Senyor Rajoy, això qui ho paga?

¿Lo pagamos todos con el FLA?

EMBAJADAS CATALUÑA

Más que nada, es que el dinero que ud. entrega a la Generalitat se dedica a pagar todas estas embajaditas («representació catalana a l’exterior»); que hay un nuevo conseller Romeva que tindrà per missió obrir-ne 9 de noves, i 17 de planificades; i que hospitals, farmàcies, discapacitats, funcionaris i milions de catalans ho patim en forma de recortes, porque lo primero es el prusés.

Doncs sí, la culpa també és de Madrit.

Dolça i preterida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. Amigos, pero eso es normal.

    Antes se llevaban a escondidas el 3% de todas las obras públicas y privadas que se hacían en Catalunya para pagarse los extras y las fulanas (las tarjetas black son una realidad).

    Ahora tienen que sacarnos el jugo por algún otro lado para seguir pagandose los vicios.

    Visca la ***

  2. Esto lo pagamos TODOS LOS ESPAÑOLES con TODOS nuestros impuestos. El dinero sale de la Hacienda única española. Por tanto, si Hacienda no les diera el dinero para eso, o se lo fiscalizase, reclamándoles responsabilidad por gastos no jurídicamente basados, las cosas serían distintas.

    A lo mejor las manifestaciones habría que hacerlas delante de Hacienda, no en las plazas de las ciudades.

    • No te preocupes nelatina, ya Sánchez se a a ocupar de eso, Les dará la hisienda propia para no desaprovechar el tremendo edificio con carísimas instalaciones que se han montado. Y por supuesto después vendrá Valencia ,que según un artículo que subí hace días también está preparando estructuras de hacienda propia.
      Y nos lo venderá como «un puente», aunque en la práctica más parece un tablón de barco pirata.

  3. Por su catetismo provinciano, yo no hablaría de Gene, sino de «gobierno vernáculo».

  4. Hace tiempo llegué a una conclusión, mejor dicho a un convencimiento/creencia, sobre el tema de los sueldazos de todos los políticos separatistas, esos que cobran más que Rajoy, ministros, y de cualquier pepet i Maria en 20 vidas dejándose los riñones trabajando.
    Tengo el firme convencimiento que esos sueldazos financian el separatismo, financian embajaditas, financian campañas, publicidad,…en fin, toda esa maquinaria «pública» al servicio del separatismo. Que mejor manera que inflarse los sueldos hasta el máximo permitido y donar a la causa parte de él??
    Pues eso, el pepet i la Maria pagando y subvencionando nada menos que el separarse unilateralmente de españa. Es fuerte eso, mucho.

    • Jajaja
      Que los políticos catalanes financian con su sueldo que???
      «Soñaba el ciego q veía y eran las ganas q tenia»
      Vamos estamos locos o q!!!
      Los Podemos » enredar a la gente» añado yo…puede ser…por lo menos eso dicen…
      Los de ERC creó q también…
      Hasta puede q los Izquierda «con tanto revolucionario de medio pelo de la Uno, nos vamos a hundir» es posible…
      Los otros no!
      Han entrado en el mundo de la política a medrar, enredar, liar al personal y a enriquecerse…
      No seamos ingenuos…
      Hoy x ejemplo leía q la Colau ha tenido un tira y afloja con una paquistaní q era delegada de no se q de su barrio o colectivo y se quejaba de q debería haber cobrado sólo 1.800 euros y la diferencia era para » la causa» del partido …
      Y de los otros algo he leído de q dan algo.a sus partidos, o lo q sean…
      Pero los otros pajarracos ni un euro!

    • Sé que cuesta pensar que haya tanto dinero para despilfarrar. La respuesta es simple: no lo hay. Así que no es un problema. Se han gastado un dinero que aún no existe para subirse los sueldos hasta límites insospechados Y ADEMÁS para financiar embajadas inútiles, subvencionar medios de comunicación y colocar en un puesto chollo a amiguetes y afines.
      No quitemos mérito a los nacionalistas. Han sido años y años de duro despilfarro de los ahorros y del futuro del «Pepet i la Maria» para conseguir el primer puesto en deuda pública: 68.000 millones de euros. Ahí es nada. Piensa que sus competidores se han quedado muy atrás. Comunidad Valenciana con 40.000 millones, Andalucía con 30.000 y la Comunidad de Madrid con 27.000. Y eso que estas comunidades también se han esforzado muchísimo en despilfarrar el dinero en corruptelas varias. Y han buscado maneras varias de gastar el dinero en imbecilidad. Pero nada, no hay manera de superar al líder.

    • Sí, es una manera de comprar voluntades para un proyecto político particular con el dinero de los demás..

      El único consuelo que tenemos es que cuando, una vez Cataluña independiente, ya no les necesiten…
      ganarán lo que deben ganar y pueden ganar.

      Porque ya no se necesita comprar ninguna voluntad.

      Ni los catalanes podrán pagar esos sueldazos.

  5. Por cierto, ¿nadie más se ya dado cuenta de que, tanto en la web de la Gene como en sus cuentas de Twitter y los medios afines, últimamente se vienen refiriendo a los consejeros («consellers») como «ministros»? Me entra la risa floja al leer los tuits de Diplocat: «El president Carles Puigdemont nombra Ministra de Política Social a doña Neus Munté»… ¡¡¡Al final, toda la Política-ficción de la señorita Pepis y su pretendida «solemnidad» resulta patética!!!

  6. Es vergonzoso lo que los separatistas hacen con nuestros impuestos!!!!

  7. Y también más que nada porque con estos
    » chipi-chapes» derrochones de todos, dado q todo se consulta con la oposición que aceptan y callan como «taspu»… Se están gastando en dinero del fondo de Pensiones de la Seguridad Socia, que son dineros de los trabajadores en general…y eso es » sagrado».
    Y por cierto los de la» nueva izquierda prodigiosa» que opinan???
    Este tema importantísimo para la clase trabajadora va con » ellos»
    porque ahora YA están en » La verdad parlamentaria»… Y los ciudadanos de la clase trabajadora , que ya sabemos lo que opinan y hacen los de la derecha; en la que incluyó en PSOE, el que por cierto si mal no recuerdo fue el primero en» echar mano» del citado fondo q por cierto NO les pertenece a sus » señorías» ;
    Ahora , sigo con lo mío… El Podemos y sus, etc, etc…que opina del » robo» del dinero de los trabajadores ??? Y los otros de izquierdas radicales como la CUP que piensan del tema??
    Esperamos respuestas con impaciencia!
    Ahora ya » tocan» palo del poderío político…será mejor q se pongan al día de lo que NOS interesa …y aparquen un poco la demagogia intelecto -universitaria… Funcionarial y» pisen» ya esta tierra de los «primos» desgraciados de clase obrera y asimilados…
    Lo mismo digo de los Cupaires, a Bildulires, Izquierdas unidas, etc, etc
    La tierra, llamando a todos los revolucionarios de izquierdas ! Hay alguien???

  8. Fa vergonya, per activa (qui ho fa: CDC, ERC, Jx3%, etc…) i per passiva (Rajoy, Zapatero, Aznar, etc.)

  9. Si a un barretina calada le mencionas dispendios nacionalistas de la Generalidad como este, o como el dineral gastado en TV3 y Catalunya Ràdio, en subvenciones a la prensa del Régimen, en pancatalanismo, en los megasueldos del President (cobra el doble que Rajoy) y los Consellers, etc., está aleccionado para responder que todo es poco en comparación con los 16.000 millones de euros que cada año «Espanya le roba a Catalunya». Lo sé por experiencia.

  10. Otra escalada más del independentismo con el beneplácito del SR. ese que dice en Madrid que no se tolerara nada fuera de la Constitución. Palabras vacías porque ahora hay un nuevo conseyer con atribuciones de ministro en asuntos exteriores catalán, ¿y que me dice de eso Sr. Rajoy? ¿ qué tienen que hacer estos golpistas para que Ud. despierte de su letargo en funciones?.
    Esta gentuza avanza e sus objeticos sin que ni Ud. ni las autoridades competentes, los frene, lease delgados del gobierno central en Cataluña, ni la ciudadanía Catalana. ni el resto de España haga haga. De forma que un dia Ud. se encontrara con las fronteras en Castellón, y el Rey sera declarada persona no grata en la republica de Cataluña. Y eso habra sido posible por su dejadez, su ignorancia, su inutilidad y y su desconocimiento de la realidad catalana.

  11. Menos mal que Romeva no tiene la nariz aguileña, por que le va a dar muchos portazos, en la Unión Europea y en otros gobiernos, salvo repúblicas bananeras. Por lo menos, se alojará en buenos hoteles y verá mundo, si bien no creo que le quite la estrechez de miras nacionalista.

  12. En realidad, yo creo que sobran algunas embajadas españolas y, por ende, las «embajaditas» piratas de la Gene mucho más. El futuro está, a mi entender, en representaciones diplomáticas de la Unión Europea, sobre todo en los países más pequeños. Ya Alemania y Francia han lanzado un plan de embajadas compartidas. Romeva va hacia atrás, como los cangrejos, a años luz del futuro.

  13. Muy grave la noticia de hoy. La Generalitat cede ante la CUP y retira las acusaciones por violencia callejera. Un paso más hacia la batasunización
    http://www.abc.es/espana/abci-generalitat-cede-ante-y-retira-acusaciones-disturbios-callejeros-201601190907_noticia.html

  14. Hay esta parte del dinero del «España nos roba»

  15. En este caso la culpa es de Madrid por permitir que se solapen competencias que no les corresponden. En cualquier país ya les hubieran obligado a cerrarlas.

  16. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    ¿Lo pagamos todos con el FLA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.