Vergonya: así «trabaja» para los barceloneses el skin de la CUP

D´on ha sortit aquesta gentussa?

garganté 4

Josep Garganté i Closa es el 3er concejal de los catabatasunos de la CUP en el Ayuntamiento de Barcelona. Conductor de autobuses de TMB, fue miembro del sindicato anarquista CGT y de la Coordinadora Obrera i Sindical. Durante la huelga general de 2010 destrozó violentamente el objetivo de una cámara de TV3 “con un objeto contundente”, por lo que fue condenado a pagar más de €5.000.

A Garganté se le paró el reloj a primeros del siglo XX: habla de “lucha de clases”, “pasar cuentas con los esquiroles (sic)” y “revolución social”. Garganté se ufanaba en 2009 de tener “una simpatía abierta por la izquierda abertzale” y por el chavismo.

A falta de casi todo, Garganté farda de tatuajes: la cara del Ché Guevara en el antebrazo derecho, el lema “La ràbia pot més que la desesperança” en el izquierdo y la palabra “ODIO” tatuada en las falanges de la mano izquierda.

Al skin de la cup, en un alarde de modernidad, le gusta cantar himnos tronados con el puño en alto y fotografiarse en el Salón de Ciento con un número de preso y la frase llibertat Arnaldo Otegui”, el condenado por etarra.

Esta mañana han recibido en el Ayuntamiento la invitación del Teniente General Álvarez-Espejo para la Pascua Militar del día de Reyes. El militar invita a los concejales a los actos y les expresa «su consideración más distinguida». Un caballero.

Y el gargantúa catabatasuno responde rebuznando: «Ha llegado esta mierda al Ajuntamiento. Al rincón de la basura…«.

Efectivamente ha llegado mucha mierda al nostre Ajuntament. Va arribar exactament el passat 24 de maig, en forma de regidors cupaires. Són les escombraries del segle XIX, que tornen amb el seu odi, rancúnia i mala educació. Y sí, ante estos ha estado arrodillado durante tres meses Artur Mas implorando su favor.

Sra Alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, res a dir?

Dolça i cutre Catalunya.

DC Navidad

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

12 comentarios

  1. Verguenza… siento verguenza de tener que tragarme el doble rasero de la izquierda más violenta y radical. Si cualquier otro partido presenta a semejante persona entre sus filas para ocupar un escaño habría que oír a este señor y a sus «amigos»

  2. Este miserable cupero no es mas que el «gargante profunde». Que se ande con ojo el Teniente General la proxima vez que invite a segun que personajes porque nunca mejor dicho le van a hacer la Pascua y no va a ser la militar precisamente. Es lo que tiene el relacionarse con pandilleros de medio pelo.

  3. Anda! Qué casualidad como el sr. Maduro , este también era conductor de autobuses…
    Que coincidencia ¿no?
    Bueno no quiero decir nada con esto… Ser conductor de autobuses és un trabajo muy digno, el problema Esq ni Maduro ni este han conducido nunca ninguno sencillamente se han liberado y han hecho » carrera».

    • Yo tengo un gran respeto por los conductores de autobuses, por los maquinistas de los trenes y por los pilotos de las líneas aéreas. Su responsabilidad es grande, en todos los casos. Lo que corrompe a esta gente es la faceta sindical «de clase» o partidista … Si confunde su labor trazada con la que se arroga influido por ideologías extrañas, puedes estrellar a un avión contra una montaña,,, ¿No?

  4. Por lo visto este, como la Colau, » el pichalelo» catedrático en mala educación y Dr. En resentimiento, la meona y otros no se han enterado que sólo tienen 11 regidores…y que Barcelona es muy diversa…por lo que como concejales deben » trabajar» para TODOS los barceloneses … Les guste o no…
    Si quieren respeto…tienen q dar ejemplo…
    Y dejar el sectarismo ideológico «aparcado»
    Ser de extrema izquierda no les da permiso para TODO…
    Modales, saber estar e imparcialidad además de justicia…es lo que por ley de convivencia pacífica les corresponde hacer…
    Representan a todos los barceloneses de cualquier ideología, clase y condición…
    Si son autoridades y exigen respeto…deben ser consecuentes y democráticos…no sólo con palabras sino con hechos!

  5. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Efectivamente ha llegado mucha mierda al nostre Ajuntament. Va arribar exactament el passat 24 de maig, en forma de regidors cupaires.

  6. A esta basura hay que invitarlo, pero a comer . M… en una pocilga, que es en donde tienen que estar porque ya estamos hartos de pandilleros, hitleritos, y sabandijas.
    Hay que desifectar el ayuntamiento, fumigarlo para echar a esa escoria a la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.