Una monja agradece a Mas su «generosidad: ets gran, ets el millor!»

Sor Caram necesita Prozac.

caram

La argentina sor Caram está desolada. Su «enamorado» (así lo confesó ella misma) Artur ya no es presidente de la Gene. Tras realizar un estupendo trabajo gobernando para todos, cohesionando Cataluña, mejorando el bienestar de sus ciudadanos y evitando los recortes, Mas «el generós» ha fet «un pas al costat». ¡Qué injusto!

Potser sor Caram es mira ara en Puigdemont per la tele, i no li acaba de fer el pes: les ulleres, el cabell, les galtes…massa rústic. Amb ella li agradava en Mas, tan sofisticat i generós.

Doncs miri, sor Caram, no es preocupi. Gràcies al seu sacrifici generós, en Mas el Gran i el Millor s´embutxacarà ara gairebé €600.000 l´any. Y seguro que donará una generosa parte de sus emolumentos -lo pagamos todos los catalanes- a su ONG «Los comprometidos».

Y así los catalanes y el resto de españoles que ahora contribuyen con usted podrán dedicar sus donativos a otras buenas causas. Quizás a monjasde verdad como esta, que trabajan y rezan por el amor y la unidad de todos en vez de predicar el nacionalismo, o a sacerdotes argentinos que no han abandonado su país y se dejan la vida para que en Argentina haya menos pobreza.

Dolça i generosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

23 comentarios

  1. Soy católico, de los que no sólo van a misa, sino que procuran compartir con quien tiene necesidades y sufre con los odios y divisiones. Así que señora Caram, y digo señora porque usted de monja no tiene ni el hábito, y representa más al diablo incitando a la división que a Jesús. Es usted un anticristo, su figura es tan nefasta para la Iglesia como la de un cura pedófilo. Si esta enamorada de Arturo, ? Que pinta casada con Dios y siendo infiel a su amor? Pobre país este, en tienes que ser un mamarracho para que te saquen en los medios.

  2. En Argentina si hay pobreza y desigualdad de verdad.
    Que hace esta petarda en Europa? No cree que deberia ayudar a los argentinos?.

  3. jajajajaja … y tiene la poca vergüenza de salir con la bandera argentina, alimentado el patriotismo propio y ahuyentado los ajenos de la madre patria. me troncho, esta tía es patética y quienes la eligieron como catalana del año unos iluminados, por supuesto Mas entre ellos.

  4. …y esta es la catalana del año!!!!

    Esta argentina haría bien en hacer el bien, en vez de sembrar discordia entre catalanes, algo que los argentinos saben hacer especialmente mal. El propio Vaticano le ha recomendado esté con la boca calladita, y que se dedique a amar al prójimo, a todos los prójimos y no solo a los fascistas nacionalistas que abraza con especial devoción. Es patética, y muy poco cristiana.

    Este circo es cada día más divertido.

  5. Una monja que le gusta que el pueblo este dividido. ¿Donde queda su fe cristiana?.

    • …no es cuestión de fe, es que esta tia es idiota y con un ego enorme, su espejo se llama. Y son los más peligrosos. Hasta el propio Vaticano y el Papa, también argentino, le ha llamado al orden.

  6. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    La argentina sor Caram está desolada. Su “enamorado” (así lo confesó ella misma) Artur ya no es presidente de la Gene.

  7. Anda q los personajes que » crean» los de la
    «Ingeniería Social» para los catalanes no tiene tela!!!
    La Forcades, la Caram…la Forcadell, la Casals, el Romeva, el exfranquista Llach, el matrimonio Pujol, ese artista de Vilanova q dicen q paso por el reciclado de apellidos, q le llaman » la reinona»…los de la trinca, etc, etc…
    Todos son patéticos…hasta el nuevo presidente por dedazo…es digamos un espécimen… Raro, raro, y q podemos decir del jefe de ERC…otro…el Tarda, el Homs,…son raritos…no dirán en el resto de España q los catalanes no somos originales!
    Y eso q dicen q el nuevo President…es una eminencia de los idiomas y de las nuevas tecnologías… Por eso cuando lo » descubrió » Pujol…se lo hizo suyo…y lo colocó…sin currículum ni nada en » el chollo» de la Gene…
    Oigan q tenía ya» tuiter» hace más de 8 o 10 años!!!
    Un adelantao!!
    Donde va a parar!!!
    Lo mejor de lo mejor!
    Por eso creó q le pusieron un periódico para él… Informativo el Ayuntamiento de Gerona…todo un mirlo blanco!!!
    Y es q en Cataluña estamos muu Preparaos…las cosas como son!
    Lo de ser separatistas es una minudencia…
    Oigan…
    Y los casos de corruptelas y dinamización de negocios, Palaus, Innovas, etc…están hechos con buena fe…no como en España…q son muuu malos!!! Muuu fachas…mu franquistas…y.muu too, too, too

  8. ¡Qué Dios y que todo dios nos libre de tan impresentable personaje ! (Haciendo alusión a esta expresión de tan mal gusto que la monja en cuestión puso en su anuncio).

  9. Palique televisivo eterno,
    la amiga de Tous, de los del yerno.
    No se cansa de dar la brasa
    la monjita fan del Barça.

    De día convento de clausura,
    por la noche plató telebasura,
    entre falacias, bulos y engaño
    flipa con Messi tirando un caño.

    pronto nos bailará con Risto un tango
    cantado por el bolero Dyango.
    ¿Qué dice la madre superiora

    de Sor Caram que ni reza ni ora?
    ¿Qué pensaría la madre Teresa
    de la monja separatista de Manresa?

  10. Señora monja los 3,7 millones cargados a la factura del agua de los ciudadanos se los va a reclamar al MOLT honorable para dar de comer a todos los niños de España? Eh señora Argentina… Lo va a hacer?

  11. Estos peronistas hundieron su país y ahora quieren arruinar el nuestro. Pero lo que no entiendo es ¿cual es su ministerio?¿Es religioso o político? Cuanto daño hacen estos lamentables personajes a la Iglesia…

  12. Seguramente le falta un psicoanálisis. Como es argentina… Por supuesto dicho con humor.

  13. La iglesica católica catalana cómo siempre fiel al odio catalanista

  14. Váyase usted a Argentina. estúpida

  15. Su jefa es la mujer de Mas, que tiene tropecientos mil cargos, lo lamentable es que este tipo de personajes se paseen por los medios del resto de españa.

  16. JOOOOOOOOOO esta no vale …juega en casa……

    a por cierto señora MONJA ya le habra dado algunas perrillas el colega

    de los 3500 kilazos verdad ? si era para obras pias toas las perrillas

    que cogia el colega ….

  17. ¿Y eso es noticia?, todos sabíamos que esta pobre mujer está como una regadera,

  18. Per què no se’n van els dos cap a Argentina. Amb l’ex-presidenta multioperada i el seu soci ex-jutge estrella farien un quartet per a la història.

  19. Esta sinvergüenza va por las televisiones de toda España pidiendo a todo que colaboremos con la pobreza etc etc…
    Señora Caram no le da vergüenza apoyar a un president que quiere EXPULSAR a mas de la mitad de los catalanes?
    Esta señora me da ASCO y lo digo así de claro ASCO. No puedo con ella.
    Quítese ya ese disfraz de monja que le queda MUY GRANDE.

  20. Un piquito Mas. Pero no pienses mal ehhh, solo somos amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.