Mire cómo celebraron las Navidades en Gerona con Puigdemont

Fixi’s-hi bé. El president fanàtic ja ho era quan era alcalde de Girona.

Gerona Puigdemont

Aquest vídeo tenia raó: en Puigdemont és el president fanàtic. Just abans de marxar de Girona para entrar en el Palacio de la Generalitat, Puigdemont patrocinó desde la alcaldía Els Pastorets. Fíjense en el cartel: los protagonistas son los demonios (aquí no llevan bandera española como en Navarcles); muy al fondo se intuye la figura de la Sagrada Familia, que sólo es ya un motivo residual. Y presidiendo la nueva Belén gironina, on naixerà el Mesies, la cubana.

Com mola la religió nacionalista.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo, Tradiciones

Tags: , , , , ,

5 comentarios

  1. Bueno realmente el dibujo no miente… Lo raro sería que no saliese ninguna estelada… El paisaje de Gerona ha cambiado radicalmente estos últimos años y está plagado de esteladas. El que haya ido ultimamente verá que toda la zona del río está llena de Esteladas. Así que realmente no miente el dibujo este.
    Ahora lo que me vuelve a llamar la atención una vez mas es que » LA CAIXA» salga en este pamfleto s cesionista. Si os fijáis en la parte inferior izquierda sale.
    Bueno nada mas que decir a mi me produce asco este dibujo pero solo muestra una realidad y és que Gerona, y mas esta zona que reflejA, está llena de esteladas.

  2. Donde pone Sagrada Familia, debería poner basílica de san Félix.

  3. Que se puede esperar de un sectario convencido e ignorante como Puigdemont????? Nada más que podredumbre, se puede esperar de este falso filólogo.

  4. Perdón: ¿TV3%, Vanguardia Subvencionada, El Periódico a la Orden, Ara te mando el recibo o directamente Der Stürmer? ¿Prensa libre? Ja, ja, ja, ja y muchos más jas.

  5. Fanatizados, obsesionados y viviendo solo para la supremacia de la raza. no ven otra cosa que la cubana, un nuevo pais de Dysnelandia, y el de atesorar una fortuna para no ser menos que sus antecesores. Y al pueblo que los mantiene, pues ya esta TV3 para adormecerlos en el sopor del Pruces que los llevara al pais de nunca jamas jamaras pan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.