Ahir, a la plaça Sant Jaume…

Los catalanes sencillos le dicen a la Colau que basta de cristofobia.

plaza san jaime

Els polítics acostumaven a tenir com a missió elevar la societat. Desde hace unas décadas parece que han decidido cambiar de cometido, y se dedican a rebajarnos a todos para que, hociqueando en el estiércol de la bragueta y la subvención, estemos entretenidos mientras ellos se lo llevan crudo y se apoderan de todos los ámbitos sociales. Han renunciado a lo mejor, quizás para tapar su mediocridad, y nos quieren colar lo peor como aquello a lo que debemos aspirar, convirtiéndonos en una papilla chabacana sin otra ilusión que la de ver Polònia o berrear en el Camp Nou.

Els catalans més resistents a la invasió dels polítics acostumen a ser els cristians: ells viuen plenament al món, però tenen una perspectiva més alta, no divinizan el poder político y acostumbran a pensar por sí mismos. Por eso molestan al poder. I com molesten, els mandarins de la cultureta del poder guardan para ellos sus odios; todavía no han entendido eso de que el poder político debe respetar la independencia del ámbito religioso.

dolors miquel

¡Yo te invoco, Lucifer! Manifesta’t davant la Colau i porta’ns la llum del feminisme caspós. I de pas que em caiguin uns calerets, majetes

Eso es lo que pasó hace unos días durante la entrega de los Premios Ciudad de Barcelona con la «poetisa» llepasubvens Dolors Miquel. A la señora, que se llama Dolors por la Virgen de los Dolores y Miquel por el arcángel (¿le vendrá de ahí el complejo?), le dio por hacerse la progre e hizo escarnio de Dios y la Virgen con una parodia blasfema del padrenuestro, como una grotesca brujilla en la noche de Walpurgis. Y de paso se burló de las mujeres, reduciéndolas a «cony» y «úter», e hizo una apología del asesinato de los más débiles e indefensos. ¿Los políticos? Todos menos uno aplaudieron a rabiar. Qué provocador, escolti.

Y claro, ayer se concentraron espontáneamente centenares de catalanes frente al ayuntamiento para decirle la alcaldesa que se burle de su señor padre y deje en paz a los cristianos.

A Caspalunya ja tenim a l’ajuntament a la meona Bañón y a la satanesa Miquel cobrant dels pepets i maries. Pero -cosas de la historia- la plaza se llama San Jaime, la preside una estatua del apóstol y de San Jorge luchando con el dragón, y a veces se les une un puñado de catalans senzills per defensar la llibertat religiosa i exigir a los políticos que no utilicen su dinero para agredir su fe.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

37 comentarios

  1. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/11/Escudo_de_Barcelona.svg/200px-Escudo_de_Barcelona.svg.png

    ¿Se ha parado ha pensar por qué la ciudad de Barcelona tiene en el escudo la Cruz de San Jorge?

  2. Yo le diría a esta poetisa de alcantarilla que su proximó poema vaya dirigido al Islam, a ver si los tiene.

  3. Parece que la tolerancia, el respeto al otro, la democracia…es para los otros, especialmente si son católicos.

    En cuanto estos totalitarios cogen el poder, dejan de tener tolerancia, respeto al otro y la democracia.

    Parece que el odio totalitario tiene como enemigo a la religión católica;

    Menos mal que si respeta las religiones protestante y musulmana.

  4. Unas palabras para quienes defienden la separación entre Iglesia y Estado:
    La única justificación para la existencia de un poder público, viene dada por que es una representación en la Tierra del poder de Dios.

    Y por eso ha sido siempre la Iglesia quien ha controlado a los reyes, y también los ha retirado, por encima del hombre está Dios, y el oficio de rey consiste en representarle ante los hombres.

    Si un supuesto representante de Dios cree que ocupa un cargo por que él lo vale, o, aún peor, cree que puede apropiárselo, está faltando a su oficio y lo que le pase lo tendrá bien merecido, y nosotros también, por permitirlo, en algún lugar de la Biblia se dice algo como que » Los tibios serán matados en sus blandos lechos».

    Por otra parte, es dentro de la Iglesia donde nacen las Universidades, y los mejores científicos han sido religiosos, quienes pretenden enfrentar religión y ciencia no son más que ignorantes, pero ya sabemos que la ignorancia es lo más atrevido que hay.

  5. Es un desatino!
    Esto no debería de estar pasando en una Sociedad moderna y desarrollada como la nuestra.
    Ofender por ofender de una manera tan burda!
    Los ciudadanos hemos » crecido» ahora sabemos cada día más lo q es una manipulación de masas!
    Las religiones como las idea política y las mismas personas deben ser respetadas…
    Existen límites entre la libertad artística, la de opinión… Son fáciles de practicar…
    Sólo es seguir aquello tan antiguo de lo q no te guste para ti no te guste para nadie…

  6. Tener creecias no es una opción, en las creencias se está. Creemos lo que no vemos.

  7. Esta «poetisa», Dolors Miquel, va a mi gimnasio, y es conocida como «la loca del gimnasio», porque está com un llum (de psiquiátrico).
    Y resulta que es una de las figuras de la nueva cultura (subvencionada) catalana.
    Jajajajajaja.
    Típico de cultura subvencionada de estado totalitario, dictatorial y fascista.
    Que PENA.

  8. Incluso desde el punto de vista de un agnóstico, el espectáculo de esa señora es vomitivo.

    El premio se le dio en como «poeta», y por lo tanto, debería considerar la considerar la calidad literaria de su «obra», evidentemente nula. Objetivamente, se trata de malversación de fondos y/o prevaricación: seguro que en Barcelona hay cientos de poetas mejores.

    La única motivación es crear polémica para victimizarse después, ofendiendo a un colectivo que no le ha hecho ningún mal y que sobretodo no le va a hacer pagar su ofensa (si hay dudas, que pruebe con los moros).

    Las mujeres a las que amo son bastante más que «un coño» o «útero» y yo me considero bastante más que «una polla» (que es la visión que tienen muchas de ellas sobre nosotros).

    Si una poetisa quiere reivindicar a las mujeres, tiene temas sobrados sin caer en esos niveles de zafiedad y cutrez: su amor, belleza y sacrificio, la vida la muerte, la trascendencia, la existencia, la alegría, el sufrimiento, la ternura, … Ah!, pero es que sobre esto ya han escrito poetas muy buenos y seguramente es más difícil destacar!.

  9. No se meten con los musulmes porque quemarian el Ayuntamiento. Con Mohama y el Islam pocas bromas y ellos lo saben.

    Con los simbolos cristianos intentan constantemente ridiculizarlos y atacarlos. Se descalifican como personas.

  10. Unas de las leyes más bellas jamás creada en el siglo XX. Ojála llegue aqui algun día y en muchos paises.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_francesa_de_separaci%C3%B3n_de_la_Iglesia_y_el_Estado_de_1905

  11. En este caso aplica muy bien aquello de no ofende quién quiere si no quién puede. Esta señora de avanzada edad diciendo ordinarieces no ofende, da pena.
    Le recomiendo que llame a la señorita Maestre y vayan a comer unas almejas. Seguro que después está de mejor humor y hasta le podrá salir un pareado y todo.

    • Toda la razón,pero además, aquí se le ha premiado con dinero público y en detrimento de otros muchos poetas de mayor calidad. Se da «honra» y sobretodo publicidad a alguien que no lo merece por el «saber hacer» en su oficio.

      Malversación de fondos y prevaricación es la manera de calificar esto (creo).

  12. Los podemitas instalan la CRISTIANOFOBIA.

    El alcalde de Santiago (Podemos) retiro las subvenciones a la Semana Santa pero mantuvo las ayudas a las entidades islámicas.

    http://www.alertadigital.com/2015/11/05/el-ayuntamiento-de-santiago-podemos-retira-las-subvenciones-a-la-semana-santa-pero-mantiene-las-ayudas-a-las-entidades-islamicas/

  13. Septiembre del 2015.

    Ada Colau firma un manifiesto contra la ISLAMOFOBIA… Mientras tanto, ataca despiadadamente al catolicismo y los católicos.

  14. Que barato sale ofender e insultar a los católicos en España. No entiendo el odio visceral de «la izquierda» contra la Iglesia y menos después de las atrocidades que se cometieron en la guerra civil. ¿Somos tan tontos que volvemos a cometer los mismos errores?

  15. El nacionalismo ha sustituido a la religión.

  16. Igual que me parece una falta de respeto que con dinero público se sufraguen insultos al critianismo me parecéría lo mismo si se insultara al judaísmo, a budismo, al confucionismo o al hinduísmo, incluso al Islam religión que está en las antípodas de mis creencias considero que no se lo debe insultar por insultar y más con dinero público.

    Lo que hace esta gente y que llaman nueva política es la vieja táctica de sembrar cortinas de humo ane su incompetencia para crear riqueza, trabajo, y gestionar los problemas propios de una alcaldía.

    Dentro de los principios de la propaganda de Goebbels a esta gente se le podrían aplicar los siguientes:

    Principio de renovación.
    Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

    Principio de la verosimilitud.
    Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

    Principio de la silenciación.
    Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

  17. Lo más indignante de todo, para mí, es que esta gente vive del dinero público, de hurgar en el bolsillo del contribuyente …

  18. El libro de cabecera de la Colau son las obras maestras de esa poetisa que saca espumarajos por la boca cuando ataca y ofende en lo más íntimo a los cristianos y la Colau no cabe en su gozo. ¿Es cierto que el único partido que abandonó el acto ante semejante atropello al arte y a las creencias de tantas personas fue el PP? ¿Qué hicieron los demás partidos?: ¿aplaudir o hacer como que no pasaba nada? ¿o interpretarlo como un acto de blasfema libertad de expresión? No cito a los demás partidos que se quedaron impertérritos y respetuosos con los desmanes de la Colau y su séquito, pero que cada cual saque sus conclusiones. Nos vamos conociendo.

  19. Fue muy bonito. A las doce y poco ya éramos cosa de doscientas personas, a la una menos cuarto debíamos ser trescientos. Se rezó el Padre Nuestro en griego (sólo el párroco de Badalona), en latín (aquí la gente pudo seguir), en castellano, catalán, inglés, alemán y portugués. También se rezó el Ángelus, se entonó el Salve Regina, el Virolai… Y hubo ocasión de pitar a la alcaldesa, que en dos o tres ocasiones se asomó a hurtadillas a la ventana.

    Hay que perder el miedo, o la corrección política acabará con todos.

  20. Solo recordarles a uds. que la iglesia catalana ha eliminado el español de sus misas (hasta en los barrios mas profundamente españoles), en incluso, yo, personalmente , he oido a algún curilla decir literalmente » al que no esté de acuerdo con el ideario nacionalista , que se marche de cataluña «. Y tiene las llaves de la iglesia.

    Ojito porque cuesta mucho disculparlo, especialmente , acordandose uno de la Torre de Babel.

    • Oiga, es cierto que muchos curas se han hecho nacionalistas y se han secularizado pero hay muchos que siguen a a Cristo y no al político de turno. Y las llaves de la Iglesia las tiene Pedro en Roma, no mezcle la gimnasia con la magnesia que este no es tema de la entrada

    • En mi parroquia, en Barcelona, se siguen haciendo misas en castellano y en catalán. Todavía hay esperanza, todavía hay sacerdotes que sirven a Dios y no a los políticos.

      En todo caso, están sirviendo a dos señores. Y uno de ellos es el que les puede dar la paga o el castigo más importante. Que Dios les ilumine, porque van derechos al barranco.

    • Hijo mío no ha sido un insulto sólo a los católicos, ha sido un insulto a todos los cristianos, sean protestantes, ortodoxos o la rama que sea. Por otra parte si todos los curas católicos fueran como los curas nazionalistas vascos o catalanes nadie iría a Misa, suerte que hay millones de curas y monjas que cumplen sus funciones en todo el mundo y hay Madres Teresas de Calcuta, Hermanistas de L aCruz y tantos y tantos curas y religiosos luchando por mejorar el mundo en tantos lugares.

  21. El gobierno podemita de Colau paga el recibo de la luz a los ‘okupas’ de un edificio del Ayuntamiento donde llevan meses encerrados. Este edificio municipal tendría que destinarse a construir un equipamiento para la TERCERA EDAD.

    Al gobierno de Colau parece que no le gustan los ancianos. Primero, les gusta disfrazarse de laicismo, modernidad y anticlericalismo para insultar a los católicos, en especial a los mayores de 65 años (el 90,4 % dice ser católico) y segundo, prefiere que los okupas disfruten de un edificio que debería ir destinado para la tercera edad.

    http://www.esdiario.com/61464537/Colau-se-retrata-deja-a-los-ancianos-fuera-y-paga-la-luz-a-los-okupas.html

  22. Buen artículo, además de mediocres y ponydors, roban a expuertas. No se les paga para hacer performances de mal gusto. Que se tomen ya una medicación y dejen sus compulsiones en casa.
    Parece que los que han disfrutado de la herencia nos quieren dejar tierra quemada.

  23. Los valientes podemitas que solo saben insultar y menospreciar a los católicos (El 90,4% de nuestros ancianos reconocen ser catolicos), no se atreven a hacer lo mismo con otras religiones que someten con terror a sus mujeres.

    Los mismos podemitas que presumen de firmar manifiestos contra la islamofobia, son fieles practicantes de la CRISTIANOFOBIA.

  24. Solo decir que Xavier Trias, ex alcalde convergente y que se dice a si mismo católico, aguanto la blasfemia sin decir ni mu, otros como el del PP salio pitando del akelarre satánico.
    Algun ser humano podra volver a votar a Trias??????»

  25. Entiendo que llamarla «poetisa» es un don inmerecido, Su aportación, además de ser ofensiva para muchos católicos y ser una burla a su religión, desde el punto de vista literario es una aportación pobre, sin imaginación, grosera, chavacana, que bajo ningún concepto merece el título de poema.

    • Es poetisa, hace versos. Que sea mala, que su creación más famosa sea simplemente basura, no quita que sea poetisa si es un mal poema lo que ha creado. Yo no dejo de ser persona aunque sea una mala persona.

      Pero no es alta cultura en modo alguno. Que es a lo que aspira, y la razón por la que se apellida «poetisa».

    • Yo creo que es una caza subvenciones, rimar lo puede hacer cualquiera y hasta sin quererlo hacer un pareado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.