Miren cómo se traga el separatismo la prensa de Madrid

Hasta en los pies de foto adoptan el imaginario separatista.

cadena separatista

Debe ser un gazapo. Pero es que son ya tantos…. Incluso el bienlegible Antonio Fernández de El Confidencial vive en el marco mental nacionalista: «internacionalización del conflicto» (así compran el relato del espanyacontracatalunya), «Cataluña no las tiene todas consigo» (por «el gobierno nacionalista»), «soberanismo» por «separatismo», «independencia» por «secesión», etc.

Vean lo que han puesto ahora a pie de foto en ese digital: «Cadena humanitaria por la independencia». És que aquests separatistes són tan bona gent…

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Como nos cuelan los nazionalistas «la prostitución del lenguaje» en su propio beneficio…
    Por favor señores periodistas basta ya de repetir sandeces, ya está bien ¿no les parece?
    ¿Yihadismo es lo mismo que «guerra santa»?¿O se trata de terrorismo islámico?
    A ver si se aclaran un poquito que ya somos adultos…

  2. Utilitzar «Cataluña» o «los catalanes» en comptes de «els nacionalistes o separatistes catalans» ho ha fet des del començament de la democràcia tota la prensa de Madrid i tots els partits polítics (va començar la UCD). Això només s’explica perquè determinats interesos econòmics ho volen així. La prensa, fins i tot la que aparentment dóna suport als neoestalinistes i antisistema, està en mans dels mateixos. Només així es pot entendre el rentat de cervell que han fet, no tan sols als catalanas sinó també a la resta d’espanyols, al llarg de quaranta anys. Si els Estats Units, Israel i fins i tot determinats sectors del Vaticà no hi donessin suport no hi hauria «prucés».

    • Totalmente de acuerdo, Paco.
      Es para pensar que los catalibanes están recibiendo algún apoyo oculto desde el extranjero. Por eso no es extraño preguntarse a quién puede interesar o beneficiar el desmembramiento de nuestro país, además de a los parásitos del régimen.

  3. Humanitaria por qué, ¿hay algo más humano que la hipocresía, el odio, la soberbia o la codicia?

  4. Lo asombroso de la falta de información de periodistas y políticos de Madrid es que nadie menciona los 30 años de manipulación constante y sofocante de Pujol y su equipo de ingenieros sociales.

    Para mi eso hace que nadie tenga libertad de poder decidir en conciencia. (lo cual invalida cualquier consulta, hasta que se haga con la cabeza fría )

    Y la prueba la tenemos en toda la gente que se quiere independizar pero que no sabe dar razones (como los zombis ), aun a sabiendas de que van a perder el trabajo, de que la sociedad catalana se va a arruinar y de que Pujol es un ladrón a escala industrial.

    Por cierto, que nadie menciona tampoco el control total de la sociedad civil y religiosa catalana a través de las subvenciones a las asociaciones de todo tipo y a la concertación de los colegios (sin el dinero público tienen que cerrar)

  5. Humanitaria porque hay humanos independentistas?

    Perversion del neolenguaje.

  6. Creo que es ignorancia de paletos, o sea confundir «humana» con «humanitaria». Tal vez escrito por una víctima culturall de la inmersión.

  7. Imposible mayor complicidad masónica (suya es toda la prensa). No puede ser casualidad que todos los principales medios españoles les bailen el agua y repitan como loros los eufemismos sibilinos y perversos de quienes fomentan el secesionismo.

    • Yo no sé si serán los masones o no, pero evidentemente a mucha gente poderosa de este país le interesa que los nacionalistas sigan teniendo poder… y mucho. Frente a la evidencia de que media Cataluña no los apoya, en los medios se sigue hablando de que «habrá que darle algo a los catalanes», usando el término «catalanes» en vez de nacionalista, cuando es evidente que más de la mitad de Cataluña no los apoya. A esta altura, no es que no se hayan enterado y no puedan percibir la diferencia. Yo no llego a entender a quién beneficia esta situación pero es evidente que los ciudadanos de aquí, rehenes y víctimas del nacionalismo, nos van a seguir dejando solos…

  8. El catalanismo es muy bueno para mentir, engañar, tergiversarse y victimizarse y hay mucha pobre gente ignorante, acomplejada e ingenua que les cree

  9. Bueno, si con su machacona insistencia, los medios comprados y con su millonario gasto de propaganda, ya han convencido a media Cataluña, y a algún que otro pais extranjero, no seria extraño que hasta convenciera a toda España, porque nadie les frena. Ellos van haciendo
    de las suyas, y los catalanes tragando y a los años les viene una advertencia del tribunal Constitucional, pero los nazis-onalistas se la la pasan por el arco del triunfo. Cuando hay un gobierno debil, como el que tenemos en Madrid, esta chusma se aprovecha.

  10. Uno de los grandes pilares de toda dictadura es el uso de la neolengua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.