Abracadabrante entrevista a una diputada uruguaya de ERC

Catadisney recitado de memoria.

surra rufián

«Haceos nacionalistas: Tendréis trabajo, seréis ricos, guapos, altos y cantaréis como El Fary. Y nosotros nos forraremos a vuestra costa»

Ana Surra es uruguaya, exterrorista de los tupamaros. Vino a España en 2005 y vio el chollo de apuntarse al nacionalismo en ERC. Es la cuota hispana para timar inmigrantes para la ideología. No se pierdan la maravillosa descripción de Catadisney y una clase de rigor y seriedad nacionalista. Está en El Confidencial:

«Habría trabajo para todos, incluídos nosotros (los inmigrantes)”.

«Al haber una república catalana, todos tendríamos la nacionalidad en el minuto cero«.

«Recuperaremos nuestra dignidad e  igualdad«

«En Cataluña se hablan 268 idiomas, más que en Naciones Unidas, gracias a nosotros (los inmigrantes)».

«Con el expolio fiscal, es como si saliera todos los días un trencito de Barcelona para acá (Madrid) con 250 millones de euros. Con siete días de trenecito se soluciona el problema de los funcionarios públicos, con un día y medio se arreglan todas las escuelas«.

«ERC no tiene ni un solo caso de corrupción en toda su existencia«.

«No hay versiones de la Historia de Cataluña. Hay una historia de Cataluña, que fue invadida, hubo una guerra, son hechos».

«Allí todos los domingos van al castellet, mujeres, hombres, niños, como acá en Madrid todos los domingos van a los toros. Como también tienen los cabezudos y las cosas paganas. Allí siguen mucho la religión pagana, va con otros nombres pero la religión es pagana, no tan católica como acá«.

«Yo hablo en castellano porque es mi lengua materna, además cuando quiero hablar catalán me sale francés porque soy bilingüe y me es muy dificil a mi edad cambiarlo».

«Hay parte de los Países Catalanes que se quedan en el estado español. Ahora trabajamos por Cataluña y cuando acabemos esta fase seguiremos luchando por el resto de los Países Catalanes«.

Dolça i ridícula Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

66 comentarios

  1. Che, Ana Surra, te lo digo de onda: ¿Por qué no te volvés al «paisito» y dejás de robarnos a los gallegos, que nada te hemos hecho?
    Vos viviste toda tu vida de la «militancia» (el propio periodista que te entrevista lo deja claro) y me da que robaste allá por donde pasaste (Uruguay, Chile, Panamá, Bélgica, Francia y ahora España…sí. sí, entendélo bien, ESPAÑA).
    La vas de militante y no llegás ni a ñoqui de cuarta.
    Pues, escucháme bien, Ana Surra: Si vos no te volvés al paisito -para mí, que viví en Buenos Aires, no sería más que un rioba medianito, pero no vamos ahora a discutir eso- y dejás de robarnos a los gallegos, yo amenazo con hacer lo mismo que vos.
    Así, cualquier día de estos voy a ver la luz (como decís que te ocurrió a vos) y me voy a enrolar en el Movimiento de Liberación Nacional de Maldonado. Me voy a poner a gritar !Uruguay nos roba!, !Maldonado es una nación oprimida! !En Maldonado tenemos derecho a decidir!…y así, al cabo de un tiempito y con un poco de suerte (como también te ocurrió a vos), tal vez sea yo quien les robe a Uds. los yoruguas.
    ¿Te imaginás, Ana Surra, lo lindo que sería Maldonado después de nuestra -ya la siento como mía- independencia?: Siempre sería verano (así La Barra y José Ignacio estarían siempre llenas de infartantes potras argentinas y brasileras en «colaless»). Los chivitos al plato serían el doble de grandes (gracias a lo que en Maldonado nos ahorraríamos al no tener que pagarles a los ladrones de Montevideo). Y hasta el mate de Maldonado sería mucho mejor que el de los uruguayos…Quienes, por otra parte y como todo el mundo sabe, no son más que unos parásitos que están todo el día de joda pensando en sus murgas de carnaval, mientras que los maldonadenses no paran de laburar, día y noche, para sostener el emporio turístico construido a base de tantas generaciones de esforzados y ejemplares ciudadanos (bueno, algo de dinero negro parece que sí corre por Punta del Este, pero eso son detalles menores…vos ya me entendés).
    !Ya basta de latrocinio uruguayo! !El Maldonado productivo alimenta al Uruguay subsidiado! !Abajo Mujica! !Tabaré, devolvenos lo robado! (Sí, ya sé que te jode, Ana Surra, que cite a tus ídolos con los que compartiste militancia y fusiles, aunque -aclarás de forma conmovedora- en tu angelical caso «sin llegar a disparar»).
    Pues bien, y volviendo a lo dicho, yo lo tengo claro: Mi futuro pasa por el Movimiento de Liberación Nacional de Maldonado (que, por cierto, creo que está hermanado con tu E.R.C. en la Internacional de las Naciones Oprimidas). Tal vez hasta que llegue nuestra anhelada independencia me toque el sacrifico de representar al Movimiento como diputado en el parlamento de Montevideo, rodeado por los tan odiados, ladrones y corruptos uruguayos…Y bue…!qué vachaché!…¿Cuántos pesitos dicen que se cobra por ocupar el escaño?

    Pd. para los dolços no avezados en la materia: Maldonado es un Departamento de Uruguay, cuya principal urbe es la mundialmente conocida ciudad turística de Punta del Este. Es, debido a esa importante industria turística, el Departamento más cosmopolita y con la renta per cápita más alta de todo Uruguay. En consecuencia, es el Departamento con mayor déficit fiscal por habitante del país.

  2. La señora es buenísima, pero hay que reconocer que el entrevistador tiene mucho mérito. Podría ser mucho más larga porque no se hace aburrida. Lo triste es que esta señora con esa cultura sea diputada. Supongo que debe ser para no dejar solo a Rufi.

  3. A esta señora i*becil que no se le puede llamar de otra manera, nadie le ha dicho que para que ella esté cobrando y esté de diputada y diga la hartá de idioteces que escupe, todo eso se lo está permitiendo un estado tan opresor como España

  4. De todas formas, me sorprende la cantidad de personas foráneas que en los últimos tiempos pretenden reescribir nuestra historia y decirnos lo que somos o no somos. No quiero que suene como un comentario Xenófobo, no lo soy en absoluto, pero muestran muy poco respeto por el país que los ha acogido intentando separarnos y poner barreras de odio y mentiras entre nosotros, en lugar de respetar nuestra convivencia secular.

  5. Leí ayer la entrevista completa y no hay por dónde cogerla, es pura ignorancia. Demuestra no tener ni idea de nuestra historia ni de nuestra cultura; me gustaría saber por cuántas comunidades españolas ha viajado para hablar con tanta autoridad de las diferencias entre Cataluña y España. No tiene ni idea de lo que es España, y se limita a «vomitar» todas las mentiras que le han enseñado sus amiguetes separatistas. Un ejemplo muy divertido es cuando afirma que a los «españoles» nos gustan los toros mientras que a los «catalanes» les entusiasman los castellet ( ¿se dice así?). ¿Se puede ser más ignorante? Yo soy española y para más señas mesetaria (lo que me coloca en el centro de la pérfida España) y no me gustan los toros, pero nada de nada; de hecho jamás he visto una corrida de toros. Ahora que lo pienso, tampoco me gustan los castellet, así que debo de ser un bicho raro, porque no encajo en ninguno de los perfiles de los que habla esta buena señora. En definitiva: ignorancia pura; lo triste es que recibe un sueldo público.

  6. Os recuerdo que ERC tiene grupo propio en el Congreso de los Diputados gracias a un tal Pedro Sánchez del PSO(E). Puestos a financiar «cosas» se me ocurren bastantes causas mejores que el independentismo Sr. Sánchez.

  7. Ahi vaig al·lucinar. El pitjor és el CV d’aquesta, el no ser d’aquí, la porca ignorància i la cara de estar enfotent-se de tots cobrant de tots. Tot això ha d’acabar tard o d’hora.

  8. A ERC les encantan los ex-terroristas … Ya tienen en sus filas un montón de TerraLliure y MDT y ahora … ¡de importación! …

  9. No tenemos en Cataluña bastantes «gilipuertas» nativos, que hemos de importarlos de Sudamérica de donde parece se desprenden de lo «mejorcito» de cada casa.

  10. Me encantan tambien las lecciones de historia de esta señora, cataluña fue invadida y hubo guerra, pero invadida por quien? No sera por los holandeses ingleses y austriacos llamados por los poderosos de entonces? Y claro que hubo guerra si llegan unos extranjeros y te invaden claro que hay guerra.

    • Totalmente de acuerdo. Sólo nos faltaba que vengan guiris ignorantes y paniaguados a reescribir nuestra historia…
      Pero lo peor es que no se ve reacción en contra de tanta estulticia (salvo la honrosa excepción de este blog) y no se pone en su sitio a todos estos separatistas radicales, cuyos rebuznos son cada vez más delirantes.

  11. Cuidado rufi con quien te juntas
    Que tu eres un perfecto caballero
    ( caspaliban eso sí pero caballero )
    Date cuenta rufi que en el próximo
    Sorteo puedes salir tu de presi
    Y esas amistades no te interesan

  12. (Sigo)
    Esta tipa, por expeler exabruptos y tópicos de una España cañí trasnochada y una Catadisney delirante, se embolsa un dineral que sale del sudor de todos los españoles que somos, segun su parecer, unos vagos.
    ¿Es justo, es democrático, es propio de un Estado de Derecho?
    Es lamentable. Y habría que hacer algo por evitarlo.

  13. El separatismo necesita ensanchar su base electoral como sea, ya que parece que han llegado a su techo después de invertir ingentes cantidades de tiempo, dinero y mentiras a tal fin, la cuestión es recabar voluntades en cualquier caladero susceptible de convertirse a la causa. Y en eso están y eso explica, a los Rufianes, Eduardos, Surras y cualquier «brincaire, saltaire e gentes de mal vivir» que se pongan a tiro con cualquier excusa.

    La cuestión no son los desfalcos, desmanes y felonías várias de esta caterva de trabucaires que con la aquiescencia de casi dos millones de alienados, oportunistas e ilusos llevan tres décadas tirando a la basura el dinero de nuestros impuestos en pos de una mentira y una ilegalidad como un pino de grande, si no, que es lo que hacen los que supuestamente cobran para representarnos a todos y defender la legalidad y nuestros derechos como ciudadanos españoles

    Si este fuera un pais con una democrácia digna de tal nombre y no un régimen, no solo corrupto, cosa que sería solucionable, si no fundamentado en la corrupción como motor básico de funcionamiento, a esta señora que vierte tales mentiras canallescas sobre el pais que ha tenido la inmensa y desafortunada generosidad de acogerla, se le retiraría inmediatamente el permiso de residencia y se le acompañaría al aeropuerto para asegurarse que se marcha de España con viento fresco. Ese solo gesto sería, además de un gesto de autoestima para todos, un pequeño ejercicio de catársis necesario y urgente para este pais tan desnortado en el que vivímos.

    De escoria en Cataluña andamos más que servidos ¿Por qué tenemos que importarla?

    • PIRRO siento tener que decirte
      Que he recibido una información
      Del país de la socia esta y dicen
      Que no admiten devoluciones
      Y menos cuando la mercancía
      Es una basura. …..

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso si tiene la nacionalidad española, esa señora ha jurado lealtad al gobierno que la ha acogido, y respetar las leyes y la constitución, como vemos que esta trabajando para derribar la constitución y las leyes de España, esta elementa deberia ser desposeida de su perniso de residencia y de la nacionalidad si la tiene y ser puesta en un avión de vuelta a su país de origen por subersiva y por incumplir lo que prometió cuando se le dió la nacionalidad.

    • Genial y certero, como siempre, Pirro Ligorio.

  14. Creo que la gente en Madrid no va a los toros todos los domingos desde hace muuchos años. Que me digas al futbol vale, pero a los toros?
    Luego lo de la religion pagana es para llorar y lo de los idiomas mas, pero bueno es indepe nacionalista.

  15. La sarta de sandeces que evacua esta terrorista sólo puede deberse a que en el momento de la entrevista estaba bajo los efectos de algún alucinógeno. Supongo que le debe ayudar a olvidar las salvajadas que hicieron en su país natal.
    Lo más triste es que no se atisba el más mínimo arrepentimiento lo que me hace pensar que sigue dispuesta a empuñar las armas contra los que no piensan (si a esas alucinaciones se les puede considerar pensamientos) como ella. Es por eso que me niego a llamarla ex-terrorista
    Recuerdo leer que otro terrorista considerado por TV3 como “gran reserva de l´independentisme” tenía todo el derecho a participar en la sociedad ya que había cumplido su pena. Personalmente pienso que alguien que no se ha arrepentido nunca de hacer volar a una persona con una bomba adosada debería ser un apestado en cualquier sociedad digna de ese nombre. Claramente CUP y TV3 no son sociedades dignas y les parece magnífico que un terrorista especializado en adosar bombas en el cuerpo de sus víctimas colabore con ellos.
    Si se piensa bien es realmente repugnante tener que convivir y con desalmados así.

  16. ¡Ojo, ojo, no paséis por alto esta «perla» de la entrevista!: «Además, entre España y Cataluña se mantendría la doble nacionalidad, esto ya está decidido, a nadie le van a quitar el pasaporte español, los catalanes podrán conservarlo».

    Me llama la atención cuando dice «esto ya está decidido». Pero vamos a ver, ¿quién lo ha decidido, señora? ¿Las CUP en una asamblea de la señorita Pepis? Vamos, una seriedad que te rilas.

    Y, por cierto, si los catalanes van a mantener el pasaporte español, ¿para qué meterse en el berenjenal del Estatpropi? ¿No se suponía que el Nouestat servía, precisamente, para librarse de todo lo que oliera a «Espanya»?

    Qué bien se lo montan algunos espabilaos a costa de nuestro dinero!!!

  17. mamporreros del poder, al sol que más calienta.
    especialistas en intoxicar y generar mal rollo.
    está muy claro el panorama, esto es una mafia muy bien organizada de la que vive cada vez más gente, a costa de secuestrar a los catalanes y de chantajear al resto de españoles.

  18. Artur Más: Huelva es la ciudad más inculta del Mundo.

    Esas son las palabras de Artur Más en la entrevista concedida a la revista Doble Moral.

    El político hablaba de las diferencias de Cataluña y Andalucía cuando comparaba, según él, la ciudad más culta de España; Girona, con la más inculta de España, Huelva.

    http://noticierosur.yolasite.com/

  19. A mi me parece que todos hemos perdido la cabeza.

    ¿Ustedes piensan que esta farsa pasa en Alemania?, ¿en Noruega?, en la Dinamarca del Norte?

    Otros más eficientes hubiesen deportado a esta ingrata chupadora, pero claro, era camarada montonera y tenía que vivir del cuento esparciendo odio entre los europeos.

    Pero claro, ni en Alemania, ni en Noruega ni en la Dinamarca del Norte se construyen aeropuertos sin aviones, la Famiglia roba miles de millones a la luz pública, un puñado de pujoleros intentan ejecutar un golpe de Estado durante años con dinero público, tenemos 6 000 000 de parados que nunca van a tener un trabajo decente.

    Y si había pocos chupando de la teta del Estado, ahora viene esta montonera, a ver si nos termina de arruinar.

    Pero, ¡qué le vamos a hacer!, es que es muy duro ser progresista a sueldo de la Generalidad.

  20. Diganme » chalada» pero todos » estos» más los » otros» , los » ellos» , los de más » allá» nos echan de nuestra casa!!!
    Y no porque la pobre gente quiera q nos marchemos no…sino porque creó q es imposible mantener a tantos con los recursos económicos q Cataluña obtiene…
    Y además añadimos q según Democracia y Llibertat… Tenemos q admitir también los emigrantes exiliados de los países en guerra…
    No veo la capacidad necesaria… en cuanto a economía se refiere…
    Asi q ya veremos q pasa…Pero no lo veo.claro!

  21. A la diferència d’aquesta Surra, jo em sent espanyol, emperò jo sí que puc parlar i escriure català o espanyol, com em ve de gust. Tanta sort que l’han feta política, perquè no podria ser ni granaire amb el seu nivell de català. El nivell C només existeix pels empleats públics no per als polítics, els quals se dispensen com sempre de les regles que imposen als ciutadans.

  22. Eugeni d’Ors, «Xenius», y los «noucentistes» caerían de espaldas ante esa anarquía y confusión mental. Andamos muy lejos de su «ben plantada».

  23. ¡Vaya compota o puré mental! Se encuentra de todo, en ese entrevista, como en botiga, por supuesto mal digerido.

  24. La existencia de gente así da vergüenza ajena y nos hace perder la fe en la especie humana.

  25. Por favor, «dolça Catalunya», pongan la foto de la diputada uruguaya tupamara. Decían los clásicos que que la cara es espejo del alma, para bien o para mal.

  26. Claro, ERC no tiene un solo caso de corrupción en la historia… solo tiene a sus espaldas miles de asesinados, fusilados, niños asesinados, monjas violadas, destrucción del patrimonio, etc, que perpetraron durante la guerra civil!!!!!

    Solo tienen eso, señora uruguaya!!!!!!

  27. Manifiesta haber sido miembro activo de los Tupamaros, conveniente leerse los crímenes cometidos por esta organización http://benitomedero.blogspot.com.es/2009/11/la-verdad-historica-de-mujica-y-los.html

  28. El problema de esto viene derivado por los complejos de los partidos no nacionalistas, que con sus matices,incluido PSC, no desean una política de apertura indiscriminada de fronteras. Pero llegan las elecciones, como el 26-S y el 20-D y no hablan de ello.

    La mayoría de la población es consciente que lo que pide esta señora y las CUP y más arregañadientes CDC, es insostenible económica y socialmente. Y hay que explicarlo, no desde el punto de vista del racismo sino de un modo integrador: se olvida que el colectivo más afectados por las violaciones y agresiones sexuales son las inmigrantes y sólo después, cuando los agresores han visto que sale gratis, pasan a otros colectivos. Los primeros que pierden sus trabajos y ven reducir sus sueldos y posibilidades de mejora son aquellos que llevan ya llevan años entre nosotros.
    Inciso: es curioso que la mayoría de los inmigrantes hispanoaméricanos son los más antiPodemos («ya he visto esto en mi país»), empezando por los más humildes.
    Es decir hay margen para sacar el tema y lo que es más importante, sacar el tema segándoles la hierba bajo los pies a los que van a acusar de racismo.
    … Eso si, sin ir de la mano de los auténticos racistas y xenófobos: ni para cobrar una herencia.

  29. Poneis moticias que hacen reir por lo disparatado y comico de estos retrasados mentales.»“Haceos nacionalistas: Tendréis trabajo, seréis ricos, guapos, altos y cantaréis como El Fary. Y nosotros nos forraremos a vuestra costa” Esto no tiene desperdicio, y es para portada de El Jueves.
    Pero claro despues del enchufe que ha tenido el carajillero del pruces aquí se apunta todo vividor que lo hayan echado de todos los sitios.

  30. «Hay parte de los Países Catalanes que se quedan en el estado español. Ahora trabajamos por Cataluña y cuando acabemos esta fase seguiremos luchando por el resto de los Países Catalanes».

    Esta declaración de intenciones de la tiparraca esa habría que tatuársela a todos los ilusos del resto de España que quieren creer que la pesadilla nazionalista por fin terminaría en sus vidas permitiendo la secesión de Cataluña.

    «La Nación Catalana ha sido dividida en diferentes territorios por imperativos políticos: la Cataluña Norte, en el Estado Francés; el Principado de Cataluña con la Franja de Poniente; el País Valenciano y las Islas Baleares, así como las Pitiusas, en el Estado Español, y Andorra, que tiene Estado propio. Este descuartizamiento, fruto de más de 300 años de opresión por parte de los Estados español y francés, ha hecho que los diferentes territorios hayan vivido ignorándose los unos a los otros o, en el peor de los casos, ignorando la propia identidad. […] Con la excepción de Andorra, que ya disfruta de Estado, la obtención de la independencia de la Nación Catalana dentro de una Europa Unida constituye un objetivo irrenunciable». (Artículo 13 de la Declaración ideológica de Esquerra Republicana de Catalunya. XIX Congreso Nacional. 19 de diciembre de 1993).

    «―¿Qué son los Países Catalanes?
    —Nuestra nación.
    ―¿Y Cataluña?
    ―Demográficamente, la parte más grande de la nación.
    ―¿Y el País Valenciano y las Islas [Baleares]?
    ―Con Cataluña, y el resto de territorios históricos, los Países Catalanes». (Fragmento de la entrevista a Oriol Junqueras, presidente de Esquerra Republicana de Catalunya, publicada el 23 de abril de 2013 en el número especial de Sant Jordi de la revista La Humanitat).

    «De Salses a Guardamar y de Fraga a Mahón». (Antoni Rovira i Virgili (1882-1949). Descripción de lo que acuñó como «Cataluña Integral» recurriendo a los cuatro puntos cardinales).

    «La nacionalidad catalana no se reduce a la Cataluña estricta, sino que comprende también, como todo el mundo sabe, Valencia, las Islas Baleares, el Rosellón, Andorra, es decir: los Países Catalanes. A los cuales hemos de añadir las tierras de poniente atribuidas, injustamente, a las provincias aragonesas». (Josep Armengou i Feliu (1910-1976). De su obra: Justificació de Catalunya. 1958).

    «Cataluña y las tierras hermanas han de conocerse con un nombre común. Yo propongo que se llamen Imperio Catalán». (Pere Màrtir Rossell i Vilar (1882-1933), ideólogo y diputado de ERC en el primer Parlamento autonómico de Cataluña. Publicado en la revista: Nosaltres Sols!).

  31. Recomiendo la lectura completa de la entrevista. Se pone de manifiesto su profunda incultura general y política. Demagogia de la baja calidad destinada a engañar a emigrantes nacionalizados o sin papeles. Es ridículo, pero peligroso para el país, que gentes así tengan voz para contar sus falsedades y mentiras en los medios. (excepto en DC)

  32. Son mallorquí i puc parlar català o espanyol, no com tu, Surra. Sobretot, no ens ajudeu com volgueren fer Companys, «Estat Català» i la CNT-FAI, en l’agost 1936. Només s’en entenien en afusellar civils, com feren a Eivissa, Menorca i Cabrera.

  33. Un nivelado el de esta política, que parece ser es diputada. Ayer leí la entrevista entera y se me salían los ojos de las órbitas. Me pregunto por qué entrevistan a estos personajes: no habría que dar publicidad a sus desbarres y a su máquina de generar (o al menos intentarlo) odio y división. Lo de los «castellets» da idea del nivel cultural y el rigor con el que habla esta «señora» que viene a darnos lecciones de todo:catalanidad, democracia, historia…

  34. De la calle vendrán que de tu casa te echarán!!!!

    Premio al terrorismo!!!! Bravo, cada día son más grandes estos racistas de ERC!!!!!

  35. ¿Qué se mete esta señora? Yo también quiero ver trenecitos de colorines llenos de dinero de Monopoly. Y soñar también que los catatrincones van a dejar que haya 268 idiomas en Catadisney. Je, je, qué risa floja me entra. Otra zanahoria para los inmigrantes, y luego la zanahoria se disuelve en la inmersión lingüística y listo. Ah!, y que explique a sus compatriotas que antes o después perderán su nombre en el catalanizador de nombres. Catadisney importado en todo su esplendor.

  36. ¿Catadisney? Lo que describe Surra es más bien Catavalhalla, con todo ese paganismo capgrossaire i castellaire (o, según Surra debería ser «castelletaire», ¿no?), Catababel con 268 idiomas o Cataibertrén, con los trenecitos diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.