Pero ¿de qué van estos Pujol?

La 2ª hija de Jordi Pujol demanda a un ayuntamiento porque le quita la plaza de arquitecto que le dio por la cara.

marta pujol

Què passaaaaa nens! Que sóc la filla d’il capo i ho faig tot per Catalunya

La niña prodigio lleva trabajando en lo público sin concurso, porque ella lo vale, desde 1996. Y cobrando 2.264€ / mes por trabajar 9 horas semanales. Vea cómo lo explica La Vanguardia:

«Marta Pujol Ferrusola (…) ha presentado una demanda contra el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt (Maresme) donde había ocupado desde 1996 hasta 2015 una plaza de Técnico Superior Arquitecto que le había sido concedida por asignación directa, al considerar que la plaza que ahora sale a concurso público le corresponde a ella por antigüedad. (…) El gobierno municipal de Sant Vicenç de Montalt, ante la irregularidad, decidió pedir un dictamen a la Diputació de Barcelona que aconsejó la inmediata convocatoria de concurso público (…) Marta Pujol (…) ha decidido presentar una demanda con la intención de garantizar la plaza a perpetuidad, sin haber superado jamás un proceso selectivo«.

Así funciona la Cataluña nacionalista: un ayuntamiento de CiU contrata a la filla del president sense concurs, perquè es diu Pujol, i la té de llepaimpostos durant 20 anys. Y cuando sale a la luz se le ocurre pedir un dictamen. Y el alcalde todavía se pasea tot panxacontent pel poble, en vez de estar en la cárcel. Y la filleta de Pujol a gaudir dels nostres calers.

Benvinguts a Catadisney.

Dolça i siciliana Caspalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Pues ella tiene más cara que espalda, esto por descontado, pero el ayuntamiento que la fichó fue un negligente por no sacar a concurso público la plaza mucho antes y, claro, como la señoraaa acumuló un montón de antigüedad, ahora se coge a ello.

    La mayoría de ayuntamientos y la propia Generalitat hacen lo mismo. Hay un porcentaje grandísimo de personal interino on con contrato temporal que quizás lleven una media de 20 años o más en esas situaciones y no convocan oposiciones ni concursos de mèritos. Con ello privan al resto de los ciudadanos de ganar merecidamente unas oposiciones y además los que ya están, acumulan puntos por antigüedad, cosa que les da excesiva ventaja sobre la gente que no trabaja en esas instituciones. «Justo» de narices!, vaya…

  2. A mí estas noticia recuerdan otras cruentas del final de ciertos regimenes, como de los Chauchesco o Gaddafi, con justa suspensión de los privilegios concedidos a hijos y familiares… En realidad se trata sólo de la punta de un Iceberg. Todas nuestras culturas latinas están plagadas de enchufismo y prepotencia… Me gustaría que, a partir de estas cuestiones políticas, también aquí empezara una regeneración de la vida democratica y de la convivencia civil. Lo que me ha tocado ver por aquí, a nivel de falta de igualdad de oportunidades de formación y laborales, es muy triste. Empezando por el tema de la educación (y no me refiero sólo a la política linguistica). En fín, que la mentalidad del privilegio y de buscarse la vida con familismo y amiguismo es muy, pero muy común y muy desagradable. Un poco de valoración del mérito no estaría de más.
    A mí la mentalidad del «clan» catalán me ha chocado… Y todo que tengo raices de Sicilia….

    • Lamento discrepar. No nos tenemos por qué avergonzar de ser latinos, ni menos aún pre-asumir todos los tópicos que nos cuelgan. Lo que se jugza son las personas, no las «culturas» ni los «paises».

    • Apreciado Pep, quizás no haya quedado claro. No me averguenzo por ser latina, pero es indudable que en nuestros paises el «enchufismo» es un hábito más común que en los países anglosajones… Por algo será, lo de los «clientes» en la época romana no me lo invento yo… Por otro lado no juzgo la gente por sus raíces (tengo origen de Sicilia, y cada dos por tres escucho algo desagradable sobre mi tierra y la Mafia etc…) y creo que fomentar un poco de cultura del mérito en nuestros países no estaría de más. Esto de los Pujols es solo la punta de un Iceberg, una oligarquía que ha construido su consenso también a golpes de favores

  3. Milana bonita… al segle XXI

  4. Otra cacicada más de la famiglia…

  5. ¿Se espera la intervención del fiscal de guardia?

  6. ya me gusta, si ayudas paternas …. haciendo amigos.
    que sinvergüenzas!!!

  7. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    La 2ª hija de Jordi Pujol demanda a un ayuntamiento porque le quita la plaza de arquitecto que le dio por la cara.

  8. Lo más triste es que nadie responda ante un juez por adjudicar una plaza sin el perceptivo concurso y mantenerla casi 20 años con una retribución claramente por encima del mercado.

  9. Más de lo mismo!
    Continuará

  10. El erotismo se va apoderando poco a poco de la sociedad civil con personajes como este o como con las Karmele, Forcadell, De Gispert, Gabriel, Forcadas, Caram, Muriel,Rovira, etc. Es un sin vivir y una excitacion que nos mantiene con la «moral» muy alta y nos ayuda a sobrellevar la situacion. Gracias a todas.

  11. La hija de Millet también denunció al Palau de la Música por despido improcedente. Seguro que ambas han ido al mismo seminario organizado por CDC: «Como estrujar la cosa pública hasta el final»

  12. Pero los «separatas» no se indignan por ello. Simplemente dicen que el tal Pujol fue un patriota que hizo mucho bien a Cataluña y que intentó en lo personal compensar todo lo que Madrit le había robado previamente. Y nosotros tragando ¡qué vergüenza!

  13. Algo progresamos. Ahora la Marteta necesita presentar un pleito en vez de pedirle una simple llamada al «molt honorable» o a alguien de su séquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.