¿Gobernar para dar soluciones? Sí se puede: en Tarragona lo están haciendo.

Con tanto prusés casi nos habíamos olvidado de que era posible.

CadHfWrW4AAI8PZ

Esto del prusés consiste, a estas alturas ya lo sabe todo el mundo, en ir sembrando odio y división entre catalanes aprovechando los recursos públicos, en prometer la futura Catadisney para tapar las corruptelas del presente y en escaquearse de gobernar con la excusa de que no tenim recursos y quan serem independents ja ho farem. Y así pasan los años y els catalans senzills cada vez peor mientras la colla prusesista vive a cuerpo de rey abriendo embajadas y cobrando contratos millonarios con TV3%.

Ya casi nos habíamos olvidado de que era posible gobernar para solucionar problemas, para mejorar el nivel de vida de tus conciudadanos, para conseguir que todos vivamos un poco mejor y miremos con confianza el futuro. Pero sí, incluso en la Cataluña prusesista del 2016 se puede hacer otra política. Es lo que están haciendo en Tarragona PSC, PP y Unió, gobernando en el consistorio y lanzando al basurero de la historia al prusés, su victimismo y sus trolas.

Tal y como recoge La Vanguardia, el coordinador de Estratègies de Ciutat, Alejandro Fernández, ha declarado que tiene 3 prioridades:

  1. reabrir la Ciutat Residencial como alojamiento turístico para que «Tarragona recupere cuanto antes la capacidad de ser un punto de pernoctación vacacional».
  2. lanzar el «Comitè Marca Tarragona, un órgano municipal que se presentará oficialmente esta primavera y que tiene como motivación básica unir las potencialidades culturales y turísticas de la ciudad como un solo paquete de promoción potente».
  3. reorganizar «cuál será el uso que se dará a las instalaciones deportivas que se planea que se construirán con vistas a los Juegos Mediterráneos que la ciudad debe acoger el próximo año».

Así sí. Así se puede trabajar para el bien de todos y superar la pesadilla del prusés en la que Cataluña lleva demasiado tiempo embarrada. Mucha suerte a Ballesteros, Fernández y Prats y ojalá que el camino que emprende Tarragona se extienda pronto por toda Cataluña.

Dolça i ben governada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

15 comentarios

  1. El problema es que en la mente del catalanazi, se gobierna para odiar y robar

  2. Bueno, tres partidos absolutamente anegados de casos de corrupción (PSC-PSOE, PP y Unió) se han unido para gobernar la ciudad de Tarragona. Y lo han hecho nada más conocerse que el alcalde Ballesteros, que seguirá dirigiendo Tarragona a través de este nuevo tripartito, ha sido imputado judicialmente por otro más de dichos casos (y parece ser que no menor).
    ¿Y esta es una buena noticia, un buen ejemplo a seguir?
    …Descorcentante y muy desorientada Dolça Catalunya.

  3. Perdón queria decir un Lendakari del PP.

  4. Soy de Tarragona. Si aquí es posible que el PP le dé su apoyo al PSC, pero no somos tan distintos, aqui como en cualquier otra parte de Cataluña o del resto de España sería muy difícil ver al PSC ó PSOE apoyando un gobierno del PP. Así pasó en el Pais Vasco, los escaños del PP dieron hicieron Lendakari a un tal Patxi López (ahora creo que le han buscado un currito en el Congreso), pero López nunca hubiera dado sus votos para tener un Lendakari vasco.

  5. La «Ciudad.Residencial» una excelente obra de «Educacion y Descanso
    Lo recuerdan?

  6. Si no fuera Porq el alcalde está imputado…. Ay ay ay!

  7. Así se explica que Junqueras no quiera BCN World allí ni en pintura. No vaya a ser que Tarragona prospere y se olvide del prusés

  8. La Generalitat activa un impuesto sobre las viviendas vacías

    Pretende recaudar 8 millones aplicando la ley 24/2015 sobre vivienda a partir del 1 de marzo

    http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/7354799/02/16/La-Generalitat-desplegara-un-impuesto-sobre-las-viviendas-vacias-a-partir-de-marzo.html

  9. Me alegra que se nos informe de la opinión en Tarragona. Siempre conservaré con admiración y afecto el recuerdo de esa magnífica ciudad romana y de su gente. Entre 1985 y el 2000 me ocupé de organizar varios viajes de estudiantes y profesores nórdicos a Cataluña. Visitábamos Tarragona los primeros días. Me estaba preguntando justamente qué posición regía acerca del «prusés» en la opinion tarraconense. Se había hablado de otras provincias, pero el silencio sobre Tarragona era notorio. Les deseo éxito en su intento de establecer una opinión sensata en la situación creada por la comparsa Pujol – Mas -Puigdemont etc.

  10. En Lleida, impensable. El independentista alcalde del PSC, el ínclito Àngel Ros no quiere ver ni en pintura al PP. a él lo que le va es ERC, CiU y En Comú. Aprendiendo de su colega Collboni en territorio Colau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.