A Puigdemont le sale el dictadorzuelo: ya habla de «pantalla democrática»

Y detrás de la pantalla, la realidad pretotalitaria en la que han sumido a Cataluña.

Puigdemont cubana

Lo explicó a Regió7 hace unos días:

«Tots diem el mateix: que no portem al programa la DUI. Tots diem que hi ha d’haver una pantalla democràtica abans de fer el pas cap a un estat independent«.

O sea: la DUI no se hará porque queda muy mal lo de «unilateral». Hasta que llegue el momento, claro

O sea: que el momento será en las próximas autonómicas, dentro de 18 meses, cuando crean que ya han «ensanchado la base social» a base de matraqueo mediático e intenten obtener el 50.01% de los votos. Otras «plebiscitarias» y el día de la marmota.

O sea: que la democracia es sólo una «pantalla» que oculta la realidad pretotalitaria de Catadisney.

Es que se les entiende todo. ¿Lo entenderán en Madrid y querrán involucrarse de veras?

Dolça i dictatorial Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Predident pelucón, vete a estudiar majo, que el traje de president te queda muy grande SO INCULTO. El tipo este tiene menos curriculum que el tato pedrín. Borrico!!!!!!!!!!!

  2. Después de la borrachera de conceptos y consignas nacionalistas, ahora en la gran resaca no renuncian a sus locuras, pero procuran disimularlas.
    Rectificar siempre se ha considera un don, si es sincero y legal, pero el nacionalismo catalán solo busca ganar tiempo y logrado, volver a intentar dar el zarpazo, entre otras cosas, porqué se les acaba el maná y Andorra no dura siempre por mucho que allí haya.
    Puigdemont, el niño golfo y déspota, como le adjetivan muchos de sus paisanos, con más cara que ideas, se mueve en su odiada Barcelona, como gerundense que se precie, dando palos de ciego y recogiendo parte de la podredumbre que emanan los junqueras de turno, animado por los tardas y su banda y haciéndoles eco los de la CUP, que no aportan ideas, pero hacen más ruido que las nueces vanas.
    ¿Sabe Puigdemont que es la pantalla democrática?

  3. ME NIEGO A QUE CON MIS IMPUESTOS SE PAGUE UN EURO A ESTOS APRENDICES DE DICTADORES, COBARDES HASTA PARA HACER UN MINI GOLPE DE ESTADO…….

    Una palabra los resume ……. ¡¡¡ PATÉTICOS !!!

  4. ILEGALIZACIÓN inmediata de PODEMOS y CUP. Como hacen TODOS los países del MUNDO.

    http://www.idea.int/political-finance/question.cfm?field=246

    • Artículo 7. Aportaciones de personas extranjeras.

      Uno. Los partidos políticos podrán recibir donaciones no finalistas, procedentes de personas físicas extranjeras, con los límites, requisitos y condiciones establecidas en la presente ley para las aportaciones privadas, y siempre que se cumplan, además, los requisitos de la normativa vigente sobre control de cambios y movimiento de capitales.

      Dos. Los partidos no podrán aceptar ninguna forma de financiación por parte de Gobiernos y organismos, entidades o empresas públicas extranjeras o de empresas relacionadas directa o indirectamente con los mismos.

      https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-13022

  5. Después de su payasada o declaración, la Gene invadió de cartas a los gobiernos extranjeros. No he oído hablar ni de una respuesta, ni siquiera acuse de recibo. Si hubo repuestas serína tan negativas que las Gene nos las oculta. Lástima del gasto en sellos y cartas certificadas…

  6. Todavía con el 60 %, inalcanzable, de votos, los separatistes andarían aun muy lejos del reconocimiento internacional. Fuera de una situación colonial, poquísimos territorios han obtenido una independencia más o menos reconocida. El motivo es que tenían unos votos a favor del 92 % en promedio. Aun así, el Kosovo ni siquiera ha sido aceptado en la ONU.

  7. Esta gente ha venido a destruir la democracia, a acabar de montar su totalitarismo de analfabetos y miseria , son los peores del grupo, que quieren vivir como orangutanes con sedas. No se puede consentir que la gente como ellos roben el presente y el futuro así como así. Parásitos que no han hecho nada en su vida que no sea vivir del cuento infecto que ha quedado enmascarado por las sucesivas oleadas de pasta que iban cayendo de aquí y de allá a cambio de venderlo todo. Lo mismo digo con esos partiduchos que compran y venden votos, tipo cambalache de esquina, que degradan cada día más las Instituciones que pisan y se atreven a pronunciar la palabra democracia y no se qué más vocablos que en su boca suenan a insulto. A parte de los votantes está claro que les importa un bledo la democracia, el mínimo nivel político y casi todo lo que no sea ver a sus semejantes intestinales en las poltronas. A esos habrá que mirarlos como enemigos de la democracia, de la nación e incluso de nuestra supervivencia. Carcoma.
    Demasiados » políticos » y demasiadas áreas controladas por ellos. No al rollo Corea de Norte.
    El pueblo no es una masa de bellotas en un bidón, somos varios grupos y unos son sobredimensionados de manera artificial tanto por la ley electoral como por la podredumbre democrática de compra-venta.
    Y los medios de desinformación dan ya pena. No sé quien les paga en última instancia, sé que no están en España los que nos están intentando colar un bodrio monumental con la colaboración de los panzas del interior.

  8. En algún sitio leí que las intenciones no se pueden juzgar. Es posible ? Una declaración de secesión ilegal y encubierta con el engaño, no es sancionable ? Pues se deben ajustar las leyes, o la Monarquia Constitucional y Parlamentaria dará paso a una situación de caos. La política es la lucha por el poder sin violencia y teniendo la ley como fundamento. Si la ley no se respeta desaparece la política y es la ley del más fuerte.
    Qué es lo que queremos ? La debilidad empeora las cosas y la sin razón también

    • Si eso dicen, es una falacia. Las intenciones se pueden juzgar. Se ha juzgado a gente por planificar atentados, no veo por qué no se puede juzgar a alguien por planificar una sedición. Especialmente cuando se está llevando a cabo cada día sin el más mínimo disimulo.

  9. Al final se harán elecciones…sobretodo Generales…ganara el frente izquierdista y se aprobaba cambio de la Constitución añadiendo el derecho a decidir de los pueblo de España parecido al de Rusia del 2/11/1917 firmado por Lenin y Stalin…
    Esta más claro que el agua…
    Eso si no se hace ya !
    Los nuevos q dicen q son de izquierdas son totalitaristas …a más no poder.
    Las financiaciones de todos los partidos no son claras no.lo han sido nunca …las de Podemos por lo menos se sabe de donde vienen…
    La resistencia de todos estos ha durado casi 100 años…

  10. Con razon no hay dinero ni para sanidad, ni para medicinas, ni para enseñanza, ni para nada social si toda esta gentuza se los gastan en comprar a dirigentes para hacerlos adeptos al regimen. Entre esto, las embajadas y los ministerios, pagarles a las teles, radios y periodicos para que engañen a los catalanes, lo que roban cada uno por su cuenta y juntos, y las empresas que se van de Cataluña huyendo de la dictadura nazionalista, esto se va a la ruina. Pero claro, España tiene la culpa de todo

  11. Luchamos y seguiremos luchando contra la dictadura nacionalista. Con nosotros (qye somos mayoría) han pinchado en hueso.

  12. Escandalazo a la vista.

    Los Independentistas Catalanes compran a Valdis Dombrovskis por 6 milloes de €

    Un informe de la policía apunta que Dombrovskis, actual vicepresidente de la Comisión Europea, cobró a cambio de apoyar públicamente la independencia de Cataluña
    Seis millones para comprar al primer ministro de Letonia

    • Es una bomba. Espero que muchos medios se hagan eco de la noticia.

    • Y ¿quién lo pagó? La teoría es que fue el clan Pujol con los fondos de Panamá. Fondos que, no olvidemos, provienen del saqueo de Catalunya por parte del MHP Pujol.
      Visto esto también es muy probable que las entidades subvencionadas catalanas reciban más dinero del que aparece en los boletines oficiales. Es una suposición mía, no quiero meterme en líos, pero todo me huele muy mal.
      Pido a todas aquellas personas íntegras y profesionales (que aún existen en toda la península) a quienes competa investigar todo esto, que lo hagan y que acudan a los medios de comunicación si es necesario, ignorando cualquier presión política. Nos jugamos mucho todos.
      Si se destapan tantas tramas en Valencia, ¿por qué en Cataluña y Madrid, igual de corruptas, sale la información como a medias y a cuentagotas? Da una impresión rara, como que se deja caer a unos y a otros no.
      Y si Jordi Pujol tiene dossieres de cualquiera que los saque de una vez. Sería el primer acto patriótico de su vida, como catalán o como español.

  13. Y el PSOE a la deriva intentando atraer los votos de estos pseudo separatistas para hacerse con el poder(o del dinero del poder)
    ES evidente que el unico partido coherente es el PP

    • Coherente no lo sé…
      Idéntico es C’s…aunque con la ventaja de que no tiene » historia de corrupciones»
      Pero por desgracia el PP por ahora es la única opción claramente conservadora.
      C’s parece q también
      PSOE ha demostrado q para los conservadores NO sirve!
      Así que no quedan otras opciones a elegir!
      Aunque sea tapándose la nariz
      Y es muy pero muy duro.

  14. Ya no saben que tontería inventar para tener contentos y engañados a los catalanes ingenuos o de buena fe

  15. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    A Puigdemont le sale el dictadorzuelo: ya habla de “pantalla democrática”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.