Olé, olé y olé: Cárdenas dice lo que todos piensan sobre el «chuleo» nacionalista

Puigdemont, Rajoy, Sánchez, Iglesias… a todos les dice lo que nadie se atreve a decirles.

Nosotros lo llamamos somcollonuts, espanyansroba y «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Cataluña». Javier Cárdenas lo llama el «chuleo constante» del nacionalismo y la «falta de huevos» en Madrid.

Una vez más, el periodista catalán dice lo que nadie se atreve, como hizo aquí en unos 5 minutos inolvidables.

L’enhorabona, Dolço d’Or!

Dolça i xulesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

38 comentarios

  1. Gracias Cárdenas por tu valentía. Necesitamos periodistas como tú.
    Totalmente de acuerdo con todo.

  2. Por cierto muy mal C’s y el PP apoyando al alcalde puesto a dedo por Puigdemont para q se suba el sueldo…. MUY MAL.

  3. Como solo son tres minutos, se deja cosas, pero como resumen está muy bien. Hace muchas, muchas décadas que los «huevos» en este país desaparecieron.

  4. ¡¡¡ Cárdenas Presidente!!!

  5. ¿Pero en que cabeza cabe, pensar que esta gente es demócrata cuando actua saltándose la ley?

  6. Se puede decir mas alto pero no mas claro…. GRANDE CARDENAS…….. la resistencia contra el NAZIonalismo continua muy viva.

  7. Brutal Cardenas!!!!!
    Es insoportable vivir en Cataluña viendo este chuleo diario!!!
    El Estado y los políticos no están a la altura!!!!

  8. Muy bien y muy valiente Cárdenas. Efectivamente el gobierno catalán debería gobernar para todos los catalanes y no solo para quienes lo han votado. Debería tratar de facilitar la convivencia y mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos. Pero por lo visto eso es una utopía hoy en día, y no solo en Cataluña, con los políticos que tenemos.

  9. Pongo este vídeo para que se vea la intransigencia nacionalista:

  10. Cárdenas enorme. Es aberrante lo que vivimos en Cataluña!!!!!

  11. Grande Sr. Cárdenas! Admirable. Ideas claras, discurso contundente y cargado de razón. Se puede decir más alto pero no más claro. Y además (y para mi también tiene su importancia) sin faltar el respeto ni insultar a nadie, aunque sus palabras sean duras y críticas. Muchos como él y se ponía a cada uno en su sitio. Suscribo lo que dice Cárdenas 100% y lo que aquí se ha comentado, p.e., lo de la medalla de oro al valor y a la libertad. Sin lugar a dudas es un genuino y merecido Dolço d’Or.

    Cárdenas for president!

  12. Cardenas muy muy muy grande por eso ÉS numero 1 en Cataluña…
    RAJOY. Vete a tu p… Casa!!!!
    Cifuentes o Santamaría dar el paso ya!

  13. Los chulo-meucas, solo con la pinta y lo que dicen se retratan.

    Ahora para darle color han aparecido con mas fuerza, las brujas y videntes de Rumania, rufianes de Sumate, santas como la Muriel, exjueces como el Vidal descubridor del abrelatas, Tarda el protector del pacifismo de eta, Forcadell la planydera del Pruses, el chulismo del Puigdement, el ojo nervioso bidireccional de Junqueras.y los de Tv3% rendidos a sus pies 24 horas con el Monotema.

    Un espectaculo cutre de Barcelona la nuit.

  14. Cardenas. Medalla de Sant Jordi!!!!!!!!!!!!

  15. El problema de España es que NO HAY DEMOCRACIA y lo que está pasando es que el régimen del 78 corrompido hasta la médula al que los gobernados dan la legitimidad con su voto, poco a poco se está desmoronando. Para entender lo que pasa hoy en España hay que remontarse a la epoca de la «transición», al origen de las causas del régimen que tenemos (lo dice Don Antonio y lo constata Wikileaks).

    En España nunca hubo democracia – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/teXgD2lX4IM

  16. Punto por punto lo dicho por Czrdenas.

  17. suscribo lo dicho por Cárdenas.
    si señor, sin pelos en la lengua, diciendo lo que opina una gran mayoría.

    • Si, es cierto, es lo que opina una gran mayoría pero asimismo es una gran mayoría que no se atreve a decirlo.

      La mayor arma entre los seres humanos es la palabra, hasta el punto de que una palabra mal dicha es motivo para pelea de puños. Si callas eres como un chimpacé que agacha la cabeza ante el líder del grupo y se va andando con la cabeza gacha mientras recibe patadas en el c**.

  18. Eres muy grande Cárdenas, expresas con absoluta claridad lo que pensamos muchos catalanes, para ser exactos: la mayoría. Necesitamos gente valiente en Cataluña, como este periodista, que nos de voz. Lo digo porque para los nazionalistas y sus medios NO EXISTIMOS, somos un PROBLEMA. Pero lo que no saben es que la Resistencia ha nacido para plantarles cara 😀

  19. ¿Te apuestas Javier que Pedro Sanchez condona la deuda que la Generalitat de Catalunya tiene con el FLA para demostrar que el PSOE va de buen royito?

  20. EL Nazismo Catalán es idéntico al de Goebbels y Hitleriano Hitler, un idéntico, al de Mussolinne.

  21. Viva Cárdenas!!!!!! ….un tío valiente… periodista con sentido común, y que dice las cosas claras, claras.

  22. un tipo valiente.. Es de admirar

  23. Ole tus bolones compañero Cardenas, en esta tierra harian falta muchos mas como tu, que teniendo la herramienta diaria de un microfono en la mano, puedan decirle a esta gentuza golpista lo que se merecen, porque lo dices claro, si estamos vendidos al secesionismo ahora con Rajoy, con Sanchez teniendo alcaldes del PSC con la liga de municipios independetista, lo tenemos mucho peor. Pero la solución tiene que salir de nosotros, de esta mayoria silenciosa de españoles catalanes que nos estamos dejando avasallar por una minoria de fanaticos nazis

  24. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Olé, olé y olé: Cárdenas dice lo que todos piensan sobre el “chuleo” nacionalista
    el 24 FEBRERO, 2016 • ( 8 )

  25. Cárdenas dijo lo q pensamos muchos!
    En Cataluña hay mucho chulo y chula!
    Eso es evidente!
    Por otra parte lo del Gobierno de España desde siempre es de vergüenza!
    Han dejado q los» caciques» catalanes de toda la vida hagan lo q les dé la gana con el pueblo llano catalán sin control y sin piedad!
    Tanto PSOE como PP han sido nefastos para los catalanes de a pie!
    En Cataluña tenemos dos » castas» la de los políticos del » régimen» y la de los políticos del
    la oposición principalmente PSC y PPC pero también IU los Sindicatos, los empresarios, las asociaciones, etc, etc multiplicados por dos, los supuestos de Régimen ceballut y los q representaban q no lo eran…
    Ahora ya tenemos tres o cuatro incluyo a los Podemos y sus confluencias y los de la CUP.
    Aunque estos dos últimos para lo malo(separatismo) siguen estando con los burgueses caciques separatistas de siempre…pq todo se antepone a su Dios ( la Patria catalana)

  26. CÁRDENAS SIEMPRE TAN VALIENTE

    LA CATALIBANIZA SIEMPRE TAN SECTARIA

    Y PPSOEPODEMOS SIEMPRE MIEDOSOS Y DE RODILLAS ANTE LOS CATALANAZIS

  27. NOMINO A JAVIER CÁRDENAS
    para el DOLCA DE ORO

  28. Teniendo mayoría absoluta en el parlamento, Rajoy ha demostrado ser un inmovilista y lo que dice Cardenas ,una falta de huevos impresionante. Para mí estamos en está situacion solo por culpa de Mariano, no ha dado la talla para ser Presidente de España.

  29. Al inicio de tu carrera profesional tenía dudas a día de hoy demuestras ser un gran profesional. En el día a día demuestras ser más honesto y valiente en tus comentarios.

  30. Enhorabuena Cardenas y ¡ole,ole y ole!

  31. Al Sr. Cárdenas, mejor, a Don Javier hay que condecorarlo con la medalla de oro al valor y a la libertad. Tiene toda mi admiración un hombre que vive como un valiente en un mundo de gallinas y cobardes y también mi respeto en un mundo dónde el que no es un corrupto es un egoísta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.