¿Dudas sobre el prusés? Hoy Tardà visita a Otegi en la cárcel

La «revolució dels somriures» la fan els de les pistoles.

otegi bandera

Ei, que l´Arnaldo és un home de pau, només crema el que no li agrada, o li fot un tret o una bomba. Un demòcrata, tú, com nosaltres els del prusés.

Arnaldo Otegi es nacionalista, marxista y etarra. Formó parte de un grupo responsable de la explosión de una gasolinera, de robos de vehículos a mano armada y del esperéntico asalto al gobierno militar de San Sebastián. Se especializó en secuestros, reteniendo al director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, a quien mantuvo oculto en una cueva de Elgóibar durante diez días y por lo que fue condenado a 6 años de cárcel. Secuestró también al secretario general de UCD Javier Rupérez e intentó secuestrar al diputado de UCD Gabriel Cisneros.

Fue miembro y portavoz de Herri Batasuna, ilegalizada en 2003 por ser el brazo político de ETA.  Hoy está en prisión por intentar reorganizar la cúpula directiva de Batasuna. Como parte de su estrategia para lograr la excarcelación, pidió «perdón a las víctimas si como portavoz de Batasuna he añadido dolor«; todo muy medido porque Otegi jamás ha pedido perdón por sus secuestros ni por los asesinatos de ETA, ni por apoyar sus barbaridades.

Hoy Otegi es máximo dirigente de Sortu. Cuenta el etarra arrepentido Iñaki Recarte que los de Sortu pretenden desligarse de quienes cogieron las pistolas, pero «los verdaderos culpables son ellos. Cuánta gente hay como yo, que con 18 años se ha metido en esta mierda sin saber nada y ha arruinado su vida y la de otros..Desde su punto de vista, han salido de una guerra y quieren sacar el máximo rédito. Son todo personas con pretensiones políticas y personales.»

Añade Rekarte que «Arnaldo Otegi me parece un hombre muy cobarde. Habiendo tenido en su mano darle carpetazo a esto y decir las cosas cuando tenía voz, siempre se calló…no es un «hombre de paz» ni mucho menos…no han pisado cárcel hasta muy tarde».

Avui el diputat Joan Tardà i el cupaire de Zamora i amic d´en Puigdemont, David Fernàndez Ramos visiten l´Otegi a la presó, perque «és un home de pau i un demòcrata». Tardà y Fernández jamás han visitado a una sola de las víctimas catalanas de Hipercor, de Vich, de Barcelona. No les interesan porque son gente normal que vive de su esfuerzo, que trabaja por su familia y su país calladamente, gente alegre que paga impuestos y se sacrifica por el vecino y el bien común. Es decir, son «fatxes«.

Si algú dubtava de què va el prusés, ara ja ho sap. Ara pot entendre el perquè de la batasunització de Catalunya els darrers anys. Ara pot copsar el que significa de debó Junts pel Sí. Ara pot imaginar cóm serà la Catadisney que ens venen els polítics separatistes. Ara sap de veritat qui són i què fan els qui volen enfonsar Catalunya.

Señala el ex-etarra Rekarte que «estos que han tenido tanto poder en las calles son unos fascistas, como llaman ellos a los demás. O piensas y haces lo que ellos dicen o eres el enemigo. La gente no dice nada porque les tenían miedo».

No, los catalanes ya no tenemos miedo. No volem una Catalunya acollonida, cutre i casposa. I som aquí per plantar cara i defensar la nostra llibertat de les urpes del nacionalisme.

Dolça i valenta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

23 comentarios

  1. Dios los cría y ellos se juntan. !Qué sabio es el refranero!!!

  2. No olvidemos, en el podio del deshonor, a su compinche «cop-aire» Sandalio.

  3. Decía mi abuela: «Reunión de «pastores», oveja muerta»…nada bueno puede salir de reuniones entre tipejos de esta calaña.

  4. El ex-etarra Rekarte ha sido sincero con sus comentarios. Arnaldo otegi es un fascista, totalitario y por supuesto tambien idiota. Y cuándo salga de la cárcel muchos nacionalistas vascos y de otras regiones lo ensalzaran como a un ídolo, cuando es un fascista. Idiotas todos ellos. Maleducados todos por el pensamiento ideologíco claro: nacionalismo

  5. Una de las pocas aportaciones que nos ha traido el «pruses», ha sido la posibilidad de visualizar la enorme cantidad de perturbados mentales que ha producido el nacionalismo en estos casi 40 años de democracia. Pobre Cataluña.

  6. LOS CATALANAZIS NUNCA NOS IMPONDRAIS VUESTRA CATALUNYA ALDEANA, AISLADA, MONOLÍTICA, MONOLINGÜE, MONOCULTURA, IMPERIALISTA , CORRUPTA, LADRONA, CACIQUIL, ARRUINADA, DEL 3% Y TOTALITARIA

  7. Parece una reunión del Gran Consejo Fascista de los tiempos de Mussolini en Italia. Porque demócrata, ninguno de ellos. Encima unos «cerebros». Un licenciado en Filosofía y Letras (Otegui) que hacía los exámenes en el papel de váter de los profesores (que estaban cagados de miedo). Otro que dejó Políticas en tercero (Fernández). Hay que ser muy cortito para no ser capaz de acabar Políticas, que en mis tiempos de Universidad (70 del pasado siglo), era la carrera (o paseillo) de todos los vagos y cerrados de caletre. Y un catedrático de instituto de Lengua y Literatura Catalana, que tampoco es que sea físico nuclear. Aparte que cada vez que habla se le nota que es tonto. Y si el secuestrador, torturador y colaborador de ETA es un hombre de paz, Hitler era íntimo de los judíos. ¡Hace falta ser hipócrita! Y mi solidaridad con José, que sufrió en carnes propias el sadismo de ese grupo de asesinos tan cercanos a Otegui. Y que dice que el sinvergüenza de Fernández se negó a verle. A este paso habrá quien glorifique a Stalin y demás recua de criminales.

  8. soy victima de Hipercor y Presidente de ACVOT, represento a muchas víctimas de Hipercor, Sabadell, Vic etc..etc.., con respecto a lo que dice Dolça Catalunya, no tengo ningunas ganas de que me venga a ver el «oso» de Tardá ni el impresentable del cupero Fernandez, ademas a este ultimo aun le estoy esperando en la puerta del Parlament, porque en una comisión en el Parlament le reproché la cantidad de idioteces que estaba diciendo para no condenar el terrorismo y me espetó con aire desabrido que me esperaba en la puerta y aun lo espero.

  9. En Tardà i el David ja fa temps que s’han begut l’enteniment. No m’explico pas com a Junqueras de ERC i a la CUP encara no els fa vergonya el mantenir-los.

  10. En el año 2002 (creo) cuando el gobierno de Aznar ilegalizó Batasuna creí que era algo negativo, porque estaba convencido de que eso radicalizaría la situación en el País Vasco. Afortunadamente hoy puedo decir que estaba totalmente equivocado, pues, al contrario de lo que yo pensaba, eso supuso el inicio del fin de ETA (no hay nada tan eficaz como cortar las fuentes de financiación de los terroristas, porque por mucho fanático y loco suelto que haya, la mayoría de ellos, sin dinero como aliciente, no mueven ni un dedo).
    Sigo creyendo en las libertades y la democracia, pero desde entonces veo que hay que actuar contundentemente contra quienes impiden las libertades de los demás, pues pienso en todo el dolor y en todas las muertes que nos hemos ahorrado ilegalizando Batasuna.

  11. ERC son amigos de los terroristas asesinos!!!!!!

  12. Me alegro que ERC y la CUP se reúnan con Otegui SORTU en la cárcel. Esa es la foto que debía publicar mañana la prensa nacional. Así toda la escoria fascista quedará retratada junta. Comparten la misma ideología totalitaria y los mismos objetivos.

  13. Esta gentuza son peores que los violentos, lo que pasa es que en vista de los resultados que tuvo ETA , derrotada y en la carcel, van de pacifistas, de democrata, de dialogantes, pero en cuanto le rascas en esa corteza,
    salen los verdaderos nazis que son, y si por la via diplomatica no consiguen nada, ya sabemos el camino que cogeran.

  14. Una de las cosas m´`as falaces que se han dicho nunca sobre el separatismo catalán es que es un proceso pacífico y de sonrisas. Sí, todo buen rollito mientras bajes la cabeza y dejes hacer. Si te permites aunque sea una opinión en contra, el ostracismo y el acoso hasta que te echan de Cataluña. Así, y con subvenciones a los pelotas, es como se amplía lo que ellos llaman la base social…

  15. Pero que va sólo de visita?
    Podías quedarte allí 40 años y un día
    Y así ayudabas al personal
    Le podias acondicionar una
    Celda al del los 3500 kilos
    ( aunque yo me decanto por
    Lo más tradicional en estos
    Casos ISLA del DIABLO
    GUAYANA FRANCESA )
    Y ya de paso te podías llevar a toda
    La escombrera de tus amiguetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.