¿Esto que dice Artur Mas es verdad o mentira?

Hi ha algú al nacionalisme que digui la veritat?

Josep Borrell

No es de ayer, pero queda como baldón eterno sobre los engaños del prusés i el govern dels millors:

Libro Què pensa Artur Mas, Dèria Editors, 2002: «Més enllà d’això, què queda? Queda el nacionalisme, el catalanisme, el patriotisme. (…) La única ideología que he tenido y que defiendo es el nacionalismo».

Le Figaro (15-11-14): «Seríamos irresponsables si pretendiéramos construir un proyecto político nacionalista».

¿Cuándo dice la verdad, sr. Mas?

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Si «menos es más», como se ha puesto de moda decir, resulta que Mas es menos.

  2. ¡Qué ridículo! Como ya están viendo que en todo el mundo civilizado se repudia el nacionalismo identitario y les están dando con la puerta en las narices en todas partes donde llaman…. ¡ahora cambian el discurso y dicen que no son nacionalistas!! Qué listos!
    ¿Pero a quién pretenden engañar estos pardillos?

  3. Parece que este tipejo insufrible tiene todos rasgos de un psicópata:
    http://selectodigital.es/?p=1509
    Aunque lo peor es la cantidad de borregos abducidos que le siguen…

  4. Los franceses se acordarán de un dicho galo que viene como anillo al dedo: «La verdad más allá de los Pirineos es mentira mentira más acá». Lo de Mas se llama cinismo o oportunismo.

  5. Yo ni me planteo sí algo que diga Mas es verdad, ES OBVIO QUE ES MENTIRA, MÁS ES UN SOCIOPATA MEGALOMANO QUE SIEMPRE MIENTE Y QUE LUCRA CON EL ODIO Y FANATAMISMO DE LA CATALIBANIZA

  6. el proceso es una enorme estafa, en primer lugar al contribuyente catalán y en segundo término al contribuyente del resto de España.
    del tema está viviendo cada vez más gente, gente improductiva cuyo único fin es generar cizaña y discordia allá donde estuvieran.
    yo diría que es una estructura piramidal a pagar con los impuestos de todos.
    el nacionalismo a determinados tipos, directamente les importa cero, lo utilizan con fines torticeros.

  7. ES UNA VERDAD COMO UNA CASA… El proceso es para chupar más y mejor del bote

  8. Este personaje es el peor president que ha tenido cataluña desde que se instauro la democracia. Ha sido un individuo rayano entre lo ridiculo y lo penoso y el daño que ha hecho a la sociedad no lo pagaria ni que lo metieran en la trena, pero en cambio ha conseguido una jubilacion de oro por los servicios prestados que es un insulto a la inteligencia y la moral. Y todos los adoctrinados, aplaudiendole con las orejas, hasta los que estan en los hospitales en lista de espera por su culpa y alguna que otra farmacia que aun no ha cobrado pero son llepacubanas. El fanatismo los esta llevando a la miseria. Y a los que no lo somos, tambien. Triste y desgraciada caspaluña.

  9. Es verdad. El proceso tiene que ver con el regionalismo, provincianismo, paletismo. ..
    De nacion, nada…

  10. Lo que diga o haya dicho este mequetrefe no tiene ninguna importancia, ya es pasado y para mí fue un traidor y falso ,tanto para Cataluña como para España, además un cobarde de tomo y lomo, tanto prucés y tanta leche y yo me pregunto porqué no declaro la Independencia unilateralmente, porqué no se mojó con un par de pelotas ,los grandes líderes buenos o malos así lo hacen, sin embargo el trilero al final de su carrera se metió el rabo entre las piernas y salío por la puerta de atrás.

  11. Este pobre hombre sin lugar a dudas en un demente y un enfermo mental, nunca se sabe cuando dice la verdad, sin duda alguna el «pruces» los tiene a todos abducidos. El problema es que hoy se está creando dentro del seno de las propias familias, un caldo de cultivo de enfrentamiento, que mañana puede desplazarse a la calle y ahi sus consecuencias serán irreparables.

  12. Pongamos las cosas en su sitio,un oportunista, como es el caso, no dice nunca la verdad, sería contrario a su naturaleza y a su fin último que es la mera supervivencia, si fuera un nacionalista de verdad, tampoco la diría, por que está en su naturaleza, y es parte imprescindible del arsenal necesario para conseguir sus objetivos, luego la respuesta, también es, nunca.

  13. Al final provoran una revuelta en Catadisney.

    Los que roban con el pretexto del Pruses y los demas cada dia mas pillados y pobres.

    Juegan con fuego.
    Pendrem mal.

  14. El «prucés» es un proyecto nazionalista, racista, totalitario y excluyente. Que no nos cuente milongas este gerarca del pesebre identitario…

  15. Es nazionalismo rancio y casposo. Muy, muy asqueroso.

  16. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    ¿Esto que dice Artur Mas es verdad o mentira?

  17. Dice la verdad cuando esta callado..

    En Luxemburgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.