Miri el que pensen d’en Jordi Pujol a Altafulla

La veneración por el páter del nacionalismo fa figa.

altafulla

Todavía lo invitan a cenas y charletas, però l’ideòleg en cap ha caigut. Ha enganyat, defraudat, amagat i tartufat Catalunya, i els catalans senzills se’n van adonant.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Lo breve dos veces bueno
    😉

  2. Creo que la placa se quedó corta, en esa época gobernaba la famiglia: Jordi Pujol, Marta Ferrusola, Jordi Jr., Josep, Oriol, Marta, Oleguer, etc. Ali Baba y los 40 ladrones…

  3. El lladre el deshonrat Jordi Pujol, dictador del Gulag de Catalunaya…Así quedaría más propio.

  4. Jajaja…quien lo ha escrito ha acertado…;-)
    Y si hubiera añadido el mentider…
    Aún lo hubiese concretado más!

  5. Lladre es poco, más bien le haría mejor el nombre de JEFE DE LADRONES porque detrás tiene a su banda familiar, y lo que aún no se sabe, porque sl el signore no tira de la manta que si no, no habría juzgados bastante para juzgar a tantos excelentísimos ladrones

  6. Se deben llamar las cosas por su nombre… A Jordi Pujol, Ladrón, es lo más suave que se le puede llamar a este corrupto masivo.

  7. Pensar que esto es como todo, por ejemplo yo vivo en un pueblo con varias urbanizaciones, la que mas en contra de la independencia esta, es la única que no tiene sus calles asfaltadas, ni su red de alcantarillado. Nos empujan como sociedad a aceptar sus ideales o reventar aguantando. La sociedad catalana esta al borde del colapso civil y estos personajes, políticos sobretodo, harán lo que ya hicieron en la guerra civil, provocar el incendio y huir antes de quemarse, y que al resto nos den por donde no hay sol

  8. Admirable la gente de Vielha!

  9. En Vielha van fuera todos los cartelitos y placas referidas al caco Jordi Pujol.

    .por decision del Ayto. presionado por la poblacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.