Miri com acaba el burro català

I cridem tots junts: In, inde, independència!

burro cubana

Dolça i ruca Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. No és el mateix ser un ruc català (noble animal) que un català ruc com els independentistes.

  2. Al burro se le ponen anteojeras, «aclucalls», como las que lleva el nacionalista radical para no ver el ancho mundo sino sólo el «mundillo» que tiene enfrente.

  3. Del Refranero: «El trabajo mata a burro, pero no mata al amo».

  4. Como ya sabréis, el burro catalán estaba en ´riesgo de la más absoluta extinción, ya que sólo quedaba una hembra -y algo vieja- de esta raza con que ahora quieren representarnos. Haciendo indagaciones, encontraron a un semental entre las cuadras del Ejército español, quien se ofreció a hacer la primera monta para la prosecución de esta estirpe… «Y de aquellos POLVOS vienen estos LODOS».

  5. Escogieron como animal totémico el guarano, el burro catalán, como contraposición al toro cuando éste se puso de moda. No podían haber escogido otro mejor. El símbolo de trabajar hasta reventar para el amo y a la vez del tonto de solemnidad al que siempre se le toma el pelo. Un burro, y además un burro genuínamente catalán, una prueba más del «fet diferencial» . Representa a la tropa separatista perfectamente. Así serán tratados y así acabarán. Los demás hemos de luchar y oponernos siempre si no queremos acabar igual.

  6. El Comité de Peticiones del Parlamento europeo vetó la presencia del consejero de Asuntos Exteriores de la Generalitat, Raül Romeva, en la visita realizada el lunes por la tarde al Delta del Ebro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.