L’Escola Eiximenis guanya el Forca de Bilis: 100.000 la veuen ideologitzant els nens

L’enhorabona pel premi i el condol pels alumnes.

escola eiximenis

Si encara no han vist el vídeo, no se’l perdin y pulsen aquí. Entenderán por qué lo que pasa en Catalunya és cosa dels polítics que han dissenyat l’adoctrinament nacionalista des de l’escola; y entenderán lo que querían decir González, Aznar y Zapatero cuando decían a Pujol o a Maragall: «Tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona».

L’enhorabona, escola Eiximenis!

Dolça i madràssica Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Este video lo tienen que en la Tv francesas.inglesas y alemanas.

  2. LOS CATALANISTAS NOS ODIAN MÁS DE LO QUE AMAN A SUS HIJOS, POR ESO LES ENSEÑAN A ODIARNOS

  3. Hitler is back… el separatismo lo ha resucitado.

  4. Pensar que esto es como todo,o con ellos o contra ellos, con los niños es fácil (deplorable pero fácil) ya que su mente es una esponja, con los adultos no tanto, y para eso hay otros métodos, por ejemplo yo vivo en un pueblo con varias urbanizaciones, la que mas en contra de la independencia esta, es la única que no tiene sus calles asfaltadas, ni su red de alcantarillado. Nos empujan como sociedad a aceptar sus ideales o reventar aguantando. La sociedad catalana esta al borde del colapso civil y estos personajes, políticos sobretodo, harán lo que ya hicieron en la guerra civil, provocar el incendio y huir antes de quemarse, y que al resto nos den por donde no hay sol

  5. Me cuenta padres que en escuelas públicas de Barcelona se canta por los niños «i- inde- independencia!! En las excursiones de forma habitual!!!

    Esto está dirigido por alguien que da las instrucciones saltándose la legalidad de protección al menor!!!

    Muchos padres lo han consentido . Hay que ir al director de la escuela y manifestar la repulsa a semejantes actos de manipulación de un menor !!!

    Deja de pensar que no es tu problema porque si utilizan a tu hijo, LO ES.

  6. Son unos canallas…no obstante no sé en Gerona y su provincia, pero en Barcelona, los niños de más de 10 años captan muy bien de q van…y callarán pero entre ellos hablan…por lo tanto q no canten victoria…q cuando se engaña al final las cosas…fluyen por su propio peso!
    Lo mismo q en el franquismo… Los niños no eran tontos?
    Ni en Rusia ni Alemania en su tiempo…
    Se calla por miedo pero los niños no son tontos

    • Hola Zenaida, pues llevas mucha razón con tu comentario, porque mira que los niños de mi época fuimos mentalizados en el franquismo y en el fascismo, obligatoriamente claro, como pasa ahora,, pero de mayor, y cuando fuimos conociendo la verdad, nos fuimos rebelando y ni que decir tiene que fuimos los primeros en las manifestaciones antifranquistas, y los primeros en luchar contra la tiranía de la dictadura. Por eso es seguro que estos niños ya mayores repudiaran la doctrina que le impartieron, y lucharan también contra esta dictadura, porque se darán cuenta de que fueron utilizados y engañados por unos indeseables que no solo y en el fondo los desprecia, si no que desprecian a sus padres y abuelos por ser españoles. Saludos.

    • Sí, eso que apunta Zenaida sería una venturosa posibilidad. Que los niños adoctrinados hasta la náusea en la actualidad pudieran, ya de jóvenes, rebotarse contra el adoctrinamiento recibido. Eso pasó, efectivamente, en muchos lugares y épocas. Entre ellos en España, como todos sabemos.

      Pero, sin embargo, hay dos cosas del presente que me preocupan:

      1) En el caso del nacionalismo catalán el lavado de cerebro está tan bien hecho, tan profesional y sutilmente diseñado, que no va a ser fácil combatirlo.
      Así, era fácil, hace 50 o 60 años, que un adolescente, a medida que iba entrando en razón, cuestionase, pongamos por caso, al «Santiago Matamoros» (con su caballo volador incluido) que le explicaban en clase.
      Pero…¿cómo cuestionar al Barça, y más si siempre gana? ¿cómo cuestionar a los castellers? ¿cómo cuestionar a las innumerables masas corales catalanas? ¿cómo cuestionar los pasteles que cada día señalado nos comemos con su correspondiente senyera o estelada de adorno? etc…etc…Y es que el separatismo, en un trabajo de ingeniería social difícilmente parangonable en la historia, ha invadido todos los campos de nuestras vidas (deporte, ocio, cultura, arte, gastronomía, etc, etc…)

      2) Los jóvenes de hoy en día son mucho más sumisos y menos contestarios que en el pasado.
      Se pasan todo el día pegados a los teléfonos móviles, juegos electrónicos, redes sociales, «chateando» por aquí y «whatsapeando» por allá, pero casi no leen, su nivel de comprensión de la realidad es cada vez peor y, en consecuencia, son casi como robots en manos de los políticos sin escrúpulos. Políticos éstos que, además y para metérselos en el bolsillo, no paran de repetirles aquello de «sois la generación mejor preparada de la historia» (algo muy incierto), «sois los mejores», «todo lo que hacéis está bien», «sois libres y sois los únicos dueños de vuestros destinos porque podéis votar (nos) cada cuatro años», etc, etc…
      Es difícil que un joven se rebele en estas circunstancias, Y cuando surge algún atisbo de tal, ahí están los «profesionales de la rebelión» (con coleta, rastas o flequillo cortado al hacha, lo mismo da) arrimando el ascua a su sardina para, únicamente y en el fondo, sacar provecho personal y político de la misma y, al mismo tiempo, encauzar y mitigar sus posibles efectos.

  7. eso está bien, cuanto más gente lo vea mejor

  8. En este colé satánico les están
    Preguntando a los nenes
    Tu papá a que se dedica ?
    Mi papá es Ingeniero
    Y el tuyo?
    Mi papá es Médico
    Y el tuyo? ( el churumbel del pujolone )
    Mi papá es delincuente
    Delincuente como dices eso nene?
    Es que me da vergüenza decir que
    Es presi de la Gene……

  9. Como decía un amigo de Dolça, el golpismo es odio, revancha, nazismo y discriminación. Y en la escuela catalana lo estamos viendo cada vez más. Ya pronto a cantar los himnos fascistas del régimen antes de clase, saludar con el brazo en alto a la cubana, y a despreciar y a expulsar de esta muy nuestra parte de España a todo aquel que no sea catalán de apellidos, que solo hable Castellano, blanco, y católico. ¡¡¡Arriba Cataluña!!

  10. CITAS CELEBRES
    !A DIOS pongo por testigo que
    Jamás volveré a pegar ni chapa!
    Rufi- al meterse en el MAMONEO
    Del proses
    Prefiero una saca de billetes sin honra
    Que honra sin una saca de billetes
    El pujolone
    Entre el honor y el dinero lo segundo
    Es lo primero
    El artur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.