.

¿Hasta cuándo tendremos que soportar a estos profetillas de chichinabo?

Dolça i pacient Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Desdde hace un par de meses, predomina, de modo aplastante, la política nacional, con los líderes, Rajoy, Sánchez, Iglesias, Rivera. A Puigdement, por comparación, se le ve pequeñito, por supuesto en el resto de España, pero también Catalunya.

  2. No hay mal q por bien no venga…
    Pronto sabremos un poco más de que mal hay q morir…
    Saldremos de dudas con lo que piensa hacer el PSOE…
    Comprobaremos de que van todos estos…
    No esperó nada nuevo de los neoburgueses pijopogres separatistas e seudointelectuales leninistas profesores universitarios, profesorado en general, además de funcionarios de alta y baja escala…muchos simpatizantes leninistas o stalinistas
    Cuanto antes salgamos de dudas mejor.

  3. Y el PSOE pactando con esta gente!
    Y aun hay quien vota al PSOE?

    • Acabo de oir su rueda de prensa, me han entrado ganas de vomitar. Ya sé que todos los políticos son un poco falsos, pero lo de Sánchez es de juzgado de guardia:
      Patético llamando por sus nombres a los periodistas para aparentar cercanía, haciéndose el gracioso….que poco empaque, que poca dignidad y que poco respeto a las demás formaciones políticas.
      Esto ya no es política, es un reality show de la polítca.¡Puaj!

  4. Lastima que no se ve al fondo el nou estat con la industria echando el cerrojo para instalarse en otros lugares y la gente huyendo donde puedan trabajar. Un nou estat con nous catalans y viejos vividores al mando del cotarro.

  5. A mi no me hace ninguna gracia, me río pero se que la cosa va en serio.
    Es un golpe de Estado… agresivo totalitario de formas aparentemente moderadas.
    Lo grave es que estos sinverguenzas llegaran a un acuerdo » cordial» con los otros sinverguenzas igual o peor…
    Con la legalidad que les da ser los representantes legales del pueblo!!!
    Los de siempre que somos los humildes nos veremos obligados a quedarnos aquí prisioneros de por vida!

  6. Reirse está bien, pero debería de ir acompañado de algo,..o alguien. Con carácter, y listo,muuuy listo.
    ¡Ya está tardando! No me puedo creer que entre 47millones de personas no haya nadie con carisma y «zorrería» para poder dar un giro a esto.
    http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-01-31/la-formula-de-los-soberanistas-para-declarar-la-independencia-sin-quebrantar-las-leyes_1144281/

    • Debe de haber » alguien» preparado. Seguro
      Lo que pasa es NO quieren hacer nada.
      El » Pastel» nos lo encontraremos hecho…los afectados: el pueblo llano.
      Los ricos ricos la burguesía catalana de siempre y la nueva no tendrá poblemas sus propiedades y dineros están a buen recaudó.
      Así q como siempre los q nos quedamos sin defensa somos la clase trabajadora mal llamada clase media.
      Esto viene de años, estoy segura q nuestros datos fiscales los tienen…

    • De eso no me cabe duda Zenaida, esos datos ya hace años que los «birlaron», solo harán falta algunas pequeñas actualizaciones.

  7. Puigdemont es el «tonto útil» del separatismo. Si siguen con «el full de ruta», él será el encargado de firmar los decretos de «desconexió» y, en consecuencia, de responder por ello ante la justicia. Mientras tanto, el astut estará riéndose en su casa.

    • El tonto util Puigdemont???
      Va a ser q NO…
      Ese fulano no sé si es tonto o no…aunque por lo q se ve y lo q se adivina de tonto no tiene un pelo…lleva desde antes del 2000 colocadito» y muy bien por cierto…y no sólo él sino también su esposa…le hicieron un «apañete» para que encima » jugará» a ser periodista en » todo por la Patria» con un «entramado» de tele y todo…
      Los tontos somos los demás…los q con los impuestos » robados» de nuestro trabajo financiamos a todos estos y los que se cuelgan… Y digo bien en decir » robados» ya q los impuestos de los ciudadanos no deberían ser para pagar » caprichos» de gente que no sabe otra cosa que vivir a costa del erario público… Como los de la «colla separatista»

  8. Yo me llevé una gran decepción por no haber salido presidenta Karmele.
    Hubieramos tenido un gran hermano,salvame de luxe etc.. en Catalá.
    No damos una, me ponen a este de la peluca que tiene pinta de acomodador de cines,con todo mis respetos a los acomodadores puntualizo.
    Dios salve a la reina reza el himno inglés pues nuestro himno de los Catalanes «Dios salve a los Catalanes» al paso este nos vamos a independizar de España y de los Independentistas.
    Quien me ayuda en este proyecto?porque cansa

  9. Sólo recordar que Moisés murió antes de llegar a la Tierra Prometida, lo que nos deja unos treinta o cuarenta añetes. Con un poco de suerte, no tendremos a un Josué de sucesor.

  10. Locos, les van a quitar la subven con esas viñetas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.